Programa Financiamiento Compartido «Post – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2014.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ASOCIACIÓN DE FUNCIONARIOS ACADÉMICOS UNIVERSIDAD DE TALCA - AFAUTAL
Advertisements

¿Qué son los estudios Individualizados?
Residencias Profesionales; Es la estrategia educativa con valor curricular, que permite al estudiante, aún estando en proceso de formación: Incorporarse.
Trámites finales para egresar
CONICYT PROGRAMA DE BECAS POSTGRADO
ACUERDO ACADÉMICO No. 012 DE
FIJACIÓN DE COMPROMISOS PERÍODO ANUAL
CURSO DE INDUCCIÓN SERVICIO SOCIAL.
Prácticas Profesionales
PRÁCTICAS ACADÉMICAS Facultad de Comunicaciones Universidad de Antioquia Estudiantes capaces de ser, sentir y hacer.
UNIVERSIDAD DE CHILE Manual Beca Vocación de Profesor ADMISIÓN 2011.
COMISIONES CONSULTIVAS PARA CARRERAS A SER EVALUADAS Y ACREDITADAS EN El MODELO NACIONAL Abril de 2012.
Acreditación de carreras de grado
COMISIÓN PARA EL INTERCAMBIO EDUCATIVO ENTRE CHILE Y LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA  El Senador de Arkansas, J.W. Fulbright, propuso en 1945 al Congreso.
Reglamento y postulación
1. ORDENANZA SUBVENCIONES ORDENANZA SUBVENCIONES Una Subvención Municipal, se define como toda cantidad de dinero, otorgada discrecionalmente por la Municipalidad.
Convocatoria Movilidad Académica Brasil-Colombia 2015-I
NORMAS INTERNACIONALES DE AUDITORIA DE SISTEMAS
UBA INTERNACIONAL SECRETARÍA DE RELACIONES INTERNACIONALES
EVALUACION BECAS CONICYT 2007
Práctica Pre-Profesional INGESIS
SOLICITUDES DE CRÉDITO ICETEX ESTUDIOS DE POSGRADO EN LA UNAB
Es un honor para mi ser el Titular de esta Secretaria y al mismo tiempo contribuir al buen desempeño del Comité Ejecutivo Estatal, pues nos permite estar.
Residencia Profesional
Objetivos Lograr que cada subcentro integre a sus apoderados en las distintas actividades. Crear instancias de participación activa en las distintas comisiones.
PRIMER BORRADOR.- Tarea 3 Bernardita Meza Mackarena Meza Andrea Reyes Javier López.
LLAMADO A POSTULACIÓN A BECAS AÑO 2011 Mayores informaciones: Área Desarrollo de Personas, 26.
Crédito con Garantía Estatal para Estudios Superiores Charlas Informativas Postulación 2013.
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE TIERRA BLANCA
Nuevo Reglamento de Becas de la Universidad Politécnica Salesiana
Opción I (verano) I.-1. Número de becas Se convocan 30 becas para realizar un programa de prácticas laborales de 9 semanas de duración en Irlanda, para.
Un Nuevo Sistema de Financiamiento Estudiantil para la Educación Superior.
PROGRAMA DE CRÉDITO EDUCATIVO CON RESPONSABILIDAD SOCIAL (CERS) Departamento de Bienestar Estudiantil Guayaquil.
“Programas del Área Técnica Operativa”
Ingreso a Consulto la lista de CONVENIOS por país CONVENIOS Nacionales No aplica para SÍGUEME ni Uni AndesSÍGUEME Internacionales En.
Programa Financiamiento Compartido «Post – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2015.
Programa Financiamiento Compartido «Pre – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2015.
Crédito Educación Superior. 1 Descripción Destinado a financiar estudios de educación superior de afiliados activos y pensionados, sus cónyuges y cargas.
 Otorgar a los graduados y profesionales universitarios una formación de nivel avanzado en algún campo de las ciencias básicas o de sus aplicaciones.
BECAS DE POSTGRADO PARA CHILENOS EN LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA CONVOCATORIA 2009.
“FORMACIÓN PROFESIONAL EN ALTERNANCIA”
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2012 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Programa Financiamiento Compartido «Pre – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2014.
Presentación de CONEAU Global Atenea - Instructivos
Programa Nacional de Becas para Carreras de Grado del Área TIC´s PNBTIC´s.
 BANCO DE TUTORES POR ÁREA DEL CONOCIMIENTO Octubre 2014.
Informativo Memoria de Título 1/2012 Dirección de Escuela
¿Cómo planeo hacerlo? Convenios para cursar estudios de doctorado o hacer estancias cortas. Programas específicos de otras instituciones como: FUNDACIÓN.
CONVOCATORIA 2015 La Dirección General de Investigaciones, invita a todos estudiantes de nuestra Universidad a participar en la segunda edición del Programa.
SUBDIRECCIÓN DE RACIONALIZACIÓN Y FUNCIÓN PÚBLICA JULIO 2015
Fondo de Equipamiento Científico y Tecnológico - FONDEQUIP Agosto 2015 IV Concurso de Equipamiento Científico y Tecnológico Mediano FONDEQUIP 2015.
“Desde 2007 un aporte a la educación de la comuna” Ley N° Establece ley de Subvención Escolar Preferencial SEP ( )
PROGRAMA ESCALA ESTUDIANTIL OBJETIVOS  Impulsar la movilidad de estudiantes dentro de las Universidades del consorcio AUGM, propiciando el intercambio.
POR LA TECNOLOGIA DE HOY Y DEL FUTURO Instituto Tecnológico de Ensenada Subdirección de Planeación y Vinculación Centro de Incubación e Innovación Empresarial.
Becas y Créditos PSU Proceso 2016.
Marzo de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Al finalizar el diplomado el participante estará en capacidad de implementar, dirigir, coordinar y/o evaluar apropiadamente.
Marzo de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Capacitar a los participantes en la visualización sistémica de las áreas o procesos de producción, definiendo sus.
AYUDAS A ESTANCIAS FORMATIVAS EN EL EXTRANJERO PARA ALUMNADO DE FORMACIÓN PROFESIONAL CONVOCATORIA
Programa Financiamiento Compartido «Post – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2016.
Programa Financiamiento Compartido «Pre – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2016.
Entrega de Documentación SEP. Se indica al dar informes que el instituto esta incorporado a la SEP y por lo consiguiente debe realizar un trámite de inscripción.
ASPECTOS FINANCIEROS EN EL MARCO DEL PFCE DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS SUBDIRECCIÓN DE PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO Febrero 2016.
FORMULACIÓN DE ACTIVIDADES EN POA. Las actividades se expresan en infinitivo, algo que hay que hacer 2.
1 CONCURSO 2006 INICIO DE PROYECTOS UNIVERSIDADES PRIVADAS UNIDAD DE ADQUISICIONES Claudia Morales C. Analista de Adquisiciones, Unidad de Adquisiciones.
 ¿QUÉ ES UNA BECA? Una beca es un apoyo económico que entrega el Ministerio de Educación para que puedas financiar parte del costo de tus estudios. A.
ERASMUS. CARTA ERASMUS UNIVERSITARIA (ESTUDIOS) EXTENDIDA (PRÁCTICAS) EXTENDIDA (UNIVERSITARIA Y PRÁCTICAS)
MANUAL DE PRACTICA Licenciatura en Educación Preescolar Licenciatura en Educación Preescolar Licenciatura en Inglés Licenciatura en Inglés Licenciatura.
-Consiste en la realización de un período de estudios en otro país europeo ( estancias semestrales y anuales) - Al final del mismo se reconocerán académicamente.
Fondo de Equipamiento Científico y Tecnológico - FONDEQUIP Mayo-Junio 2016 V Concurso de Equipamiento Científico y Tecnológico Mediano FONDEQUIP 2016 
BIENVENIDOS INDUCCIÓN AL SERVICIO SOCIAL AGO-DIC TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL VALLE DE ETLA.
Transcripción de la presentación:

Programa Financiamiento Compartido «Post – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2014

Presentación Con esto, se busca aportar al desarrollo profesional de colabodoras y colaboradores de nuestra empresa que desean alcanzar mayor especialización, actualizar sus conocimientos y potenciarse en lo personal, para además aportar de forma más significativa en su trabajo. La Academia del Agua te invita a participar del Programa de Financiamiento compartido para estudios de Post grado del año 2014.

Requisitos de Postulación Pueden postular colaboradoras y colaboradores que deseen una mayor y mejor formación profesional. Que posean 1 año en la compañía a lo menos Que cuenten con Evaluación de Desempeño en el periodo anterior y sobre 2,5. Colaboradores que hayan alcanzado en el periodo anterior un logro de metas sobre 85%. Enviar ficha de postulación al Link de contacto de la Academia del Agua, con la documentación solicitada, incluida carta de recomendación de ejecutivo y/o jefatura

Opciones de Post-Grado Diplomados Se puede postular a cursar un diplomado de instituto profesional o Universidad. La colaboradora y colaborador que sea beneficiado para cursar diplomado será apoyado con un monto de $ , más el % de SENCE que le corresponda, lo que será cancelado directamente a la casa de estudios. Magíster - MBA Se puede postular a Magister o MBA en cualquier Universidad que lo dicte. La colaboradora y colaborador que sea beneficiado para cursar este post grado será apoyado con un monto de $ , lo que será cancelado directamente a la casa de estudios.

Exigencias para Post-Grados Sea Diplomado, Magister o MBA debe ser un efectivo aporte tanto al desarrollo profesional del colaborador o colaboradora, como a su vez estar alineado con los objetivos estratégicos del área de desempeño de dichos colaboradores/ras. Los cupos para este programa están definidos en función de la pertinencia del Diplomado, Magister o MBA, como por el monto disponible para esto. Por lo tanto, si en este primer semestre no se hace uso de todo el presupuesto destinado a estas líneas de formación, se realizará una segunda invitación durante el segundo semestre del año en curso. 1 2

Proceso de Postulación Se inicia el 03 de Febrero y concluye el 5 de Marzo del año 2014 a las 12:00 hrs. El no cumplimiento de este plazo dejará automáticamente fuera de concurso la postulación que llegue posteriormente. Periodo de Postulación La comisión de financiamiento compartido se constituye durante la primera semana de Marzo y tiene un plazo de 10 días para definir las postulaciones aprobadas. Entrega de Resultados Completar el Formulario de Postulación a Programa de Financiamiento compartido de post grado, y enviarlo al link de contacto de la Academia del Agua con datos solicitados, incluida la Carta de Recomendación. Para Postular

Compromisos de la Persona Seleccionada Cumplir con el mínimo de asistencia exigido por la institución académica. Aprobar todos los ramos de la malla curricular del periodo. Si reprobara un ramo, podrá por una vez elevar solicitud al comité académico que definirá la continuidad del aporte, en función del peso de razones presentadas. Una segunda reprobación de ramo, le implicará a la persona perder su financiamiento compartido de manera automática.

Compromisos de la Persona Seleccionada Una vez titulada la colaboradora o colaborador, deberá mantenerse en la empresa por un mínimo de 2 años. Si renuncia durante el primer año posterior a su titulación, deberá devolver el 100% del aporte recibido. Si renuncia el 2°año, deberá devolver el 50% del aporte recibido. Si la colaboradora o colaborador renuncia durante el periodo de estudio, perderá el apoyo y deberá hacer devolución del monto recibido. Todo las anteriores exigencias formarán parte de un anexo de contrato.