Wasatch County School District 2012-13 Aplicación Consolidada de Utah Evaluación de las Necesidades.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué es Title 1? Es una fórmula federal de beca. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Advertisements

Singular & Plural Forms in Sentences
ANÁLISIS DE RESULTADOS DEL ICFES POR NIVELES DE COMPETENCIA Institución Educativa Bolivariano Ing. MARÍA ELENA RODRÍGUEZ Q.
Colocación del Estudiante de Ingles como segundo idioma
Las terminaciones: los verbos –er/-ir
What kind of verb is JUGAR? An ________ VERB. It is also a Stem-Changing verb. What stem-changing verb did we see a few chapters ago? _________________.
USTED! En Novato - Clase de 2017 #1 Gana 26 creditos. #2 Gana Los creditos correctos. #3 Pasa 5 Examenes Statales.
Programa de Educación Bilingüe Presentado por: Odalis Collazo Alayón Directora Escolar
Presentacion de las Normas Comunes y Normas Esenciales Año Escolar
WHITTIER UNION HIGH SCHOOL DISTRICT “Alcanzar y mantener la excelencia” Oficina de los programas categóricos federales y del estado (562) Ext.
NOTE: To change the image on this slide, select the picture and delete it. Then click the Pictures icon in the placeholder to insert your own image. 14.
CARTILLA ESTANDARIZADA CARTILLA ESTANDARIZADA A su derecha está una copia de la cartílla estandarizada la cual su hijo(a) llevará a casa al fin de cada.
Un día de clases Unidad 2 Etapa 1 Por: Señora Snyder.
Diseño y Evaluación de Políticas de Innovación para América Latina. Indicadores de Progreso Innovación como motor para el Cambio Estructural Ezequiel Tacsir.
LACOE/LAUSD School Validation and Improvement Project Federal and State School Accountability Responsabilidad Escolar del gobierno Federal y del Estado.
Reunión de Padres con hijos en el programa de ESL - Meeting with parents in the ESL program 2nd semester Wandy Andino Maestra de ESL (Inglés como Segundo.
Cutler-Orosi Joint Unified School District Formula de Financiamiento de Control Local Noviembre 2013.
Chapter 2.2 Word Bank Unit 2 Me gusta….
Back to School Night Regreso a la Escuela Please introduce yourself to someone you don’t know. Favor de saludarse a alguien que no conozca.
REQUISITOS PARA LA GRADUATION DE LAS HIGH SCHOOLS DE ALLIANCE Alliance High School Graduation Requirements.
A1 2.1 Vocabulario /clipart Clip art licensed from the Clip Art Gallery on DiscoverySchool.com.
Helping Your Child at Home with Math Agenda Welcome and Overview Math Tools Using Math Strategies Homework Grade Level Games Closing: Mathematics Vision.
English Language Development Program PARENT INFORMATIONAL MEETING REUNIÓN INFORMATIVA PARA PADRES.
Carmel Elementary School ESOL Program. What is ESOL? ESOL is a program for students that are not proficient in English. The program is designed to provide.
Spanish One Oral Interview Capítulos 1 y 2. Here are 10 questions pulled from chapters one and two. You will be assessed using the rubric provided to.
Programa Bilingüe Menasha Joint School District 2 de febrero de 2011 Menasha Joint School District.
DESARROLLO DEL PENSAMIENTO INDUSTRIAL EN EL AULA
Campbell Middle School CRCT Parent Workshop Taller Para Padres en CRCT IS A SCHOOLWIDE TITLE I PROGRAM, INTERNATIONAL BACCALAUREATE MIDDLE YEARS Free Parent’s.
Comprensión de Lectura Promedio Simce El promedio 2013 del establecimiento comparado con el obtenido en la evaluación anterior es: más bajo (
¿Qué haces tú en la clase de arte?
Saludos e Introducciones Greetings and introductions
Why a Dual Language School? ¿Por qué una escuela de dos idiomas? Andrea Dyrness and Enrique Sepulveda April 2013.
Hialeah High School 12 th Grade Presentation. LISTADO DEL GRADUANDO Estimado Graduando: En los próximos meses necesitarás completar, entregar y dar seguimiento.
La vida escolar Unit 2 vocabulary and sample sentences for your writing assignment 1//15 to 1//15.
Wahluke School District Transportation Title I & Migrant PAC March 23, 2011.
Ejercicio #15 1. I like science class because it is practical. 1. I like science class because it is practical. 2. I don’t like english, because it is.
Español 1 3 y 4 de diciembre de 2013.
Repaso y práctica School & School Supplies. Las materias =school subjects.
Objectives By the end of class you will be able to … [8] Identify classes, subjects and school vocabulary.
Examen de Desarrollo del Idioma Inglés de California (CELDT, por sus siglas en Inglés) Exámenes y Proceso de Reclasificación Mount Miguel ELAC Meeting.
Vámonos Write how many of each object appears in each picture Example: dos lápices Hoy es el dieciocho de septiembre.
El comité de evaluación del dominio del idioma
Restauración de las Preparatorias Las preparatorias de OUSD están envejeciendo Construido en Años Construido en Años Construido.
Resultados Simce vo Básico IIº Medio IIIº Medio.
Seguin Independent School District Pasado Atesorado... Futuro Ilimitado Estudio Demográfico
1 CENSO ANUAL DE IDIOMAS 2 ¿Qué información proporciona el censo anual de idiomas ? El número de alumnos cuyo idioma que se habla en casa, no es inglés.
Distrito Escolar 308 artes del lenguaje y matemáticas.
Para hacer ahora Make a list of school related vocabulary that you already know in Spanish. Be as detailed and thorough as possible.
Para hacer ahora Make a list of school related vocabulary that you already know in Spanish. Be as detailed and thorough as possible.
¿Cómo son tus asignaturas? A* Aburrido/a Divertido/a dificil fácil importante útil Bueno /a interesante.
LECCIÓN 2: SEGUNDA PARTE Today you will learn: To discusses subjects and classes at school Today you will review: How to tell time in Spanish.
LUNES 14MARTES 15MIÉRCOLES 16JUEVES 17VIERNES 18 Seguir el trazo Forrar los cuadernos: uno es rojo de español, otro es verde de ciencias y valores y el.
PARCC Score Reports Presentation Spanish Presentation Presented by: Greater Brunswick Charter School December 16, 2015.
Hoy es martes el diecisiete de noviembre SWBAT:Identify and recall vocabulary for school subjects and indicate what times classes begin and end HAGAN AHORA:
Junta Annual Titulo I South Monterey County Joint Union High School District.
Objetivo: Talk and write about my classes at school. Agenda: Hacer Ahora: Oraciones/Exámenes de Escribir 1.Nota Cultural 2.En el Colegio 3.Pizarras Blancas.
Confidential and for discussion purposes only. CAASPP performance data: A fresh look College-Ready Middle Academy #12 Datos de rendimiento: Una nueva mirada.
Affirmative and Negative Words AFFIRMATIVE alguien someone, anyone algo something algún, some, any alguno(s), alguna(s) siempre always también also, too.
Confidential and for discussion purposes only. CAASPP performance data: A fresh look College-Ready Middle Academy #4 Datos de rendimiento: Una nueva mirada.
Confidential and for discussion purposes only. CAASPP performance data: A fresh look College-Ready Academy High School #16 Datos de rendimiento: Una nueva.
Objetivo: Ask and tell what the time is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.Hacer Ahora: El Tiempo 2.En el colegio 3.Pizarras Blancas.
ELAC MEETING September 22, English Language Advisory Committee Roles and Responsibility of ELAC  Advise the Principal of the needs of English learners.
(Day 1 until i was 5 years old ) HELLO MY NAME IS SANTIAGO DIAZ DUQUE.I WAS BORN ON AUGUST 5, 2000, I WAS BAPTIZED BEFORE I WAS A YEAR OLD,WHEN I WAS TWO.
Fremont Unified School District Reclassification & New Assessment for
LOS CHANGOS.
Pronombres Objeto Directo y Objeto Indirecto
Saludos e Introducciones Greetings and introductions
Jugar.
EL Advisory Committee (ELAC) 09/11/18
3D Man Arranging Colorful Toy Blocks Your Logo. 3D Man Arranging Colorful Toy Blocks.
Transcripción de la presentación:

Wasatch County School District Aplicación Consolidada de Utah Evaluación de las Necesidades

Proficiencia del Distrito Categorías demográficas

Comparación de resultados entre el condado de Wasatch y el estado

Comparación de proficiencia Artes del Lenguaje 85%84%85%88% *Matemáticas 72%70%71%68% Ciencia 77%78%75%78% *Mathematics scores from 2009 received a new cut score which changed the scaling and equating. Data from 2009 and on are not comparable to prior years.

Económicamente desfavorecidos

Los estudiantes del idioma inglés

Los estudiantes con discapacidad