Matemática / Geometría 2º Básico / Clase N° 1

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DEPORTES.
Advertisements

Me llamo _______ Clase 7 IM La fecha es el 11 de marzo del 2011 Propósito # 35: ¿como repasamos para el examen del próximo viernes? Actividad Inicial:
LO QUE DIJO Y LO QUE HIZO 1. ¿Qué dijo?2. ¿Qué sucedió?3. ¿Por qué? Dijo que le ayudaría en matemática… … pero no acudió a la casa del amigo… … porque.
Vocabulario Capítulo 4 ¡Mantente en forma!
Ramón y Manolo están viendo la entrevista con un jugador de fútbol
Tema: Lugares geométricos
EL FUTBOL El fútbol es un deporte practicado entre dos equipos, cada uno de once jugadores. El objetivo del juego es meter el balón en el arco contrerio,ganando.
COLEGIO ATENEA ANIMAS S.C.
Aportes al DME: En dos direcciones:
Me llamo __________ Clase 7il La fecha es el 20 de septiembre del 2012 Propósito # 4: ¿Cómo continuamos el repaso del año pasado? Actividad Inicial: Completa.
Termina el cuento con 3 oraciones y dibujos.
Matemática / Geometría 4º Básico / Clase N°5
7 Rombo dados el lado y un ángulo.
¿Qué deporte es? Es un deporte de equipo.Es un deporte de equipo. Hay once jugadores en cada equipo. Es un deporte de equipo. Hay once jugadores en cada.
LOS ERRORES COGNITIVOS HEREDADOS DE LA PERCEPCION
Jeopardy Compras De la escuela Amigos y alumnos La familia El verano y el invierno Los deporte s Un viaje en avión La rutina y la salud
Dinámica Concepto de fuerza Profesora: Mónica Vera
Ángulos en la circunferencia
GEOMETRÍA, ARTE Y BELLEZA
Un padre judío, con la mejor de las intenciones, había enviado a su hijo al colegio más caro de la colectividad judía, el Tarbut. Pese a sus intentos,
Es el deporte de. El béisbol Es el deporte de El básquetbol El baloncesto.
Matemática / Geometría 4º Básico / Clase N°4
El público en el auditorio aplaudió al fin del concierto.
El vocabulario del capítulo #5. La portería El portero.
En cierta ocasión alguien preguntó a Galileo Galilei:
Datos: Aquí vemos cuál es la posición de los lados contiguos y del ángulo comprendido entre ellos. En este caso, la base la forma el lado menor.
Matemática / Geometría 4º Básico / Clase N°1
Matemática / Geometría 4º Básico / Clase N°3
El rayo es un conjunto de puntos, que tiene inicio pero no final, es decir se prolonga hasta el infinito. Si tenemos el siguiente rayo AB. Lo simbolizamos.
Un día, La Señora Jiménez Tiene MUCHO Hambre…. ¡Ella quiera CHOCOLATE!
Matemática / Geometría 2º Básico / Clase N°2
Matemática / Geometría 2º Básico / Clase N°2
Un papá judío, con la mejor de las intenciones, había enviado a su hijo al colegio más caro de la colectividad judía, el Tarbut. Pese a sus intentos, Samuel.
Me llamo ____________ Clase 701 La fecha es el 5 de marzo del 2015 Proposito # 57: ¿Como repasamos para el examen del Capitulo 5 el PROXIMO JUEVES]5? Actividad.
¿Cuántos hay? Cierre de clase
-Con la diapositiva anterior me refiero una señal de identidad física que me caracteriza. Esa característica es mi pelo, y especialmente mi remolino.
Me llamo ______________ Clase 11 La fecha es el 24 del mayo 2012
Me llamo ___________ Clase 7 IL La fecha es el 9 de noviembre del 2012 Propósito # 23: ¿como repasamos para el examen del próximo viernes? Actividad Inicial:
Me llamo __________ Clase 801 La fecha es el 6 de noviembre del 2014 Propósito # 23: ¿A que hora duermes? Actividad Inicial: COPIA y completa con la forma.
HOMOTECIAS LIC. JEISSON GUSTIN.
THALES DE MILETO.
Por fin llegó el gran día... Hoy es el día, te llevas a tu hijo la primera vez a ver un partido de fútbol...
Me llamo _________Clase 801 La fecha es el 20 de octubre del 2014 Propósito # 20: ¿Juegas fútbol? Actividad Inicial: Write 3 sentences about each of the.
El futbol soccer es un deporte que se conoce por todo el mundo. Es un deporte muy practicado en todo el país y también en todo el mundo es muy importante.
Edu. Física La educación física es fundamental para el estado físico, para la salud y la educación física sirve para educar el cuerpo al ritmo del ser.
Veo, veo. ¿Qué ven? Inicio de clases
Me llamo____________ Clase 802 La fecha es el 3 de noviembre del 2014 Propósito 21: ¿Miras fútbol en la televisión? Actividad inicial: Label the parts.
Matemática / Geometría 4º Básico / Clase N°1
Español 1a. ¿Cómo estás? Yo estoy bien. PRÁCTICA.
Matemática / Geometría 3º Básico / Clase N°4
En cierta ocasión alguien preguntó a Galileo Galilei:
TRIÁNGULOs Triángulo es una figura geométrica que está relacionado con nuestro entorno diario, como observamos en los dos futbolistas , están formando.
A continuación veremos los polígonos mas conocidos por la humanidad
¡Hola Amigos!.... ¡Bienvenidos!
Escribe el significado en inglés de las siguientes palabras
Por: Andrea L. y Marianne Y.
¿Qué función o patrón siguen estas figuras?
EL NIÑO JUDÍO. Un papá judío, con la mejor de las intenciones, había enviado a su hijo al colegio más caro de la colectividad judía. Pero Samuel…. no.
Yago Marrero Santana 3ºB 2014/2015 CEIP. LA ZAFRA.
El contexto gráfico La función paint y update nos suministran el contexto gráfico del applet o del componente, en otros casos, hemos de obtener el contexto.
EL NIÑO JUDÍO. Un papá judío, con la mejor de las intenciones, había enviado a su hijo al colegio más caro de la colectividad judía. Pero Samuel…. no.
0-1 Dos jugadores azules marcan al que lleva el balón, lo que es lo normal. Uno presiona y el otro acompaña para evitar que el contrario entre con pelota.
Matemática / Geometría 2º Básico / Clase N°3
Gesto formas de los Árbitros
20 mts. X 2 20 mts. 9 mts. 7 mts. 6 mts. 4 mts. 1,5 mts. Línea de golpe franco Línea penal Línea de área de portería Línea limitación portero Zona de.
PITÁGORAS TRIÁNGULOS. Cuando construimos un triángulo cualquiera, nos encontramos con que existe una relación entre los lados. Es fácil verlo cuando cruzamos.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Yo tengo 13 ¿Quién tiene 48? 48 ¿Quién tiene 186? 186 ¿Quién tiene 36?
Clase
Objetivo Identificar sonidos que componen las palabras.
Transcripción de la presentación:

Matemática / Geometría 2º Básico / Clase N° 1 Ángulos Mayores y menores que 90 ° Inicio de clase

Mayores y menores que 90° Matemática / Geometría 2º Básico / Clase N°1 Ayer en el diario, un jugador de fútbol luego de meter un gran gol, dijo lo siguiente: “Para poder meter el gol me concentré en el ángulo superior derecho del arco y el arquero saltó al ángulo izquierdo”.

El arquero fue al ángulo izquierdo Mayores y menores que 90° Matemática / Geometría 2º Básico / Clase N°1 El arquero fue al ángulo izquierdo La pelota fue al ángulo derecho

¿Quién me puede explicar qué sucedió en el partido? Mayores y menores que 90° Matemática / Geometría 2º Básico / Clase N°1 ¿Quién me puede explicar qué sucedió en el partido? ¿Quién me puede señalar dónde están los ángulos que señala el arquero? ¿Quién me puede decir qué es un ángulo?

¿Y aquí podemos ver más ángulos? Mayores y menores que 90° Matemática / Geometría 2º Básico / Clase N°1 ¿Y aquí podemos ver más ángulos?

Caracterizan, forman y dibujan ángulos y reconocen medidas. Mayores y menores que 90° Matemática / Geometría 2º Básico / Clase N°1 Objetivo de la clase: Caracterizan, forman y dibujan ángulos y reconocen medidas.