1 Cerrando Brechas para la Atención Humanitaria a Víctimas Desplazamiento Forzado en Colombia Metodología de Seguimiento al Registro de Víctimas de Desplazamiento.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HERRAMIENTA SIGA Registro y notificación de la prestación de servicios en salud a la población desplazada por la violencia (con base en el RIPS)
Advertisements

Orden + Productividad + Mejora Continua = SATISFACCION DEL CLIENTES.
Uso de las evaluaciones: el siguiente paso Presentado po: Fernando Rubio, J&A. Programa Estándares e Investigación Educativa. Encuentro Nacional de Calidad.
Construyendo un MAI a VSVS/BG Antigua, Guatemala. Agosto 2012.
Modernización de Crédito Automatización de Procesos Línea de Consumo Gerencia de Adquisición de Crédito VICEPRESIDENCIA DE RIESGO Octubre de 2012.
SECTOR ADMINISTRATIVO DE INCLUSIÓN SOCIAL Y RECONCILIACIÓN
Ministerio de Salud y Protección Social República de Colombia
Atención Ciudadana 20. abril Atención Ciudadana Norma los criterios de atención Retroalimenta la operación para la mejora continua Evalúa el servicio.
Ministerio del Interior
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia DEPARTAMENTO DEL CHOCÓ SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN DE COBERTURA.
Plan de Acción para la Atención
Monitoreo Ciudadano a la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental (LFTAIPG). Friné Salguero Presencia Ciudadana Mexicana.
SETIEMBRE 2011 SETIEMBRE FINALIDAD : Ampliar la Base Tributaria de Contribuyentes. Reducir los índices de morosidad y Controlar la evasión de.
Rama Judicial del Poder Público
Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos Subsecretaría de Derechos Humanos Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos Subsecretaría de Derechos Humanos.
ATENCIÓN AL CIUDADANO. Atención al Ciudadano Macroproceso E.
INFOMEX CHIHUAHUA Guía de referencia rápida para el usuario solicitante de INFOMEX CHIHUAHUA Cerrar MENÚ INFOMEX CHIHUAHUA.
PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA SOCIAL Y COMUNITARIA SUBDIRECCIÓN DE PREVENCIÓN Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS.
Estado Social de Derechos de las Víctimas. DEL ESTADO DE DERECHO AL ESTADO SOCIAL DE DERECHO Estado de Derecho Es el Estado de derecho más la garantía.
Proyecto de Modernización de Secretarías de Educación Sistema de Atención al Ciudadano Proyecto de Modernización de Secretarías de Educación Junio 30 de.
Impact Evaluation 4 Peace March 2014, Lisbon, Portugal 1 Equidad el Respeto es la Ruta México Latin America and the Caribbean’s Citizen Security.
LA RUTA DE MEJORA ESCOLAR
LA VERDAD SOBRE LA ATENCIÓN A LAS VÍCTIMAS La VOLUNTAD de retornar, como decisión libre para regresar a su lugar de origen, la SEGURIDAD orientada a la.
Acreditación de Soluciones Propias
UNIVERSIDAD DE CALDAS PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS Informe 2013 Por: Unidad de Servicios y Mercadeo.
PROCESO DE DOCUMENTACION
“MEJORAMIENTO DEL PROCESO DE DECLARACIONES TRIBUTARIAS POR INTERNET APLICANDO RUTA DE LA CALIDAD” PROYECTO 2: AUTORES: AUTORES: ING. DIANA CÁRDENAS ABRIL.
Seguimiento al cumplimiento del Plan de Mejoramiento suscrito con la Contraloría General de la República. ATIP - FONDO ADAPTACIÓN 22 de julio de 2014.
RUTA DE ATENCIÓN A VICTIMAS DE MAP, MUSE Y AEI
AUDITORÍA INTERNA Y SU INTERRELACIÓN CON AUDITORÍA EXTERNA EN LA UNIVERSIDAD. Febrero de 2004.
PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN EN LA TRANSICIÓN PARA HOGARES
ALCALDÍA DE MONTELÍBANO PLAN DE DESARROLLO “MONTELÍBANO HACIA EL CAMINO CORRECTO”
“MAQUINARIA Y MECANIZACIÓN AGRÍCOLA
PLANES DE ACCIÓN TERRITORIAL
ESQUEMA DE OPERACIÓN CONJUNTA DE ATENCIÓN HUMANITARIA INMEDIATA.
DEPARTAMENTO DE CALIDAD Y CONTROL NORMATIVO Sección de Autorización Normativa.
Acción Social en Línea José Ubernel Arboleda González Grupo de Gestión de Servicios y Soluciones, GERESS Diciembre 14 de 2009.
Cerrando Brechas para la Atención Humanitaria a Víctimas de Desplazamiento Forzado en Colombia Mecanismo de Gestión de Proyectos 12 de mayo de2014.
Cerrando Brechas para la Atención Humanitaria a Víctimas de Desplazamiento Forzado en Colombia Resolución de 2014 Mecanismo de Subsidiariedad 12.
MÓDULORESPONSABLEFUNCIÓN Relación del Material Bibliográfico para Encuadernación Encargado B. Satélite Encargado B. Central Permite relacionar el material.
PLANES DE CONTINGENCIA Secuencialidad de la Formulación.
Cerrando Brechas para la Atención Humanitaria a Víctimas del Conflicto Armado PRM V.
1 Cerrando Brechas para la Atención Humanitaria a Víctimas Desplazamiento Forzado en Colombia Metodologías de Fortalecimiento a Organizaciones de Víctimas.
Organización en la atención del paciente con Tuberculosis
SUBDIRECCIÓN COORDINACIÓN NACIÓN TERRITORIO FICHA DE COFINANCIACIÓN CONFIDENCIAL NO CIRCULAR.
T ALLER : “ CALIDAD DE LOS ESTUDIOS DE EGRESADOS DEL NIVEL SUPERIOR, 2010” INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL “La Técnica al Servicio de la Patria” DIRECCIÓN.
1 Cerrando Brechas para la Atención Humanitaria a Víctimas Desplazamiento Forzado en Colombia Metodología de Identificación, Remisión y Seguimiento al.
Atenciones al público CAM Alpujarra Unidad Permanente Derechos Humanos TOTAL:
Administración y protección en línea + (Suscripción de servicio) (Suscripción para actualización del cliente) Alojado por Microsoft Descárguela de Microsoft.
XI Encuentro Iberoamericano de Responsables de Tránsito y Seguridad Vial Tercer Informe sobre Políticas de Autoridad en Iberoamérica. Año 2012 XI Encuentro.
INFORME PERSONERÍA MUNICIPAL DE ITUANGO AÑO 2012
Identificación de entradas, salidas y herramientas de procesos de gestión del PMI Jairo A. Orozco L.
Subdirección de Prevención y Atención de Emergencias Julio 2015.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA ATENCIÓN AL CIUDADANO EN PLATAFORMA ARQ. SUSANA RAMIREZ DE LA TORRE Jefe de la Unidad de Catastro INFORME MENSUAL DE DESEMPEÑO.
INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO GERENCIA TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Pedro Espinoza Diaz Gerente TI Julio a Diciembre 2012 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA C.P.C. Isabel Briceño Cárdenas Líder de Gestión de la Calidad INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- SGC (JULIO – DICIEMBRE 2012)
Establecer el cumplimiento de la oportunidad en la respuesta de requerimientos interpuestos por los usuarios, de acuerdo a los tiempos establecidos por.
INFORME COORDINACIÓN PROGRAMAS CERRADOS Noviembre 13 de 2013.
“Retroalimentación, intercambio de experiencias y buenas prácticas en el SGC” Control y Registro del Gasto.
“Trabajamos por el Bienestar de Nuestros Usuarios “
Si el accidente requiere atención urgente en salud ¿Cómo actuar si nuestros estudiantes sufren accidentes? Si el estudiante no requiere atención urgente.
FLUJO PAA PROYECCIÓN ACTOS ADMINISTRATIVOS 2015 DGSH PAARI: El plan de atención asistencia y reparación integral. SAAH: Subdirección de asistencia y.
MAESTRÍA EN GESTIÓN DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD PROYECTO DE GRADO DE MAESTRÍA EN “CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD” PROYECTO 1I: MODELAMIENTO DE LOS PROCESOS.
SATISFACCIÓN USUARIA REGIÓN DE COQUIMBO
SECRETARIA SECCIONAL DE SALUD Y PROTECCION SOCIAL DE ANTIOQUIA POLACION VICTIMA DEL DESPLAZAMIENTO ANTIOQUIA 2012 LUZ MARIA AGUDELO Directora Seccional.
Registro.
Segunda Línea.
Transcripción de la presentación:

1 Cerrando Brechas para la Atención Humanitaria a Víctimas Desplazamiento Forzado en Colombia Metodología de Seguimiento al Registro de Víctimas de Desplazamiento Forzado

2 Monitorear la oportunidad, calidad y respuesta a la toma de declaraciones para el registro de las víctimas OBJETIVOOBJETIVO

3 RUTA METODOLÓGICA REGISTRO DE VÍCTIMAS DE DESPLAZAMIENTO OportunidadCalidadRespuesta

4 Oportunidad Análisis de volumen de declaraciones: volumen por hecho victimizante, antigüedad de los hechos y solicitudes de toma de declaración pendientes Análisis del tiempo de envío de declaraciones Implementación de toma de declaraciones en línea RUTA METODOLÓGICA REGISTRO DE VÍCTIMAS DE DESPLAZAMIENTO

5 Calidad Análisis de glosas y devoluciones Calidez: recomendaciones para el momento de la toma de declaración RUTA METODOLÓGICA REGISTRO DE VÍCTIMAS DE DESPLAZAMIENTO

6 Respuesta Análisis de decisiones de valoración: tiempos de valoración y tipo de decisión Análisis de notificaciones pendientes y realizadas RUTA METODOLÓGICA REGISTRO DE VÍCTIMAS DE DESPLAZAMIENTO

7 ANÁLISIS DE LA TOMA DE DECLARACIONES POR MUNICIPIO 1.Volumen de declaraciones 2.Antigüedad de los hechos declarados 3.Valoración de las declaraciones 4.Tiempo de envío de las declaraciones 5.Glosas y devoluciones

8 Volumen de declaraciones Octubre 2011 – Agosto 2012

9 Antigüedad de los hechos declarados Octubre 0211 – Agosto 2012

10 Valoración de declaraciones Octubre 0211 – Agosto 2012

11 Tiempo de envío de declaraciones Octubre 0211 – Agosto 2012

12 Glosas y devoluciones Octubre 0211 – Agosto 2012

13 ¡MUCHAS GRACIAS!