Localidad Novena de Fontibón 2 de Febrero de 2011.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LOS ÓRGANOS DE PLANIFICACIÓN Y COORDINACIÓN DE LOS CENTROS
Advertisements

ESTRATEGIA DE ACOMPANAMIENTO 1.DESDE EL PESCC se orienta a la mesa pescc institucional: docentes, padres y estudiantes. 2.DESDE GESTION DE CALIDAD: se.
Subcoordinación de Gestión Educativa
ESN PREVENCIÓN Y CONTROL ITS, VIH Y SIDA
CONSEJOS ANÁLOGOS DE ESCUELAS PARTICULARES Educación Básica
«SUPERVISIÓN PEDAGÓGICA EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA»
Grupo de estudiantes que leen al mismo tiempo un texto de cualquier tipo y área.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO
Subsecretaría de Gestión Administrativa,Educación y Programación Ministerio de Educación y Cultura Dirección General de Educación Superior Reglamento Orgánico.
Nuevos Programas para Acreditación ETAPAS ORGANIZACIONAL CONCEPTUAL METODOLÓGICA - INSTRUMENTAL OPERATIVA DE CAMPO DESCRIPTIVA - VALORATIVA REGULADORA.
1. 2 FILOSOFIA INSTITUCIONAL BASADA EN CALIDAD ARTICULADA CON EJES ESTRATEGICOS SEGUIMIENTO DE CRITERIOS ANEAES PARTICIPACION COMUNIDAD ACADEMICA COMUNIDAD.
Planeación Universitaria Abril 24 de 2007.
CAPACITACIÓN DE DIRECTIVOS Y DOCENTES INSCRITOS AL CONCURSO DE ACCESO A CARGOS DE DIRECTOR SUBDIRECTOR DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE EBR-2013.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA TECNICO ALFONSO LOPEZ CUADRO DE MANDO INTEGRADO CódigoGDDE10/3 Versión1 Página1 de 1 Directrices de la política de calidad Objetivos.
“La Universidad Piloto es un espacio para la evolución porque forma profesionales con la capacidad de enfrentar los desafíos de la sociedad moderna” UNIVERSIDAD.
AUTORIDADES NACIONALES Y REGIONALES: LA PAZ, COCHABAMBA, TARIJA Y SANTA CRUZ REUNIÓN NACIONAL DE AUTORIDADES DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA BOLIVIANA “SAN.
PROCEDIMIENTOS ACADÉMICOS EN I.E POR ADMINISTRACIÓN. TAREAS PENDIENTES CIRCULAR 01. 1)Cronograma de nivelaciones en el cuadro sugerido. 2)Listado físico.
Propuesta de Conversión de la Estructura Programática Actual a la Nueva Estructura Programática Del Presupuesto 2003.
INFORME DE ACTIVIDADES DE LA COMISIÓN ESPECIALIZADA PERMANENTE DEL DERECHO A LA SALUD Y PROPUESTA DE TRABAJO PARA LOS PRÓXIMOS SEIS MESES CARLOS VELASCO.
Evaluación Institucional Jornada Mañana Padres 2014 COLEGIO TOMAS CARRASQUILLA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Bachillerato Académico Reconocimiento Oficial Resolución.
GRUPO “4”. FEDERACION NACIONAL DE DOCENTES UNIVERSITARIOS DEL PERÚ GOBIERNO EL GOBIERNO DE LAS UNIVERSIDADES ESTA A CARGO DE LA ASAMBLEA UNIVERSITARIA,
MATRIZ DE VALORACIÓN DEL USO EDUCATIVO DE LAS TIC EN LA GESTIÓN ESCOLAR - Primero realice la priorización de los procesos de la gestión escolar en donde.
Problemática Planteada por los Investigadores del SNI Universidad de Guadalajara Consejo de Rectores Sesión 227.
EL GOBIERNO ESCOLAR.
CONSEJOS ANÁLOGOS DE ESCUELAS PARTICULARES Educación Básica
FORMACIÓN Y PARTICIPACIÓN DE DELEGADOS
EXPERIENCIAS REALIZADAS EN LA SOCIEDAD DE INSTRUCCIÓN PRIMARIA.
Propuesta plan de trabajo Comisiones Permanentes Esteban Arias Director Ejecutivo 20 de marzo del 2013.
Número 222, Diciembre 18 de  Circularon Contrapartida 1079 a Registro contable Boletín Tributario 7 - Vademécum 12.  Se reunieron.
Número 179, diciembre 16 de  Circularon Novitas Contrapartida 830 a Registro contable 178.  El Centro de Asesoría Psicológica, realizó.
SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE BOGOTÁ
Informe de Actividades Enero Febrero 2008.
Plan de Trabajo 2009 Vicerrectoría de Docencia
RUTA CRÍTICA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA. PARTICIPANTES EN TALLERES 1.Entrenamiento: Elaboración y Revisión de Planes Estratégicos Secretario Académico.
La Coordinación General administrativa a través de la Unidad de Sistemas y Procedimientos (USyP) inicio acciones correspondientes a la implantación.
SERVICIO BIBLIOREDES. Reunión Regional Coordinación Regional de Bibliotecas Públicas Región de Los Ríos - Marzo 2012 EL CONCEPTO META: Finalidad o el.
Gestión de Inversión, Mantención e infraestructura Gestión del Clima Gestión de Recursos Gestión Pedagógica Dirección Académica y Formativa Dirección Administrativa.
PROYECTO DE REORGANIZACIÓN DE LA ENSEÑANZA POR CICLOS LOCALIDAD 5ª
 Explicar a los presentes lo que significa la Evaluación y Acreditación Universitaria y su ente rector CONEAUPA.
RUTA CRÍTICA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA. CALENDARIO 2002 ACTIVIDAD Y PRODUCTOS Entrega del manual de Planeación Estratégica Talleres de entrenamiento.
1 Plan Institucional 2012 – 2021 Formulación del Proyecto P5 Cali, Febrero – Junio 2012.
Reunión Secundarias Generales elección de supervisor comprometido 4 junio Reunión Secundarias Generales elección de supervisor comprometido.
GOBIERNO ESCOLAR.
LAS FUNCIONES DE LAS Y LOS REPRESENTANTES DEL SECTOR DE JÓVENES EN LOS CONSEJOS CONSULTIVOS PARA EL DESARROLLO SUSTENTABLE.
REUNION INSTITUCIONAL DIRECTORES DE DEPARTAMENTOS PEDAGOGICOS.
Coordinación de Educación de Jóvenes y Adultos
MODELO DE CREACIÓN DE PROGRAMAS OFICINA DE DESARROLLO ACADÉMICO
Número 196, junio 16 de  El lunes 9 de junio el cuerpo de docentes del Departamento de Ciencias Contables llevó a cabo el Comité de Anteproyectos,
Rendición de Cuentas Secretaría General Secretario General: José David Rivera Escobar Proyectado por: Catalina Ayala Ávila Secretaría General.
EQUIPO DE CONDUCCIÓN RECTORA: Ethel Wallace VICERRECTORA T. M.: Margarita Soldavini VICERRECTORA T. T.: Cristina Frega.
Segunda sesión ordinaria 2015 Consejo Técnico Consultivo Tema: estructuración Informes anual y semestral 1 y 2 de julio - Unidad Villahermosa.
ASAMBLEA UNIVERSITARIA Reunión 16 de mayo de 2007.
DIRECCIÓN Vicerrectoría Administrativa Rectoría Vicerrectoría Académica SOPORTE INSTITUCIONAL Asistencia Técnica Apoyo Institucional QUEHACER UNIVERSITARIO.
Maestría en Conservación y Gestión del Patrimonio Cultural para el Desarrollo Informe de Situación Junio 2009 Gaspar Muñoz Cosme Universidad Politécnica.
UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS FACULTAD TECNOLÓGICA Decano: Ms. ROBINSON PACHECO GARCÍA INFORME DE AVANCE Y NECESIDADES EN LAS ACTIVIDADES.
Sistema que nos permite tener cuidado (control) de que todos los pasos (actividades) para prestar un servicio estén dirigidos a lograr la satisfacción.
1-Identificación social Domicilio: Avenida de las Regueras, 25 Código postal: La Felguera Objeto Social: intercambio de productos Nº de socios:
Proyecto: Promoción y desarrollo de la educación virtual Objetivo institucional Cobertura con calidad de la oferta educativa MacroprocesoDocencia CódigoPDI.
SOLEMNE N°2 Metodología de la Investigación Profesora: Ana Henríquez Orrego Nombre: Alejandro Medina S.
Programa Institucional de Habilitación en el MEFI para Escuelas Particulares Incorporadas PIH-MEFI.
Departamento Pedagógico
V ENCUENTRO DE UNIDADES TÉCNICAS DE CALIDAD Granada, abril 2009 Juana Álvarez Delgado.
REUNIÓN DE DIRECTIVOS DE ESCUELAS DE HACIENDA PÚBLICA BRASILIA, 2009.
Monitoreo de Indicadores del Desarrollo de Jalisco 5.3 Indicadores de Desempeño y Resultados AVANCE DE INDICADORES Nombre del IndicadorUnidad de MedidaMeta.
Febrero 07 de 2012 Proyecto de recuperación ambiental.
Facultad de Filosofía, Educación
GERENCIA REGIONAL DE SALUD – LA LIBERTAD
Monitoreo de Indicadores del Desarrollo de Jalisco
Sesión 3.
EL ARCHIVO DE GESTION FUNCIONES Y ORGANIZACION. SISTEMA INSTITUCIONAL DE ARCHIVO (S.I.A.)
Transcripción de la presentación:

Localidad Novena de Fontibón 2 de Febrero de 2011

Consejos Directivos TEMA: GESTION ADMINISTRATIVA APOYO INSTITUCIONAL Estudio de casos con Rectoras y Rectores Reunión mensual de Rectores PROPUESTA No 1

Docentes TEMA: Según solicitud de los Rectores Docentes TEMA: Según solicitud de los Rectores APOYO INSTITUCIONAL Se desarrolla un tema concordante con la época del año. Reunión mensual de Rectores PROPUESTA No 2

Consejos Académicos TEMA: GESTION ACADEMICA APOYO INSTITUCIONAL Talleres sobre Gestión Académica durante todas las sesiones. Con producto final Plan de Mejoramiento Reunión mensual de Rectores PROPUESTA No 3

GRACIAS