Coca-Cola es un refresco carbonatado vendido en tiendas, restaurantes y máquinas expendedoras en más de 200 países. Es producido por The Coca-Cola Company.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sensación y Percepción
Advertisements

La revolución industrial S.XVIII - XIX
Una mirada al espacio público en Bogotá
MARKETING MIX Realizado por Carmen Ortigosa Fuentes
LE PRESENTAMOS UN NUEVO CONCEPTO
Medicinas patentadas & GENÉRICAS
EL TEMA Y LA IDEA PRINCIPAL EN TEXTOS CORTOS
Proyecto Final Materia: Informática Avanzada Caso de Estudio: Bebida Gaseosa Fanta de Uva Guayaquil, 13 de Junio del 2012.
Bebida con Proteína La Buena Salud …. ya tiene un delicioso sentido Cada día nos preocupamos más por encontrar alimentos que nos ayuden a mejorar nuestra.
Presentado por: Hamilton Salazar Grado: 9-8 Jornada: tarde Hamilton Salazar.
Laura Melissa Elorza Pérez. PDC Coca-Cola. 11°2. I.E Jesús Rey.
Los japoneses siempre han gustado del pescado fresco
El origen de la Coca-Cola
PERCEPCION.
Dar un paseo. Dar un paseo. Dar un paseo. Dar un paseo. Información. Información. Información. Información. No me interesa No me interesa. No me interesa.
Principio de Le Châtelier
Carrera de Especialización en Negociación
Producciones IES El Tablero Presenta… Tu desgracia… me hace gracia.
LOS ALIMENTOS NOMBRE:LUZ ANGELA MILLAN BASTIDAS COLEGIO:LICEO MIXTO LA MILAGROSA MATERIA:SISTEMAS GRADO:NOVENO PROFESOR :VIRGILIOMURILLO SANTIAGO DE CALI.
Trabajo realizado por Marcos Aldunate
Antecedentes Históricos…
Ley de conservación de la materia
CAMBIO TECNICO EN LA.
Innovaciones en las industrias
María Soledad Ramírez. Director creativo.. Refrescante única para todos Energía Deliciosa.
Psicología del color.
Posicionamiento del mercado gallego de Bebidas Refrescantes: La necesidad de las empresas de adaptarse a las peculiaridades del mercado Alberto García.
BEBIDAS REFRESCANTES: COCA COLA Realizado por: Erik martinez Julen rodrigo Julen erro.
ELABORACIÓN COCA-COLA
KOLA ESCOSESA.
Bebida Energética. Ingredientes naturales “Se compone de productos naturales sin ningún tipo de edulcorante ni conservante artificial, lo que la convierte.
COCA – COLA SU CREACIÓN Y EVOLUCIÓN
POR: Daniel Díaz Juan Luis Restrepo Jorge Victoria NÚCLEO PRODUCTO Y MERCADEO – Samuel Cardona.
Taller Btl y las marcas Integrantes: Paulo Inocencio Paulo Oquendo
REVOLUCION INDUSTRIAL
Coca Cola.
Coca-cola John Pemberton.
La publicidad y su evolución.
Los japoneses siempre han gustado del pescado fresco
Cuando la inventó el farmacéutico John Pemberton, fue una medicina patentada, aunque fue adquirida posteriormente por el empresario Asa Griggs Candler,
ACTIVIDADES DE REFORZAMIENTO
Aquí tienes dos botellas de Ariel Color vistas de frente. A la izquierda, la NUEVA y a la derecha, la VIEJA. El milagro de las matemáticas Que nos toman.
PRUEBA A CIEGAS DE LAS BEBIDAS COLAS
Coca – Cola.
COLORES DEL CABALLO PURASANGRE
CLICAR AQUÍ Por Leire A. y Laura I..
DESTAPA LA FELICIDAD (:
Sarah Ackerson Jefa departamento de marketing
JUMEX Integrantes: Marco Roque Victor Ontiveros René Parra
Coca-Cola.
Autor: Manuel Piñero García 2º Bachillerato
María Teresa Gallegos Sánchez. María del Carmen Gómez Velásquez.
Aquí tienes dos botellas de Ariel Color vistas de frente. A la izquierda, la NUEVA y a la derecha, la VIEJA. El milagro de las matemáticas Que nos toman.
DAÑOS QUE PROVOCA EN EL ORGANISMO EL CONSUMO DE BEBIDAS GASEOSAS
La función comercial y la nueva economía
C AFÉ F OURTH Folleto de productos. N UEVOS PRODUCTOS Java Gene Splish Splash Moca El cielo es doble cafeína Café claro ¡Vuelve a la vida! Java Gene Splish.
BEBIDAS REFRESCANTES: COCA COLA
Tecnología OLED .
PRODUCTO. PRODUCTO Calidad: La calidad y seguridad alimentaria de esta bebidas es una de las prioridades fundamentales de la Compañía. Coca-Cola es.
Primeros Datos Coca-Cola fue creada el 5 de Mayo de John Pemberton, su inventor, empezó a trabajar en la fórmula a los 54 años de edad. En la esquina.
“MORADITA” DE INKA KOLA
YOGURT: ´´LA HISTORIA DETRÁS DE SUS ENVASES´´
Los Habitos Nocivos y Su Efecto en la Salud
COCA-COLA. Historia:  La Coca-Cola fue creada en 1885 por John Pemberton en la farmacia Jacobs de la ciudad de Atlanta, Georgia. Con una mezcla de hojas.
Segunda parte: CEPITA. Este material requiere de distintos tipos de frutas (dependiendo del sabor del jugo) como, ananá, naranja, manzana, durazno, entre.
La Verdad acerca de esta bebida tan publicitada. Esta bebida está de venta en todos los supermercados de nuestro país. Nuestros hijos, seres queridos.
Coca-Cola, es una gaseosa efervescente vendida en tiendas, restaurantes y máquinas expendedoras en más de 200 países o territorios. Es producida por The.
1 Si un sistema, inicialmente en equilibrio, se perturba al modificar alguna condición experimental, se observa en él una evolución que le lleva de nuevo.
!!!!PRUEBALA!!!!.
N.R.R.
Transcripción de la presentación:

Coca-Cola es un refresco carbonatado vendido en tiendas, restaurantes y máquinas expendedoras en más de 200 países. Es producido por The Coca-Cola Company. En un principio, cuando la inventó el farmacéutico John Pemberton, fue una medicina patentada, aunque fue adquirida posteriormente por el empresario Asa Griggs Candler, cuyas tácticas de marketing hicieron a la bebida una de las más consumidas del siglo XX. La compañía produce realmente un concentrado de Coca-Cola, que luego vende a varias empresas embotelladoras licenciadas, las cuales mezclan el concentrado con agua filtrada y edulcorantes para posteriormente, vender y distribuir la bebida en latas y botellas en los comercios minoristas. También existen variantes de la Coca-Cola, fabricados por la misma empresa, como la Coca-Cola Light, también llamada Coca-Cola dietética, otras son la Coca-Cola sin cafeína, Coca-Cola Cereza, Coca-Cola Vainilla, Coca-Cola Zero, entre otras lanzadas especialmente como la de sabor limón.

EVOLUCION COCA·COLA La botella de Coca-Cola, como todo, ha sufrido cambios con la edad, desde los orígenes en 1894 hasta nuestros días, muchos han sido los modelos de botella adaptados a la variación de estéticas y gustos de la época.

1894 – 1900 – 1900 – 1915 – 1923 – 1957 – 1962 – 1970 – 1986 – 1989 - 1990 – 1996 …

EVOLUCION DEL LOGO

PSICOLOGIA DE LOS COLORES ¿Sabías que hay comidas que por su color estimulan nuestro apetito? Nuestro organismo reacciona diferente según los colores que percibe. Por ejemplo, entrar a una habitación oscura sin ventanas ni colores brillantes a la vista baja nuestro ánimo mientras que observar un objeto de colores fuertes eleva nuestra energía. Esto no queda acá, pues la psicología de los colores también tiene un papel importante a la hora de sentarnos en la mesa. Rojo. Uno de los colores más intensos del espectro. Todo cobra más energía cuando es de color rojo.  Este color eleva el ritmo respiratorio, aumenta la presión arterial y estimula nuestro apetito. Por eso mismo, es un color que muchos chef utilizan para preparar sus platos en los restaurantes.

AHORA SABEMOS PORQUE COCA-COLA UTILIZA EL COLOR ROJO EN SUS EMPAQUES Y DISTINTOS ELEMENTOS DE PROMOCION…

COCA-COLA EN FECHAS ESPECIALES TAMBIEN HACE SU APARICION COMERCIAL