Español IIH el 8 de abril-- Objetivos Vamos a usar direcciones vocabulario y estudiar los objetivos directos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL ODIO DE SANGRE Instrucciones Solamente pueden usar los verbos regulares que terminan en –ar en la lista que hemos preparado en clase. Una persona.
Advertisements

Sieñorita Mangiafreno
Los mandatos….o commands To give a command or to make a suggestion to someone you address as tu…we use the informal command form.
C3v2 repaso- las respuestas. Semáforo- traffic light Semáforo- traffic light Derecho- straight Derecho- straight Sigue- keep going/continue Sigue- keep.
¿Cómo damos y pedimos direcciones?
Lección 15 Rubén Galve.
How do I get there? Doble Derecho Camine A la izquierda A la derecha.
El 28 de enero Unidad 6, lección 1
Navegando la ciudad. Lugares y cosas en la ciudad Instrucciones.
1 How to make commands in Spanish. First of all, commands in Spanish come in two kinds: formal and informal.
Los inventos del siglo XX
Objetivo: ¿Dónde queda…?
Hoy es martes. Es el 18 de marzo del 2014 ¿Cómo llegas a un lugar, siguiendo las indicaciones de otra persona? AHORA: De acuerdo con el mapa de “El.
Overview: To ask for directions, give directions and ask for clarification Objective To give directions from the classroom to the front office & from MHS.
Capítulo 3 Sección 2. En la ciudad – In the city  las oficinas de  el café internet  el quiosco de  el supermercado  la fábrica  el hospital  La.
Español IIH el 12 de marzo-- Objetivos Vamos a escribir en usando el pretérito de los verbos irregulares y los lugares de la cuidad.
Español IIH el 11 de marzo-- Objetivos Vamos a usar el pretérito de los verbos irregulares y los lugares de la cuidad.
En la Ciudad. Las oficinas de….. ¿Hay unas oficinas en Woodstock?
la tarea Lea la página 165 (Paseando en metro)
Español 2 26 de febrero de La Campana- El mapa de tu ciudad Tienen 10 minutos para completar tu mapa.
Capítulo 3-2 Vocabulario
Mandatos Español III Capítulo 3B.
ALC 154 Lunes el 23 de mayo. bienvenida objetivo Yo puedo completar el plan de la ciudad. Dibujar los edificios y la transportación. Identificalos. Colorearlos.
26 de febrero. Para Empezar Take 10 minutes to finish activity 8 (page 163) from Tuesday. I will come around to check.
Sub plans 25 de septiembre Entregar/turn in: Paquete de lecturas Tarea: Diosero Project due tomorrow. Hand in Rough and final draft, rubric, and.
Repasar de los verbos irregulares en las formas de yo Yo / saber / hablar español Yo / hacer /mi tarea en la biblioteca Yo / oír / a mi hermano Yo / tener.
Español 2 27 de febrero de 2015.
PUNTOS CARDINALES.
27 de febrero. Para Empezar Haz una lista de ocho cosas que puedes ver en el centro de una ciudad.
Giving directions Visiting Córdoba. Un turista nos pregunta… Nosotros nos encontramos en el boulevard del Gran Capitán, mirando hacia c/Gondomar. Después.
LA TAREA HAZ el ejercicio QUIA (present subjunctive) para jueves, el 16 de abril Haz – p 137, ejercicio 3 (consejos)
 Escribe en una hoja de papel 3 preguntas que puedes usar en una conversacíon después de los saludos (after the greetings) Quasimodo:
Calentamiento Describe where the three items are located using our direction vocab ¿Dónde está el zapato? ¿Dónde está la vaca (cow)? ¿Dónde está la silla?
Español 2-2 Sra. Carpinella. Los verbos irregulares Most verbs that are irregular in the present tense are irregular only in the yo form. All other forms.
LA CAMPANADA 1.Nombre/Fecha 2.Write out directions from one point on the map below to another (in English). Use simple directional words (turn left/right,
Español IIH el 7 de abril-- Objetivos Vamos a usar direcciones vocabulario.
Español IIH el 2 de diciembre-- Objetivos Vamos a distinguir entre “ser” y “estar”
ESPAÑOL 2 Hoy es lunes el 24 de febrero de
D/F: El 18 de febrero Unidad 6, lección 3. Para ahora: Pg. 163: 3 Objetivos: 1. Tomar la prueba 2. Repasar las direcciones 3. Aprender los mandatos de.
¡Hola a todos! ¿Cuál es el objetivo de hoy? ¡¡Vamos a aprender las direcciones!!
Español IIH el 13 de enero-- Objetivos Vamos a repasar el vocabulario comercial y continuar el pretérito.
¿Dónde está…?.
Avenida Linda Av. Cervantes Calle de San Juan 23 de octubre Calle del Sol Calle Victoria Calle Estaciones P. del Estadio Calle San Blas Vista del Mar.
EL ODIO DE SANGRE Situaciones 1- 4 El Salvador Instrucciones Una persona de cada equipo va a competir para ganar el turno para la ronda. La primera persona.
Yonosotros nosotras tú X él ella Ud. ellos ellas Uds. Infinitivo -ar Definición: presente irregular estar en clase TO BE IN CLASS estoy en clase estás.
¡Estoy perdido!:Cómo pedir y dar direcciones
Los mandatos.
Unas acciones para la clase Párense Siéntense Escuchen Miren bailen Stand Sit Listen Look dance.
Objetivo:¿Cómo llegamos a los lugares?
En la sala de clase David Malatesta las instrucciones del profesor.
LA TAREA JUNTE Las palabras / expresiones con sus significados en inglés ____la calle A. virar, cambiar dirección / to turn ____el edificio B. andar.
“ESTRELLAS DE LA COCINA” INTRODUCCIÓNTAREA PROCESO RECURSOSEVALUACIÓN CONCLUSIÓN.
Bienvenidos a clase. \. 1. Bienvenidos a clase. 2. Siéntense, por favor. 3. ¿Entienden? 4. Saquen sus libros. 5. Saquen sus carpetas. 6. Hagan el trabajo.
Hoy es martes el quince de diciembre SWBAT apply directional vocabulary in order to interpret directions to various places in a town or city HAGAN AHORA:
¿Qué dijeron los estudiantes de español 2x en mayo? unos consejos (mensajes) de los sophomores.
Lección 6A --If you are not willing to learn, no one can help you. If you are willing to learn, no one can stop you.-- Anonymous.
Objetivo: ¿Qué acabas de hacer? Y, ¿De dónde vienes? Hagan Ahora: Copien los apuntes culturales.
SWBAT apply directional vocabulary in order to provide and obtain directions to various places in a city Hoy es miércoles el dieciséis de diciembre Hagan.
Gramática Español. infinitivomeaningyotúÉl /ella/ ud.nosotrosUds/ellos/ellasVos/vosotros.
Unidad 4: Vocabulario Temático EN UNA CIUDAD HISPANA Español 3 Honores.
1.Saquen otro papel para entregar 2.Escriban nombre, apellido, fecha, la clase, “UCAD – Galería pp ” 3.Con.
3-2 Vocabulario: Asking for and giving directions Asking for clarification Exprésate 2.
D/F: El 17 de febrero Unidad 6, lección 2. Para ahora: Saca la tarea Objetivos: 1. Repasar el vocabulario de la ciudad 2. Aprender sobre cómo hace las.
Los Mandatos Afirmativos y Negativos: Commands + & - Positive & Negative “tú” commands.
21 de abril de 2016 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA: HOY ES JUEVES EL 21 DE ABRIL DE 2016 Combina la foto con las palabra 1. subir el arbol 2. Contar un cuento.
LAS DIRECCIONES VOCABULARIO 3b
Los Mandatos Afirmativos y Negativos: Commands + & -
Directions By S. Sáez.
SWBAT apply directional vocabulary to find way around city/town
Transcripción de la presentación:

Español IIH el 8 de abril-- Objetivos Vamos a usar direcciones vocabulario y estudiar los objetivos directos

El orden del día 1. Hagan una mapa de una ciudad – real o imaginario 2. Incluyan lugares (cinco por mínimo) y calles y cruces, etc. 3. Después, escriban direcciones a unos cinco lugares en su mapa. Usen las direcciones como Uds. tuvieron del ejercicio ayer. ¡No diga el nombre de los lugares en sus direcciones! 4. Siguen las direcciones en una mapa y encontrar lugares específicos de un otro estudiante.

Vocabulario dobla= turn sal= exit sigue recto= continue straight sigue derecho= continue straight empieza= begin camina= walk

Vocabulario pasillo= hallway al final= at the end subir= to go up bajar= to go down hacia= toward mirando= facing en frente de= across from

Instrucciones Abran los libros en la página 166 Lean la página Hacen la actividad ¡sólo las respuestas!

La tarea Escojan dos otros lugares en la mapa de Viejo San Juan, Puerto Rico, en la página 164 y escriban cómo ir de la estrella en la mapa a esos dos lugares. Escriban las direcciones para un compañero de clase.