TECNOLOGIA CURRICULAR Profesor Martin Sandoval Tapuyima TECNOLOGIA CURRICULAR Profesor Martin Sandoval Tapuyima.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA INTRODUCCION REALIZADO POR: SEDDAOUI SONIA G:8 KHEDIM KELTOUM G:5
Advertisements

Organizadores Gráficos
GLADYS MARLENI PAUCAR PLACIDA Tercero de secundaria
Proyecto Aprendizaje Visual
TUTORIAL TRABAJAR EN EL GRUPO. MANUEL URREA GUZMAN UNIVERSIDAD SANTIAGO DE CALI. DEPARTAMENTO DE TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACION UNIVERSIDAD.
TUTORIAL INSCRIPCION PLATAFORMA USC.
APRENDIENDO INGLES CON CANCIONES
BI Colegio de Bagaces Abigail Sandoval J. Andrés Bello C.
Intercambio Exitoso en la Visita al Laboratorio de Informática Marcela Sánchez Sibaja Directora Escuela José Figueres Ferrer 2009.
Plan de clase.
«Búsqueda De Información»
Contenido Curricular. Contenido Curricular Seleccionar aspectos altamente significativos del currículo Contenidos Seleccionar aspectos altamente significativos.
MAESTRÍA EN DESARROLLO EDUCATIVO MÓDULO DISEÑO CURRICULAR PROFESOR: JOSÉ LUIS VILLEGAS ESTUDIANTE: MARÍA DE LOURDES CORTÉS RODRÍGUEZ ABRIL DE 2014 LA ESCUELA.
INSTITUTO EDUCACIONAL JUANXXIII
Aprendizaje Basado en Proyectos con Apoyo de Recursos Multimediales ABP+ RM.
WEBQUEST: búsquedas guiadas a través de Internet.
WEBQUEST: búsquedas guiadas a través de Internet
COMUNICACIÓ I INTERACCIÓ EDUCATIVA FORMACIÓ BÀSICA COMPARTIDA - PRIMER CURS Curs Mòdul TAC: Tecnologies de l’aprenentatge i el coneixement.
Las TIC’s en la educación
JOEL CHAPA NIETO. Yo Vengo a tomar conocimientos, ideas experiencias que pueden ser útiles en mi trabajo docente. Vengo a tomar conocimientos, ideas experiencias.
Autores: Grace Aranibar R. Diana Herbas Claudia Dávila Nattaly Torrico Cochabamba – Bolivia.
LA WEB EN EL AULA DE MATEMÁTICAS
USO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y DE LA COMUNICACIÓN (TIC) EN LAS MEJORAS DEL PROCESO DE APRENDIZAJE PARTICIPAN TE: MINERVA LOPEZ JIMENEZ. PARTICIPANTE:
BLOQUE 5 “ESPACIOS CULTURALES Y POLÍTICOS”
¿QUÉ ES EL T-PACK?.
UNIVERSIDAD VALLE DEL MOMBOY DECANATO DE INVESTIGACION Y POSTGRADO PROGRAMA DE FORMACION PERMANENTE MONSEÑOR “JESUS MANUEL JAUREGUI MORENO” CATEDRA: TECNOLOGIA.
APRENDIZAJE POR PROYECTOS.
LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA EN ENTORNOS INNOVADORES DE APRENDIZAJE.
Recomendaciones.  Estrategia de aprendizaje.  Auxilia a la organización de elementos en la memoria.  Relaciona elementos.  Es una representación personal.
El mundo en la primera mitad del siglo XX. GRANDES TEMAS REVISADOS.
Taller: Desarrollo de Competencias de Información Integrado al Currículo Universitario XLVI Asamblea/Conferencia Anual Sociedad de Bibliotecarios de Puerto.
CURSO USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICAIÓN (TIC) EN LA MEJORA DE LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE.
Profesor: Manuel Castillo N. Diplomado de Docencia en Educación Superior.
OBJETIVO DEL TALLER: Identificar criterios a considerar para la programación de unidades didácticas.
QUE ES EL ABP?.
El entorno Hipermediatico que es un texto o palabra que se puede pasar de un texto a otro en el mismo documento.
COMPETENCIAS PROFESIONALES DEL DOCENTE EN LA SOCIEDAD DEL SIGLO XXI
ZONA AMAZONIA ORINOQUÍA COORDINACIÓN ZONAL SIUNAD DIANA MARCELA CARDONA.
 Aplicar diferentes metodologías y recursos pedagógicos con las nuevas Tecnologías para resolver problemas de las áreas de ciencias sociales, matemáticas.
¿POR QUE UTILIZAR EL ABP?  El estudiante es capaz de expresar mejor sus ideas y pensamientos. El estudiante esta más comprometido con su aprendizaje.
ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE POR DESCUBRIMIENTO, BASADA EN EL USO DE Internet.
SESIÓN DE APRENDIZAJE PROFESORA Marianela Castro.
Fortalezas  Diversidad de opiniones, sugerencias e ideas  Mayor rapidez en la finalización del trabajo.  Facilidad en la búsqueda de información. Debilidades.
“portafolio digital”.
TECNOLOGÍA EDUCATIVA 1. GRUPO # 1 LAS NUEVAS TECNOLOGIAS Y LOS DESAFIOS EN ESTE SIGLO XXI.LAS NUEVAS TECNOLOGIAS Y LOS DESAFIOS EN ESTE SIGLO XXI.
Primera aproximación al Proyecto auténtico del Curso Maia  Uso de la tecnologías de la información y comunicación para establecer conexiones entre los.
ES UNA TÉCNICA BASADA EN EL TRABAJO EN GRUPO CON EL FIN DE GENERAR IDEAS EN UN CORTO PERIODO.
TECNOLOGÍA MÉDICA.
WEBQUEST DE LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS
PLATAFORMA DE TECNOLOGÍAS E INFORMACIÓN SISTEMAS DISTRIBUIDOS.
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
Mario Alejandro Blancarte Portillo Abraham misael rodriguez valdez
Diplomado Diseño de páginas web
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
Las TIC integradas en el currículo de infantil.
Diplomatura: Articulación de las Tecnologías de Información y Comunicación – TIC - para el desarrollo de competencias.
Como tener una Buena Postura
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
DOCUMENTO: ¿A QUÉ RESPONDE EL USO DE INTERNET EN EL AULA?
REFLEXIONES.
SIN INTERNET.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
INTEGRACIÓN CURRICULAR DE LAS TIC’s
La Tecnología Industrial.
Sesión 3.
LEY 1341 DEL 30 DE JULIO DE 2009 "POR LA CUAL SE DEFINEN PRINCIPIOS Y CONCEPTOS SOBRE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACiÓN Y LA ORGANIZACiÓN DE LAS TECNOLOGíAS.
Balance de Currículo Nacional.
Las TIC en la educación. Las TIC son el conjunto de tecnologías desarrolladas en la actualidad para una información y comunicación más eficiente, las.
CURRICULO POR COMPETENCIAS.
Transcripción de la presentación:

TECNOLOGIA CURRICULAR Profesor Martin Sandoval Tapuyima TECNOLOGIA CURRICULAR Profesor Martin Sandoval Tapuyima

INTEGRANTES: DIANA KHELLY PASACHE TIJERO MARTIN SANTIAGO SANDOVAL TAPUYIMA

RECURSOS DE LA COMUNICACION INTERNET COMUNICACIÓN SIN LIMITES:.Contactos con otros alumnos.Contactos con expertos.Proyectos colaborativos RECURSOS DE PUBLICACION.Publicación de investigaciones, eventos, trabajos, etc..Creación de paginas personales.

INTEGRACION DE INTERNET AL APRENDIZAJE VI.-Conclusiòn y publicación. III.-Recopilaciòn y selección de informaciòn. V.-Intercambio de informaciones y generación de nuevas ideas, apreciaciones y reflexiones.. II.-Bùsqueda de información sobre el tema. IV.-Comunicación o socialización de la informacion. I.-Datos informativos de la sesión.

MUCHAS GRACIAS