Español 2: Hoy es el 20/11/13 OBJETIVO: Analiza una fuente auditiva y una fuente impresa Describe unas marcas famosas del mundo hispanohablante -Calentamiento:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español 3 septiembre, 2013.
Advertisements

Apps de hoy: Evernote, Skitch
Hoy es lunes. La fecha es el 10 de febrero LA PREGUNTA: Lean el “Fondo Cultural” en la página 98. Where was Sor Juana Inés de la Cruz born? What kinds.
Hoy es miércoles. La fecha es el 26 de febrero LA PREGUNTA: Read page 113 Explain the physical education system, the use of gymnasiums, and the prevalence.
Lunes, 20 de octubre 2014  El Campanero  Use the following information to write a sentence using the verb gustar: I, to work They, to read He, to do.
La Ropa.
Escribir – Fill-in-Blank
Hoy es lunes, el 27 de febrero de 2012.
¿Qué hora es? Son las diez.
Español 8 lunes el 30 de enero Gramática 1: Tener & Tener Idioms Notes On own read pg. 128 The Verb Venir & a + Time Tarea/HW: -Memorize Tener forms and.
Hoy es el ocho de octubre, Hoy es martes. La pregunta: ¿Cuáles son los verbos infinitivos del capítulo 5A? Miren la hoja de información de 5A para contenstar.
Hoy es lunes. La fecha es el 10 de marzo LA PREGUNTA: ¡Matemáticas! Resuelve. Mi madre compra una camisa - cuesta doscientos quince pesos. Ella compra.
El abuelo Su esposa es la abuela.. La Familia How are the Simpsons helpful in learning family-related vocabulary?
Sub plans for Elke 10/11 A block needs Nuestro Mundo textbook, some girls will be doing something different. – All students will complete Rogelio el ratón.
Hoy es lunes. La fecha es el 31 de marzo La pregunta: Conjuguen. Compartir/ vosotros Beber/ nosotros Comer/ ella La tarea: Estudiar – el examen del capítulo.
Español 2: Hoy es el 10/4/12 OBJETIVO: Examen de la unidad -Parte de escuchar (mp3)mp3 Tarea: - Hoja de vocabulario.
Hoy es jueves. La fecha es el 27 de febrero La pregunta: Traduzcan. The skirts cost fifty dollars. The pants cost two hundred nineteen dollars. A dress.
Hoy es miércoles. La fecha es el 23 de abril La pregunta: ¿Qué comes en la cena? ¿Qué bebes en la cena? La tarea:  El libro de ejercicio pg 59  Prueba.
Me llamo _______Clase 802 La fecha es 22 de septiembre del 2014 Propósito # 8: ¿Cómo practicamos para la Prueba del Repaso B? Actividad Inicial: Complete.
Hoy es martes. La fecha es el 3 de diciembre LA PREGUNTA: Describe tu dormitorio con 5 adjetivos. La tarea: Estudien el vocabulario nuevo de p. 272 y 273.
18:058:50 5A12:1012:30 28:559:35 5B12:401:00 Act.9:4010:25 61:051:55 310:3011:10 6A1:051:25 411:1512:05 6B1:351:55 4A11:1511:35 72:002:40 4B11:4512:05.
Español 2: Hoy es el 25/5/12 OBJETIVO: Analiza unas lecturas -Alternative Assessment -Repaso para el examen del martes Tarea: - Repasa/ Completa la última.
Antes de empezar Empareja (match) lo que dice el dependiente con lo que contesta el joven. El dependiente: 1.Buenas tardes. ¿En qué puedo servirle? 2.¿Qué.
Hoy es Jueves, 23 de Abril del 2015 e to ie stem changing verbs. Pagina 199 Solo leer!!!
18:058:50 5A12:1012:30 28:559:35 5B12:401:00 Act.9:4010:25 61:051:55 310:3011:10 6A1:051:25 411:1512:05 6B1:351:55 4A11:1511:35 72:002:40 4B11:4512:05.
Español 2: Hoy es el 18/9/13 OBJETIVO: Identifica detalles importantes en un texto y una selección auditiva/visual - [ Per. 3: exámenes orales; per. 7:
Español 2: Hoy es el 25/9/13 OBJETIVO: Define términos de vocabulario Compara la vida escolar en EEUU con la vida escolar de una zona rural de Bolivia.
Lunes, doce de enero  Calentamientos  Terminar las entrevistas y presentar las diferencias y similitudes con sus compañeros.
Español 2: Hoy es el 10/9/13 OBJETIVO: Describe la apariencia física, la personalidad y los gustos de otras personas - Calentamiento: ¡conjuguemos.com!
110:3011:05 5 1:001: :1011:40 61:402:15 311:4512:15 72:202:50 412:2012:55 82:553:25.
Español 2: Hoy es el 22/8/13 OBJETIVO: Explicar las expectativas de la clase Describir a tu compañero - Las expectativas de la clase (SRFISK.WEEBLY.COM–
Español 2: Hoy es el 9/4/14 OBJETIVO: Usa los mandatos para describir recetas Analiza una fuente cultural y una fuente auditiva -Examen de interpretación.
Español 2: Hoy es el 23/8/12 OBJETIVO: Explicar las expectativas de la clase Describir a tu compañero - los iPads / Las expectativas de la clase (SRFISK.WEEBLY.COM–
Español 2: Hoy es el 5/12/13 OBJETIVO: Identificar las conjugaciones y el uso apropiado del imperfecto -[Per. 7: repaso de los exámenes de Presentational.
Hoy es martes. Es el 25 de marzo del 2014 Explicando cómo te ves (ropa) AHORA: Copien y completen las frases de manera lógica con la ropa adecuada para.
Español 2: Hoy es el 16/9/11 OBJETIVO: Analiza y anota una lectura; Explica la gramática de la unidad -Calentamiento: conjugaciones rápidas -Recogida de.
Español 2: Hoy es el 12/9/11 OBJETIVO: Identifica los verbos –car, -gar, -zar y “los 5 irregulares” y usa el pretérito para describir los viajes.
Para empezar Hoy es jueves el dieciocho de octubre Conteste las preguntas en español. Escriba tres oraciones completas. ¿Qué vas a hacer después de la.
Hoy es el 17 de octubre, Hoy es jueves. La pregunta: 1.) Write what a family member likes or dislikes. Example: A mi hermana no le gusta cocinar. 2.) Write.
Apps de hoy: Internet, Drive, Notability/Goodnotes
18:05 8:50 5A 12:10 12:30 28:55 9:35 5B 12:40 13:00 ACT9:4010:25 310:30 11: :05 13:55 411:15 12:05 6A 13:05 13:25 4A11:15 11:35 6B 13:35 13:55 4B11:45.
Español 2: Hoy es el 30/8/13 OBJETIVO: Identificar y describir a varias personas famosas del mundo hispanohablante - Calentamiento: ¡minuto loco! - Repaso.
Español 2: Hoy es el 11/9/13 OBJETIVO: Describe la apariencia física, la personalidad y los gustos de otras personas Analiza un texto - Calentamiento:
110:30-11:05 5 1:001: :10-11:40 61:402:15 311:45-12:15 72:202:50 412:20-12:55 82:553:25.
Español 2: Hoy es el 6/1/12 OBJETIVO: Analiza varios textos Repaso del semestre -Calentamiento -Alternative assessment -¡Jeopardy (U1)! (enlace)enlace.
Español 2: Hoy es el 22/10/13 OBJETIVO: Analiza una fuente auditiva y presenta información acerca de la rutina diaria -Examen de escuchar (mp3)mp3 -[Repaso.
Español 2: Hoy es el 30/4/12 OBJETIVO: Usa mandatos para dar direcciones -Calentamiento breve: ¿Qué hizo tu este fin de semana? -Repaso de la.
Hoy es martes. La fecha es el 11 de marzo LA PREGUNTA: Lean la caja de pronunciación en la página trescientos veintinueve. Explain what the letter z sounds.
Español 2: Hoy es el 24/9/13 OBJETIVO: Distingue entre saber y conocer Compara la vida escolar en EEUU con la vida escolar de una zona rural de Bolivia.
Español 2: Hoy es el 18/11/13 OBJETIVO: Usa el pretérito para describir experiencias con la ropa Describe unas marcas famosas del mundo hispanohablante.
Do Now Escribe estas frases y complétalas con el verbo en el preterito. 1)Yo ___________ mi mochila (cargar) 2)La chica __________ un video (alquilar)
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
18:35 9:24 5A 12:02 12:22 29:29 10:13 5B 12:32 12:52 310:18 11: :57 1:47 411:07 11:57 6A 12:57 1:17 4A11:07 11:27 6B 1:27 1:47 4B11:37 11:57 7 1:52.
CALENTAMIENTO Escribe el adjetivo correcto. 1.Yo soy un chico. 2.Tú eres una chica. 3.Nosotros somos unas estudiantes. 4.Vosotros sois unos chicos. 5.Ellos.
Español 2: Hoy es el 1/10/13 OBJETIVO: Comparen aspectos culturales: sistemas escolare y personas famosas -Calentamiento breve: comparaciones -Repaso de.
La pregunta: ¿Cómo se dice… It’s noon It’s midnight. en Español? Hoy es viernes, es el once de octubre. La tarea: Examencito: los números y la hora miércoles,
Español 2: Hoy es el 22/3/12 OBJETIVO: Explica DUD vs. TACK Usa verbos con raíces variables con el subjuntivo -Calentamiento: (DUD vs. TACK) -Repaso de.
Español 2: Hoy es el 23/3/12 OBJETIVO: Analiza un video -Carol’s Journey -A la vez: exámenes orales Tarea: - Paquete de lecturas.
Preterite It’s the past tense in Spanish.  Introduce preterite and Watch video  Guided practice: examples and handout  Independent practice: Questionaire.
Español 2: Hoy es el 9/11/12 OBJETIVO: Describe el uso y las conjugaciones del pretérito Identica en contexto un pronombre o adjetivo demostrativo -Calentamiento.
Español 2: Hoy es el 7/11/13 OBJETIVO: Interpreta y describe un anuncio ideal Crea un anuncio que refleja tus preferencias -Calentamiento (minuto loco)
Selena. Proyecto de la gramática Entre grupos de 3-4, escribe el nombre del presentador y escribe tres datos para cada presentación. Hablen en español.
Clase de español I Tarea: QUIA (online practice) Turn in A Escribir: 3-3 Examen Escrito A Practicar: 3-3 A Conversar.
ESPAÑOL 2 8 de septiembre de LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2015  Escribe en español:  1. What do you wear when it is cold? 
Español 2: Hoy es el 17/5/12 OBJETIVO: Usa comparativos y superlativos para comparar [per. 1 y 6] -Calentamiento rápido: comparaciones -Repaso de la tarea:
Español 2 8 de septiembre de 2016.
1 8:35  9:24      5A  12:02  12:22   2 9:29  10:13      5B  12:32  12:52   3 10:18  11:02      6  12:57  1:47   4 11:07  11:57      6A  12:57  1:17   4A 11:07  11:27      6B  1:27  1:47 
¿En que puedo servirle? ¿Qué talla usa? ¿Qué color prefiere usted?
Antes de empezar Me queda ___. = It fits me ___.
Describe a las personas con una frase (sentence) completa.
Transcripción de la presentación:

Español 2: Hoy es el 20/11/13 OBJETIVO: Analiza una fuente auditiva y una fuente impresa Describe unas marcas famosas del mundo hispanohablante -Calentamiento: repaso muy breve -Examen de cultura, lectura y escuchar (mp3) [a la vez: retake de vocabulario]mp3 -Juego de las conjugaciones Tarea: - Hoja de práctica: ¡¡muchos verbos!! (para mañana) - Prueba de gramática: mañana - Examen oral: lunes, 25/11 Apps de hoy: Internet, Drive, Notability/Goodnotes

Write a dialogue between a dependiente/a and a cliente about a clothing purchase. The cliente needs to buy a shirt for a special event and a less formal shirt. Remember to use USTED in a formal setting! You will record your dialogue using "Explain Everything." The requirements for the dialogue: A) Both partners must speak B) A minimum of five vocabulary terms per partner C) A reference to the size and color of both shirts D) Visuals in “Explain Everything” E) Upload the completed activity to your shared Google Drive folder!

Español-AP: Hoy es el 20/11/13 Objetivo: Analizar “No oyes ladrar los perros” -Calentamiento: chiste -Repaso de la tarea (gramática) -Temas (con ejemplos concretos del texto): ¡cinco grupos! -Raíz (pt. 1) Tarea: - Miren el cortometraje (pt. 1) - Paquete p. 21- de pt. 1 del video - Para el viernes (22/11): examen de destrezas - Para el lunes: informe semanal (enfoque en CUBA– otras fuentes: radiorebelde.cu,

Los Hermanos Unos los tienen delante, Otros los tienen detrás, Otros delante y detrás Y otros ni delante ni detrás.