“Rubiales y los Tres Osos”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ricitos de Oro y la familia de los osos
Advertisements

Los tres Ositos.
AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos Esther Navarro Gonzálvez
Blanca Nieves Hace muchos años nació una niña…
Juan 3:16.
Ricitos de oro Christian Alejandro Gutiérrez Ramos.
“Rubiales y los Tres Osos”
LOS TRES ARBOLES Había una vez tres árboles en la colina de un bosque. Hablaban acerca de sus sueños y esperanzas, y el primero dijo: “Algún día seré un.
Historia de un día extraño
Aguanta un poco más   Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una.
Disfruta lo que tienes.
Ricitos de Oro entra en la casa de los tres osos.
Ricitos de oro.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus.
El conejo que quería ser diferente
Erase una muy feliz en la casa viva maría, Alberto que era su papa, Olivia que era su mamá era una familia llena de amor, ellos vivían en el campo María.
Hansel y Gretel Simbologia Por: Ines Trevino.
Una falda roja.
Visita:
Pretérito e Imperfecto. A 1.nací 2.tenía 3.fue 4.pasó 5.conoció 6.se casó 7.vio 8.tenía 9.soñábamos 10.esperábamos.
Blanca Nieves Hace muchos años nació una niña…
La abuelita de arriba y la abuelita de abajo
El bosque y encontró a un pájaro llamado
¿El pretérito o el imperfecto? ¡Escojan!. El pretérito o el imperfecto Eran las nueve de la noche. Era viernes. Hacía mal tiempo. Llovía. Todos estábamos.
Un Viaje Terrible.
¿QUÉ SIGNIFICA EL AMOR?.
En una preciosa casita, en el medio de un bosque, vivían 3 ositos--el papá, la mamá, y el pequeño osito. Un día, después de hacer todas las camas, limpiar.
Taller de Comunicación Alternativa
Autora : Liliana Alvarado Jara CDLV. Olivia y sus mascotas Olivia.
verde amarillo azul rojo anaranjado  Completar “Ricitos de Oro” con las formas correctas del imperfecto/pretérito  Empezar proyectos de “Ricitos de.
BOLETA DE CALIFICACIONES
Steven Capera García 8-2.
La bella durmiente.
By: Zoltan and Sergio. Era todo pacífico y reservado en un día húmedo típico del verano en la selva. Pero todas las cosas no eran tan pacíficas y típicas.
Lección 1 amigo. con es mi somos y Lección 2 dice.
Equipo Específico de Discapacidad Auditiva Madrid 2015 La historia de Shon ap Shenkin.
Silvia tiene bronquitis. Descripción de la situación Silvia estaba en su clase de biología. Estaba tomando un examen cuando empezó a toser. Se sentía.
Maria y Los Tres Gorilas
¿ QUÉ ES EL AMOR ?.
El Perrito Perdido Escrito Por: Cynthia Castillejo.
Vocabulario Había una vez  Once upon a time
Choco era un pájaro muy pequeño que vivía a solas Choco era un pájaro muy pequeño que vivía a solas. Tenía muchas ganas de conseguir una mamá, pero.
El Faro By: Austin King. En el ano 1853, alli vivian dos personas de los nombres de Maria y Leonardo. Unfortunalmente, ellos estan muy deprimidos. Sus.
Boleta de calificaciones
UN ANGEL CLIC.
LA MISTERIOSA MUERTE DE LA FAMILIA GOMEZ
Quiz practice I P 1. Ayer yo _______ (comer) tarde. I P 2. Mi familia y yo _______ (ir) a la iglesia cada domingo. I P 3. Yo _______ (Hacer) mi tarea todos.
Rubiales y los Tres Osos Lizzy Butler Jessica Gallego.
El marido estaba cómodamente viendo la televisión. De pronto, su mujer entró a la casa y le preguntó: “Querido, ¿Podés revisar el coche? Se descompuso.
¿Cuál es la misión de la Iglesia? Una historia inolvidable.
Primera parte. Cierto día Caperucita Rosa caminaba por la peatonal, cuando le comenzó a sonar el celular. Era su mamá que quería saber dónde estaba. Caperucita.
L A Z ORRA QUE QUERÍA SER MURCIÉLAGO. Había una vez una zorra que se llamaba Carla, esta era la más bonita de sus especies, pero no estaba conforme con.
Juan 3:16 En la ciudad de Chicago, una noche de invierno soplaba un fuerte viento. Un niño vendía periódicos en un rincón, tratando de guarecerse del.
°Jaannay Michel hoyos Carvajal °Luis David parra flores
VALENTINA SALAZAR JARAMILLO. TECNOLOGIA 6-1. A mi me contaron que una niña muy alegre un día le dijo a los papas que le comprara una muñeca bien bonita.
El maestro la maestra la mochilael pupitre. la grapadorala reglala calculadora.
Autor: Anónimo Integrantes: *Luis Barrientos *Fernanda Mora.
PARTE I (Hubo, Hab í a) una vez tres osos que (vivieron, viv í an) en el bosque: Pap á Oso, Mam á Osa, y Beb é Oso. Un d í a Mam á Osa (hizo, hac í a)
Mi Viaje Hecho por Maria Antonia Rivera Mi viaje a Alemania Hoy es 10 de octubre y son las 2:00 am y mi hermana Carolina y yo estamos a punto de salir.
Juan 3,16 En un frío y ventoso anochecer de diciembre, un niño, vendedor de periódicos en la plaza de la ciudad, trataba de guarecerse del temporal.
Ricitos de Oro y los tres Osos
CUENTO: RISITOS DE ORO AUTOR: ALEJANDRA LARA ALARCON LUGAR DE TRABAJO:
Caperucita Roja.
El Monstruo de la Ciudad By: Ramon Y Jesus Parte 1 Un dia, me desperté cuando oí un sonido a fuera de mi casa. Corrí afuera, pero no vi nada. De pronto,
Ana, Melisa, Laura, Nagore y Noelia. Había una vez un pingüino que se llamaba Doly y vivía en Pingüilandia. Le gustaba saltar y corretear por ahí. Ana,
Rosita Jenny Roth Mrs. Hernandez Spanish 3, 5-6. Había una vez, una chica pequeña que. Se llamaba Rosita. Rosita tenía seis años. Su favorito postre eran.
Copyright © 2015 Martina Bex ● www. martinabex
Ricitos de Oro y los tres Osos
“Rubiales y los Tres Osos”
Transcripción de la presentación:

“Rubiales y los Tres Osos” Lizzy Butler Jessica Gallego

Hace una vez… Había una chica pequeña se llamaba Rubiales. Ella salió a caminar en el bosque. L

Rubiales econtró una casa desocupada Rubiales econtró una casa desocupada. Cuando nadie contestaba la puerta, ella caminó dentro de la casa. En la cocina, habían tres tazas de la avena y ella tenía hambre.

Ella comió de la taza primera Gritó, “¡Esta avena está muy caliente Ella comió de la taza primera Gritó, “¡Esta avena está muy caliente!” Ella comió la segunda taza de avena. “¡Esta avena está fría!” Finalmente, ella probó la última taza. Dijó, “¡Esta avena está perfecta!”

Después, ella se sentía cansada. Rubiales caminó a la sala y vió tres sillas. Las dos sillas primeras se parecían malas. Entonces, ella se sentó en la silla pequeña. “¡Esta silla es perfecta!” Pero, cuando ella se sentaba, la silla se daño.

Rubiales tenía mucho sueño, y decidió ir arriba a mirar los cuartos Rubiales tenía mucho sueño, y decidió ir arriba a mirar los cuartos. Se acostó en la primera cama pero estaba muy dura. Se acostó en la seguna cama pero estaba muy suabe. Después, se acostó en la tercera cama y estaba perfecta. Rubiales se quedó dormida allí. J

Estaba dormiendo cuando derepente llegaron los osos…

“Alguien se a estado comiendo mi avena,” gruño el papá oso. “Alguien se a estado comiendo mi avena,” dijó la mamá osa. “Alguien se a estado comiendo mi avena, y se lo comió todo!” exclamó el bebe oso.

“¡Alguien se sentó en mi silla!” gritó el papa oso. “Alguien se a estadó sentando en mi silla también!” dijó la mamá osa. “Alguien se a estado sentando en mi silla, y la daño!” lloró el bebe oso.

Decidieron ir arriba a mirar qué más tocaron…

“¡Alguien se a estado dormiendo en mi cama!” exclamó el papá oso. “¡Alguien se a estado dormiendo en mi cama también!” gritó a la mamá. “¡Alguien se a estado dormiendo en mi cama, y todavía esta alli!” exclamó el bebe oso.

Segundos después, Rubiales se despertó y gritó por ayuda Segundos después, Rubiales se despertó y gritó por ayuda. Salió de la cama y salió de la piesa. Corrió por las escalas y corrió hasta el bosque. Nunca más regresó a la casa de los tres osos.

FIN! :D L