BHC 4:3 Template 2010 September 2012Page 1 División de Oncología Marzo 2015 Reporte mensual Communications México
$55, estimado en equivalencia publicitaria publicaciones en medios nacionales 653,391 impactos 5 Resultados Febrero cifra 1 cifra 2 proyectos 2 proyectos
Actividades Búsqueda y redacción cifras sobre Oncología. Desarrollo de story-board y proyecto campaña videos sobre Oncología.
No.MedioTipo de medioAudienciaEVP 1La CrónicaWeb270,740$17, Diario de YucatánWeb203,101$13, Visto BuenoWeb42,255$7, El IndependienteWeb95,040$9, TláhuacWeb42,255$7, ,391$55, Resultados Marzo 2015
CLIPPING Marzo publicaciones
Crónica Fecha: 31/03/15 Autor: Bertha Sola Enlace: Costo: $17, Audiencia: 270,740http://
Aumenta el tiroideo Medio: El Diario de Yucatán Autor: Redacción Fecha: 02/02/15 Enlace: cancer-tiroideo cancer-tiroideo Costo: $13, Audiencia: 203,101
EL VISTO BUENO 01/02/15 Enlace: importancia-de-prevencion-y-diagnostico- temprano-ante-cancer/ Costo: $7, Audiencia: 42,255 ENCUENTRO ONCODAY
EL INDEPENDIENTE DE HIDALGO 01/02/15 Enlace: 2/ Costo: $9, Audiencia: 95,040
TLÁHUAC 01/02/15 Enlace: importancia-de-prevencion-y-diagnostico- temprano-ante-cancer/ Costo: $7, Audiencia: 42,255http:// importancia-de-prevencion-y-diagnostico- temprano-ante-cancer/
Gracias BHC 4:3 Template 2010 September 2012Pa ge 11