La 5a Estación – El sol no regresa

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Me llamo __________ Clase 8 IM La fecha es el 23 de marzo del 2012 Proposito # 37: ¿Qué hiciste el verano pasado? Actividad Inicial: En un parrafo de un.
Advertisements

El pretérito: Esp. 2H Apuntes 1.1. Use preterite with past events specific point in time ayer- anoche- anteayer-. el año pasado- la semana pasada- el.
Me llamo __________ Clase 8 IM La fecha es el 27 de marzo del 2012
Escribe tres oraciones completas para decirme que tú hiciste ayer.
Saying if something has already been done Ven Conmigo
¡El Pretérito! (-AR verbs and CAR,GAR,ZAR) What do you remember???
Propósito # 57: ¿Cómo lo digo? La Actividad Inicial Write the sentences in the past tense. 1.Yo busco mi libro. _______________________________ 2. Yo juego.
DAY 47 IRREGULAR PRETERITE REVIEW PRACTICE WITH 3B VOCABULARY CONMIGO & CONTIGO Español II.
Homework explanation and preterite verb drills La tarea para Block 1  The worksheet p. 89 can be used to help you set up your writing, but the specific.
10 = diez 20 = veinte 30 = treinta 40 = cuarenta 50 = cincuenta 60 = sesenta 70 = setenta 80 = ochenta 90 = noventa 100 = cien.
Escribir – Fill-in-Blank
Hoy es miércoles. Es el 14 de mayo La pregunta: For each of the sentences below, fill in the correct form of SER OR ESTAR. Also note which letter of the.
Español II 3-2 Chores and complaining Practice your listening and speaking. Listen to the recording and respond. Click to the next slide to check your.
Actividad de Escribir- 70 puntos de producto DUE FRIDAY 5/11.
Preguntas Para Empezar… ¿Quiénes son los personajes? ¿Cómo se llaman? ¿Cómo son? ¿Qué hacen en el dibujo? ¿Dónde están? ¿Adónde van?
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Propósito: ¿Qué vas a hacer durante tus vacaciones?
Español 1 24 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6. ¿Qué.
HACER AHORA: Completan la página 63 en el libro de trabajo.
Irregular Preterite IR and SER Both verbs conjugate the same in preterite tense… so how can you tell them apart?
Me llamo ______ Clase 801 La fecha es el 6 de noviembre del 2013 Propósito # 29: ¿Cómo practicamos para la Prueba 5 del martes? Actividad Inicial: Escribe.
-ar verbs Look at each picture Decide which verb is pictured (use your vocab. sheet) Use your chart to conjugate the verb in the correct form Write 2 words.
Hoy es lunes el 19 de mayo de  ¡Usa una palabra de cada cuadro para escribir una oración perfeco!  Escribe 5 oraciónes en total.  Cambia los.
Para hacer ahora 1) What is the preterite tense? 2) Change the following sentences from the present tense to the preterite tense: – Yo compro un teléfono.
Christine y yo empezamos a salir como novios el 21 de diciembre en Yo me puse muy feliz porque ella es una chica muy inteligente,
Notas Sacen una hoja de papel y un lapiz. ¿De dónde es Mrs. Lassen? Yo soy de Idaho. Yo soy de Idaho.
Realidades 2B Chapter Presentation. Escenario  You have just received $1,000 for your birthday ($500 in cash, $500 in gift cards). You went to the mall.
STARTER LEER (READING)- Read and complete the sentences.
World Language Survey 28 de abril de
25 de septiembre de 2014 Hoy es jueves el 25 de septiembre 1.Estos calcetines son más grandes que esa falda. 2.Esta camiseta es más fea que esa blusa.
Belanova – Baila mi corazón Oraciones malas: Bad sentences: Copia y corrígelas: 1.Soy como mucho ensalada with aderezo. 2.Me bebe la limonada. 3.Mi no.
Me llamo _______ Clase 7 il La fecha es el 5 de junio del 2013 Propósito # 89: ¿fuiste a nadar el verano pasado? Actividad Inicial: Copia y responde usando.
Español 2 1 de octubre de La Campana Lea tu papel de objetivos. Read your objective paper. Escribe 2 metas para esta unidad. Write 2 goals for this.
Preterit.
Entre y siente. Está listo por tu proyecto..  After you have recorded your Asi Soy Yo  it to your teacher 
Hoy es el 5 de enero.. Para comenzar: ¿Qué hiciste durante las vacaciones? ¿Adónde fuiste? In your journal, write about what you did and where you went.
Preguntas del Cuento #1 No es necesario escribir todo. Escribe en oraciones completas. ¿Cómo se llama la chica? ¿A ella qué le gusta hacer? ¿Puede ir.
Do Now: Translate the following sentences to Spanish. Use the preterite! 1. The teachers taught. (enseñar) 2. We danced. 3. He worked in the school. 4.
Me llamo _______ Clase 8IM La fecha es el 9 de octubre del 2012 Propósito # 8: ¿fuiste a nadar el verano pasado? Actividad Inicial: Copia y responde usando.
Repaso para el examen Cap. 4-6
El verbo “hacer” To do To make.
Repaso Preterite of AR verbs with Reflexive Pronouns.
Do Now Escribe estas frases y complétalas con el verbo en el preterito. 1)Yo ___________ mi mochila (cargar) 2)La chica __________ un video (alquilar)
¿Qué recuerdas de español 1 y 2? Español 3. Nivel: español 1 ¿Cómo te llamas? ¿Cómo estás hoy? ¿Cómo eres tú? ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Qué hora es?
Name 7 direct object pronouns (DOPs) in Spanish and define them in English.
VÁMONOS WRITE OUT SENTENCES AND CONJUGATE THESE –AR VERBS IN PRESENT TENSE, NOT PRESENT PROGRESSIVE. 1)YO ___________ MUCHO (CANTAR) 2)TU ___________ CON.
¡Muchas gracias amigo mío!
Preterite of –AR verbs The Simple Past Tense. In English Tense refers to when an action takes place. Many verbs are spelled differently in the past tense.
Hoy es miércoles. Es el 4 de noviembre del 2015 Hace buen tiempo. Hace frío. ¿Cómo expresamos lo que hacemos? AHORA— Esciba la forma “yo” para cada dibujo.
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
¿Cuáles son los estándares? MLI.IP1G Ask questions and provide responses based on suggested topics MLI.P1B Give basic information about self and others.
El niño tambor.
Vámonos- Just write the answer in the preterite 1) Mi familia _______ (adoptar) el gato. 2) Tú ________ (programar) la computadora. 3) Yo ________ (visitar)
Hoy es lunes. Es el 2 de noviembre del 2015 Hace buen tiempo. Hace frío. ¿Cómo expresamos lo que hacemos a menudo? AHORA— Write the subject for each verb.
Preterite () of Verbs  When do you use the tense?  To talk about what or what someone did at a in the past.  Key words – tell you something already.
¿Qué Están Haciendo? Use the PRESENT PROGRESSIVE tense to tell what the characters are doing in each scene.
Spanish 2 Week 1 Sra. Knutsen. Entrada – el 29 de enero 1.¿Qué hiciste ayer? Yo dormI y comI mucho en la casa de mi amigo ayer. TambiEn, hice mi tarea.
Chp 7B: el pretérito Escribe Rápido. Round One:  You will hear and see a subject and past tense verb in English  Write the correct expression in SPANISH.
Spanish I Week 13. Para Empezar El nueve de noviembre Please write the translation of this sentence: Me gusta comer una comienda a las tres y media de.
Español 2 28 de septiembre de La Campana-Hoy es lunes el 28 de septiembre de 2015  Contesta las preguntas en español.  1. ¿Qué llevas cuando hace.
Objetos Directos e Indirectos: ¡Escoge el pronombre correcto! J. Gouger BVHS 2010.
Selena. Proyecto de la gramática Entre grupos de 3-4, escribe el nombre del presentador y escribe tres datos para cada presentación. Hablen en español.
13 días en el semestre. * Given the activity, write a complete sentence using the preterite indicating where you could do this particular activity with.
Campanada guidelines in your composition notebook ¿Cómo es tu familia? (10 points) Ex. Hoy es Miercoles el 27 de enero First line will start with the date.
16 DE NOVIEMBRE (4 DÍAS ANTES DE VACACIONES). WARM-UP #47 WRITE OUT THE SENTENCES. USE THE PRETERITE TO COMPLETE THE SENTENCES. 1.Yo ____________(comprar)
Me llamo ______________ Clase 802 La fecha es el 8 de octubre del 2015 Proposito # 12: ¿Cómo son tus compañeros de clase? L.O: To continue the review for.
Preterite -ER AND –IR VERBS. In the preterite, -er & -ir verb endings are identical: CONJUGATION YO-ÍNOSOTROS-IMOS TÚ-ISTEVOSOTROS-ISTEIS ÉL ELLA USTED.
Español 2 28 de septiembre de 2016.
Oraciones malas: Bad sentences:
Transcripción de la presentación:

La 5a Estación – El sol no regresa

Oraciones malas: Bad sentences: Copia y corrígelas: Yo hizo mi tarea en mi amigo’s casa. Hice estudiar en el parque after school. Ayer yo pon la mesa, limpio el baño y después escribo una carta. Anoche mi mama hablo con el conductor. Ella hico la tarea ayer sin asking for help.

¡Mucho dinero! Your friend in Mexico sent you a check for your birthday and wants to know what you bought. Write them a thank-you letter in which you describe the clothing and other items you purchased for a special event. Include as many details as possible. Remember to use the preterit (past-tense). Write a complete paragraph