Español 3 Hoy es miércoles el 1 de octubre de 2014 Hoy es jueves el 2 de octubre de 2014.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SER Y ESTAR TO BE or NOT TO BE?. SER: STOOPED T is for TIME SON las ocho de la mañana. ES lunes el 5 de noviembre.
Advertisements

Estudioso/a alto/a bonito/a organizado/a inteligente elegante.
Estudioso/a inteligente organizado/a alto/a bonito/a elegante.
¿Cómo es la chica o el chico?
Español II: ¿Cómo eres? ¿De dónde eres?
Jeopardy los adjetivos.
ALC # 16 Hoy es viernes el 4 de octubre Copy the words below in two minutes. 1.Artístico 2.Atlético 3.Inteligente 4.Tímido 5.Sociable 6.Generoso 7.Organizado.
Spanish II I can do everything from level I Warm-up: Calentamiento
2. Es el diecisiete de octubre, dos mil trece. 3. Tengo trece años.
¿CÓMO ES? WRITE THE ADJECTIVE IN SPANISH THAT MATCHES THE PICTURE.
Las descripciones.
14 y 15 de octubre de Describe las personas en las fotos. Tres frases por cada una. ¿Cómo es el chico? ¿Cómo es la chica? Hoy es martes el 15 de.
Tarea: No hay. Feliz fin de semana Hazlo Ahora: Act. 9 página 12 en el cuadernillo.
Cualidades de amigos Saquen su tarea de anoche (WS #1 – Vocabulario)
Las descripciones.
Español 3 Hoy es lunes el 30 de septiembre de 2013.
repasemos la tarea Párrafo 2
1 SER Y ESTAR “to be” or not “to be”…? SER Y ESTAR EN ESPAÑOL… Both verbs mean “to be” Used in very different cases Irregular conjugations 2.
Hoy es jueves. Es el 12 de septiembre. ¿Cómo nos decribimos con adjetivos? PARA HACER AHORA - vamos a escuchar a 3 estudiantes más (oraciones verdaderas.
YoNosotros/as Tú (you)Vosotros/as (Spain) (you plural) Usted (Ud.) (you formal)Ustedes (Uds.) (you plural) El/Ella (he/she)Ellos/Ellas (they)
Español 2 23 de abril de  1. El Día de Independencia.  2. La Navidad  3. El Día de la acción de gracias  4. La Pascua  5. El Halloween  6.
Hoy es miércoles. Es el 11 de septiembre
Español 1 7 de abril La Campana Hoy es martes el 7 de abril de ¿Los viernes te gustaría estudiar las matemáticas con tu papá? 2. ¿Quieres.
Haz una lista con todas palabras posibles
CALENTAMIENTO Escribe el artículo indefinido correcto.
¡Hola a todos y bienvenidos!
Español 3 22 de octubre de La Campana Hoy es martes el 22 de octubre de Batman y Robin se ayudan en defender la ciudad. 2.¡Mi hermana y.
Español 1 16 y 21 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 21 de octubre de  1. inteligente  2. antipático  3. trabajador  4. tonto 
Español 1 15, 20 DE OCTUBRE. La Campana - ¿Quién soy yo? Read the descriptions and decide who they are. 1. Yo soy gordo y contento. Tengo pelo blanco.
Español de octubre.
ESPAÑOL de octubre. LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 07 DE OCTUBRE DE La participación #1 = dibuja los ojos. Escribe una oración para cada foto.
Español 2 Hoy es jueves el 15 de mayo de La Campana 1. yo 2. tú 3. ella 4. nosotros 5. ellos 6. tú y yo 7. ustedes 8. mi papá A. Decoraron la sala.
ESPAÑOL 2 Hoy es jueves el 20 de febrero de
Español 3 7 y 8 de octubre de La Campana Hoy es martes el 7 de octubre de 2014 ¿Cual es el opuesto? 1. honesto 2. tacaño 3. realista 4. desagradable.
Español 3 28 y 29 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado imperfecto. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
ESPAÑOL 2 Hoy es lunes el 24 de febrero de
Español 1Español 1 21 de abril de de abril de 2015.
Para empezar Hoy es jueves el dieciocho de octubre Conteste las preguntas en español. Escriba tres oraciones completas. ¿Qué vas a hacer después de la.
Hoy es Viernes el 3 de octubre.  De personalidad…  1. Taylor Swift es ______ y _________.  2. Will Smith es _________ y ________.  3. Batman es _________.
Español 2 28 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado pretérito. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
Español 2 1 de octubre de La Campana Lea tu papel de objetivos. Read your objective paper. Escribe 2 metas para esta unidad. Write 2 goals for this.
28 y 29 de agosto de Turn in your Signature form for your disclosure. Fee receipt: District working with office. Can pay online or next week.
Español de octubre. La Campana Hoy es lunes el 29 de septiembre de  Contesta (answer) en español: 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? 2.¿Qué hora.
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
-Adjetivos y Sustantivos- -Sinónimos y Antónimos- -El Verbo Ser-
Español de enero de 2015.
24 de octubre de 2014 ESPAÑOL 3. Hoy es viernes el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
¡Bienvenidos a Español 3 PAP!. ¿Qué hiciste durante el verano?
Horario de hoy ¿Quién soy yo?. What will you be able to do at the end of class today? YO PUEDO….. I can ask and tell what day of the week it is. I can.
ESPAÑOL 1 LESSON 3 31 DE AGOSTO DE LA CAMPANA Hoy es lunes el 31 de agosto de Dibuja (draw): 1. Lady Gaga estaba en México. 2. Arnold era.
Repaso de capítulo 3 Español I. Divide your paper into two columns Mi respuesta La respuesta correcta Number it 1-50.
LA TAREA página 138 ejercicio 1 Hoy es jueves Es el 21 de febrero del 2013 ¿Qué haces después de las clases? ¿Sales con amigos? HAGAN AHORA: ¿Qué significa.
REPASEMOS LA TAREA REPASEN – los números de 1 a 60 telling time (apuntes de clase) HAGAN – página 26 ejercicio 1 Put the times in order from the earliest.
Avancemos 1 – Unidad 2 Lección 1
Español 1 1 de octubre de La participación #1: Dibuja una bandera.
ESPAÑOL de octubre de LA CAMPANA Hoy es miércoles el 7 de octubre de La participación #1: Dibuja una calculadora. Haz las matemáticas:
ALC 38 Jueves el 21 de octubre. objetivo Yo puedo usar los adjetivos en frases.
Español 1 5 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 5 de octubre de La participación #1: Dibuja un teléfono. Escribe 4 oraciones en el presente.
Los adjetivos.
ESPAÑOL 1 13 DE ENERO DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 13 DE ENERO DE La participación #1  Escribe en inglés: 1. Tengo un dolor de estómago.
ESPAÑOL I 10 de diciembre de LA INTRODUCCIÓN Y EL CALENDARIO  Contesta las preguntas del calendario  En la sección 2 Los Apuntes escribe la pregunta.
POEMA EN DIAMANTE.
ESPAÑOL 3 26 de octubre de LA CAMPANA: HOY ES LUNES EL 26 DE OCTUBRE DE 2015  Escribe en inglés.  1. nervioso/a  2. celos  3. generoso/a  4.
Me llamo _________Clase 602 La fecha es el 8 de enero del 2016 Propósito 33: ¿Como repasamos para el examen del capítulo 1? L.O- to review the topics covered.
2 de diciembre de 2015 Español 1. › Escribe un cuento de la foto. (5 oraciones o más) › Lee tus oraciones a tu compañero. › Compañeros responded con el.
1 Physical and Character traits (Question) ¿Cómo eres? Character Traits (Answer) Soy ________________. 2.
Español 2 16 de septiembre de de septiembre de 2015.
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
Hoy es martes el primer de octubre de 2013
Transcripción de la presentación:

Español 3 Hoy es miércoles el 1 de octubre de 2014 Hoy es jueves el 2 de octubre de 2014

La Campana Primero Segundo  Lea tu papel de la unidad 2  Read your paper for Unit 2  En tu cuaderno, escribe dos metas para las cuatro semanas próximas  In your notebook write two goals for the next four weeks 10 minutos

La Tarea: Diario de Lectura  Entrega tu diario de lectura.

La Actividad de Repaso  Manda un miembro del grupo para un papel  Otro miembro del grupo dobla el papel en 8 rectangulos y escribe las letras   Ahora, pasa el papel al miembro del grupo más alto quien va a escribir un adjetivo español en el espacio con la letra que corresponde a la primera letra del adjetivo  Pasa el papel a la derecha después de cada persona escribe un adjetivo  Manda un miembro del grupo para un papel  Otro miembro del grupo dobla el papel en 8 rectangulos y escribe las letras   Ahora, pasa el papel al miembro del grupo más alto quien va a escribir un adjetivo español en el espacio con la letra que corresponde a la primera letra del adjetivo  Pasa el papel a la derecha después de cada persona escribe un adjetivo A B CN O P D E FQ R S G H IT U V J L MX Y Z 15 minutos alto joven

Los Apuntes Yo soy… Él/Ella es… Nosotros somos… Ellos/Ellas son… Tú eres… Uds. Son… Yo soy… Él/Ella es… Nosotros somos… Ellos/Ellas son… Tú eres… Uds. Son… *Amable – friendly *Desagradable - unfriendly Molesto - annoying Divertido - fun *Idealista - idealistic *Realista - realistic Aburrido - borring Tacaño - stingy *Egoísta – selfish Celoso - jealous Frívolo – frivolous *Inocente – naïve Mentiroso - liar *Amable – friendly *Desagradable - unfriendly Molesto - annoying Divertido - fun *Idealista - idealistic *Realista - realistic Aburrido - borring Tacaño - stingy *Egoísta – selfish Celoso - jealous Frívolo – frivolous *Inocente – naïve Mentiroso - liar Honesto Considerado Nervioso *Cruel Comico Discreto *Paciente *Impaciente Serio Generoso *Intelectual *Independiente *Optimista *Pesimista *Responsable Atlético Honesto Considerado Nervioso *Cruel Comico Discreto *Paciente *Impaciente Serio Generoso *Intelectual *Independiente *Optimista *Pesimista *Responsable Atlético 20 minutos

Las Tarjetas de estudiar  1. Corta las tarjetas de estudiar.  2. Escribe el inglés en el reverse.  3. Cuando estás terminado, practica con un compañero.