D: El 28 de abril F: El 2 de mayo Unidad 8, lección 7.

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Español 3 1. Google Classroom   Comenzando hoy vamos a usar Google Classroom para la mayoría.
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Transcripción de la presentación:

D: El 28 de abril F: El 2 de mayo Unidad 8, lección 7

Para ahora: ¿Cómo será en 20 años? Responde con frases completas. Objetivos: 1. Repasar el futuro 2. Aprender y practicar el condicional 3. Trabajar en el mini-proyecto Tarea: Mini-examen sobre el futuro y el condicional mañana

Para ahora: ¿Cómo será en 20 años? Escribe sobre tu vida en 20 años. Piensa sobre estas preguntas: ¿Dónde vivirá? ¿Qúe trabajo tendrá? ¿Estará casado(a)? ¿Cómo será?

El futuro

El condicional Significa “would happen” Para formar el condicional, es el mismo proceso que el futuro… Infinitivo + la conjugación Ej: tomar: tomaría, tomarías, tomaría, tomaríamos, tomaríais, tomarían Verbos de -ar, -er, y –ir tienen las mismas conjugaciones

El condicional

El condicional de verbos irregulares

El mini-proyecto Tú eres el CEO de una compañía, y necesitas nuevos empleados. Para hacer esto, vas a una feria de trabajos para entrevistar a aspirantes potenciales. Tienes que crear una compañía seria y los puestos para que quieren aspirantes

Lo que necesita hacer Crear un visual de tu compañía Powerpoint Poster board (mejor) Handouts Solicitud de empleo Preparar para entrevistar aspirantes potenciales

Nota del proyecto El visual Interesante y creativo Tiene la información importante y usa vocabulario de la lección Usa el futuro y/o el condicional Presentación ¿Has practicado? Puedes usar preguntas y dar información sobre su compañía a los aspirantes

Fechas de entrega La feria de trabajos es el 6 de mayo 4/28: Pg. 239: 5 4/29: Mini-examen del futuro/condicional 5/2: Handout y solicitud de empleo 5/5: Visual completado

Para salir de clase… Completa pg. 272: 1

Tarea Mini-examen del futuro y del condicional