ESPAÑOL 1 8 y 11 de mayo de 2015. LA CAMPANA HOY ES LUNES EL 11 DE MAYO DE 2015  1. My mom always cleans (-ar) in the morning.  2. My brothers play.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ER verb review and IR verbs
Advertisements

Juntos Capítulo 7 El pretérito ¿Cómo se usa el pretérito? b Para describir una actividad terminada. b Para hablar del pasado. b Para contar lo que pasó.
Juntos Capítulo 7 El pretérito ¿Cómo se usa el pretérito? b Para describir una actividad terminada. b Para hablar del pasado. b Para contar lo que pasó.
El pretérito Yo corrí ayer, después de la escuela.
Riesgo U2E1 El vocabularioLos verbosLas preguntasLos adverbiosHay que/tener que
Fecha ___________________ Mucho gusto (Listos 2 página 10) L.O.: Making introductions How to say this and these.
Escribe los verbos en tu pizarra. Espera la respuesta correcta. KVATER BVW 2009.
Jeopardia.
Español 1 El 4 de octubre de 2012 Entrada: El horario de Diana [En el libro importante] Look at the information on the chart about Dianas schedule. Pretend.
sábado el 11 de septiembre
Para empezar Julio acaba de levantar pesas.
Las palabras afirmativas y negativas
The Present Progressive. Use the present progressive to say what is happening RIGHT NOW.
Hoy es el 30 de abril del 2012 Mi nombre es____________________________________________ Propósito #56 : ¿ Te gusta ir de compras? Actividad Inicial: Responde.
The Present Tense of tener (to have) (El tiempo presente del verbo tener)
Hoy es lunes el 19 de mayo de  ¡Usa una palabra de cada cuadro para escribir una oración perfeco!  Escribe 5 oraciónes en total.  Cambia los.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 68 Objetivo Bienvenida – gallo/gallina (flash cards) Repasar el vocabulario.
Hoy es lunes. La fecha es el 31 de marzo La pregunta: Conjuguen. Compartir/ vosotros Beber/ nosotros Comer/ ella La tarea: Estudiar – el examen del capítulo.
ESPAÑOL 1 13 DE ABRIL DE LA CAMPANA HOY ES LUNES EL 13 DE ABRIL DE  1. Yo hablo español en mi casa.  2. Mis amigos comen tacos en Chipotle.
IRREGULAR VERBS. Hacer Ahora 2/4/13  ¿Qué hora es? 10:53 P.M.  ¿Qué tiempo hace hoy?  ¿Cuál es la fecha de hoy?  Write the correct form of the –ar.
EspaÑol de enero.
Español 3 Hoy es miércoles el 7 de mayo de La Campana  Escribe en español:  1. As a child I skied a lot.  2. My little brother collected bugs.
Me llamo ___________ Hoy es el 27 de Febrero del 2012 ¡ Bienvenidos a tu clase de Español! Welcome back to your Spanish class!!!
ESPAÑOL 1 Hoy es viernes el 18 de abril de La Campana Using your notes and the chart on the wall. In your La Campana section practice conjugating.
Antes de empezar – write the order of your class schedule next to the number-words provided (1 st ) Primera hora _______________ (2 nd ) Segunda hora ______________.
Hoy es miércoles el 7 de mayo de La Campana Escribe en español: 1. I like surprise parties. 2. My friends celebrate Hanukah. 3. My family and I.
Hoy - Talking about the past El Comienzo: Take out handout on Superlatives and complete it.
Español 2 Hoy es jueves el 15 de mayo de La Campana 1. yo 2. tú 3. ella 4. nosotros 5. ellos 6. tú y yo 7. ustedes 8. mi papá A. Decoraron la sala.
ESPAÑOL 2 Hoy es jueves el 20 de febrero de
Español 1 22 – 23 de abril de La Campana Hoy es miércoles el 22 de abril de 2015  Mi mama prende la luz a las seis de la mañana.  Los perros miran.
Español 1 19 de mayo de La Campana Hoy es lunes el 18 de mayo de  Escribe en español:  1. Ana talks to Susana and Juana for 3 hours.  2.
Hoy es lunes el 3 de marzo de  Dibuja los lugares 1. una fiesta 2. en estadio 3. una piscina 4. una playa 5. una biblioteca.
¿Qué haces normalmente el fin de semana?
Español 1 22 – 23 de abril de La Campana Hoy es jueves el 23 de abril de 2015  Mi mama prende la luz a las seis de la mañana.  Los perros miran.
I always wash the dishes. Yo siempre lavo los platos.
ESPAÑOL 2 8 de mayo de LA CAMPANA Escribe en español. 1. I wake up at 6:30 in the morning. 2. My mom cooked dinner at 6:00 in the evening. 3. I.
ESPAÑOL 2 Hoy es lunes el 24 de febrero de
Español 1 Hoy es viernes el 2 de mayo de La Campana  Escribe en español.  1. I went to the restaurant.  2. My brother and I went to the beach.
Para empezar Hoy es jueves el dieciocho de octubre Conteste las preguntas en español. Escriba tres oraciones completas. ¿Qué vas a hacer después de la.
Español 2 1 de octubre de La Campana Lea tu papel de objetivos. Read your objective paper. Escribe 2 metas para esta unidad. Write 2 goals for this.
Español 1 16 – 17 de abril de 2015.
Survival Spanish – SPA II y III
ESPAÑOL 1 7 DE MAYO DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 6 DE MAYO DE  1. ¿A qué hora comes con tu familia por la noche?  2. ¿Dónde hablas.
Español 2 Hoy es viernes el 23 de mayo de La Campana 1.Mi mamá cocinaron una cena deliciosa. 2.En el otoño mis amigos y yo estudié más que ahora.
Español 1Español 1 Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.
Español 1 5 Y 8 DE SEPTIEMBRE DE La Campana - Hoy es lunes el 8 de septiembre de  1. Escribe que sabes sobre Puerto Rico.  Write what you.
Español 2 12 DE MAYO DE La Campana Escribe un frase con el verbo reflexive y el pronombre. Escribe un frase con el verbo reflexive y el pronombre.
Español 1 1 de mayo de La Campana Hoy es viernes el 1 de mayo de 2015  Escribe en español:  On Saturday nights, I sing, my dog dances, my sisters.
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
voy juego jugar paseamos vamos
En español, hay varias maneras para expresar acciones que pasan en el futuro… Este fin de semana, yo voy a llamar a mi novia por teléfono. = Este fin de.
Expresiones útiles para la clase de español
lunes el 21 de octubre Escribe los pronombres en inglés 1. yo 2. tú
ESPAÑOL 1 10 Y 13 DE ABRIL DE LA CAMPANA HOY ES VIERNES EL 10 DE ABRIL DE  1. Yo hablo español en mi casa.  2. Mis amigos comen tacos en.
Put these in order on a scratch paper
Me llamo ________ Clase 802 La fecha es el 23 de septiembre del 2014 Propósito # 9: ¿Cómo repasamos para la QUIZ: Repaso B del LUNES? Actividades: I- Conjugaciones:
Español 3 14 y 15 de mayo de 2015.
1 de octubre Primero- Contesta las preguntas en español. Usa frases completas, por favor. ¿Qué tienes que hacer en casa? ¿Qué tiene que hacer tu mamá.
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
Hoy es lunes, el 9 de noviembre Por favor, escribe la palabra de vocabulario que corresponde a cada imagen
Vámonos Escribe las frases y conjuga los verbos. 1) A la chica le __________ bailar mucho. (gustar) 2) Yo __________ a la escuela con mi hermana. (caminar)
Edit the text with your own short phrase. The animation is already done for you; just copy and paste the slide into your existing presentation. 6 de noviembre.
Hoy es lunes. Es el 2 de noviembre del 2015 Hace buen tiempo. Hace frío. ¿Cómo expresamos lo que hacemos a menudo? AHORA— Write the subject for each verb.
Jueves el 8 de septiembre Mi Familia. Objetivo: To learn the words for family members in Spanish.
AR ER IR VERBOS EQ: How do I conjugate regular verbs in Spanish?
Pagína 205.  If you want to say that someone “just did something” use the formula: ACABAR + DE + INFINITIVE  ACABAR is conjugated just like any regular.
Entrada 5.1 Explica los posteres.. Entrada 5.2 Traduzca el chiste. Responde a las preguntas ¿Con quién te gusta hacer actividades? ¿Qué te gusta hacer.
Español 2 16 de septiembre de de septiembre de 2015.
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
Hoy es lunes el 2 de mayo Today is Monday, May 2 Read on pg 226 and fill out exercise 4. Use the chart below La esposa de mi tío es mi tía El padre de.
Transcripción de la presentación:

ESPAÑOL 1 8 y 11 de mayo de 2015

LA CAMPANA HOY ES LUNES EL 11 DE MAYO DE 2015  1. My mom always cleans (-ar) in the morning.  2. My brothers play (-ar) the piano at church.  3. I never interrupt (-ir) the teacher in Spanish class.  4. My family and I look (-ar) for good restaurants on the weekend.

¿QUÉ TAL LA TAREA?  Saca el diálogo entre Ana y tu luchador  Léelo con tu compañero  Decide cual es mejor

ESCRIBIENDO DE MI FAMILIA  Saca un papel  Dobla para formar 8 cuadrados  Escribe personas de tu familia en cada cuadrado  Ejemplo   Saca un papel  Dobla para formar 8 cuadrados  Escribe personas de tu familia en cada cuadrado  Ejemplo  YoMi familia y yo Mi hermanaMis hermanos Mi madre y yoMis padres Mis abuelosMis primos

ESCRIBIENDO DE MI FAMILIA  Usa las tarjetas de los verbos.  saca una tarjeta nueva para cada persona.  Escribe una frase complete para cada persona.  Pasa a tu companero  El/ella escribe las frases en ingles. YoMi familia y yo Mi hermanaMis hermanos Mi madre y yoMis padres Mis abuelosMis primos comprar compro dulces por la tarde leer leen los libros grandes.

ESCRIBIMOS PARA EL DISTRITO  Quita la mesa completamente  Afila tu lápiz o saca un bolígrafo negro/azul  Saca tu revista para leer después.  ¡Buena Suerte!

LA TAREA:  La Revista páginas 14, 15 y 16.