Proyectos de la Universidad de Guadalajara bajo los lineamientos del Convenio P/PEF 2005-15-90“Controversia” de la Aportación aprobada por la Cámara de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Proceso de inscripción de idiomas
Advertisements

SESIÓN de octubre de 2013, 09:00 hrs. ORDINARIA Situación de los Consejos Sociales de los Centros Universitarios y Sistemas.
Informe general de los trabajos de la Comisión para la Desconcentración del Sistema de Contabilidad 23 de marzo de 2010.
Coordinación de Investigación en Salud
REINTEGROS Y PAGOS POR EL FONDO FIJO CAJA CHICA PARA EL SINAC
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA VICERRECTORÍA EJECUTIVA COORDINACIÓN GENERAL ADMINISTRATIVA Análisis de la situación actual contra la anterior de la Coordinación.
OFICIALÍA MAYOR DIRECCIÓN GENERAL DE PROGRAMACIÓN, PRESUPUESTO Y FINANZAS DIRECCIÓN GENERAL DE PROGRAMACIÓN, PRESUPUESTO Y FINANZAS.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA H. CONSEJO GENERAL UNIVERSITARIO CONTRALORIA GENERAL UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA H. CONSEJO GENERAL UNIVERSITARIO CONTRALORIA.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CONTRALORÍA GENERAL INFORME DE AVANCE DE GESTIÓN FINANCIERA PRIMER SEMESTRE 2012 (ENERO A JUNIO) 1.
14 de junio, CONSEJO DE RECTORES Sesión 229 Extraordinaria Miércoles 14 de Junio de :00 Hrs. Sala de Ex Rectores ORDEN DEL DÍA 1.Lista de.
Información relevante del PIFI. DEPENDENCIA Problemas comunes de la DES 1,9887,51810,3504,2154,087 Problemas comunes de la Gestión.
Programa para el Desarrollo Institucional Municipal (PRODIM) 2013
Guía PIFI Colorama Programa Integral de Fortalecimiento Institucional (asignación por concurso) Total obtenido: $73,626, FUENTE :
Seguridad en la Red Universitaria Junio de 2014,.
Roles y Responsabilidades en el marco de HACT y Marco de Control Interno Bogotá, del 27 al 29 de Octubre.
Diplomado en Tutoría Académica 7-18 de Julio, Guadalajara, Jalisco, Verano del 2008 Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH)
Calendario para la recepción de solicitudes y/o trámites, previo al periodo vacacional de invierno de noviembre de
XXX Reunión Plenaria del Foro Permanente de Direcciones de Presupuesto y Finanzas de la República Argentina - Sesión Paralela : MUNICIPIOS Provincia de.
Modelo de fiscalización
inservibles o chatarra
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA ANÁLISIS DE LA DESERCIÓN EN LOS PROGRAMAS EDUCATIVOS DE LOS CENTROS UNIVERSITARIOS Y EL SUV Cal. Esc B y 2009 A ENERO.
SESIÓN 225 Miércoles 16 de noviembre de Lista de presentes y verificación del quórum. 2.Lectura y en su caso, aprobación del Orden del día. 3.Acta.
AUDITORÍA INTERNA Y SU INTERRELACIÓN CON AUDITORÍA EXTERNA EN LA UNIVERSIDAD. Febrero de 2004.
Problemática Planteada por los Investigadores del SNI Universidad de Guadalajara Consejo de Rectores Sesión 227.
Elementos para el análisis de PIFI 3.0 / PROMEP Diciembre 5 de 2003 Documento Elaborado por la Coordinación General Académica.
DIRECCIÓN DE RECURSOS FINACIEROS CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL
1 Marzo 2013 Procedimiento para el ejercicio de recursos.
Comité de Infraestructura Física de la Red Universitaria Universidad de Guadalajara Fondo Institucional Participable Peso por peso 2004.
MODIFICACIONES GENERALES REALIZADAS A LA CIRCULAR DE VIÁTICOS UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA H. CONSEJO GENERAL UNIVERSIATRIO CONTRALORIA GENERAL 08 DE DICIEMBRE.
Tercera sesión de trabajo 2012 del Consejo Técnico de Planeación 20 de agosto de 2012.
Coordinación General de Planeación y Desarrollo Institucional Evolución y comparativo PROMEP.
FECHAHORACENTRO UNIVERSITARIOLUGAR DEL EVENTO LUNES 25 DE FEBRERO 11:00 Mtro. Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla CUCEA Núcleo de Auditorios del CUCEA 18:00.
Estructura y logros de la Red Universitaria
1ro de octubre de 2004.
Incremento de la matrícula en el nivel medio superior de la Universidad de Guadalajara Ampliación de la cobertura de educación superior en la Universidad.
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Sexta Revisión de Desempeño Noviembre - Diciembre CONTRALORÍA INTERNA UNIDAD DE CONTROL PRESUPUESTAL COORDINACIÓN.
Universidad de Guadalajara
ANALISIS DEL PROGRAMA DE BECAS UDG UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA COORDINACIÓN GENERAL ACADÉMICA Guadalajara, Jal. 24 de octubre del 2003.
OFICINA DE CONTROL INTERNO
FORMATOS TIPO DE RENDICIÓN
PROPUESTA DE AGENDA ESTRATÉGICA DEL CONSEJO DE RECTORES POLÍTICAS INTERNACIONALES Y NACIONALES Tendencias Internacionales (5) Políticas federales: cuerpos.
PIFI 2011 Ejercicio y comprobación en el contexto de la Nueva Ley General de Contabilidad Gubernamental Informe presentado al Consejo de Rectores. Julio,
TUTORIAL FORMATO TIPO N° 1 Rendición de Cuentas de Organismos Públicos a la Contraloría General de la República.
Calendario de Informes de Actividades de la Red Universitaria 2012 Centros Universitarios Temáticos y Regionales, Sistema de Universidad Virtual, Sistema.
Quinto Informe de Actividades 2005
Fecha:9 de Julio del 2003 Dirigido a:Personal académico y funcionarios de los Centros Universitarios y del Consejo de la Administración General, designados.
PRECISIONES SOBRE ELABORACION Y PRESENTACION DE INFORMES TECNICOS.
Informe de los avances de la gestión universitaria de los grupos coordinados por la Vicerrectoría Ejecutiva.
19 de julio de 2005 Contraloría General Dirección de Finanzas Universidad de Guadalajara Oficina del Abogado General Coordinación General Administrativa.
TUTORIAL FORMATO TIPO N° 3 Rendición de Fondos Entregados a Terceros Privados.
í índice a.- Funciones b.- Estructura c.- Tareas para la Red d.-Tareas en proceso y proyecto e.- Problemas y Soluciones a.- Funciones b.- Estructura c.-
Calendario de Informes de Actividades de la Red Universitaria 2011 Centros Universitarios Temáticos y Regionales, Sistema de Universidad Virtual, Sistema.
AVANCE PLANEACIÒN UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Al 29 de Noviembre de 2002.
Resultados PIFI Evaluación PIFI 2008 Evaluación PIFI 2009 Puntos débiles: Estudio de clima laboral Mejora del proceso docente.
RUTA CRÍTICA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA. CALENDARIO 2002 ACTIVIDAD Y PRODUCTOS Entrega del manual de Planeación Estratégica Talleres de entrenamiento.
Mayo Reporte Financiero CUAAD 2000 Reporte Financiero CUAAD 2001.
PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN, PRESUPUESTACIÓN Y EVALUACIÓN DEL 2004 P R O P U E S T A S.
1 Recomendaciones y criterios para la captura de los proyectos FADOEES 2012 en SIIAU-P3e. En SIIAU WEB.
Ejecución y Comprobación del gasto
1 Observaciones sobre la evolución del PIFI Universidad de Guadalajara Noviembre, 2007.
TARJETA CORPORATIVA AMEX Ana M. Feliciano Coordinadora de Post Award.
Centro de convenciones, Ciudad de México; Agosto de 2014
ASPECTOS FINANCIEROS EN EL MARCO DEL PFCE DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS SUBDIRECCIÓN DE PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO Febrero 2016.
Subsecretaría de Educación Superior LA VINCULACIÓN Se realiza a través de procesos específicos, siendo uno de ellos la CONCERTACIÓN Parte del perfil de.
Sesión informativa para el área administrativa y académica de los Centros Universitarios y Sistemas.
Informe sobre el Ejercicio de los Recursos Federales Extraordinarios aprobados por la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión Consejo de Rectores.
COPLADI. COPLADI Temas a exponer Avance del ejercicio PFCE 2016 y 2017 Informes Trimestrales PFCE 2016 y 2017 Informe final PFCE 2016 Elaboración proyecto.
Coordinación General Administrativa
FAM FAM Programa de Fortalecimiento de la Calidad Educativa (PFCE) Proyectos de Infraestructura Física FAM
Transcripción de la presentación:

Proyectos de la Universidad de Guadalajara bajo los lineamientos del Convenio P/PEF “Controversia” de la Aportación aprobada por la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión y del Convenio de Colaboración y Apoyo entre la SEP y la UdeG

El ejercicio de recursos se realiza de acuerdo a cada procedimiento, según el tipo de proyecto, y con base a los conceptos previamente establecidos, así mismo como los montos aprobados por la SEP para cada uno de ellos

Tipos de proyectos TipoGestiónExpedición de cheque 1 COPLADI Dirección de Finanzas y Transversales Dirección de Finanzas Infraestructura Coordinación de Obras y Proyectos

Requisitos Pago de cheque contra factura Oficio de solicitud de pago, para la entidad responsable de realizar la gestión, de acuerdo al tipo de proyecto, anexando:  Factura original  Orden de compra  Nota de débito y resguardo (en caso de que la compra así lo requiera) Deberán de tomarse en cuenta los lineamientos establecidos en el Reglamento de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios de la Universidad de Guadalajara, así como la normatividad aplicable.

Incidencias Solicitudes incompletas, por algunas de las siguientes causas:  Documentos comprobatorios que no reúnen requisitos fiscales e institucionales  Boletos de avión en fotocopia  Gastos que no aplican a los conceptos establecidos en las metas del proyecto  Falta de notas de débito  Falta del formato “Información requerida para realizar transferencias internacionales” (cuando se requiere)

Incidencias Reembolso por concepto de viáticos y/o recursos ya ejercidos  Falta de apego a los lineamientos para la asignación de viáticos  En las comisiones en el extranjero, no se realiza la conversión al tipo de cambio correspondiente, según fecha de factura  Formato de recibo sin firmas del responsables de proyecto, Coordinador, Director o Rector de la Entidad Universitaria como solicitante, visto bueno del Director de Finanzas y páguese del Rector General.

Reporte de Recursos Ejercidos al 25 de junio de 2007 TIPO PROYECTOENTIDADASIGNADOEJERCIDOSALDO T1P/PEF BIBLIOTECAS26,470, ,298, ,172, T1P/PEF CUCSH 240, , T1P/PEF CUALTOS540, T1P/PEF CUCBA 575, , , T1 P/PEF CUCEI4,188, ,083, ,104, T1P/PEF CUCSH 911, , , T1P/PEF CUCSUR5,629, ,390, ,816.28

TIPO PROYECTOENTIDADASIGNADOEJERCIDOSALDO T1P/PEF CUCEA1,000, , , T1P/PEF CUCSUR1,639, ,638, T1P/PEF CUCBA 2,602, ,709, , T1P/PEF CUCSH 1,026, ,000, , T1 P/PEF CUCEI 8,062, ,279, ,782, T1P/PEF CUCOSTA 3,297, ,480, , T1P/PEF CUCSUR 6,191, ,637, ,155.98

TIPO PROYECTOENTIDADASIGNADOEJERCIDOSALDO T1P/PEF CUALTOS872, , , T2P/PEF CUCBA16,823, ,618, ,204, T2P/PEF CUALTOS1,316, T2P/PEF SEMS418, , , T2 P/PEF SEMS1,212, ,168, , T2P/PEF SEMS1,605, ,570, , T2P/PEF SEMS720, , , T2P/PEF SEMS607, , , TT4P/PEF DIFUSION CULTURAL 71,002, ,919, ,082,913.39

TIPO PROYECTOENTIDADASIGNADOEJERCIDOSALDO T1P/PEF CUCEA23,846, ,417, ,428, T1P/PEF CUCEI11,500, ,053, , T1P/PEF CUCSH3,604, ,603, T1P/PEF CUCSH36,396, ,714, ,681, T1 P/PEF CUCS2,850, T1P/PEF CUCS5,850, ,849, T1P/PEF CUCS2,069, ,068, , T1P/PEF CUCS483, T1P/PEF CUCS1,345,

TIPO PROYECTOENTIDADASIGNADOEJERCIDOSALDO T1P/PEF CUCS561, , , T1P/PEF CUCS1,372, ,294, , T1P/PEF CUCS766, , , T1P/PEF CUCS3,629, ,832, , T1 P/PEF CUCS129, , , T1P/PEF CUCS3,181, ,541, , T1P/PEF CUCS2,760, ,713, , T1P/PEF CUAAD T1P/PEF CUAAD12,000, ,609, ,185.02

TIPO PROYECTOENTIDADASIGNADOEJERCIDOSALDO T1P/PEF CUAAD3,000, ,493, , T1P/PEF CUAAD1,165, , , T1P/PEF CUCBA5,356, ,741, ,615, T1P/PEF CUALTOS8,800, ,630, ,169, T1 P/PEF CUALTOS1,500, , , T1P/PEF CUALTOS700, , , T1P/PEF CUCIENEGA6,614, ,182, ,432, T1P/PEF CUSUR15,000, ,574, ,425, T1P/PEF CUCOSTA10,000, ,136, ,108.60

TIPO PROYECTOENTIDADASIGNADOEJERCIDOSALDO T1P/PEF CUCSUR6,595, ,093, , T1P/PEF CUCSUR1,550, ,549, T1P/PEF CUCSUR1,854, ,764, , T1P/PEF CUNORTE5,280, ,042, , T1 P/PEF CUNORTE1,000, T1P/PEF CUVALLES22,000, ,472, , T1P/PEF CULAGOS9,000, ,027, , T1P/PEF SUV14,550, ,000, ,550, T1P/PEF SEMS60,352, ,608, ,743,591.12

TIPO PROYECTOENTIDADASIGNADOEJERCIDOSALDO T1P/PEF SEMS4,986, ,737, ,249, T1P/PEF SEMS8,763, ,115, , T1P/PEF SEMS3,401, ,604, , T1P/PEF SEMS16,000, ,776, ,224, T1 P/PEF SEMS31,059, ,787, ,272, T1P/PEF SEMS41,692, ,136, ,556, T1P/PEF COPLADI2,437, , ,647, T1P/PEF OBRAS Y PROYECTOS 2,350, ,821, , T1P/PEF OBRAS Y PROYECTOS 10,000, ,143, ,856,337.39

TIPO PROYECTOENTIDADASIGNADOEJERCIDOSALDO T1P/PEF CUCEA1,360, , , T1P/PEF CUCEA2,935, , ,511, T1P/PEF CUAAD1,895, ,798, , T1P/PEF CUAAD3,835, ,642, , T1 P/PEF CUCIENEGA7,163, ,798, , T1P/PEF CUNORTE5,300, ,790, , T1P/PEF CULAGOS1,907, ,907, T1P/PEF CUVALLES2,000, ,687, , T1P/PEF SUV6,697, ,485, ,212,313.79

TIPO PROYECTOENTIDADASIGNADOEJERCIDOSALDO T1P/PEF SEMS909, , , T1P/PEF INTERNACIONALI- ZACIÓN 11,999, ,816, ,182, T1P/PEF DIFUSION CULTURAL/CEED 8,002, , ,996, T1P/PEF SIIAU14,781, ,776, ,004, T1 P/PEF CGACA1,541, , , T1P/PEF CGACA11,580, ,172, ,407, T1P/PEF CGACA1,728, , ,053, T1P/PEF EGRESADOS420, , , T1P/PEF CONTRALORIA454, , ,914.44

TIPO PROYECTOENTIDADASIGNADOEJERCIDOSALDO T1P/PEF COPLADI1,000, , T1P/PEF COPLADI4,999, ,595, ,403, T1P/PEF BIBLIOTECAS38,501, ,573, ,928, T1P/PEF DGM25,000, ,664, ,335, TOTAL718,318, ,664, ,653,206.12

Total Asignado $ 718,318,170.72

Notas 1. El total asignado incluye $29,931,353.00, con cargo a productos financieros, autorizados por la SEP, mediante oficio No. 219/ , y que han sido distribuidos en los proyectos P/PEF , P/PEF , P/PEF y P/PEF , conforme a la autorización.

Del proyectoMontoAl proyectoMonto P/PEF $5,000,000.00P/PEF $5,000, P/PEF $4,150, P/PEF $5,550, P/PEF $1,400, P/PEF $4,385, P/PEF $10,352, P/PEF $ 13, P/PEF $ 192, P/PEF $2,686, P/PEF $1,731, P/PEF $1,344, Así mismo incluye cambios entre proyectos, como se detalla: Lo anterior según autorizaciones de la SEP Nos. 219/ y 219/

RESUMEN DE PRODUCTOS FINANCIEROS GENERADOS EN LOS AÑOSMONTO 2005 $ 2,359, $ 32,487, (Enero-Mayo) $ 5,939, Total $ 40,786, Productos financieros asignados autorizados mediante el oficio No. 219/ emitido por la SEP -$ 29,931, Total disponible $ 10,855, Productos Financieros

Total de Productos Financieros generados entre los años $ 40,786,758.28