Juchitán.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cuentos de niños.
Advertisements

F5 verbo vivir Tercera Conjugación Indicativo
Pedagogía de los Verdes
Mtro. Eduardo Díaz Molina Diplomado en Ciudadanía Política
El pasado del indicativo
Hoy es martes, el 31 de septiembre de Los Objetivos Usar los números desde 31 a 100. Usar los verbos de –ar y el verbos estar. Hacer preguntas. La.
Las relaciones interpersonales: ¿Cómo te llevas con los demás?
La critica proto-feminista: Valor, agravio y mujer
SEXUALIDAD EN LOS JÓVENES
Srta. Forgue El 28 de abril de 2011
Sra. Renard El 4 de septiembre de Completar página 1, ejercicios 1, 2.
¿Ser o estar?.
5to. II Bimestre III Unidad
Los inventos del siglo XX
Estereotipos sociales
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 73 Objetivo Bienvenida (vaca/toro) Repasar el uso de “hay” Repasar el vocabulario.
CLASE 28 VOCABULARIO: Pronunciación y práctica. R DESEMPEÑAR.
La comunidad/ La immigración
Cláusulas de SI Tipo I y II. Tipo I ¿Qué te gusta hacer si ____________(tener) tiempo libre?
AUTOEVALUACIÓN.
Una historia con la persona famosa
LAS 10 PALABRAS MAS USADAS POR LAS MUJERES
Esp. 4 – cuaderno de composciones
Reflexión Modelizaci ó nTareas ClasesEvaluaci ó n Reflexi ó n.
“Desarrollo y Educación de la Sexualidad Humana”
Las identidades personales y públicas
Cómo prepararse para una entrevista
Balance y estabilidad en Texas
Ideas de Sra. Schumacher COMO NOS VENDEN TODO. MARKET SEGMENTATION  Negocios quieren conectar con nosotros para que compremos mas  Que buscan en nosotros….
Preterite Quiz II Saquen una hoja de papel. Vamos a hacer la prueba in 5 minutos. ESTUDIA EN TU SILLA!
LOS PRIMEROS REINOS EGIPCIOS Estudio y Repaso de Lección 3 Páginas
EDUCACIÓN FÍSICA En la sociedad.
Capítulo 2A – Español 1 Preguntas Importantes. ¿ Tienes la clase de _______ en la _______ hora? Sí, tengo la clase de _______ en la _________ hora. No,
Las mujeres inteligentes
Torneo de Latinos Importantes. Ronda 1: Informacion basica Usa el preterito y el imperfecto Incluye una foto En tu powerpoint, solo escribe apuntes –
TAREA para el martes 13 de febrero de 2014
Día 1: 55min. Voltea y Platica con tu Compa  ¿De qué tienes ganas de hacer ahora?  ¿Jugaste afuera ayer? ¿Por qué sí o no?  ¿Por qué es importante.
D: El 28 de abril F: El 2 de mayo Unidad 8, lección 7.
LAS TELENOVELAS Bradley Bilsback and Patricia Rodriguez.
16/17 de enero de 2014 TAREA 1.Mira una telenovela en español y documenta la experiencia en el papel proporcionado por tu profesor-a. Trabajo #2 del índice.
Muestra y metodología Influencia de los personajes de las series de ficción Juego de Tronos en los espectadores.
1 Lec 3 HAGAMOS PREGUNTAS AL TEXTO BÍBLICO 2 Prof. Samuel Ovando 14 de septiembre del 2013.
OJO Da un sinónimo de cada una de estas palabras: dejar de impedir
Rosa 1.Lean la lectura 2.Escriban respuestas para las siguientes actividades 1.Pp29 A ( no usen c, f, g, l, n) 2.Pp 30 B 3.Pp31/32 E 4.¿Qué piensas de.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Español 3 14 y 15 de mayo de 2015.
Material equitativo en aspectos básicos o fundamentales
20 y 21 de mayo de La Campana Completa cada oración con el pretérito o imperfecto de los verbos en paréntesis. 1. Yo _________(tener) veinte años.
¡Bienvenidos a Español 3 PAP!. ¿Qué hiciste durante el verano?
Calentamiento: Escribe el nombre de cada una de la profesiones TAREA: pon tu tarea sobre mi escritorio.
El 15 de mayo de 2012 Unidad 7—El arte y la cultura popular.
Procuraré seguir el diseño de _________________. Dios para el sexo.
ALC 154 Lunes el 23 de mayo. bienvenida Recuerda Pesos – contar los peso para la nota final Tienda – comprar cosas para tu tienda.
ESTO ES UNA PRACTICA EL OBJETIVO DE ESTA ACTIVIDAD ES APRENDER A HACER UNA PRUEBA ORAL COLECTIVA. ESTO NO ES UNA PRUEBA DE VERDAD.
¿Qué dijeron los estudiantes de español 2x en mayo? unos consejos (mensajes) de los sophomores.
D: EL 23 DE OCTUBRE DE 2012 F: EL 23 DE OCTUBRE DE 2012 Español III: Unidad 2, Lección 8.
Capítulo 15 Vocabulario La vida social y la vida afectiva.
39-¿Existen todavía personas que no tiene derecho a elegir su vida, como por ejemplo su pareja, hogar?
El presente indicativo Día feb 2016 Gramática española SPAN 4326 Harry Howard Tulane University.
Nuevas Familias en el siglo XXI Daniela Durán Cervantes.
LA SOCIEDAD – LA PAREJA Y LA FAMILIA Span 106. ejercer autoridad criar entrometerse (en la vida de alguien) inculcar malcriar independizarse (de la familia)
¿Es buena moda? 18 y 19 de febrero ESPAÑOL 3. De pensar: Completa las frases siguientes usando: algun, alguno, alguna, algunos, algunas, algo 1.Tengo
¿CÓMO SE DEFINE LA BELLEZA? ¿Anuncios? Eventos / artículos Presentación de Cynthia, Lina, Mónica Interpersonal: Ebony, Eric Apuntes de arte para los estudiantes.
Liceo Nº 1 Javiera Carrera Dpto. de Filosofía Prof: Mariela Becerra T.
L14 – Diseño de juego de vocabulario. Juego de vocabulario.
6-7 de febrero de 2014 TAREA-ANUNCIOS 1.Lunes: Presentación del trabajo de hoy 2.Martes: Presentaciones de la tarea de los Medios (pospuesta)
TALLER ENREDÁNDONOS: GÉNERO, IGUALDAD, SEXUALIDAD Y PAREJA.
Celebrando Los Días Festivos Capítulo 4B
Transcripción de la presentación:

Juchitán

Actividad oral ¿Qué mujeres ocupan un papel importante en tu vida personal? ¿Qué mujeres tienen roles relevantes en tu comunidad? ¿A qué mujer famosa admiras? ¿Qué cualidades admiras más en la personalidad de una mujer? ¿Y en la de un hombre? ¿Son las mismas? ¿Cuál es el papel (role) de las mujeres en nuestra sociedad? ¿Tú estás de acuerdo con esta manera de vivir?

¿Qué beneficios dan estas costumbres a los ciudadanos de Juchitán? Las costumbres Las perspectivas ¿Qué beneficios dan estas costumbres a los ciudadanos de Juchitán?

Características positivas Características negativas 1. Piensa en tu comunidad. 2. Escribe 5 características positivas de la comunidad. 3. Escribe 5 características negativas de la comunidad. Características positivas Características negativas 1. 2. 3. 4. 5.

¿Cómo el pasado afecta el presente de la ciudad? Eventos pasados Condiciones pasadas

Presentación 1. Encuentra tu pareja. 2. Escogen 3 características presentes de la ciudad. 3. Piensen en la pregunta: ¿Cómo el pasado afecta estas características? 4. Preparen una presentación de un minuto. 5. Presenten sus ideas a la clase. La nota será basada en su uso del vocabulario del capítulo, el pretérito y el imperfecto.

Siempre correcto A veces correcto Mayormente equivocado El vocabulario 5 3 1 La conjugación El uso (pretérito vs. imperfecto