Yo puedo nombrar 10 animales del zool ógico y hacer preguntas ESPONJA: ¿Qué zoologicos visitaste en el pasado? ¿Cuál es su animal favorito?¿Por qué? AGENDA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Present Progressive To emphasize that an action _____________, use the present progressive. estar + -______________________ Ella está ______________ los.
Advertisements

WALT By the end of the lesson you will be able to describe your school.
Me llamo __________ Clase 9 N La fecha es el 11 de marzo del 2011 Propósito # 48: ¿Es interesante la clase de biología? Actividad Inicial: Copia y responde:
¿Cómo es tu casa? comfortable moderna old-antique fea enormous nueva
Opiniones Unidad 3, Lección 1 Con los verbos: crear y parecer.
ALC 73 Hoy es martes el 17 de abril de 2012.
Entertain Me! Sra. Rump español 2.
My Life Outside of School leccion -5
Spanish II I can do everything from level I Warm-up: Calentamiento
ALC 73 Hoy es martes el 17 de abril de Identifica adonde fuiste. (10 fotos) Ejemplo. Yo fui al… Yo fui a la…
Spanish II I can do everything from level I Warm-up ;
ESTAR Another Irregular Verb! Estar is irregular. It does NOT follow a regular AR pattern like verbs such as nadar, bailar, or cantar do. Soooo…… What.
¿Quién eres? Who are you?.
EL IMPERFECTO What’s the story?. “Used to” Expresses the idea that something happened repeatedly in the past.
Gramática 2 Español 2-2 Sra. Carpinella. Ir Ir – to go YoNosotros Nosotras TúVosotros Vosotras Él Ella Usted (Ud.) Ellos Ellas Ustedes (Uds.) voy vas.
GOALS FOR THE DAY I CAN TELL.. HOW MANY ARE IN MY FAMILY AND WHAT ARE THEY LIKE I CAN UNDERSTAND WHEN I READ WHERE MY FAMILY GOES IN THE COMMUNITY AND.
Ejercicios #2 Warm-up 31/8 And you (friends/informal)? Y Tú?
FORUM/FINAL EXAM PRACTICE ESPAÑOL 4 FOCUS ON QUESTIONS WITH CAPITAL LETTERS AND ***
¿Qué tiempo hace? 3 B E s p a ñ o l 1 ¿Te gusta Plaza Sésamo?
1 – los animales domésticos y los animales salvajes -
Hoy es lunes. La fecha es el 10 de marzo LA PREGUNTA: ¡Matemáticas! Resuelve. Mi madre compra una camisa - cuesta doscientos quince pesos. Ella compra.
Para empezar what is the subject of this sentence (yo, tú): 1) ¿Cómo estás hoy? 2) Tengo que irme. 3) ¿Te llamas Laura? 4) Me llamo Pilar. Repaso: Preguntas.
POR QUÉ VS. PORQUE. ¿Por qué? = Why? *Note the accent on the letter e. * Also note that it is two separate words.
Unidad 9 Preguntas Unit 2ª Questions.
Fechas importantes 16 oct 14 No hay clases 17 oct 14 No hay clases 22 oct 14 FA: Vocabulario 23 oct 14 FA: gramática 24 oct 14 TC Lab (bring headphones)
Capítulo 1: el tercer día. ¡Vámanos! Practican introducciones, saludos, despedidas u otras frases. Vamos a tener una prueba.
¿Qué tiempo hace? 3B Español 1.
Without looking at your notes Write the endings to ER/IR verbs conjugated in the past Write the endings to AR verbs conjugated in the past Conjugate the.
¡Vámonos! Hoy es el 19 de marzo 1. What are you invited to? 2. When is it? 3. Where is it? 4. Who is having it? 5. What will there be between 8-10 PM.
 I can introduce myself and others using basic, appropriate greetings and even gestures when needed  I can ask someone to describe himself/herself 
POR QUÉ VS. PORQUE. ¿Por qué? = Why? *Note the accent on the letter e. * Also note that it is two separate words.
Entrada Write the sentences in Spanish, and finish them by filling in the blanks. 1.Me gusta mucho … 2.No me gusta… 3.Mi clase favorita es …porque es…
Las preguntas personales 2 grado
Rewrite the dialogue into a logical order. Encantado Adiós Soy de Bolivia Hasta luego ¿Cómo te llamas? ¿De dónde eres? Buenos días Igualmente Me llamo.
Do Now Directions: Conjugate the verbs in parentheses. You must decide whether to conjugate them in preterite or imperfect tense. Give a reason WHY you.
Write the following: For each infinitive and pronoun, give the correct conjugation in the imperfect. Examples of infinitives: Mirar, hablar, comer Examples.
4-1 What do our language, tone and gestures reveal about us? Asking for and giving opinions Giving Advice.
Antes de empezar – find these words in your vocabulario 1) más o menos - 2) por supuesto – 3) ¡Qué asco! -
Español II Capítulo 8 Repaso. Tell whether each statement is Logico or ilogico Si vas a tomar el sol en una playa necesitas llevar tu traje de baño y.
Repaso de escribir Español 1A.
Do Now What are some Spanish words you already know? Do any of them resemble English words? Get out your Do Now Sheet!
La pregunta del ¿Cuál consola es mejor? Tienes razón ¡Estás de broma! Los gráficos son… En mi
Do Now – Write six sentences (not just words!) about this image. Be careful using adjectives!
Coversacion Basico.
Yo nosotros Tú Vosotros Él Ella Ud Ellos Ellas Uds.
¿De qué color es tu fruta favorita?
On a Spanish question you must put a question mark before and after the phrase.  ¿ Cuál? Which?  ¿Cuándo? When?  ¿Cuánto? How much?  ¿Cómo? How? 
Puedo decir lo que yo y otras personas están haciendo Español -Repaso AGENDA Conversacion Cultura Viva Vocabulario- Introduccion Presente progresivo.
El Verbo “GUSTA” En español gusta means“is pleasing” when you want to talk about Use gusta when you want to talk about whether you like or dislike an.
I can express my opinion about a TV show or movie. Leer y contestar la pregunta What are the advantages of stories that continue for years versus stories.
Horario de hoy ¿Quién soy yo?. What will you be able to do at the end of class today? YO PUEDO….. I can ask and tell what day of the week it is. I can.
Yo puedo/I can tell what I like and don’t like Esponja: Tell what activities you like and what you don’t like. Agenda Esponja Examen Introduccion de GUSTAR.
ESPAÑOL 2, el 7 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Copia y traduce al español: (Copy and translate into Spanish) 1. The elephant is a land animal. _______ _______________________________ 2. The light blue.
My Life * I can do everything from level I Talk about me * I can write the English meaning of vocabulary unit 1-Spanish II Calentamiento Relaciona las.
REPASEMOS LA TAREA Página LEA (read ) la página 35 HAGA (do) el ejercicio “Comprensión” en la página 35.
ESPAÑOL 1, el 7 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Lección 1-3: Repaso + 4 Vocab Please translate: 1.What time is the soccer game? 2.You need to look for the ugly park near your cousin’s house. 3.We win.
Objective: To learn colours & use them to describe a painting Objetivo: Aprender los colores y usarlos para describir una pintura STARTER: Lee el texto.
Excuses, excuses… Spanish I – reasons to accept and decline an invitation.
Objetivo : Talk about places I go to around town and what I do there. Agenda: 1.Hacer Ahora: Traduciones 2.Examen de Escribir 3.Vocabulario Nuevo: Lugares.
Campana #2 Hoy es juves, 3 de septiembre Use your notas on Frases Importantes. Translate each phrase. Escribe the Spanish version only. 1. What’s your.
Essential question: How do I say what I like and what interests/bores me?
Vámonos The bolded word(s) are wrong in each sentence. Write each sentence CORRECTLY. 1) Yo soy corriendo. 2) Tú estás dormiendo. 3) La chica es leiendo.
Hoy es martes, 1 de septiembre Campana #1 Turn to page 3 of your cuaderno and begin working. Using your name plate. Translate the following phrases/words.
1.3 Introductions Materials: 2 video downloads, one recorded conversation.
Yo puedo hacer comparaciones de animales y otras cosas
ESPAÑOL 2, el 5 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Level 1 Unidad 3. » There are different expressions to invite in Spanish. ˃¿Quieres acompañarme a…? ˃¿Quieres …? ˃Vamos a… ˃Te invito a… » Verbs.
Hoy es miércoles el 16 de marzo Today is Wednesday, March 16  Read the words in blue on pages 198 and 199 then go to pg 218 and find out what they mean.
Transcripción de la presentación:

Yo puedo nombrar 10 animales del zool ógico y hacer preguntas ESPONJA: ¿Qué zoologicos visitaste en el pasado? ¿Cuál es su animal favorito?¿Por qué? AGENDA Esponja Prueba de Imperfecto En el zool ógico- Introduccion Libro de texto p Tarea cuaderno de ejercicios p

Pa Parque Los camellos El rinoceronte La girafa El tigre La pantera El le ón

Animales…. Qué animales son ?

La chita

La tortuga El flamenco La serpiente

El camello El elefante El leopardo

Las guacamayas

Los canguros

El oso polar

I can tell what animals are in the zoo and give details I can understand when I read ESPONJA REPASO Que animales salvajes hay en el zoo de Louisville Esponja Tarea Repaso vocabulario: Historia del zoo Leer libro de texto p. 159/ppt-Hablar Ejercicios 163 act.25 Vamos al zoo instruc.. Tarea: cuaderno de ejercicios p. 69&70

¿A favor o en contra? Los animales están aislados Los animales no tienen espacio propio Los animales están en buenas condiciones Los animales tienen comida y espacio para jugar Los animales están en malas condiciones No es como estar en la naturaleza Los niños aprenden sobre los animales

TENER Tengo Tienes Tiene Tenemos Tenéis Tienen ESTAR Estoy Estás Está Estamos Estáis Están

Now, write your own phrases, saying what your favorite animal is.. and whether you are for or against zoos.

Useful phrases/words… Me encanta/n Me gusta/n Mi animal preferido es…porque..... Si tienes animales en casa y si piensas que eso es differente de los zoos. Si visitaste unos zoos y si te gustaron. Por lo menos tres razones a favor de los zoos y tres en contra. Mi opinión final

Por ejemplo: Me encantan los animales y mi animal preferido es la mariposa porque tiene muchos colores. Visité el parque zoológico de Barcelona y era excelente. Los animales tenín jaulas muy grandes con árboles y plantas allí (there) los niños pueden aprender sobre la conservación de las especies - es buena idea.