¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 14 y el objetivo: Entregar la a la campana. Bienvenida con el compañero de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Greetings.
Advertisements

Para Empezar.
Los Mandatos ¿Qué dice Sra. Vazquez?.
El Primer Paso- The First Step. to greet people and say good-by Buenos días. Buenas tardes. Buenas noches. ¿Cómo está usted?
martes el 27 de septiembre Recojan el libro verde Asi Leemos
Para Empezar.
ALC 64 Lunes el 6 de diciembre Necesitan un libro anaranjado.
ALC 9 miércoles el 14 de septiembre Repartan los papeles. Place paper received in you binder according to the date.
Ch. PE Level 1 Para Empezar.
¡Hola, buenos días/buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 2 de septiembre. Por favor, pongan la placa en el pupitre.
¡Hola, buenos días! ¡Feliz de la raza! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 73 Objetivo Bienvenida (vaca/toro) Repasar el uso de “hay” Repasar el vocabulario.
Greetings.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 20 y el objetivo: Recibir dos preguntas de la bienvenida. Escribir comparaciones.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español
Vocabulario la señora (Sra.) el país a.m. Buenos días. los países.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
ALC 28 Lunes el 4 de octubre. objetivo Puedo leer y entender las adventuras que tiene uno de camping.
Por favor, mueven los pupitres para que estén dos cuadros de la pared.
ALC 35 La fecha es viernes el 14 de diciembre.
¡Bienvenidos a la clase de español!
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, pongan la ALC encima del pupitre. Agenda: A la campana y objetivo 4 Bienvenida en parejas ; voz – conversación.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda:. Hacer la a la campana 35. La bienvenida. Escribir el objetivo Terminar decorando la piñata.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 50 Objetivo/bienvenida entregar Prueba Lectura; las polleras El mapa Los reflexivos.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 17 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las tres. Repasar el vocabulario.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Pongan la placa de nombre encima del pupitre. Agenda: A la campana 9 y el objetivo:
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 23 y el objetivo: Leer en el libro verde. Escribir una lista de.
Por favor, entreguen el contrato de la clase en la mesa.  Pongan el papel en el color que corresponde al número del pupitre donde te sentaste.  Recojan.
¡Hola, buenas tardes! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 20 y el objetivo: Recibir dos preguntas de la bienvenida. ¿Qué hora es?
¡Bienvenidos a la clase de español!
Español 1 Hoy es viernes el 2 de mayo de La Campana  Escribe en español.  1. I went to the restaurant.  2. My brother and I went to the beach.
Para Empezar p. 2 Greetings and Introductions Buenos días Good morning.
Para Empezar pp. 2-4 Buenos días Good morning pp. 2-4.
Please move the desks the required distance from the wall. 2 full squares.
¿Qué dice Sra. Aliventi?.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 19 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las nueve. Comparaciones.
Saludos y Despedidas.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis. Lectura con el.
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Si necesitas una crayola, recógelo ahora. Agenda: A la campana 13 y el objetivo: Entregar las a.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español
Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 15 y el objetivo en un papel nuevo. Usar la computadora Aprender poner acentos y la puntuación Leer.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 49 Objetivo/bienvenida Canción Lecturas Rey/Reina de la clase-números.
Bienvenidos a la clase de Español
ALC 6 La fecha es martes el 6 de septiembre Pasa y recoge un libro para leer.
ALC 30 Miércoles el 6 de octubre Quiz tomorrow.. objetivo Terminar la entrevista. ¿Qué te gusta más, ____o_____?
¡Hola, buenos días! Hoy es martes el 20 de enero 2015.
¡Empecemos! Vocabulario 1 Created by: Sra. Chadwick.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Doblar el papel para la a la campana. Hacer la a la campana 44. La bienvenida en compañeros.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 14 y el objetivo: Entregar las a la campanas. El total de puntos son 140.
Hello. ¡Hola! Good morning Buenos días Good afternoon.
Español I SPANISH I. Abran el libro en la pagina…
Para Empezar “Hello’s” p. 2 ¡Hola! Hello! Buenos días Good morning [good day]
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 65 Objetivo Notas de la familia Calificar el examen.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 28. Presentación de la bienvenida. Michael O Escribir el objetivo.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 27 escribir el objetivo. Presentación de la bienvenida. Llanel 2:20.
ESPAÑOL 2 20 de octubre de La Campana: Hoy es martes el 20 de octubre de 2015 Escribe un frase en español sobre la fotos
Español 1 – U1: Mucho gusto Los mandatos de la clase
¡Hola, buenos días! ¡Feliz de la raza! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 17 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las tres. Notas de Cornell.
Saludos por: Sra. Dunphy.
ALC 36 Draw a verb tree. Conjugate the verb to dance in Spanish. Write each conjugation in the correct spot with the subject pronoun in front.
Please move the desks the required distance from the wall. 2 full squares.
 Tu cartel de información personal.  Escribe el período atrás.
Español 1 – Para Empezar Escriban las palabras y expresiones en inglés del capítulo “Para Empezar”
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 19 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las nueve. Prueba de multiplicar.
LUNES EL 29 DE AGOSTO ALC 3. Horario de hoy Entregar el disclosure ALC/objetivos Bienvenida – practica Leer Video Repaso de días y números acheivment.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 2 de septiembre. Por favor, pongan la placa en el pupitre. Nombre.
Transcripción de la presentación:

¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 14 y el objetivo: Entregar la a la campana. Bienvenida con el compañero de las seis. Lectura con el compañero de las doce. Crear un cartel de emociones en grupos de tres.

ALC 14 Escribe la abreviatura. Escribe la palabra para las abreviatura en español. Traduce la palabra al inglés y escríbela.

1 Srta.

2 Sra.

3 Sr.

4 UD.

5 UDS

Las respuestas

1.Sr. = señor – sir, Mr. apellido 2.Sra. = señora - madam, Mrs. apellido 3.Srta. = señorita - miss, Miss apellido 4.UD =usted – you (respectful) 5.UDS =ustedes – you guys

El objetivo viernes el 5 de octubre Yo puedo leer en español y contestar las preguntas. Yo puedo crear un cartel de doce emociones en un grupo.

Suma los puntos y escribe el total. ALC ____/140nombre 10 1.Al sumar los puntos, escribe el total en otro color. 2.Entrega el papel en los pupitres enfrente de la clase. 3.Pasa a sentarte con tu compañero de las seis.

Compañero de las seis Usa las tarjetas de memoria para guiar la conversación de la bienvenida. Las palabras para ¿Cómo se dice ___ en inglés? son, mucho gusto y igualmente. Al terminar, pasa a recoger un libro verde del estante y sientate con tu compañero de las tres. Saca una hoja de papel nueva.

# lectura y emociones nombre clase ____________________________________pd _______________ _viernes el 5 de octubre _______________________________________

Lectura En turnos, lean la página tres en voz alta pero que solo tu compañero to oiga.

En el papel, Siguan las instruciones y contesten las preguntas al pie de la página. Tendrán siete minutos.

Grupos de 3 Hay que crear un cartel de emociones. Título puede ser ¿Cómo estás? o ¿Cómo te sientes? Hay que tener 12 caritas de 12 emociones. Hay que colorear las caritas y emociones. Escribe la emoción debajo de la carita.

En su papel, escriban las emociones que van a pone en el cartel.

Ejemplo ¿Cómo estás? triste

Las expectaciones del cartel Hay que crear un cartel de emociones. Título puede ser ¿Cómo estás? o ¿Cómo te sientes? Hay que tener 12 caritas de 12 emociones. Hay que colorear las caritas y emociones. Escribe la emoción debajo de la carita.