Guía para entrega de proyecto

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“Diseña el cambio” Directora: Maricela Gutiérrez Barrera
Advertisements

Proyecto PROYECTO EL RECREO ESC. URB. 958 «CALMECAC.
Este es el video del Colegio Maslow para Diseña el Cambio.
DISEÑA EL CAMBIO ETAPA SIENTE ¿Cuál fue la problemática que se resolvió? DESARROLLAR CAMPAÑAS DE LIMPIEZA QUE PROMOVIERAN UN AMBIENTE SALUDABLE.
Hoy ha llegado el gran día tan esperado:
Escuela Preescolar Generación 2010
Rosa McAteer Kati Bonica Lola Deary
DISEÑA EL CAMBIO EN LA ARMONIA FAMILIAR
“MI RINCÓN CULTURAL” NOMBRE DE LA ESCUELA: PRIMARIA “SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ” CCT: 15EPR0300V NOMBRE DE LOS PARTICIPANTES: CRUZ FLORES LUIS FLORENTINO.
Escuela Primaria Particular “Instituto Pedagógico Valle de Chalco”
PROYECTO: UN MEJOR LUGAR PARA NUESTRO REFRIGERIO.
Nombre del Proyecto: Apoyo en materiales a primaria en población de bajos recursos. Campus: Mexicali Katherine Langarica González Tel
“Educando a papás en y con Tecnología”.
CENDIDEL AJUSCO MONSERRAT
Caravana de Ayuda Colegio Bilingüe Calmecac Nombre del proyecto:
ESCUELA PRIMARIA RURAL FEDERAL “GRAL. EMILIANO ZAPATA” R/A LA ESTANCIA, CENTRO; TABASCO DIRECTOR DE LA INSTITUCIÓN FREDY MAY BAUTISTA MAESTRA GUÍA VERÓNICA.
Luis Treviño y Familia. Estos son mis abuelos maternos. Mi Abuelito de graduó como Contador Publico del Tec de Monterrey y mi Abuelita se graduó como.
NOMBRE DEL PROYECTO: CONSTRUYENDO ESPACIOS AGRADABLES
Guía para entrega de proyecto
Semestre: 5°/ 51L Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Patricia Avella Aguilar Nombre del Campus: Universidad del Valle de México Campus Lomas Verdes Nombre.
DISEÑA EL CAMBIO 19/09/2013. DATOS  Joshua Miguel Melendez Munive joshua2477hotmail.com  Kathia Gorraez Armenta
¿CÓMO SER… MEJOR PAPÁ/MAMÁ? 3era Sesión Taller ¿CÓMO SER… MEJOR PAPÁ/MAMÁ? 3era Sesión HIJOS RESPONSABLES.
DISEÑA EL CAMBIO TEMA “EL ARTE COMO FORMA DE EXPRESIÓN Y CONVIVENCIA”
Guía para entrega de proyecto
Guía para entrega de proyecto
Mi Mejor Maestro.
LOS ALUMNOS DE INFANTIL Y PRIMARIA DEL “FCO. VALES VILLAMARÍN” DE BETANZOS HEMOS COMPARTIDO EXPERIENCIAS.
SENTIR. IMAGINAR. HACER. COMPARTIR. 3RA EDICION DISEÑA EL CAMBIO.
Proyecto de cambio: “Leo, ME DIVIERTO, aprendo, conozco y vivo”
Nombre del Maestro (a) guía: Alejandrina Navarro Zurhaar
¿Cómo ayudar a quien ya nos dio tanto? “”Los amos de la juventud” PROYECTO: Atendamos a los abuelitos.
PORTADA Nombre del Proyecto: Limpieza y reforestación de lotes baldíos
Edmodo 2.0 es una pagina privada que los profesores y los estudiantes pueden utilizar para enviar notas, enlaces, archivos, alertas, tareas y eventos a.
Información Personal Datos Personales Árbol Genealógico Experiencia Académica Experiencia Laboral Salir.
Nombre del Proyecto: Nombre de la escuela: UVM Nombre de Alumnos: JENNY ,MONSE,ANGELICA,ILSE,CRISTINA Grado y grupo: PRIMER SEMESTRE 10 Nombre de la Directora:
Diseña el Cambio Siente, imagina, haz, comparte Escuela Primaria “Mariano Matamoros” Río Frío, Almoloya de Juárez, Méx.
Purple Tree. Semestre: 3er semestre Nombre del Maestro (a) guía: Alejandrina Pérez Pensado Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos:
Semestre: 5° Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Patricia Avella Aguilar Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA.
JARDIN DE NIÑOS “MA. TRINIDAD R. DE SANCHEZ COLIN”
Diseña el Cambio (Siente, Imagina, Haz, Comparte).
Yonkous. Semestre: 3° Nombre del Maestro (a) guía: Alejandrina Pérez Pensado Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA.
JARDIN DE NIÑOS SOR JUANA INES DE LA CRUZ
Campus UVM Mexicali Universidad del Valle de México Tels.: (01 686) y Rebecca Jaquez: Priscila Lagos:
Semestre: 5° semestre Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Patricia Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA Karla.
“2013. Año del Bicentenario de los Sentimientos de la Nación” ESCUELA PRIMARIA “JUSTO SIERRA” C.C.T. 15EPR0285T ZONA ESCOLAR No. P105 DE EDUCACIÓN PRIMARIA.
PROYECTO PIRI (proyecto interno de reciclaje en la institución)
Nombre del Campus: Toluca Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) Semestre:3ro Nombre del Maestro (a) guía: Karina González Nuñez NombreMatrícula.
“Limpieza y educación a tratar al ambiente con amor”
Unidos por un mundo mejor Nuestro compromiso es ayudar.
Semestre: 3º. Semestre SEP. Nombre del Maestro (a): Alejandrina Pérez Pensado Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA.
Nombre del Campus: UVM campus cumbres Semestre: 3er Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Wendy Villarreal NombreMatrículaNombreMatricula Fernanda Melissa.
Como equipo de diseña el cambio enlistamos 8 problemáticas que encontramos en nuestro entorno y que además creímos que podíamos solucionar, estas son:
UN PASO ADELANTE Ayudemos a las personas de la tercera edad.
Objetivo  Brindar apoyo a Casa de Paco y Tmona,los ayudamos en la entrega de pañales para adulto, alimentos, juguetes y también convivir con los integrantes.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1 Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saavedra González NombreMatrícula Ana.
“proyecto diseña el cambio”
NOMBRE DEL PROYECTO: “RECOGE LA BASURA” NOMBRE DE LA ESCUELA: PRIMARIA INSTITUTO JUANA DE ARCO NOMBRE DE LOS ALUMNOS: JOSUE URIEL ARELLANO LOPEZ, GEOVANNA.
Esc. Primaria: Bicentenario de la Independencia de México
EN EL JARDÍN DE NIÑOS ROSARIO CASTELLAÑOS
NOMBRE DE LA ESCUELA: JARDÍN DE NIÑOS GUADALUPE VICTORIA__
Diseña el cambio Reforestación.
SIENTE --- IMAGINA HAZ --- COMPARTE
MI INFANCIA Por Sarah Lah. La escuela Cuando yo fui a la escuela primaria, yo asistía a una escuela coreana. La escuela está en Gangnam en Ciudad de Seoul.
DISEÑA EL CAMBIO Escuela: Jardín De Niños “Margarita Maza de Juárez” Director de la escuela: Antonia Escoto Robles Historia de cambio “Ambiente Seguro”
Nombre del Campus: Campus Texcoco Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saveedra.
DISEÑANDO EL CAMBIO PROYECTO: UNA BIBLIOTECA PARA MI ESCUELA
Edmodo 2.0 es una plataforma de microblogging privado que los profesores y los estudiantes pueden utilizar para enviar notas, enlaces, archivos, alertas,
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TLAXCALA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCAIÓN LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN EDUCACIÓN A DISTANCIA PROFESOR: JOSÉ LUIS.
CREANDO HISTORIAS MEDIANTE LA INTERACTIVIDAD CON LA XO.
Realizado por: Paula Doiz, Clara Masó, Anna Roca y Julia Trillo.
Transcripción de la presentación:

Guía para entrega de proyecto PORTADA Nombre del Proyecto: 1 Semana con los abuelitos Campus: Uvm Mexicali Nombre completo. . Pamela Ballesteros Valenzuela Sergio Alan Flores Lucero Christopher Esai Juarez Sandoval Bruno Sebastian Ruiz Garcia Juan Antonio Aguilar Gomez

Título del proyecto Objetivo del proyecto: Interactuar con los abuelitos. Compartir historias, momentos y memorias de nuestra vida. Llevarse un bonito recuerdo y/o momento de nuestro proyecto. Aprender cosas nuevas. Poner en practica nuestros valores Descripción general del proyecto: Pasar una semana con los abuelitos para poder aprender de ellos e interactuar.

Etapa 1: Siente Nosotros sentimos que no hay mucha interacción en su entorno, nos hubiera gustado pasar mas tiempo con ellos y haber escuchado las historia de todos y cada uno de hechos. Nosotros elegimos este tema porque nos intereso aprender y poner en practica nuestros valores y saber anécdotas diferentes.

Etapa 2: Imagina Nuestra idea era convivir y compartir diferentes momentos juntos, desarrollar mas su entorno y hacerlo mas dinámico. Indicar los materiales que se utilizaron para implementar su idea y los resultados obtenidos. Mientras interactuábamos con los abuelitos y aprendíamos mas de ellos.. Hicimos muy buenas amistades, entre ellas podemos mencionar a nuestra amiga Fuyu Yaikasitzu

Etapa 3: Haz En el asilo hay mas de treinta abuelitos. Tuvimos una experiencias muy emotiva ya que compartimos diversos sentimientos.

Etapa 4: Comparte Nuestro proyecto genero un impacto muy emotivo y educativo, ya que nosotros pasamos tiempo con ellos. Nosotros como equipo compartimos historias y anécdotas contadas por los abuelitos. Como equipo hicimos varias cosas para ayudar a nuestros abuelitos una de ellas fueron las manualidades:

Conclusiones del trabajo y agradecimientos Llegamos a la conclusión en que pensamos que deberíamos volver algún día ya que fue una experiencia única e inolvidable. Agradecemos a nuestros papas por el tiempo perdido con los abuelos por compartir sus anécdotas, y tiempo. También le damos gracias a nuestra maestra Melina por otorgarnos este proyecto ya que fue muy emocionante, divertido y educativo.

Glosario de empresas, instituciones y personas involucradas para lograr que el proyecto se llevase acabo. Agradecemos a La Casa Del Abuelo por abrirnos las puertas y compartir esta grande experiencia.