CUENTO: “ EL REPARADOR DE JUGUETES” DANI DUERME Y SUS JUGUETES HABLAN ENTRE ELLOS. ALGO LE OCURRE AL CAMIONCITO, ESTÁ LLORANDO PORQUE SE LE HA ROTO UNA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL TRACTOR NUEVO Cuento extraído de la web de John Deere Argentina:
Advertisements

DEJA SECAR LA IRA..
Manos limpias, manos sucias.
Gestión De Transporte y Logística
Gestión de transporte y logística
Don Bosco siempre con los jóvenes
Cuento: “El Mono y el Oso”
UN VESTIDO PARA DOS AMISTAD
Erase una vez una niña llamada María, era su primer día de colegio y comenzaba el curso de 2º de primaria, estaba muy ilusionada, volvería a ver a sus.
Ricitos de oro Christian Alejandro Gutiérrez Ramos.
Había una chica. Ella soñaba con…. Ella nunca dejaba de pensar en los waffles.
Un cuento sin nombre (o sentido)
Homenaje a las Madres.
SALTARÍN EL PEQUEÑO PONY LUMINOSO
“UN ANGEL EN LA AZOTEA Y OTROS CUENTOS DE NAVIDAD” M.B.BROZON
EL ELEFANTE Jorge Bucay Cuento adaptado..
Toy story 2.
Esto es hermoso!.
Un niño le pregunta a su padre
9/13 and 9/14 Make up 3. Esponja: Termina de contrastar y comparar  Ayer Rosa salió de su casa para la escuela a las 7:00 de la mañana, pero como estaba.
Había una vez un colegio llamado Hilda Mariquel. Un día Mariquel estaba jugando con sus amigas/os en el recreo, de repente le entraron ganas de ir al.
El 28 de septiembre de 1994 nació una niña muy hermosa pero muy pobre la niña nació en una de muy bajos recursos económicos los cueles.
Ricitos de oro.
Erase una muy feliz en la casa viva maría, Alberto que era su papa, Olivia que era su mamá era una familia llena de amor, ellos vivían en el campo María.
DEJA SECAR LA IRA..
MONOLOGO DE UN HIJO DE UNA MADRE TRABAJADORA
YO Y YO Septiembre. Niño Jesús: Tú eres el Rey de la Paz,
Comprensión de lectura
APRENDÍ Y DECIDÍ.
DEJA SECAR LA IRA. Visita:
EL gusano y la mariposa Había una vez un gusano
La niña tecnológica Autora: Andrea Agudelo Mejía.
En una preciosa casita, en el medio de un bosque, vivían 3 ositos--el papá, la mamá, y el pequeño osito. Un día, después de hacer todas las camas, limpiar.
Un grupo de vendedores fueron a una Convención de Ventas. Todos le habían prometido a sus esposas que llegarían a tiempo para cenar el viernes por la.
ANTES DE LEER ESTE MENSAJE, PROMETE QUE LO ENVIARAS A TODAS LAS PERSONAS QUE LO NECESITEN ¿LO PROMETES?
La Rana y la Culebra Carlos Montano.
Preterite vs Imperfect
Steven Capera García 8-2.
Para todos aquellos que un día se hicieron con un perro y pensaron que tenían un juguete Mi última carta Transición de la diapositiva automática. Esencial.
APRENDA La Habitación de Feli pe 2009 Quinín Freire LECTURA 1 COMPRENSIÓN de LECTURA.
Buscando la Libertad Álbum de fotografías por Martha
Un niño le pregunta a su padre „ Papá, ¿Qué es la política ?“
EL MITO SOBRE EL ORIGEN DEL MAIZ DE LOS ZOQUES DE RAYON.
2.Como me gustaría que el me quisiera como yo lo quiero a el.
¿DÓNDE ESTABA DIOS?.
Maria y Los Tres Gorilas
En camino Quiero estar cerca de TI. QUIERO AYUDAR A TODOS/AS. A ayudar a mamá y papá en casa En camino Quiero estar cerca de TI.
El orfanato de ballet María Palancar Díaz Y Sofía Vázquez Ruano 6ºB.
A.
Integrantes: Juan Esteban Henao Bustamante Grado: sexto Grupo:6.1 Fecha:10/05/12.
NANO, UN PEZ DIFERENTE.
La tienda de animales. Había una vez un perro Se Llamaba George y vivía en la tienda de animales.
La oscuridad el Miedo mas Hermoso Alejandra era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas le parecían los.
MI DIARIO Querido diario mi nombre es Camelia vivo en un país muy pobre y todo muy desordenado por que no hay dinero para arreglar calles,casas.En mi casa.
UN ANGEL CLIC.
-ESTEFANIA YEPES BETANCUR GRADO:6*4
ESTA MAÑANA, A BUENA HORA, EL SEÑOR LUIS CAVÓ UN ENORME HOYO EN LA TIERRA.
DIANA ISABELLA CARDONA CASILIMAS Grado : 6-2 Col. Santa Dorotea.
“La ciudad de la Alegría”
¡¡¡UN DESASTRE!!!.
 El calamar Baltasar y la tortuga Pitufina. Hecho por: Alba.
Primera parte. Cierto día Caperucita Rosa caminaba por la peatonal, cuando le comenzó a sonar el celular. Era su mamá que quería saber dónde estaba. Caperucita.
CAPERUCITA ROJA.
VALENTINA SALAZAR JARAMILLO. TECNOLOGIA 6-1. A mi me contaron que una niña muy alegre un día le dijo a los papas que le comprara una muñeca bien bonita.
Esto es hermoso! Trata de no llorar.
Buen Viaje I, capítulos 8 y 9. Esta es Carmen. Ella es una muchacha baja y morena.
MONOLOGO DE UN HIJO DE UNA MADRE TRABAJADORA
EL CUENTO. Había una vez un niña ella siempre había tenido un gran complejo de que era menos que todas las demás personas por eso ella se todo el tiempo.
Rosita Jenny Roth Mrs. Hernandez Spanish 3, 5-6. Había una vez, una chica pequeña que. Se llamaba Rosita. Rosita tenía seis años. Su favorito postre eran.
“Solidaridad masculina” Miguel-A.. La esposa pasó la noche fuera de casa. A la mañana siguiente, explicó al marido que se le había hecho tarde para regresar,
Transcripción de la presentación:

CUENTO: “ EL REPARADOR DE JUGUETES” DANI DUERME Y SUS JUGUETES HABLAN ENTRE ELLOS. ALGO LE OCURRE AL CAMIONCITO, ESTÁ LLORANDO PORQUE SE LE HA ROTO UNA RUEDA Y DANI LO TIRARÁ A LA BASURA.

EL OSITO TRANQUILIZA AL COMIÓN DICIENDOLE QUE NO DEBE ASUSTARSE IRÁ HASTA EL PAIS DE LOS JUGUETES Y ALLÍ LO REPARARÁN PARA TENER UN NUEVO DUEÑO. UN RAYO DE LUZ DE ARCO IRIS SE LLEVA AL CAMIONCITO HASTA SU NUEVO DESTINO

EFECTIVAMENTE, UNA VEZ EN EL PAIS DE LOS JUGUETES, GERMÁN EL HINGENIERO JEFE REPARADOR LO DEJA COMO NUEVO. PERO GERMÁN TIENE MUCHO TRABAJO Y PIENSA IR A BUSCAR UN AYUDANTE ASÍ SE PRESENTA EN LA HABITACIÓN DE DANI Y LO TRASPORTA HASTA SU TALLER.

ALLÍ LE MUESTRA A DANI TODO EL TRABAJO PENDIENTE Y LE PIDE SU AYUDA ALLÍ LE MUESTRA A DANI TODO EL TRABAJO PENDIENTE Y LE PIDE SU AYUDA. DANI QUE SE SIENTE CULPABLE POR HABER TIRADO SU CAMIÓN DECIDE AYUDAR A GERMÁN Y ASÍ APRENDER A REPARAR SUS PROPIOS JUGUETES PARA NO VOLVERLO A TIRAR NUNCA MÁS.

FUE UNA NOCHE MUY DIFÍCIL, DE MUCHO TRABAJO; PERO DANI FUE FELIZ CUANDO PARTICIPÓ CON GERMÁN EN EL REPARTO DE JUGUETES A OTROS NIÑOS QUE NO TENÍAN NINGUNO. SU CAMIONCITO AHORA TENÍA UNA NUEVA DUEÑA ERA UNA NIÑA LLAMADA LISA QUE ESTABA ENCANTADA CON SU NUEVO JUGUETE Y EL CAMIÓN TAMBIÉN FUE FELIZ CON ELLA.

A LA MAÑANA SIGUIENTE DANI DESPERTÓ EN SU HABITACIÓN CANSADO PERO FELIZ. RECOGIÓ RAPIDAMENTE TODOS LOS JUGUES QUE HABÍA DEJADO DESORDENADOS PARA QUE SU MAMÁ NO LOS TIRARA Y SE MARCHÓ AL COLE HACIENDO UN GUIÑO A SU OSITO. DESDE ESE DÍA DANI SE CONVIRTIO PARA LOS AMIGOS EN “EL REPARADOR DE JUGUETES”