REPASEMOS LA TAREA para jueves – 1. Lee ¡Visitemos España! en la página 347 2. COMPLETA – los 2 ejercicios del lado izquierda (left side) en la página.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cláusulas con si DE PASEO, P. 155 AP SPAN - Dooley
Advertisements

To talk about what you have to do use tener que + infinitive
Práctica con las palabras afirmativas y negativas
El 18 de febrero Unidad 6, lección 2. sedentarioactivoflexiblefuerte adelgazardisfrutarengordarestar a dieta meriendaproteínavitaminasminerales hacer.
Quiz Review for 1B-4 Saber v. Conocer.
Repasemos la tarea no había tarea anoche!. Hoy es lunes. Es el 19 de noviembre del 2012 ¿Cómo usamos las preposiciones para expresar dónde están las cosas?
(LOS VERBOS REGULARES)
Using ser and personal pronouns – sentence construction Unidad 1a/b.
REPASEMOS LA TAREA En la página 270 REPASE el condicional COMPLETE “Inténtalo” en la página 271, ejemplos 2, 5, 7.
FUTURE PERFECT TENSE You use the future perfect tense to express what WILL HAVE HAPPENED by a CERTAIN TIME. EJEMPLOS: _ Llegaremos a las dos. We will arrive.
18 y19 DE ENERO Hoy: 1) Para Empezar: Traducen (translate): a) On Sundays, I do my homework. b) On Tuesdays and Thursdays, we go to the gym. c) On Friday,
Lección 9: Segunda parte contd.. Los verbos que cambian de significado en el pretérito We already know that the verbs SABER and CONOCER change meanings.
Siéntate con un compañero nuevo. Circle paper This is Spanish practice at home. When you can do a circle, have a parent/guardian sign it off. We have done.
Las Comunidades Autónomas y Las Lenguas de España
Por and Para Which one to use?. In English The preposition for can indicate : Exchange: We already paid for our food Destination: I am leaving for school.
Saber o Conocer (to know)
Obligations and Frequency To voice an obligation we say Hay que + (verb) Or Tener (conjugated) + que + (verb)
Los modismos Los apuntes de clase. Modismos are idiomatic expressions. (A certain pattern that may not have a direct translation to another language)
LA TAREA MINIPRUEBA – en la página 92 Write it all out.
LA TAREA para la semana entrante proyecto “Un viaje a la Península Ibérica”
No había tarea este fin de semana
LA TAREA PARA MARTES – ejercicio QUIA el presente perfecto.
REPASEMOS LA TAREA. RECUÉRDENSE - LA TAREA Ejercicio “quia” (para el 14 de abril)
La pregunta: ¿Qué quiere decir “salir” y “venir” en Inglés? La tarea: Wrkbk. p. 98 Hoy es martes. La fecha es el 12 de noviembre 5B TEST – miércoles el.
para miércoles – 1. Lee ¡Visitemos España! en la página 347
REPASEMOS LA TAREA para martes complete la hoja fotocopiada (los dictadores) para miércoles escribe el vocabulario en la página 304 (primera columna, los.
LA TAREA No se olviden – QUIA para viernes “por y para” Nótense – examen de la unidad 4 lunes el 27 y martes el 28.
Hoy es jueves. Es el 2 de octubre del ¿ Cómo expresamos lo que les gusta a otras personas? AHORA En la página 24, hagan el ejercicio 1.
LA TAREA para jueves QUIZ – quiz.com/web La guerra civil española y la dictadura de Francisco Franco.
LA TAREA PARA MARTES – ejercicio QUIA el presente perfecto.
REPASEMOS LA TAREA repasen la página 134 en el libro “Imagina”
LA TAREA para la semana entrante proyecto “Un viaje a la Península Ibérica”
LA TAREA para miércoles –. REPASEMOS LA TAREA ejercicio “Quia” para MARTES, el 5 de mayo.
Hoy es lunes. Es el 20 de abril del ¿Qué palabra de tres letras usamos para expresar “for, by, through,
REPASEMOS LA TAREA. RECUÉRDENSE - LA TAREA Ejercicio “quia” (para el 14 de abril)
Español 1 Hoy es viernes el 2 de mayo de La Campana  Escribe en español.  1. I went to the restaurant.  2. My brother and I went to the beach.
REPASEMOS LA TAREA para martes Write 8 sentences using “si clauses” that use vocabulary from chapter 9 (las diversiones)
La guerra civil española y la dictadura de Francisco Franco
REPASEMOS LA TAREA COMPLETE - la prueba “QUIA” (imperfect quiz)
REPASEMOS la Tarea CONTESTE – las preguntas 1-4 en la sección 6 de la hoja fotocopiada EVERYTHING IS FALSE You must make each statement true.
The Present Tense of tener (to have)
REPASEMOS LA TAREA LA TAREA No se olviden – QUIA para esta tarde “por y para” PARA LUNES – complete all 4 pages of “por y para” sheets PARA LUNES comeincen.
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
“C ONOCER ” Y LA “ A PERSONAL ” “Conocer”and the “personal a”
Both SABER and CONOCER mean “to know” Conocer 1) To meet a person 2) To know (have met) a person 3) To know (have been to) a place “To be familiar with.
Me llamo __________ Clase 8IM La fecha es el 11de abril del 2013 Propósito # 45: ¿Conoces un país extranjero? Actividad Inicial: In the following sentences,
A ti mismo = yourself a través de = through, by way of darse cuenta de = to realize.
Presente Perfecto.
Notes on Saber and Conocer. Conjugations We already know how to conjugate the present tense forms of saber and conocer: Saberto know sésésabemos sabesxxx.
Objetivo: to identify phrases that express someone must do something. Ahora: List 3 adverbs and where are they placed in a sentence.
REPASEMOS LA TAREA 1.STUDY -- CLASS NOTES 9/16 – 9/27 2. Complete las “PREGUNTAS PERSONALES” de la hoja fotocopiada 3.PRUEBA (quiz) (miércoles) - los verbos.
Objetivo: How do we use “hacer” to express time? Hagan Ahora: Contestad las preguntas en inglés usando una frase completa.  How long have you been living.
Science Fair 2015 Feria de la Ciencia. Monday, April 20 th Night showing: 5- 7pm.
LA TAREA página 138 ejercicio 1 Hoy es jueves Es el 21 de febrero del 2013 ¿Qué haces después de las clases? ¿Sales con amigos? HAGAN AHORA: ¿Qué significa.
EL PRESENTE PERFECTO PARTE 1 (LOS VERBOS REGULARES)
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 22 de enero del 2015 Propósito # 46: ¿Tienes una mascota? Actividad Inicial: TOMAR QUIZ 2: CAP. 2 Complete.
Objetivo: ¿Qué acabas de hacer? Hagan Ahora: Saquen la tarea (del cuaderno de más práctica). Completen actividad 6, MP página 75 Hoy es lunes el 14 de.
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
EL PRESENTE PERFECTO El presente perfecto es un tiempo compuesto. (compound tense) formado con el presente del verbo HABER (to have) y el PASADO PARTICIPIO.
REPASEMOS LA TAREA REPASEN – telling time (apuntes de clase) COMPLETEN – la hoja fotocopiada front side only.
Hay que & Tener que. To talk about things someone must do, use these two formulas: Hay + que + infinitive Tener + que + infinitive.
REPASEMOS LA TAREA (martes el 27) HAGA. LA TAREA – para martes el 27 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del.
Tener + que + infinitivo To have to do something.
LA TAREA NO HAY Es fin de semana. REPASEMOS LA TAREA viernes el 9 COMPLETE en la hoja fotocopiada “a qué hora” exercise 8 on back of sheet.
Hoy es jueves, el 3 de diciembre Por favor, contesta las preguntas en frases completas. 1.¿Con qué frecuencia estudias literatura? 2.¿Con qué frecuencia.
¡Bienvenidos a clase! lunes, el 6 de abril. ¿Que vamos a hacer hoy? 1.tener + que + infinitive 2.hace + time expressions 3.adverbios.
Capítulo 1B Saber vs. Conocer. You already know the present-tense forms of saber and conocer. Saber and conocer both follow the pattern of regular -er.
Ir + a + infinitive In English, when we want to express something that we will do, we use “going to” plus an infinitive. For example: I’m going to watch.
La Fecha: Hoy es viernes, el cuatro de enero. La Meta: ¿Cómo se escribe la palabra? Hagan Ahora: ¿Cómo se escribe tu nombre? (Ejemplo: -Ce-A-Ele-De-A-Ese-
REPASO E ¡Así se dice! Repaso E Saber v. Conocer and the personal a.
Transcripción de la presentación:

REPASEMOS LA TAREA para jueves – 1. Lee ¡Visitemos España! en la página COMPLETA – los 2 ejercicios del lado izquierda (left side) en la página 350

LA TAREA para viernes, el 7 de mayo Encuentra 5 hechos sobre la vida del dictador Francisco Franco. Escríbelos en español e inglés

Hoy es jueves. Es el 7 de mayo del 2015 ¿Quién fue Francisco Franco? ¿Cómo era? PARA HACER AHORA: Complete la hoja fotocopiada – “La historia de España en 15 minutos” Para entregar

¿Cómo se nota el acento español? ¿Qué lenguas hablan en España? castellano catalán euskera gallego

¿Cómo es la historia de España? ¿Es turbulente? ¿Es pacífico?

¿Quién fue Francisco Franco? ¿Cómo era?

parejas– periodo 3 Sarah Stephanie Antonio Steven Gibron Jacobo Connor Mateo Jaspreet SakshiMikayla Carlos Guillermo Kayla Tomás Emily Neema Shadner Aziz Meagan Nicholas Raheela Emma Myles Gianmarco Samir Sergio

grupos de tres – periodo 3 1. Sarah Stephanie Steven 5. Gibron Jacobo Sakshi 2. Mateo Jaspreet Mikayla 6. Guillermo Tomás Raheela 3. Neema Shadner Aziz 8. Meagan Nicholas Carlos 4. Gianmarco Samir Emma 9. Antonio Emily Myles 7. Kayla Sergio Connor

grupos de tres – periodo 5 1. Neomie Mateo K Dorothy 6. Estevinson Mateo S Yazmi 2. Kyle Laura Nicholas Saba 7. Frank Lane Alexandria 3. Marco Kaela Adesh 4. Samantha Kenny Alyssa Andrés 5. Jennifer Keenen Brianna

parejas- periodo 5 Saba Andrés Samantha Kenny Neomie Alyssa Mateo K Dorothy Estevinson Mateo S Jennifer Yazmi Kyle Alexandria Brianna Nicholas Frank Lane Laura Keenen Marco Kaela Adesh

REPASO ¿Has cuidado a un niño o a una niña alguna vez? ¿ Has tenido un trabajo alguna vez ? If you have already done something, we use the word _____ to express “already”. If you want to know if someone has done something yet, we use the word _____ to express “yet”. No he hecho la tarea todavía means _____ in English

LA TAREA para viernes, el 7 de mayo Encuentra 5 hechos sobre la vida del dictador Francisco Franco. Escríbelos en español e inglés