MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HARDWARE DE ENTRADA Y SALIDA
Advertisements

TALLER DE IMAGEN CORPORATIVA Y LOGOTIPO
Manual Corporativo Modelo de guión.
LOGOTIPO Esta guía tiene como objetivo proporcionar la información necesaria para realizar cualquier aplicación y reproducción del logotipo de Apertura.
Estructura del Plan de Comunicación Corporativa
INTERATIC communication
Una aproximación al alfabeto visual
Materiales de trabajo.
Fundamentos del Diseño
UNIDAD IV LA MERCADOTECNIA DE SU FRANQUICIA
Manual de Identidad Corporativa
> nueva imagen de marca Nuestra marca > Nueva imagen.
Consejería de Universidades, Educación, Cultura y Deportes Secretaría General Técnica.
LOGOTIPO, ISOTIPO, ISÓLOGO Y SLOGAN.
 La elección del logotipo de la Iglesia Adventista refleja los valores centrales con los cuales los adventistas están comprometidos. El fundamento es.
COMANDO “VISTA CLASIFICADOR DE DIAPOSITIVAS” CLASIFICA LAS DIAPOSITIVAS DE FORMA QUE SE MUESTREN TODAS, EN UNA MISMA VENTANA.
Informe de implementación de Identidad Corporativa Empresas MIES D.I. Sergio Ternicien / Primer Semestre 2010 entrar STANDARD DE MARCAMARCAS RELACIONADASWEB.
MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA Desarrollos Urbanísticos y Constructivos 2007 S.L.
Informatica I Clase 5 Técnico en Diseño Gráfico 1.
ANTECEDENTES La Universidad de Guadalajara carecía de una imagen corporativa debidamente reglamentada por lo que esta propuesta viene a subsanar ese vacío.
5.1- Introducción a la tipografía: Historia, familias y tipos
Clic aquí para para título CEDEUS, financiado por CONICYT a través de su programa FONDAP.
Material que NO tenga peligro de manipulación Tener cuidado con los bordes. Materiales durables Poner una guía que indique el derecho. Agradable, limpio.
MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA
 Un programa de IVC:  repertorio de elementos básicos :“Constantes Universales de Identidad”  regulados por un código combinatorio ◦ LOGOTIPO: diseño.
IMAGEN CORPORATIVA IMAGEN EMPRESARIAL
INTRODUCCIÓN AL DISEÑO GRÁFICO
Diseño Grafico Muchos ven el diseño, como la rama que se dedica a hacer que las cosas se vean bonitas, si bien esto es parte del diseño no abarca en su.
Juventud, Empleo y Migración: una ventanilla única para el empleo juvenil en Upala y Desamparados Manual de imagen.
Maynor Giovanni Lux Vasquez
Elaborado por: Ing. Félix Paguay DOCENTE DE LA UPEC
Manual de Identidad Visual La indumentaria de Laufen está especialmente diseñada para posibilitar el mayor desempeño de los atletas con la mayor calidad.
Informatica I Clase 6 Técnico en Diseño Gráfico 1.
Manual de Identidad Corporativa
MARCA 1. MARCA INTRODUCCIÓN Con la premisa de crear una estructura gráfica y comunicativa que permita diferenciar y difundir el compromiso de.
MANUAL DE IDENTIDAD. El manual de identidad corporativa es una guía que define el uso del logotipo y la imagen general de éste para su correcta aplicación.
Manual de Imagen Corporativa
Manual de Imagen Corporativa
Creación y Gestión de tu Empresa en el Perú.
INSTITUTO TECNOLOGICO DE TIJUANA Programa de competencias básicas para alumnos de primer ingreso.
Tarjetas en blanco y negro Para Estimulación Visual
Diseño de logotipos para empresas y negocios. Enunciar cualidades es fácil. Difícil es poder demostrarlas.
 Este espacio contiene un área suficiente para describir el título del trabajo en dos renglones  NOMBRE DE LA EMPRESA EN MAYÚSCULAS  Usa el formato.
Materia: __IDENTIDAD E IMAGEN__
¿Medios Publicitarios en el Plano?. Medios publicitarios en el plano. “ Son todos aquellos elementos de la publicidad que se expresan sobre una superficie.
La alta competencia existente en el mercado actual, hace q la agencia centre sus esfuerzos en buscar una imagen que la diferencie de las demás, que la.
COOL- SOL MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA. El manual de imagen corporativa recoge los elementos constitutivos de la identidad visual de COOL-SOL. Como.
Que debe contener el Manual de Identidad Visual Corporativa
Un manual responde a la necesidad de asegurar la correcta aplicación de los elementos de la Identidad Visual Corporativa de una entidad. Se desarrolla.
IDENTIFICACIÓN VISUAL
TEORIA DEL COLOR.
Este es otro oso color rojo de 800 pixeles
Manual de Identidad Corporativa
IMAGEN ORIGINAL Y RESULTADO. Abrir la imagen en Gimp.
LOGO SIMBOLO Elemento principal de la imagen institucional, no se Dera alterar sus proporciones, ni en su construcción geométrica y tipográfica, cualquiera.
Manual de Identidad visual Corporativa
MARCAS Y LOGOTIPOS.
MANUAL DE IDENTIDAD VISUAL
Todo con bits Transmisión de imágenes.
IMAGEN INSTITUCIONAL DEL SNEST
Manual de identidad Auxidrone “Mejorando la calidad de atención”
Manual de identidad Corporativa
Capacitación y servicios para nuevos negocios en el Perú Creación y Gestión de tu Empresa en el Perú.
PROYECTO EMPRENDIMIENTO NUTRIHELP
Manual de identidad. El logo Explicación del logo Los colores: elegimos el amarillo, rojo y negro como colores corporativos pues son colores que resaltan.
Manual de identidad corporativa Gema Sanchis Vázquez. AT Parajes Naturales Municipales-VAERSA.
CARPETA No. 1CARPETA No. 2CARPETA No. 3 CARPETA No. 4 CARPETA No. 5CARPETA No. 6CARPETA No. 7.
Lineamientos gráficos:
Manual de identidad del logo del producto aprendo y juego
MISIÓN – VISIÓN Y VALORES.
Transcripción de la presentación:

MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA SUS USOS Y FUNCIONES

MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA Un manual de identidad corporativa tiene por objetivo, establecer los elementos comunicacionales. Recoge los elementos constitutivos de la Identidad Visual de la empresa. Como elementos constitutivos establecemos las pautas de construcción, el uso de las tipografías y las aplicaciones cromáticas de la marca (uso del color).

El manuales lleva consigo la identidad conceptual de la empresa (Visión, misión y valores) y la identidad visual, describiéndolos de una manera minuciosa. Es una guía que debe seguirse y respetarse para lograr así la gestión de la identidad de la organización.

CONTENIDO DEL MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA INTRODUCCIÓN 1. ELEMENTOS FUNDAMENTALES DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA: 1.1. Marca Gráfica 1.2. Construcción de la Marca (PLANIMETRIA) 1.3. Tipografía Corporativa 1.4. Colores Corporativos 1.5. Escala de Grises 1.6 Blanco y Negro 1.7. Reproducción sobre Fondos 1.8. Usos Incorrectos de la Marca 1.9. Variaciones en tamaños

2. PAPELERÍA CORPORATIVA: 2.1. Tarjetas Comerciales y Personales 2.2. Hoja Membrete 2.3. Sobre Americano / Oficio Angosto 2.3. Carpeta Corporativa 3. APLICACIONES PARA 4. APLICACIONES: 4.1. LABEL 4.2. Souvenir 4.3. Transporte 4.4. Uniformes 4.5. Fachada