DIDACTICA DEL INGLES EN NIVEL PREESCOLAR-CURSO 1

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Actividades en La Escuela
Advertisements

LA GALLINITA ROJA MARIA TRAXLER SPANISH TEACHER AUBURN HIGH SCHOOL.
Canciones para las etapas de infantil y primaria Lucía Rodríguez Martí
Riesgo U2E1 El vocabularioLos verbosLas preguntasLos adverbiosHay que/tener que
¿Qué clase tienes? Vocabulario.
Jeopardy U2E1 El vocabularioLos verbosLas preguntasLos adverbiosHay que/tener que
Promoción de la salud Competencia que favorece: Práctica medidas básicas preventivas y de seguridad para preservar su salud, así como para evitar accidentes.
Jardín de Niños “Fray Pedro de Gante” T. M
News Alef Queridos Papis:
La maestra colaboradora nos recibió de una forma agradable. Enseñamos el proyecto con las actividades a realizar durante la jornada del día martes.
ESTRATEGIAS.
OBSERVA CON ATENCIÓN HAY UN GRAN TESORO PARA TI.
Vocabulario de Troya 6.2 repaso de vocabulario Español 3.
Tópico: Somos estudiantes Essential Question: How can I talk about my schedule & describe my classes in Spanish? Presentación de Vocabulario 2.1 Unidad.
THE FAMILY FATHERMOTHERBOYGIRL VOCABULARY FATHER – PAPA FATHER – PAPA MOTHER – MAMA MOTHER – MAMA BOY – NIÑO BOY – NIÑO GIRL - NIÑA GIRL - NIÑA.
CANTANDO APRENDO A LEER Y HABLAR ESPAÑOL STANLEY & YOLANDA LUCERO LUCERITO’S MUSIC SAIL 2013.
El planeta azul Unidad 5.
Curso 1 Didáctica del Inglés en Preescolar
Educación Matemática 1º básico Unidad de Nivelación: ¿Qué es sumar y restar?
METODOLOGÌAS PARA LA ENSEÑANZA DEL INGLÈS EN LOS NIÑOS DE TRANSICIÒN DEL COLEGIO ALCARAVANES 2014 MARIA ALEJANDRA CASTAÑEDA MARÌN MAESTRA EN FORMACIÒN.
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS EN EL PRESCOLAR Y LA BÁSICA PRIMARIA THE ANIMAL´S TWISTER.
Los utiles escolares.
Community Helpers Lesson. Big Idea: I want my students to understand that every community has important workers who protect and take care of its residents.
Capítulo 3 Nuevas Clases – Nuevos Amigos
Español La memoria (2) frases. Hoy vamos a…
El cerebro y el mito del ‘yo’ Capítulo 10 y 11 Por: Ingrid Erazo Lorena Nieto Jose Urrea.
MI HORARIO TÍPICO Srta. B.. WRITE IN FULL SENTENCES  An example of a class  En la segunda hora tengo la clase de inglés a las ocho y media. Señora Bethea.
Planificación de una clase
Hace expressions…. Dealing with time Hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana...
Didáctica del Inglés en Preescolar - Curso 1 Franelógrafo Docente: Catalina Norato Presentado Por: Roland Nicolay Velásquez Pulido VII Semestre Diurno.
DIDACTICA DEL INGLES EN PREESCOLAR- CURSO 1 FRANELOGRAFO DOCENTE: CATALINA NORATO PRESENTADO POR: DANIELA CAÑAS REY 2014.
*I,me You, he, she, it, we, you, they
El Ciclo de vida de la mariposa
D IDÁCTICA DEL I NGLÉS EN P REESCOLAR – C URSO 1 F RANELÓGRAFO D OCENTE : C ATALINA N ORATO P RESENTADO POR : L ILIA M ENESES K AREN PINZÓN 2014.
TEDDY´S DAY LESSON PLAN Teacher: Lina Viviana gomez Vocabulary: bear, sleepy, hungry, tired, thisty, sad angry, happy. Subject: English Topic: Lesson:
Didáctica del Inglés en Preescolar – Curso 1 Franelógrafo Docente: Catalina Norato Presentado por: Katherine Sierra Paola Castro 2014.
Proyecto de inglés para alumnos de 4 años
- Hasbleydy Rodriguez - Cindy Panche 2014
Didáctica del preescolar- curso 1 franelografo docente: Catalina Norato presentado por: Claudia Ávila Leidy Vargas 22 de mayo de 2014.
LA GALLINA SIN POLLITOS
MATERIAL DIDACTICO PARA PREESCOLAR
FUNDACION UNIVERSITARIA MONSERRATE LICENCIATURA EN EDUCACION PREESCOLAR CLAUDIA MARCELA HERRERA SANCHEZ Catalina norato VII SEMESTRE ENGLISH.
Plan de Ciencia: Segundo grado
Docente: Catalina Norato Presentado por: Paola Tolosa 2014.
La implementación de guías didácticas en las escuelas suelen ser un recurso sumamente importante y más si se trata del mundo tecnológico virtual-digital,
Universidad Florencio del Castillo Escuela Ciencias de la Educación
JUGANDO CON LAS MATEMATICAS
Oraciones Para la Clase
Didáctica del Inglés en Preescolar – Curso 1 Franelógrafo Docente: Catalina Norato Presentado por: Lorena Valero Paula Córdoba 2014.
CALENDARIO DIDACTICO PRESENTADO POR: YANET CARO A.
DESGLOSARLAS: CONVERTIR LAS METAS EN OPORTUNIDADES COTIDIANAS DE ENSEÑANZA JULIO 2012 V. 1 Español/Spanish.
1) ¿A qué hora tienes la clase de español? At what time do you have Spanish class?
Presentado por: Docente: María Emilse Tamayo Moncada Didáctica del Inglés en Preescolar – Curso Transición 2014.
MULTIMEDIA KATHERIN SUAREZ RICO GRADO DE PRIMARIA
Unit 2 Lesson 1. schedule el horario art el arte.
Numero, cantidades y operaciones básicas
Preparamos los materiales que rotulan o colorean los propios alumnos.
FELT BOARD PRESENTADO POR ADRIANA GUERRERO P. DOCENTE CATALINA NORATO DIDÁCTICA DEL INGLES EN PREESCOLAR CURSO
ESPAÑOL 1, el 6 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Este ese aquel Este carro Ese carro Aquel carro.
School. la clase - class la clase la escuela - school.
Tópico: Somos estudiantes Essential Question: How can I talk about my schedule & describe my classes in Spanish? Presentación de Vocabulario 2.1 Unidad.
Apropiarse de la lectura y escritura en niños de la I etapa
CATÁLOGO DE COMPARTIENDO UNA ILUSIÓN. Tárifa plana Todas las actividades incluidas, menos las excursiones y el taller de cocina estarán dentro de una.
INICIO Importancia de la lectura en los procesos de aprendizaje OBJETIVOS GRUPALES ¿Cuánto sabes? Metodología de descubrimiento de significados de forma.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA “SAN MIGUEL” (LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO: RESOLUCIÓN 1626 DE SEPTIEMBRE 19/2008 Y RESOLUCIÓN 2629 DE SEPTIEMBRE 29/2009) DANE
Agenda new vocabulary schedule. ¿Qué clase es? Es la clase de… ciencias naturales arte matemáticas.
“Taller de apoyo en el aprendizaje y métodos de estudio” Valor: Excelencia Departamento de Psicología y Orientación.
JUEGOS CON CARTAS Y DADOS
GUIA PARA I NIVEL.
Transcripción de la presentación:

DIDACTICA DEL INGLES EN NIVEL PREESCOLAR-CURSO 1 FRANELÓGRAFO MAESTRO: CATALINA NARATO PRESENTADO POR: YANET CARO 2014

http://www.youtube.com/watch?v=VUf-S-XANIc LA GALLINITA ROJA

LESSON PLAN TEACHER: Yanet Caro GRADE: Párvulos VOCABULARY: gallina, cerdo, perro,gato. MATERIALS: franelografo, cuento la gallina roja,. http://www.youtube.com/watch?v=VUf-S-XANIc SUBJECT: English TOPIC: Tale of the red hen TIME: 30 Minutes PROCEDURE PRE –SONG ACTIVITY: Se iniciara la actividad con un saludo y cantando la cancion en ingles y español: pollito chiken, gallina hen lapiz pencil etc. Para irlos introduciendo en el cuento, luego preguntare por algunos animales domesticos que tengan o conozcan. Paso a leerles el cuento teniendo los personajes expuestos en el franelógrafo según la secuencia del mismo. WHILE- SONG ACTIVITY: Al terminar el cuento les hare una lectura de imágenes para que los niños lleven esta continuidad, desarrollando el interes por la lectura, siendo este más significativo. POST-LISTENING ACTIVITY: Realizare un juego de roles, donde representaremos el cuento dejando como enseñanza la importancia de trabajar en grupo para y poder compartir.   EVALUATION: Que los niños identifiquen el personaje principal y lo coloren.  

ACTIVITY IDENTIFICA Y COLOREA