¡Bienvenidos a la clase de español!

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
(Photos and images from Realidades 1, Prentice Hall.)
Advertisements

¿Qué te gusta hacer? What do you like to do?
Para Empezar… Completa el papel “¡Felicidades!”.
Matamoscas Capítulo 1A Malinda Seger Coppell High School.
Arreglar el cuarto.
Realidades 1A Que te gusta hacer?.
Grammar 1A: Infinitives (txt. p.32, GP. 33, CP 17 & Realidades online
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español
¿Qué te gusta hacer? What do you like to do?. ¿Te gusta _______? Do you like?
¿Qué te gusta hacer?.
ALC 26 martes el 8 de noviembre. Bienvenida martes el 8 de noviembre.
Arreglar el cuarto.
Capítulo uno - Vocabulario
¿Sabes qué? Viernes el 11 de abril
¿Qué te gusta hacer? (What do you like to do?).
ALC 43 Hoy es lunes el 9 de enero.
ALC 32 lunes el 28 de noviembre. Bienvenida lunes el 28 de noviembre Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
Ch 1A p.46 Level 1 ¿Qué te gusta hacer?. bailar cantar.
1.Mucho gusto shopping. (ir de compras)
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Capítulo 1A: ¿Qué te gusta hacer?
¡Hola, buenos días! ¡Feliz de la raza! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis.
Las formas de gustar me gusta le gusta No me gusta no le gusta te gusta No te gusta.
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Capítulo 1 A ¿Qué te gusta hacer?
¿Qué te gusta hacer?.
Realidades 1 – Capítulo 1A
Hoy es martes 11 de septiembre Diario #9
¡Bienvenidos a la clase de español!
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, pongan la ALC encima del pupitre. Agenda: A la campana y objetivo 4 Bienvenida en parejas ; voz – conversación.
bailar to dance ver la tele to watch television.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 17 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las tres. Repasar el vocabulario.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 23 y el objetivo: Leer en el libro verde. Escribir una lista de.
Vocabulario: TEMA 1A ¿Qué te gusta hacer? Created by Beth Sims ©2007 Created by Beth Sims ©2007 to be used with the Pearson- to be used with the Pearson-
ALC 28. Bienvenida La fecha es lunes el 14 de noviembre. vocabulario.
¡Bienvenidos a la clase de español!
Gustar y los verbos de acción.
¿Qué te gusta hacer?.
ALC 30 Write three sentences telling what you like to do and three sentences telling what you don’t like to do.
Qué les gusta hacer? Escribe las respuestas en frases completas.
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
¡No me gusta correr! No me gusta ni ver le tele ni trabajar.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Si necesitas una crayola, recógelo ahora. Agenda: A la campana 13 y el objetivo: Entregar las a.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
ALC 27 miércoles el 9 de noviembre. Bienvenida miércoles el 9 de noviembre Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
(A mí )me gusta.
ALC 27 Jueves el 10 de noviembre Please place your verb flash cards on the desktop.
Las actividades leer libros. Las actividades dibujar.
Gustar (to be pleasing to) a.k.a. ‘to like’
Dibujar. Montar en bicicleta Nadar Cantar Esquiar.
¿Qué te gusta hacer? What do you like to do?. bailar.
Dibujar.
Para hoy … Aprender el vocabulario de Cap 1A
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Doblar el papel para la a la campana. Hacer la a la campana 44. La bienvenida en compañeros.
1-1A Los verbos Bailar ver la tele(visión) Escuchar música.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 65 Objetivo Notas de la familia Calificar el examen.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda Hand back papers (ALC) A la campana 76 Objetivo Ser/estar Misterios del mundo (electrónicos.
Actividades ¿Qué te gusta hacer? Me gusta… No me gusta…
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 27 escribir el objetivo. Presentación de la bienvenida. Llanel 2:20.
Spanish 2 Unit 1 Repaso ¿Qué te gusta hacer? Los Verbos.
¿Qué te gusta hacer? Chapter 1A. bailar cantar.
A mí me gusta… A mí no me gusta….
 Tu cartel de información personal.  Escribe el período atrás.
WHAT DO YOU LIKE TO DO?. Me gusta bailar. Me gusta esquiar.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 19 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las nueve. Prueba de multiplicar.
Actividades Actividades diarias 1.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 26 escribir el objetivo. Presentación de la bienvenida. Eric 2:20.
Vocabulario Capítulo 1A PG 46. Bailar ¿Qué te gusta hacer?
Hoy es lunes, el 25 de octubre Objetivo: Hablar de lo que hacemos en nuestro tiempo libre.
Transcripción de la presentación:

¡Bienvenidos a la clase de español! ¡Hola, buenas tardes! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 26 y el objetivo: Tarjetas de memoria. Describir la lista

¿Qué te gusta más?

Bienvenida

Objetivo Martes el 13 de noviembre Yo puedo usar más que y entender el uso del negativo en español. Necesitan tijeras y sentarse con su compañero azul.

# No me gusta para nada___ nombre apellido __________________ ______español ______________________________pd. _________________lunes el 12 de noviembre

Video de la gramática Prueba - Numera el papel 1-3.

Doblar el papel Cada persona necesita doblar una hoja de papel para hacer ocho cuadros como la ALC. Uno de la pareja necesita doblar dos papeles. Corten los cuadros y devuelven las tijeras.

Papel, piedra, tijeras La persona que gana es A, la otra persona es B

Compañero A Compañero B Bailar Hablar por teléfono Nadar Montar en bicicleta Practicar deportes Dibujar Escribir cuentos Ver la tele Correr Escuchar música Esquiar Montar en monopatín Jugar videojuegos Cantar Ayudar en casa Usar la computadora

Identificar Combina las tarjetas. Muestra la tarjeta a tu compañero sacando la tarjeta de atras Identifica todas las tarjetas en 1 minuto o menos. = 5 puntos.

Agárralo Junten las tarjetas. Sientense cara a cara en los pupitres. Pon las tarjetas con el lado dibujado hacia arriba en las mesas Agarra el papel correcto cuando está dicho. Si ganas el juego = 5 pts Si pierdes el juego = 3 pts.

piccionario Combina las tarjetas. Tienes un minuto para dibujar las acciones. El compañero tiene que advinar el dibujo y escribir la respuesta en su propio papel.

Seleciona 4 tarjetas.

De las tarjetas escribe 5 frases indicando lo que te gusta hacer. Hay que comenzar así. Me gusta… Estampa para los primeros 9.

Seleciona 8 tarjetas.

Escribe cuatro frases diciendo lo que te gusta más.

Hay que usar “más que” Me gusta más que .

Video de gramática Prueba – numera el papel 1-3

Flash cards using the negative Escoge cuatro tarjetas. Escribe cuatro frases en la forma negativa. No me gusta…

Escribe cuatro frases que indica cuatro actividades que no te gusta hacer. No me gusta…

Escribe cuatro frases diciendo ocho cosas que no te gusta hacer.