Protección por contraseña Una contraseña segura puede ayudarle a proteger sus documentos. Las contraseñas son la primera línea de defensa para proteger.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Excel Avanzado Proteger hojas y libro
Advertisements

Patrón de diapositivas
Una vez completada esta lección, podrá:
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
1) Abrir archivos: Si necesitamos abrir varios archivos, podemos usar las teclas “CTRL” + “A” (o “CTRL” + “F12”) para acceder directamente al cuadro de.
Manual de Autoayuda Inicio. **************** Al conectarse al Sitio CA deberá colocar su usuario (cuenta de personal) y contraseña.
Registro Único Tributario
Como usar el Catálogo Bello Guía práctica Acceso al catálogo  Se puede acceder al catálogo desde cualquier parte del mundo por Internet.  Es posible.
INTRODUCIÓN A MICROSOFT EXCEL 2007
ELEMENTOS DE LA VENTANA
Herramienta multimedia de presentación
MACROS Para automatizar tareas repetitivas, puede grabar rápidamente una macro (macro: acción o conjunto de acciones utilizados para automatizar tareas).
Planificación de los grupos de usuarios El primer paso del proceso de planificación, decidir la estrategia global de seguridad, es como establecer la.
Ecnoecno nforma El Área de Informática de la Tesorería Nacional ha elaborado este informativo electrónico, para ofrecerle semanalmente a todos los usuarios.
 La opción proteger hojas impide que un usuario cambie, mueva o elimine por accidente o por premeditadamente datos importantes, puede proteger determinados.
POWERPOINT.
Botón de office John Alexander Vélez y..
Técnico Superior en Administración. PROCESADOR DE TEXTOS Software que posibilita la creación o modificación de documentos escritos por medio de una computadora.
TUTORIAL PARA ESTUDIANTES
POWERPOINT.
Texto del formato con los estilos de WordArt
 Diseño de Página  Encabezados  Importar Datos  Inmovilizar paneles  Bloqueo de Celdas  Impresión.
FORMATO DE UN TEXTO En Word podemos clasificar las acciones que tienen que ver con el formato en tres grandes grupos: 1. Formato carácter. Afectan a los.
Menú Programador de Word
Cuentas de usuarios y grupos en windows 2008 server
PROCESADOR DE TEXTO Alianza por la Educación.
Formato de texto y documentos
APLICACIONES DE WINDOWS
TEMA 2: SISTEMAS OPERATIVOS. ENTORNO MONOUSUARIO
PROTECCIÓN DE CELDAS Y HOJAS DE CÁLCULO
Apéndice 53, Edición 1 Dando clic en “Entrar ” se encuentra el acceso al módulo del curso con el usuario y contraseña que recibió por correo electrónico.
Es un programa sorprendente con un diseño mejor y más eficaz que el de las versiones anteriores. Pero quizás le resulte poco familiar. Por ese motivo.
III. Generación de documentos corporativos
Cómo usar el AGORA. Directamente por: O por el portal del Sistema de Bibliotecas:
Parcial 2 TEMA: ELEMENTOS COMUNES. Navegar por los archivos Los gestores de archivos o exploradores son los encargados de permitirnos navegar por las.
 Los macros son un lenguaje de programación que se refiere al uso de una especie de plantilla este lenguaje es conocido como VBA o (Visual Basic for.
Microsoft Word 2007 Manejo de Bibliografía y Citas , Combinación de correspondencia, Proteger y compartir documentos. Ing. Johanna Navarro.
Comenzando con una aplicación Word. Temas a tratar: Comenzar una aplicación Word. Trabajo básico con documentos. Uso de ayuda. Objetivo de la clase: Reconocer.
Introducción a Word Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de palabras Además nos ayuda a organizar y a redactar documentos de manera.
PARCIAL 1.
RESUMEN CÁPITULOS 7 Y 8. PATRONES DE DIAPOSITIVAS Es una diapositiva que ocupa el lugar superior en una jerarquía de diapositivas. almacena información.
 Puede crear cuentas distintas para cada persona que vaya a utilizar el equipo. Esto permite a cada usuario tener sus propias carpetas de documentos.
En Microsoft Office Word 2007 se puede insertar una tabla eligiendo un diseño entre varias tablas con formato previo (rellenas con datos de ejemplo) o.
Formato de texto y documentos
Gonzalez Tellez Guadalupe Marina Reverte Materia :HTP Carrera :Derecho.
Formato de texto y documentos
QUE ES MICROSOFT WORD Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft, y actualmente viene integrado.
Combinar correspondencia De cartas. cartas En el menú Herramientas, elija Cartas y correspondencia y, a continuación, haga clic en Asistente para combinar.
1.- Hacer click en inicio. 2.- Elegir la opción requerida y hacer click para estar dentro de el programa.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Iniciar Word. Explorar la ventana de Word. Introducir texto en un documento. Guardar un documento. Cerrar un.
TABLAS DINAMICAS – HERRAMIENTAS DE COLABORACION Y SEGURIDAD
Seminario de TS Teresa Zorrilla Partner Enablement Manager.
Fecha : Tema:Insertar o crear tablas en Word.
Fecha : 27/10/2014 Tema: convertir texto en tablas. Objetivo: aplicar herramientas de tablas en Word.
Fecha : junio del 2015 Tema: Ortografía y gramática en un archivo.
Fecha : Tema: convertir texto en tablas. Objetivo: aplicar herramientas de tablas en Word.
Fecha: 21 de octubre de 2013 Tema: Herramientas de Word
CREAR CARTAS Puede que algunas partes del contenido de este tema no se apliquen a algunos idiomas. En el menú Archivo, haga clic en Nuevo. En el panel.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 Ing. Ana María Arellano Arcentales Clase 1: Introducción a Word Informática Avanzada.
Imagen de Fondo La etiqueta... ; Permite introducir una imagen como fondo del documento HTML. A continuación se muestra un ejemplo:
BARRA DE ACCESO RAPIDO BARRA DE TITULOS BARRA DE COMANDOS BARRA DE FORMULAS CUADRO DE NOMBRES HOJA DE CALCULO PESTAÑA DE HOJAS NUEVAS BARRA DE ESTADO BARRA.
Unidad 5 Formato de texto y documentos. Fecha: 5 de septiembre del 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar herramientas para mejorar sus trabajos diarios.
Unidad 3 ELEMENTOS COMUNES Navegar por los archivos Los gestores de archivos o exploradores de ficheros (file manager) son los encargados de permitirnos.
MEJORES PRACTICAS DEL USUARIO. OBJETIVO El buen uso de las contraseñas es un aspecto fundamental en la seguridad de los recursos informáticos; una contraseña.
Cristina Sánchez.  Linux y Windows son sistemas multiusos. Esto permite que varias personas puedan usar el mismo ordenador para realizar sus tareas.
Parcial # 2 Fecha: 29/06/ 2015 Objetivo: Reconocer y aplicar la Letra capital, Mayúsculas y minúsculas en un documento Tema: Letra capital –mayúsculas.
Formato de la Hoja de Cálculo. Formato de valores El formato de celdas se aplica a la posición de los datos dentro de la celda, como texto (tipo, tamaño,
Microsoft Office 2007 MC Isaac Arriaga Moreno. Temas Microsoft Office 2007 Word PowerPoint Excel Outlook.
Curso de Excel Básico Sesión 1 1. Microsoft Excel es un programa utilizado para la creación, manejo y almacenamiento de hojas de cálculo. Permite realizar.
proteger un documento con contraseña
Transcripción de la presentación:

Protección por contraseña Una contraseña segura puede ayudarle a proteger sus documentos. Las contraseñas son la primera línea de defensa para proteger su equipo y sus documentos contra los ataques malintencionados. Con las contraseñas seguras se dificulta que otras personas obtengan acceso a sus archivos. Los documentos de Office pueden protegerse con contraseña para impedir que otras personas puedan verlos o modificarlos.

Proteger un documento mediante una contraseña En el menú Herramientas, haga clic en Opciones y, a continuación, haga clic en la ficha Seguridad para seleccionar las opciones de seguridad. De la misma manera que puede evitar el acceso de otros usuarios al equipo mediante una contraseña, también puede "bloquear" un documento. Puede proteger el documento con una contraseña si no desea que otros usuarios puedan verlo o modificarlo. La opción Contraseña de apertura ha sido diseñada para ayudarle a salvaguardar los documentos. La opción Contraseña de escritura no es una función de seguridad. Su finalidad es ayudarle a evitar que los documentos se modifiquen por error.

Opciones de contraseña Para ayudarle a evitar que usuarios no autorizados vean el documento, puede solicitar una Contraseña de apertura para el archivo. También puede permitir que otros usuarios lean el documento (denominado documento de sólo lectura), pero solicitar una Contraseña de escritura para modificarlo.

Crear una contraseña segura Las contraseñas seguras: Constan, como mínimo, de siete caracteres. Contienen tanto letras mayúsculas como minúsculas, números y un carácter de símbolo entre las posiciones segunda y sexta. Parecen una combinación aleatoria de caracteres. No tienen caracteres repetidos. No tienen caracteres consecutivos, como 1234, abcd o qwerty. No forman un patrón, un tema ni una palabra completa (en ningún idioma). No utilizan números ni símbolos en lugar de letras parecidas. Por ejemplo, $ en lugar de S o 1 en lugar de l, ya que esto facilita que se averigüe la contraseña. No contienen parte del nombre de usuario que da acceso a Internet o a una red.