INDUSTRIAS PARTMO. MISION Satisfacer las necesidades y deseos de nuestros clientes en el campo de la filtración y productos afines; manteniendo un clima.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLANIFICACION ESTRATEGICA CNMC CONFRAS La inquietud de realizar un Proceso de Planificación Estratégica, surge a partir del análisis en el CNMC.
Advertisements

PUNTOS OBJETO DE ESTUDIO
Descripción general de la empresa
MISION Y VISION PARA HOGAR Y SALUD
Elementos de la Organización
FRUTAS MAPEN S.A. DE C.V. Somos una empresa orgullosamente Mexicana, siempre con los mejores productos Para comercializar, cosechar, empacar y preservar.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
Taller “Yo Emprendo”.
1 Activar el mercado. 2 MARKETING EN TIEMPOS DE CRISIS Alejandro Loyo Rebolledo INTERNATIONAL PROGRAM.
Un campo de posibilidades. Nuestra Misión Somos un grupo de jóvenes profesionales con solidez en la gestión del capital humano y pasión por lo que hacemos.
CONTROL DE CALIDAD UNIDAD I: CONCEPTOS BÁSICOS DE LA CALIDAD Presentado por: Ing. Luis.
Empresa comprometida con la calidad de sus productos
Aplicación: Cinepolis
“DESARROLLO DE ESTRATEGIAS Y PLANES DE MARKETING”
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
INTER PARTNER ASSISTANCE
Diseño Organizacional y su Vinculación con la Administración de Sueldos y Prestaciones.
OBJETIVO ESTRATÉGICO No. 6 1 Mantener un equipo humano altamente competente a nivel profesional y humano.
Matriz de Ansoff Rodrigo Ahumada.
ETAPA Nº 3 FORMULACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO GLOBAL.
Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
BLANCA ROCIO PEDREROS LARA UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN
Más Que Una Bebida. MAQUI 2014 Propuesta Comercial.
Aprendizaje y Crecimiento
COMO LAS EMPRESAS EVALUAN LOS CANALES DE DISTRIBUCION PARA EL DESARROLLO DE ALIANZAS Y DE LOS CLEINTES? ZULEIDY MARIA RUIZ TORRES.
INGINEER´S VARIETIES.
VISION - MISION OBJETIVOS
Grupo Solución Total Programa de apoyo: “OPORTUNIDAD DE INSERCION DE JOVENES A LA ACTIVIDAD PRODUCTIVA”.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
La Calidad en la gestión empresarial
EMPRENDEDORES REGIONAL SANTANDER.
FORMULACIONPLANEACIONESTRATEGICA FORMULACION PLANEACION ESTRATEGICA Diseño: Colombiana de Mercadeo · Colmercadeo ·
DEPSATRADER S.A. Desarrollo, Planificación y Servicios Empresariales.
GREEN MONSTER CAMISETAS HECHAS A MANO. Green Monster nace con el fin de cambiar la ideas de la vestimenta, pero más que todo de las camisetas, con diseños,
Alida Oviedo PRESENTADO POR: FERNANDA OVIEDO BUITRAGO.
Arte y diseño  Integrantes: María Fernanda James Pabón  Docente: Leidy Luna Tecnología fitec.
TEMA 1: EL CAMPO DEL MARKETING
Los orígenes del Grupo Radio Centro en la radiodifusión se remontan a hace más de 45 años, su fundador Don Francisco Aguirre J. inició actividades en 1946.
CURSO : PLANEAMIENTO TEMA : MISIÓN Y VISIÓN VISIÓN Es el propósito voluntario de grandeza para un plazo generalmente indeterminado. Es la aspiración.
Modelo europeo de calidad (EFQM)
Proyecto productivo POR: MARIA FERNANDA RAMIREZ A.
1 DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO FORPO 2007 Garantizar a nuestros clientes la entrega de bienes y servicios de calidad, apoyados en recursos, proveedores.
Marilyn Holguín Nicoll Lorena
Unidad VI: Proyecto de Curso Diagnósticos empresariales Ing. María Elena Ramírez.
INTRODUCCIÒN AL MARKETING La esencia del Marketing esta dada por una trasancciòn – intercambio. Què es intercambio????? Cuando una.
Citlalli Christian Denisse
PLANEACION ESTRATEGICA
INDUSTRIAS GARZA FABRICA DE MUEBLES,S. A. DE C. V
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
HABITARTE COLOMBIA S.A..
Cultura Organizacional
OFICINA DE APOYO Y PUNDO DE CONTACTO EGRESADOS CENTRO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y DE FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL Regional Boyacá.
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
«LA GRANDEZA DE UN HOMBRE, NO SE MIDE POR EL TERRENO QUE OCUPAN SUS PIES, SINO POR EL HORIZONTE QUE VISUALIZAN SUS OJOS»
PROPUESTA DE AUSPICIO. PRESENTACIÓN Quienes Somos: La Academia LB Tenis (Lalama + Balda Tenis), inicia sus actividades en julio del 2012 ofreciendo servicios.
Somos una comunidad dedicada al desarrollo y educación de NETWORKERS Llevándolos por un proceso de crecimiento personal basados en VALORES.
NUESTRA MISIÓN  Fabricar, comercializar y desarrollar productos publicitarios, elaborados a través de mano de obra altamente calificada, materiales y.
QUIÉNES SOMOS En Intervención Organizacional trabajamos en equipo para transformar tu equipo en uno más integrado, eficiente y productivo. En Intervención.
Comenzamos el 12 de abril de 1920 en Medellín, Colombia, como la Compañía de Chocolates Cruz Roja, hoy Compañía Nacional de Chocolates S.A. Durante los.
MISION Brindamos productos y servicios especializados en empaques primarios de plástico, fomentando calidad, innovación y distinción, logrando la satisfacción.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
LA ESTRATEGIA ORGANIZACIONAL Y EL CONSUMIDOR
QUE SOMOS? La FUNDACIÓN SAN ISIDRO LABRADOR, es una entidad de carácter social e integral sin ánimo de lucro creada por un grupo de empresas y personas.
DIRECCIÓN REGIONAL DE COCLÉ ESCUELA SECUNDARIA ÁNGEL MARÍA HERRERA
Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS Módulo de Administración Inmobiliaria.
Manejo de Directorio Empresa Minera MACDESA Modulo de Gestión Empresarial Economista Fernando Remusgo Chaparra, Julio 2005.
ESTRATEGIAS EMPRESARIALES
Producto adquirido por un consumidor final para su consumo personal.
MISIÓN – VISIÓN Y VALORES.
Transcripción de la presentación:

INDUSTRIAS PARTMO

MISION Satisfacer las necesidades y deseos de nuestros clientes en el campo de la filtración y productos afines; manteniendo un clima organizacional que permita disfrutar a nuestros colaboradores de su trabajo con el constante crecimiento de todos para el logro de objetivos personales y empresariales. Continuaremos representando con orgullo a la industria santandereana a nivel nacional e internacional.

VISION INDUSTRIAS PARTMO S.A. dirigirá durante los próximos 5 años sus esfuerzos hacia el cambio de pensamiento, buscando la diversificación, integración y alianzas estratégicas en la fabricación y/o comercialización nacional e internacional, convirtiéndonos en líderes del servicio de filtración y/o distribución de productos afines, en correspondencia con la dinamización de una cultura de mejoramiento individual y grupal de quienes la integren.

PRODUCTOS