SP3 Chp. 2 Vocabulary A Primera Vista #2 P. 82 - 84.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El retrato 1 El / La escritor (a) Shakespeare 2.
Advertisements

El 7 de septiembre miercoles Calentamiento
Las Aparencias Pueden Engañar
Remember that ser and estar both mean to be. They are used in different situations and have different meanings. Ser y estar.
SP3 Chp. 2 Vocabulary A Primera Vista #2 P
¿Cómo te expresas? Capítulo 2-2. pararse ponerse de pie.
Speaking Exercises 1.Save this program as speaking exercise #1YOUR NAME in the M drive 2.Read each question out loud into your microphone, and then reply.
¿Cómo te expresas? Español 3, Capítulo 2B. writer el/la escritor(a)
Espa ñol 2 Capítulo 2. acostarse (oue) to go to bed, to lie down.
el aplauso la entrada el escenario el espectáculo el micrófono en el escenario applause ticket stage show microphone.
SP3 Chp. 2 Vocabulary A Primera Vista #1 P. 68 mostrar to show.
Los estudiantes de la escuela Simón Bolívar de Caracas, Venezuela, querían decorar la cafetería de su escuela. Para esto, decidieron pintar.
(o → ue) To show: Yo muestro Standing / Stopped: El hombre está parado en la esquina.
GC 23 : Tocar and Parecer There are two verbs which conjugate like gustar (GC 7). As with gustar, tocar and parecer only take two possible forms, but must.
El abrecerebros 25/2/15 Describa el tiempo/la temperatura de hoy y mañana.
AGRUPACIONES VOCALES E INSTRUMENTALES
SP3 Chp. 2 Vocabulary A Primera Vista #2 Pgs
Alma Amado Camuñas 4th A Partes del instrumento MUSICAL INSTRUMENT PARTS Es una especie de cítara con una caja de resonancia de forma trapezoidal. Tiene.
Capítulo 2.2 By: Ben Gallagher, Kelly Brubaker, Paul Chiffolo, and Blair Templeman Topics: -Vocabulario -Ser vs. Estar -Verbos irregulares -Práctica.
¡ Spanish Level 1 La magia! First Level Significant Aspects of Learning Use language in a range of contexts and across learning Continue to develop confidence.
Esp III Cap 2 A La cerámica. Esp III Cap 2 A La escultura.
Hoy es ______, el ______ de _____ de _____________. Para Empezar: 1.Saquen los apuntes MORADOS. Completen la sección de TENER- Número 1 !!!!. 2. Estudien.
Take out your cuaderno Open to Hazlo Ahoras Have your Homework Ready to show Ms. Lisa Boletos Out Be ready to start.
9-10 de octubre. 1.____________ es muy alta. 2.____________ es feo. 3.Yo tengo los ojos _____________. 4.____________ es muy muy guapo. 5.MI papá tiene.
Una entrevista con Enrique Favor de leer la entrevista con Enrique y una entrevistadora de la revista “Estrella.” Favor de poner un círculo alrededor del.
La Música, el Baile y Las Obras Dramáticas
Chillin’. Read the following paragraph and take notes. Hola soy Paulina y tengo muchos amigos. Mis amigos y yo nos gusta tocar en una banda. Yo toco el.
Miércoles el 11 de mayoToco la guitarra objetivo: to be able to say what people do, and to find out about some Mexican musicians Juan es un guitarrista.
LA ENTRADA EL APLAUSO EL ESCENARIO El Paso.
SP3 Chp. 7 Vocabulary A Primera Vista #2 P. 312 sino but.
Objetivo I have 10 minutes to finish gathering information about las danzas. I can listen to a song and fill in the missing words. I can learn about a.
Cap í tulo 2 Vocabulario B El escritor writer El poeta poet.
Unas acciones para la clase Párense Siéntense Escuchen Miren bailen Stand Sit Listen Look dance.
Tema 2-B Vocabulary P la entrada entrance la ganga bargain.
Extracurricular Activities. Las actividades extracurriculares.
REPASEMOS LA TAREA preguntas del ejercicio 4 en la página 261.
Vocabulario del Capítulo 10
Español II Possessive Pronouns. Possessive Adjective Review Possessive adjectives show ownership when used with a noun.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en tu pupitre. Put your out on your desk to be checked (or Missing Work Log). 2. Repasan los miembros.
A Vocabulary Review Activity Setup Directions:  Type a vocabulary word on each of the following 10 slides in the subtitle textbox. When complete, run.
Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en el pupitre. Put your HW out on your desk. 2. Practiquen el vocabulario con tu compa ñero. Practice the vocabulary.
Los Reflexivos All these verbs are done to ‘oneself’
Vocabulario pp. 64 & 104 – 2 nd col.. La comedia.
1 de diciembre de 2015 Español 3. ›Escribe una lista de tipos de música que te gusta mucho y por qué te gusta esa eventos música. ›Necesita 3 tipos de.
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 30 de septiembre de 2015 Today is Wednesday, September 30, 2015 Write in Spanish: Today we are having our oral.
SP3 Chp. 2 Vocabulary A Primera Vista #1 P. 68 mostrar to show.
Quien Yo Soy Por Me llamo Celeste Yo soy `unico, creativo, y talentoso.
ALC 39 La fecha es lunes el 19 de diciembre. Bienvenida La fecha es lunes el 19 de diciembre Use your flash cards. Mix them up. Get with your 6:00 partner.
Capítulo 2.2 ¿Ser o estar? Ésa es la pregunta…. To exaggerate The stage The applause The ticket The show The microphone To stand up To look, seem (like)
Vocabulario del capítulo 2-2 las profesiones y papeles artísticos.
Actividades culturales: el cine y el teatro
Español 1 8 de septiembre de 2014.
¡Cuidado! Writing pitfalls….
En el teatro… la obra de teatro 1.
HAGAN AHORA:CONTESTEN LAS PREGUNTAS
SP3 Chp. 2 Vocabulary A Primera Vista #1
CLASSROOM COMMANDS.
Discutir arte Español 3, unidad 5.1 p. 349.
Tapas ¿Cuál es tu comida favorita?
Aldadsdasaszxczxczxddsalslasdlasdasdasddasd as.
¿Cuándo hace frío, ¿qué te gusta hacer en el invierno?
Enrique Fierro (1942-). Poeta uruguayo
SP3 Chp. 2 Vocabulary A Primera Vista #2
SP3 Chp. 5 Vocabulary A Primera Vista #1
Hoy es _________, el _____ de ______ de______________.
Metas: I can identify my current proficiency level
Meta: 1) I can identify and talk about clothing and items needed for personal preparation.  2) I can interpret what events or special occasions people.
Meta: I can identify & use vocabulary about pastimes and extracurricular activities. I can write and speak about what people do. I can make comparisons.
Hoy es martes el seis DE NOVIEMBRE
HAGAN AHORA HOJA DE TRABAJO 2B - 1
Transcripción de la presentación:

SP3 Chp. 2 Vocabulary A Primera Vista #2 P

El escritor writer

El poeta poet

La entrada ticket

El escenario stage

El micr ófono microphone

A trav és de through

pararse To stand up

parecerse To look / seem like

El poema poem

realizar To perform, to accomplish

La rese ña review

sonar a To sound like

El taller workshop

cl ásico classical

El comp ás beat / rhythm

El conjunto band

La danza dance

La letra lyrics

Le melod ía melody

El paso step

El ritmo rhythm

El tambor drum

La trompeta trumpet

actuar To perform

Destacar(se) To stand out

El entusiasmo enthusiasm

exagerar To exaggerate

El gesto gesture

Identificarse con To identify oneself with

La interpretaci ón interpretation

interpretar To interpret

el aplauso applause

el espectáculo show