Valor del servicio.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TESTIMONIO Este testimonio ha surgido al querer poner palabras a un objeto que hemos estado vendiendo en la Tienda Solidaria que organizamos cada año en.
Advertisements

Mt.20:20-28 REYES Y SACERDOTES II. Mt.20:20-28 REYES Y SACERDOTES II.
PIDIENDO UN FAVORCITO…
Valor del servicio.
Valor del servicio’.
VII DOMINGO DE PASCUA LA ASCENSIÓN El Señor ha dejado su tarea
Valor del Servicio.
Preparados… Vamos a jugar.... Que asocias con la palabra...
 El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio.
Hay que estar alegres.
 “Uno no puede ponerse del lado de quienes hacen la historia, sino al servicio de quienes la padecen”.  “Antídoto para el aburrimiento es la acción.
El valor del servicio.
El valor del servicio.
 Uno no puede ponerse del lado de quienes hacen la historia, sino al servicio de quienes la padecen.  Si queremos un mundo de paz y de justicia hay.
Valor del Servicio.
 Se es noble quien ayuda y es solidario.  El mejor servicio que podemos prestar a los afligidos no es quitarles la carga, sino infundirles la.
 Uno no puede ponerse del lado de quienes hacen la historia, sino al servicio de quienes la padecen.  Si queremos un mundo de paz y de justicia hay.
Teresa de Calcuta, (Madre) : "El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es.
El valor del servicio.
Teresa de Calcuta, (Madre) : "El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es.
 El mejor servicio que podemos prestar a los afligidos no es quitarles la carga, sino infundirles la necesaria energía para sobrellevarla.  Si queremos.
El valor del servicio..
 Uno no puede ponerse del lado de quienes hacen la historia, sino al servicio de quienes la padecen.  Antídoto para el aburrimiento es la acción entusiasmante.
Fraternidad. La fraternidad antes de ser el pensamiento del hombre era pensamiento de Dios. La fraternidad es algo esencial en una persona, es uno de.
El valor del servicio.
Teresa de Calcuta, (Madre) : "El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es.
 Si queremos un mundo de paz y de justicia hay que poner decididamente la inteligencia al servicio del amor.  Lo menos que podemos hacer, en servicio.
Valor del Servicio..
♥ El que no sirve para servir, no sirve para vivir. ♥ Nunca me detendré por crecer y ser mejor ser humano al servicio de esta Humanidad. ♥ Es fácil ver.
¡Madres, pidan a Dios el don de aconsejar a sus hijos!
VALOR DEL SERVICIO.
EL VALOR DEL SERVICIO.
Valor del servicio.
El valor del servicio.
 El que no sirve para servir, no sirve para vivir. Madre Teresa de Calcuta  El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El.
 Si queremos un mundo de paz y de justicia hay que poner decididamente la inteligencia al servicio del amor.  Antídoto para el aburrimiento es la acción.
El valor del servicio.
 Mejorar es de gran ayuda, pero estimular vale más.  El que puede socorrer al que va a perecer y no lo socorre, lo mata.  Un hombre sólo tiene derecho.
 Teresa de Calcuta, (Madre) : "El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor.
El Valor de el servicio.
Antídoto para el aburrimiento es la acción entusiasta del servicio. Un aburrido no es quien puede, sino quien quiere. El que no sirve para servir, no.
 Uno no puede ponerse del lado de quienes hacen la historia, sino al servicio de quienes la padecen.  Albert Camus Albert Camus.
El valor del Servicio.
El mejor servicio que podemos prestar a los afligidos no es quitarles la carga, sino infundirles la necesaria energía para sobrellevarla. Si queremos.
 Antídoto para el aburrimiento es la acción entusiasmarte del servicio. Un aburrido no es quien puede, sino quien quiere.  El que no sirve para servir,
El Valor del Servicio.
Valor del Servicio.
VALOR DEL SERVICIO.
 “Antídoto para el aburrimiento es la acción entusiasmante del servicio. Un aburrido no es quien puede, sino quien quiere.”  “El que no sirve para servir,
Brooks, Phillips:”El mejor servicio que podemos prestar a los afligidos no es quitarles la carga, sino infundirles la necesaria energía para sobrellevarla”.
 “ El mejor servicio que podemos prestar a los afligidos no es quitarles la carga, sino infundirles la necesaria energía para sobrellevarla”  “Si queremos.
Si queremos un mundo de paz y de justicia hay que poner decididamente la inteligencia al servicio del amor. Uno no puede ponerse del lado de quienes hacen.
Dios llora a medianoche
El Valor del Servicio Frases….
Uno no puede ponerse del lado de quienes hacen la historia, sino al servicio de quienes la padecen. Albert Camus Si queremos un mundo de paz y de justicia.
Camus, Albert: "La tiranía totalitaria no se edifica sobre las virtudes de los totalitarios sino sobre las faltas de los demócratas.“ Teresa de Calcuta,
Valor del servicio.
Valor del servicio.
 Teresa de Calcuta, (Madre) : "El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor.
SER GRANDES… COMO NIÑOS… MARCOS 9,30-37.
Meditación sobre el Meditación sobre elEvangelio del próximo Domingo.
 "El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del.
 Ayudar a los demás te acerca a la bondad.  Si queremos un mundo de paz y de justicia hay que poner decididamente la inteligencia al servicio del amor.
 Si queremos un mundo de paz y de justicia hay que poner decididamente la inteligencia al servicio del amor.  Antídoto para el aburrimiento es la acción.
EL VALOR DEL SERVICIO.
El valor del servicio.
Servir de manera agradable a Dios
El valor del servicio.
Ana Gabriela Cabrera Jerez
Valor del servicio.
Transcripción de la presentación:

Valor del servicio

Frases sobre el servicio Uno no puede ponerse del lado de quienes hacen la historia, sino al servicio de quienes la padecen. Si queremos un mundo de paz y de justicia hay que poner decididamente la inteligencia al servicio del amor. Antídoto para el aburrimiento es la acción entusiasmante del servicio. Un aburrido no es quien puede, sino quien quiere.

Lo menos que podemos hacer, en servicio de algo, es comprenderlo. Nunca me detendré por crecer y ser mejor ser humano al servicio de esta Humanidad. Es fácil ver cómo donde hay sacrificios, alguien los está recogiendo. Donde hay servicio, alguien está sido servido. El hombre que te habla de sacrificios está hablando de esclavos y amos, e intenta ser el amo.

El mejor servicio que podemos prestar a los afligidos no es quitarles la carga, sino infundirles la necesaria energía para sobrellevarla. El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz. El servicio sin humildad es egoísmo.

Yo dormía y soñé que la vida era alegría Yo dormía y soñé que la vida era alegría. Me desperté y vi que la vida era servicio. Serví y comprendí que el servicio era alegría El que no sirve para servir, no sirve para vivir. La virtud de la vocación de servicio es rodearnos de maestros constantemente, porque enseñan al instante y el aprendizaje nunca tiene fin, aunque la academia lo limite.

Servir, tanto al ejercer la autoridad como al obedecer, es reinar. Sirven a Dios bien los que sirven a sus criaturas Hermanos, ya sabéis que la familia de Estéfanas es las primicias de Acaya, y que ellos se han dedicado al servicio de los santos.

Nuestro deseo de servir a Cristo se traduce en la realidad de servir a otros. Si no tienes la intención de servir a Cristo, por lo menos salte del camino y deja que los demás le sirvan. Si alguno quiere ser el primero, que se haga el último y el servidor de todos.

El que no vive para servir, no sirve para vivir. Si quieres ser servido, sirve. Todo el que ha recibido fuerzas debe consagrarlas al servicio de sus semejantes

Lo menos que podemos hacer, en servicio de algo, es comprenderlo. Nunca me detendré por crecer y ser mejor ser humano al servicio de esta Humanidad. El mejor servicio que podemos prestar a los afligidos no es quitarles la carga, sino infundirles la necesaria energía para sobrellevarla.

Como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos. Aprovecha más el que sirve mejor