Maestra Guía: Sandra Mirthala limón Domínguez Alumnos: Ángela Yazmín Contreras Rodríguez 3° A Juan Francisco Berlanga Galván 3°A Ulises Valentín Cruz.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escuela Primaria “Constituyentes de 1857” Zona 62 Sector 13 Región 3 Guadalupe, Nuevo León Ciclo escolar
Advertisements

“LIMPIA TU ESPACIO” INSTITUTO TENAYUCA A.C.
Jardín de niños Motecuhzoma Zocoyotzin T.V
POR ESCUELAS DIGNAS PARA APRENDER, Y UNIDOS LOGRAREMOS EL CAMBIO
Mejorando nuestro plantel educativo
“COMUNICANDONOS CON MAYTE”
ESCUELA PRIMARIA “SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ” ZONA ESCOLAR P/138, C. C
Debemos hacer las cosas de una manera diferente con un cambio de actitud de los estudiantes y maestros, no esperar los recursos del gobierno para el desarrollo.
MEJORAMIENTO DE LAS ÁREAS VERDES DE LA ESCUELA
ESCUELA PRIMARIA «VICENTE GUERRERO» COLONIA: EL CAPIRE MUNICIPIO: TEJUPILCO, ESTADO DE MÉXICO ZONA ESCOLAR: P306 CCT.15EPR4499V PROFESORA RESPONSABLE:PROFRA.
Centro de atención Múltiple No
“MI RINCÓN CULTURAL” NOMBRE DE LA ESCUELA: PRIMARIA “SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ” CCT: 15EPR0300V NOMBRE DE LOS PARTICIPANTES: CRUZ FLORES LUIS FLORENTINO.
PROYECTO: MI ESCUELA SIEMPRE LIMPIA.
Jardín de Niños. Clara del Moral
Colegio «Sor Juana Inés de la Cruz» Por los alumnos de 3º.
“VANDALISMO Y CONTAMINACIÓN EN MI COMUNIDAD”
ESC. PRIMARIA “HÉCTOR MOSQUEIRA MATUTE” c.c.t. 26dpr1071f
PRESENTA : SI YO CAMBIO TODO CAMBIA……….. RECONSTRUYO MI ESCUELA
ESCUELA PRIMARIA: MARIANO ESCOBEDO
Centro de Atención Múltiple 54 “Cuicacalli” DISEÑA EL CAMBIO
“LA ESPERANZA DE UN SUEÑO”
ESCUELA PRIMARIA “NOÉ PÉREZ” C.C.T. 15EPR1723I TURNO: MATUTINO GRUPO DE 5º Y 6° SUBSISTEMA: ESTATAL DOMICILIO: LOS MATORRALES, VILLA VICTORIA, ESTADO DE.
Proyecto Huerto escolar Escuela Primaria Año del Federalismo
Nombre del proyecto: Mediadores 88
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
MI ESCUELA EL LUGAR DEL SABER
JUNTOS LIMPIEMOS LA ESCUELA
DISEÑA EL CAMBIO EN TU ESCUELA.
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
JARDIN DE NIÑOS”MIGUEL HIDALGO” PROYECTO CAMBIEMOS LA IMAGEN DE NUESTRA ESCUELA.
« Año De Los Tratados De Teoloyucán» OFTV. No «DR. GUSTAVO BAZ» C.C T. 15ETV0437G. JOCOTITLAN, MEXICO TEMA: « CONSTRUYENDO ANAFRES » Ciclo.
Escuela Primaria: Miguel Hidalgo y Costilla. C.C.T: 15EPR0458U. Municipio: Tejupilco, México.
ESCUELA PRIMARIA “CADETE SANTIAGO HERNÁNDEZ AYLLÓN PROYECTO: DISEÑA EL CAMBIO 4a EDICIÓN C.C.T. 15EPR0426B Z.E. P233 SULTEPEC, ESTADO DE MÉXICO.
DISEÑA EL CAMBIO “AREA DE JUEGOS SEGURA.” J. N. “SOR JUAN INE DE LA CRUZ ” C.C.T. 15EJN1044l ZONA ESCOLAR J 214 DOMICILIO: CALLE: SANTA CRUZ NO. 28 Bo.
Jardín de niños Gabriela Mistral Turno vespertino “Construyendo espacios para nuestro descanso”
UN ESPACIO PARA EL DESARROLLO LÚDICO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS FOTO.
Espacios dignos para una mejor convivencia
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO Participa, transforma y disfruta tu escuela. El Jardín de Niños # 241 Cuauhtémoc,, Turno Matutino, Zona 69E, Sector 12E, está.
Nombre de la Escuela: Jardín de Niños “Dra. María Montessori”
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO «COMO ENCONTARLE GUSTO A MI ESCUELA» SECUNDARIA OFICIAL NO «CUAUHTEMOC» TLACHALOYA SEGUNDA SECCIÓN, TOLUCA, MÉX. 2012__2013.
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL NO
NOMBRE DE PROYECTO: REFORESTACIÓN Y CUIDADO DEL AMBIENTE
PROFESORA GUIA : ANGELICA CHAVEZ JIMENEZ ALUMNOS INTEGRANTES: MONICA MARTINEZ CRUZ DAFFNE PAOLA AGUILAR MATIAS BRANDON YAIR MIRANDA REYES CRISTIAN MUÑOZ.
Enfoque del Área Matemática.
PROYECTO “Por una escuela mejor”
Jardín de Niños Francisca Ríos García T.M. Cadereyta Jiménez, N.L. C.C.T. 19EJN0670T Zona No. 24 Región #8 DISEÑA EL CAMBIO Titulación de nuestro programa.
Nombre de la escuela: Primaria «Anexa a la Normal de Tenancingo»
NOMBRE DEL PROYECTO: NUESTRO ESPACIO. DIRECTOR: JUAN ANTONIO ACOSTA TORRES ALUMNOS: FIDEL EDUARDO IBARRA LEYVA AZALEA NOHEMI ZEPEDA MALDONADO BRAULIO ROBLES.
- NOMBRE DE LA ESCUELA : - J.N JOSE MA. MORELOS Y PAVON - NOMBRE DEL PROYECTO: REMODELACIÓN DE NUESTRA ESCUELA - CLAVE DEL CENTRO TRABAJO - 15EJN4103E.
Se realizó una ardua investigación de las problemáticas que aquejan a nuestra escuela al interior y al exterior de la misma; tomando en cuenta nuestras.
JARDIN DE NIÑOS: ECATEPEC
PROYECTO: AULA DE MEDIOS
ESCUELA PRIMARIA “MANUEL HINOJOSA GILES” C.C.T. 15EPR3023C.
Nombre del Proyecto: «En busca de un Espacio Seguro» Nombre de la Escuela: Telesecundaria 0201 «Ignacio Manuel Altamirano» Nombre de los Alumnos: Galván.
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
PROYECTO:. INTEGRANTES DEL EQUIPO Profesor guía: Valentín Rodríguez García. 1) Brito Flores José Antonio 2) Jardón Carrillo Edgar 3) Morales Popoca Jazmín.
DISEÑA EL CAMBIO PROYECTO: “AMBIENTES ESCOLARES” ESCUELA: JARDÍN DE NIÑOS OVIDIO DECROLY CCT: 15EJN3888O TECÁMAC, MÉXICO ENERO 2014.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1)Aracely González Elizondo )Arely Rivera García )Mariana Medrano Hernández.
PROYECTO: TRANSFORMANDO MI ESCUELA NOMBRE DE LA ESCUELA: CENTENARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA ALUMNOS: JUAN CARLOS ROJAS ESPINOZA.
ESCUELA PRIMARIA “LIC. JUAN FERNÁNDEZ ALBARRÁN”
EMILIANO ZAPATA MUNICIPIO DE IXTLAHUACA ESTADO DE MÉXICO.
Nombre de la escuela: Primaria Isidro Fabela
OBJETIVO Reforestar y cuidar las áreas verdes principalmente la ubicada en el patio principal de la institución escolar, con una superficie de.
DISEÑA EL CAMBIO 2013 “ EDUCAR EN VALORES” ESC. PRIM. “JOSEFA ORTIZ DE DOMÍNGUEZ” CLAVE: 30EPR1646M ZONA ESCOLAR: 08 PAPANTLA, VER. CICLO ESCOLAR:
AMBIENTE SEGURO NOMBRE DEL PROYECTO: AMBIENTE SEGURO NOMBRE COMPLETO DE LA ESCUELA: PRIM. “PLAN DE GUADALUPE” NOMBRE COMPLETO DE LA DIRECTORA ESCOLAR:
REVIVIENDO A LA ESCUELA
Hola nosotros somos los alumnos de tercero y cuarto grado de primaria, modalidad de Multigrado y queremos que se enteren de como hemos podido generar el.
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
Transcripción de la presentación:

Maestra Guía: Sandra Mirthala limón Domínguez Alumnos: Ángela Yazmín Contreras Rodríguez 3° A Juan Francisco Berlanga Galván 3°A Ulises Valentín Cruz Flores 3°A Gabriela Abigail Rangel Velázquez 3°A Patricio Alexander Loera Molina 3°A

INTRODUCCION: LOS ALUNMOS SE PUSIERON DE ACUERDO POR ESTE PROYECTO AL ENFRENTAR LAS DIFERENTES NECESIDADES QUE EXISTEN EN LA INSTITUCION INVOLUCRANDO A LOS PADRES DE FAMILIA PARA LOGRAR TENER MEJORES ESPACIOS Y CREAR EL MNDO QUE TODOS SOÑAMOS.

OBJETIVO : ACONDICIONAR LOS DIFERENTES ESPACIOS COMO (SALON, BAÑOS, NAVE, PONER EL PISO, PINTAR SALONES, IMPERMEABILIZAR LOS SALONES, CONSTRUIR BODEGA, CAMBIAR EL CABLEADO, PONER MINI SPLIT EN EL SALON).

ESPACIOS EN EL CUAL TRABAJARAN:

ESTRATEGIAS: *CONSTRUIR OTROS SALONES *CONSTRUIR NUEVOS BAÑOS (NIÑOS Y NIÑAS) *NAVE DEL AREA DE JUEGOS *POBER PISO A TODA LA INSTITUCIÓN *PINTAR LOS SALONES *IMPERMEABILIZAR TODOS LOS SALONES *CONSTRUIR BODEGA *CAMBIAR TODO EL CABLEADO *PONER MINI SPLIT EN OTRO SALÓN

INICIO DE ACTIVIDADES :

ACTIVIDADES REALIZADAS:

DESARROLLO DE FOTOS DE ESTRATEGIAS:

ACTIVIDADES DE ESTRATEGIAS TERMINADAS:

META TRABAJO YA TERMINADO :

CONCLUSIÓN : SE INVOLUCRO A LOS PADRES DE FAMILIA EN LA REALIZACIÓN DE CONSTRUIR LOS ESPACIOS DEBIDO A LOS INTERESES DE LOS ALUMNOS, Y SE LE SEGUIRA CON ESTE PROYECTO HASTA EL TERMINO DEL CICLO ESCOLAR. DANDOLE MANTENIMIENTO A LOS DIFERENTES ESPACIOS DE LA INSTITUCIÓN.

VER VIDEO: