“Nombre y Apellido autor” Estudiante Mes y año IMAGEN ALUSIVA AL PENSADOR Frase 2 PROYECTO FILOSÓFICO: PERFIL DE UN PENSADOR.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MANUAL PARA LA ELABORACIÓN DE INVESTIGACIONES TIPO MONOGRAFIA
Advertisements

PRESENTACIÓN DE UN TRABAJO DE INVESTIGACIÓN
Antecedentes de la Investigación
Universidad Nacional de Ingeniería
FORO DE LÍDERES JUVENILES Pautas para la presentación de ponencias
ACTIVIDADES DE AULA SOBRE EL TRABAJO DE CAMPO
EL POSTER ESTRATEGIA METODOLOGICA DE ENSEÑANZA DIDACTICA PARA CREAR AMBIENTES DE APRENDIZAJE Y CRITERIOS DE EVALUACION.
Antecedentes De la Investigación.
Universidad Rey Juan Carlos
Título del trabajo Nombre de la asignatura Campus Title of team work topic of study Apellidos, NombreCorreo Electrónico.
Para el uso de estas diapositivas
CÓMO HACER UNA BUENA PRESENTACIÓN EN POWERPOINT
Protocolo de Investigación
Título de la diapositiva
Escribe el título de tu tesis aquí
ASINE A Consejo Directivo ASINE A LA NATURALEZA ESENCIAL DE LAS ESCUELAS DE ARQUITECTURA DE LA ASINEA.
(antes de exponer) Si es posible inicie con algo emocional o conmovedor o motivador, ejemplo, video o foto impactante (recuerde las técnicas para introducir.
LITERATURA CLÁSICA Clasicismo
Título de su póster Autores Agradecimientos. Presentación (título estándar) Reemplace este texto por el suyo. La letra del texto debe ser de tamaño 16.
Normas para Proyectos y Trabajo de Grado
“Nombre y Apellido autor” Estudiante Mes y año IMAGEN ALUSIVA AL PENSADOR Máxima 2 asociada con el proyecto filosófico o con uno de los principales teorías.
PORTADA COMO APARECE EN EL ANILLADO
Universidad Rey Juan Carlos Sistema Financiero Español
INFOGRAFIA La infografía es un género que permite expresar gráficamente conceptos, procesos, estructuras, acontecimientos etc. Que son susceptibles de.
¿CÓMO REALIZAR UNA PRESENTACION EN
¿Cómo hacer una presentación en…
Recomendaciones para diseñar diapositivas
Análisis cualitativo.
PERIÓDICO MURAL PERIODICO ESCOLAR Yudy Casanova Rosero
Evaluación de Proyectos y Trabajos Finales
FACULTAD DE DISEÑO Y COMUNICACIÓN Nombre de la asignatura [Subtítulo] [Nº de asignatura] Profesor: Asistente Académico: [Proyecto Pedagógico]
Titulo del trabajo Autor:. Tutor:..
Macroeconomía Titulo del Trabajo Macroeconomía Macroeconomía
¿Cómo hacer una buena presentación en…
Tipos de Teorías Sociales
Orientaciones para la Presentación del Trabajo de Grado
Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Química Seminario de Investigación en Ciencias de la Administración La elección del tema de investigación.
MEMBRETE Y LOGO TITULO AUTORES.
REDACTAR UN ENSAYO LITERARIO
ESTIMADOS ESTUDIANTES: Sugerimos, hacer uso del siguiente modelo, para la portada , objetivos e introducción de una presentación con diapositivas, utilizando.
Guía de autor (básica) ESCUELA UNIVERSITARIA DE ENFERMERÍA - Investigación cualitativa.
Título del trabajo “Título del trabajo” Nombre de la asignatura Apellidos, NombreCorreo Electrónico.
“Nombre y Apellido autor” “Alias” Estudiante Mes y año IMAGEN ALUSIVA AL PENSADOR Frase 1 PROYECTO FILOSÓFICO: BIOGRAFÍA Y PRODUCCIÓN LITERARIA DE UN PENSADOR.
Requerimientos para diseñar diapositivas de calidad
UNIDAD EDUCATIVA COLEGIO LA CONCEPCIÓN TERRAZAS DEL CLUB HÍPICO BARUTA EDO. MIRANDA 5to AÑO DE CIENCIAS TITULO DEL PROYECTO TUTOR: GRADO ACADÉMICO NOMBRE.
INFOGRAFIA La infografía es un género que permite expresar gráficamente conceptos, procesos, estructuras, acontecimientos etc. Que son susceptibles de.
“Denominaciones de la corriente” Estudiante Mes y año IMAGEN ALUSIVA A LA CORRIENTE Frase y autor CORRIENTE / ESCUELA / MOVIMIENTO FILOSÓFICO.
“Nombre y Apellido autor” “Alias”
“Nombre y Apellido autor” Estudiante Mes y año IMAGEN ALUSIVA AL PENSADOR Frase 2 PROYECTO FILOSÓFICO: PERFIL DE UN PENSADOR.
“Denominaciones de la corriente” Estudiante Mes y año IMAGEN ALUSIVA A LA CORRIENTE Frase y autor CORRIENTE / ESCUELA / MOVIMIENTO FILOSÓFICO.
Universidad Rey Juan Carlos “Título del tema del libro” Nombre de la asignatura Apellidos, NombreCorreo Electrónico.
Universidad Rey Juan Carlos “Título del tema del libro” Nombre de la asignatura Apellidos, NombreCorreo Electrónico.
Técnicas de estudio Subrayado 2. Esquemas 3. Mapas conceptuales.
Unidad 1 El hombre y la cultura
Presentaciones con diapositivas
100103A-224 ANALISIS DE LOS ELEMENTOS TEORICOS Y METODOLOGICOS DE LA INVESTIGACION TITULADA ………….. (Supletorio) Nombre del estudiante Código del estudiante.
FORMAS DE ORGANIZAR LA INFORMACIÓN
Escribe el título de tu tesis aquí
Título Autor 1, Autor 2, etc. 1 Empresa. Dirección, País, Teléfono: (55-54) , correo electrónico: Introducción Texto texto texto.
Sustituir este texto por el título de su trabajo Trabajo en Grupo de Sociología de la Empresa Campus de: Primer día de clase de cada semana: Hora, de a.
Exposición Oral: Las Vanguardias.
IV Jornadas de Innovación e Investigación Educativa , Universidad de Zaragoza Título de la contribución en formato póster (Arial, 41 puntos, negrita,
“Denominaciones de la corriente o denominación central” Estudiante Mes y año IMAGEN ALUSIVA A LA CORRIENTE Máxima que ilustre la corriente. Libro que la.
Organizadores gráficos
Universidad Rey Juan Carlos “Título del tema del libro” Nombre de la asignatura Apellidos, NombreCorreo Electrónico.
CARACTERÍSTICAS DE LOS TEXTOS FUNCIONALES
Diagnosticar en el estudiante el conocimiento y uso básico de las TIC.
Instituto Nacional de Formación Docente
Título del trabajo Título del trabajo Título del trabajo
Transcripción de la presentación:

“Nombre y Apellido autor” Estudiante Mes y año IMAGEN ALUSIVA AL PENSADOR Frase 2 PROYECTO FILOSÓFICO: PERFIL DE UN PENSADOR

ANTECEDENTES TEÓRICOS Mentores o maestros Teorías que más le influenciaron

Figuras literarias creadas para explicar sus teorías (sólo mención) FIGURA (Tipo y nombre)Ámbitos asociados Xxxxxxxxxx

Epistemología “adjetivo pensador” Ámbito secundarioTeoríaPrincipales conceptos Xxxxxxxxxx Xxxxxx Xxxxxxx Xxxxxxxxxx Xxxxxx Xxxxxxx Xxxxxxxxxx Xxxxxx Xxxxxxx Xxxxxxxxxx Xxxxxx Xxxxxxx Xxxxxxxxxx Xxxxxx Xxxxxxx

Ontología “adjetivo pensador” Ámbito secundarioTeoríaPrincipales conceptos Xxxxxxxxxx Xxxxxx Xxxxxxx Xxxxxxxxxx Xxxxxx Xxxxxxx Xxxxxxxxxx Xxxxxx Xxxxxxx Xxxxxxxxxx Xxxxxx Xxxxxxx Xxxxxxxxxx Xxxxxx Xxxxxxx

Antropología “adjetivo pensador” Ámbito secundarioTeoríaPrincipales conceptos Xxxxxxxxxx Xxxxxx Xxxxxxx Xxxxxxxxxx Xxxxxx Xxxxxxx Xxxxxxxxxx Xxxxxx Xxxxxxx Xxxxxxxxxx Xxxxxx Xxxxxxx Xxxxxxxxxx Xxxxxx Xxxxxxx

Ética “adjetivo pensador” Ámbito secundarioTeoríaPrincipales conceptos Xxxxxxxxxx Xxxxxx Xxxxxxx Xxxxxxxxxx Xxxxxx Xxxxxxx Xxxxxxxxxx Xxxxxx Xxxxxxx Xxxxxxxxxx Xxxxxx Xxxxxxx Xxxxxxxxxx Xxxxxx Xxxxxxx

Estética “adjetivo pensador” Ámbito secundarioTeoríaPrincipales conceptos Xxxxxxxxxx Xxxxxx Xxxxxxx Xxxxxxxxxx Xxxxxx Xxxxxxx Xxxxxxxxxx Xxxxxx Xxxxxxx Xxxxxxxxxx Xxxxxx Xxxxxxx Xxxxxxxxxx Xxxxxx Xxxxxxx

“Ilustración” Tablas o cuadros sinópticos o esquemas o mapas conceptuales metáforas o símbolos o símiles (Para ampliar o complementar) Título: (OPCIONAL. PUEDEN SER VARIAS)

1. xxxxxxxxxxxx 2. xxxxxxxxxxxx 3. xxxxxxxxxxxxx 4. xxxxxxxxxxxxxxxx 5. xxxxxxxxxxxxxxx 6. xxxxxxxxxxxxxxxxx A.B. Xxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxx Xxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxx Xxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxx Xxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxx Xxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxx Xxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxx Xxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxx Xxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxx Xxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxx Xxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxx Xxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxx Xxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxx Xxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxx Xxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxx Xxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxx Xxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxx Xxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxx Xxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxx Título: (Para indicar contra – corriente, rivalidad con algún pensador, marcando los ámbitos como aspectos, o relación entre dos ámbitos del mismo autor)

Repercusiones de este pensador Estudios posteriores que generó. Conformación de nuevas escuelas o protagonismo de pensadores que le dieron continuidad. Descubrimientos o teoría inéditas. Teorías o escuelas que rebatió. Cambios (positivos o negativos) en las sociedades en que generaron influencia (en educación, arte, alguna ciencia, economía, investigaciones, etc.). Otros...

Mis conclusiones sobre el pensador 1.Xxxxxxxxxxxxx (ámbito xxxxx) 2.Xxxxxxxxxxxxx (ámbito xxxxx) 3.Xxxxxxxxxxxxx (ámbito xxxxx) 4.Xxxxxxxxxxxxx (ámbito xxxxx) 5.Xxxxxxxxxxxxx (ámbito xxxxx) 6.Xxxxxxxxxxxxx (ámbito xxxxx) 7.Xxxxxxxxxxxxx (ámbito xxxxx)

Para el uso de estas diapositivas La primera debe ser la portada. Sobre los ámbitos se han de presentar las palabras claves de cada ámbito. Reemplace las equis “X” al escribir. Debe procurar ajustarse a los espacios. Es posible adicionar ilustraciones tomadas de libros impresos, blogs, entre otros. El diagrama se indica como modelo para contrastar al pensador con otro, o alguna teoría fundamental con otra, o para establecer relación entre ámbitos del mismo autor. Se deben redactar de manera sintética las conclusiones. Los colores o fondos o letras son de su elección. Atienda las recomendaciones generales para presentaciones exitosas. Estas diapositivas indican los elementos básicos que debe contener las exposiciones, por tanto, presenta ejemplos que al reemplazar su contenido sirven de plantillas. Antecedentes y Repercusiones han de ser expuesto de manera sintética. El expositor amplía al explicar. Debe relacionar el contenido de las diapositivas con el material impreso que le ha entregado a sus compañeros.