En momentos clave del trabajo que va realizando el profesor, los asistentes le interrumpen para preguntarle cuantas dudas se les van ocurriendo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La ropa.
Advertisements

LA DESCRIPCIÓN PRIMERA PARTE.
EL JUEGO DEL LECHERO CAPACIDAD.
La multiplicación en la vida cotidiana
Colores y su Percepción
El cuento con realismo mágico (25 puntos)
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA Una técnica de enseñanza es un tipo de acción
TÉCNICAS PARA FOMENTAR LA PARTICIPACIÓN
Lectura Personal cuento Antes de leer
**INDICE** **El bosque **Recursos naturales **Tipos de bosques.
EL COLOR tema 3.
LA REPRODUCCIÓN DEL COLOR
LA DESCRIPCIÓN PRIMERA PARTE.
La profesora interviene en una discusión entre dos alumnos: Pepito, ¿cuál es el problema? Seño, es que yo soy demasiado listo para estar en primero.
Unidad Didáctica de 6º De E.P.
Consejos Nivel alto. ¡Enhorabuena! Si has conseguido un nivel alto en comprensión lectora significa que eres capaz de extraer todo el significado de lo.
Fundamentos de Diseño Grafico
Color: Dimensiones del color
COLOR.
Nota de presentación del contenido de este ppt sobre la autoestima Este material aporta alguna teoría que ayuda al profesor que va a desarrollar la convivencia.
Técnicas de Estudio: La Toma de Apuntes Plan de Acción Tutorial 3º ESO
Carrera de la 37. Esta un grupo de alumnos de tercer año con el tema de calculo integral “área bajo la curva” ¿De que se tratara el tema de inicio de.
“Joven caritativo” Miguel-A..
Conecte sus altavoces La obra, previamente dibujada sobre un papel de la marca “GUARRO”
Preparativos de la sala de trabajo. Expectación.
Description for Developer Audio SubjectLO File name Practical Case Adobe Flash Sinopsis Resumen BGM: Libre AN_S_G06_U01_L02_03_01_01 En la animación se.
La profesora interviene en una discusión entre dos alumnos: - Pepito, ¿cuál es el problema? - Es que soy demasiado inteligente para estar en el primer.
La mezcla aditiva.
puros y mezclados en la pintura
En una encuesta a 50 colegios se preguntó cuantos accidentes habían ocurrido en el año, los resultados fueron los siguientes:
HISTORIA DEL ARTE GRUPO CREHA.
El tiempo.
Colores puros y Mezclados
Mezclas : Ublek.
S1 ACUARELAS En la unidad de acuarelas es primordial practicar los métodos de aplicación como se indican en los procedimientos. Éstos están divididos en.
SECUNDARIA 1 ACUARELAS 1 Pintar el disco cromático con acuarelas generando mezclas de tintura para los colores secundarios y terciarios. PRIMARIOS 1. Amarillo.
CANTIMPALOS LLEGA AL AULA
VERA CALLEJO REALIZANDO UNA DEMOSTRACIÓN DE COMO SE PINTA
Interpretando imágenes
UNIDAD DIDÁCTICA PRIMER CICLO DE PRIMARIA
Pintura con plástico.
Antes de empezar el ejercicio, siempre viene bien un buen café.
Las estaciones del año.
VALENTINA DURANGO TORRES
FOTOGRAFÍAS. En esta foto juega un papel principal la perspectiva. Ya que parece que el pueblo es mas pequeño que las casitas que se encuentran en la.
TRABAJANDO POR LA MOTIVACIÓN Y LA EXCELENCIA. IES VILLA DE MAZO La primera clave para preparar bien un examen es atender en clase. -Atender posibilita.
Emilio enseña a los compañeros de GADMA algunos trabajos anteriores.
LAS INSTITUCIONES Y LA POBLACIÓN DE ANDALUCÍA. 28 de febrero El día 28 de febrero celebramos el cumpleaños de la autonomía de nuestra comunidad. Muchas.
El Cine como TIC. El desarrollo de la tecnología nos ha puesto al alcance una variedad de “comodidades” que muchas veces no apreciamos por lo cotidianas.
Quinto postulado ¿Disponen siempre los alumnos de las informaciones necesarias para poder comprender?
Dialogar y Entrevistar
ESCRITURA RAPIDA.
Da comienzo a su demostración indicando el grado de humedad que ha de tener el papel.
Monterrey, Nuevo León a 26 de noviembre de  En este escrito reflexivo hablaré sobre los siete saberes necesarios para la educación del futuro,
El texto es fundamental para la comunicación es por eso que se tiene que tener muy en cuenta sus propiedades para así comunicar lo que nosotros queremos.
Institución educativa san Vicente de paúl normas de transito y clases
Cualidades y características de la línea
EVELIN TATIANA GRISALES LEIDY YULIETH VILLA JENNY ALEJANDRA TORRES JENNY MILENA QUIROZ MP-CASCO.
IRIS EN PRIMAVERA Equipo Específico de Discapacidad Auditiva. Madrid
COMENTARIO DE UNA PINTURA 1. ANÁLISIS DE LA OBRA Comparte algunas características con el comentario de la escultura pero hay que tener en cuenta sus peculiaridades:
Vanesa Castrillón Castrillón # 4 Grado : 9
Representación gráfica
FECHA: OCTUBRE 29 DE 2016 TEMA EL ARCOIRIS. Desde las primeras civilizaciones los arcoíris han apasionado a las personas. Su belleza inherente ha cautivado.
Cómo estudiar Matemáticas
Cuando usted coloca un nuevo producto o servicio para la venta, necesita saber varios aspectos claves sobre el consumidor porque si no se logra conocer.
TEMA 3 EL COLOR Copiar todo y bien. Utilizar la cuadrícula.
¿Qué observan? ¿Cómo Funciona? Marca la Posición en la cual estas en ese momento No te pregunta de donde vienes ni que hiciste antes Lo mismo ahora quiero.
Los robots: ¿Cuál quieres?
Efecto Stroop
COLORES DE LA CREACION. AZUL VERDE NARANJA.
Transcripción de la presentación:

En momentos clave del trabajo que va realizando el profesor, los asistentes le interrumpen para preguntarle cuantas dudas se les van ocurriendo. Él con toda su capacidad de comprensión explica a cada uno los pormenores de la manera en que está trabajando en la acuarela que realiza.

Posteriormente y ante la insistencia de todos los asistentes empezó un nuevo ejercicio sobre un tema complicado. Se trataba de interpretar un bosque (los troncos de unos árboles). En la instantánea vemos la forma de empezar dejando los blancos de los troncos.

Va realizando la mancha de lo que posteriormente serán Las hojas de esos árboles.

A continuación mancha los Fondos del bosque que, a su vez sirve para resaltar más los troncos de esos árboles.

En esta toma más cercana observamos que el fondo aplicado lleva una base de azul, mezclando con el carmín de alizarina para calentar un poco el frío de la base aplicada.

Al azul y al carmín le añadió un poco de amarillo de cadmio para conseguir en los fondos un verde apagado pero necesario en todo bosque.

La obra terminada ofrece una frescura y espontaneidad excelentes.

Después del trabajo del profesor, cada uno de los asistentes se empleó a fondo como lo demuestra el ejercicio realizado por Juana y que vemos colgado detrás de ella.