La Estrategia de la empresa

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Herramientas de Análisis Estratégico
Advertisements

CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DEL ACEITE DE OLIVA DE ESPAÑA
_____________________ Antes y ahora
Es la generación de nuevas ideas o conceptos, o de nuevas asociaciones entre ideas y conceptos conocidos que habitualmente producen soluciones originales.
Bienvenido, gracias por su tiempo. En mayo se funda FB&C Comunicación, la primera empresa de servicios diversificados de comunicación en el Perú
Glamour y Mucho Rock and Roll
La familia de la Señorita Sánchez.
Imagen 1 . Elaboración propia.
ESTE MENSAJE, DE MI JEFE, ES PARA USTED DISCÚLPEME.
Retail tour Milán 24 – 26 de mayo EN QUÉ CONSISTE El Retail Tour es un viaje de aprendizaje a través de la visita y la observación de una serie.
ZAMIR Bakhatawar & TAMBARA Bintou
¿Qué es música? Materia y forma Vibraciones: tono e intensidad Medida, orden y proporción Pautas y reiteraciones Formas melódicas Relaciones armónicas.
Teoría de Grafos lógica y algoritmos.
¿Que podemos desear para el próximo año? That we can want for next year? ¿Que podemos desear para el próximo año? That we can want for next year?
Vanessa Rodriguez. VANESSA RODRIGUEZ ME IIAMO? VANESSA RODRIGUEZ.
Ciclovías Hábitos Deportivos Presentación Jorge Silva Bórquez Claudio Echeverría Lobos.
PARA QUIÉN ESTA DIRIGIDA ESTA CONFERENCIA? Para las familias Hispanas con niños con necesidades especiales y profesionales trabajando con ellos. Este evento.
UNIDAD DIDÁCTICA 2: ACTIVIDAD HUMANA Y ESPACIO GEOGRÁFICO
LA ESTRATEGIA DEL OCEANO AZUL MAESTRIA EN ADMINISTRACION EN SISTEMAS DE CALIDAD PRESENTA: YENI ESTHER LEYVA DE LA CRUZ MATERIA: DISEÑO Y COMERCIALIZACION.
RUEDA DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Relojes Originales *Suizos
Free Powerpoint Templates Page 1 Free Powerpoint Templates Español 3 Hoy es lunes el 3 de febrero de 2014.
Las nacionalidades Original by Bechadem / Adapted and translated by Jeffryes.
Desarrollo de Brief Clientes: Equipo San José.
APRENDIENDO Y PRACTICANDO WEB 502. PREGUNTA ¿COMO MEJORAR LA CALIDAD EDUCATIVA EN NUESTROS ESTUDIANTES A TRAVES DEL USO DE LAS TIC´S ? EDAD DE LA POBLACIÓN.
Who I am Poem By: Hadley Philpott Mi nombre es Hadley.
saber utilizar diversas expresiones visuales, con el objetivo de asociar identidades de productos a identidades personales y tribales y conseguir adhesiones.
MEDICAMENTOS GENERICOS La verdad de la verdad
Estrategias de presupuestación. CAPÍTULO 6.8. Presupuestación de Obras Capítulo 6.8Estrategias de presupuestación. 6.8Estrategias de presupuestación.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Agencia Ciudadana Jóvenes Mundi REPORTE DE ACTIVIDADES.
Marketing Mix 4 P’s y 7 P’s.
Evento Orientación a Proveedores de Salud y Turismo 7-oct-2014 Informe de Cobertura.
Diferencia entre procesos aleatorios, y determinísticos.
Pasos para crear diapositivas en PowerPoint Autor : Walter Medina Vargas.
 Crecimiento del CE, no todas las predicciones se cumplen  Precios hasta un 20% menos en internet, en otras ocasiones es lo contrario (costo de envío)
Visibilidad a través de internet, fomento del comercio, notoriedad de la marca.
LEGO HOUSE BUILDING SET EDAD: 4-7 AÑOS PIEZAS: 139 PRECIO: $
Plantilla para propuestas de redes sociales
Okocicle Una Empresa Ciclista Un negocio de muchos engranajes.
BlaNuChiLe.
BlaNuChiLe. She is Ana. She is my mother. she is 55 years old, He likes to watch television. she is a housewife. She does not like to iron clothes. He.
Según el Evangelio de San Lucas
By: brianna and audriana. Mariana y Victoria la Tienda de Ropa la chaqueta Son de verde y negro $ 50.
Desigual firma de ropa casual ámbito mundial Lema: Is not the Same
Congreso Aprendizaje de segundas lenguas con metodología Tándem LA CORRECCIÓN RECÍPROCA EN UN INTERCAMBIO TÁNDEM ESPAÑOL E INGLÉS VÍA CORREO ELECTRÓNICO.
Propuestas de Redes Sociales
VIENTO DEL NORTE RÍOS PÉREZ LAURA ARACELI. VIENTO DEL NORTE AVANCE DE NUEVOS PRODUCTOS.
Loera García Paulina Alejandra Código: Centro Universitario de Ciencias Económico-Administrativas Desarrollo de Emprendedores Mtra.: Norma Evangelina.
CHRISTIAN, MARCUS Y ESTHER. LA HISTORIA A proncipios de los años 80 Los hermanos Custo y David Dalmau - Interesados en el diseño gráfico - camisetas en.
Política de comunicación Índice del libro 9 1.Tendencias en la comunicaciónTendencias en la comunicación 2.Objetivos de la comunicaciónObjetivos de la.
THIS IS MY FAMILY Juan David Trujillo Vargas. MOM AND DAD.
¿Dónde estamos? ¿Qué están haciendo?. ¿qué significa este cartel?
POBLACIÓN EN MÉXICO.
ATMÓSFER A.
VERBOS REFLEXIVOS LAVAR LAVARSE BAÑAR BAÑARSE VESTIR VESTIRSE
10 Survival Phrases Survival Answers 5/6
la moda española se exporta
MY BIOGRAFHY. MY NAME IS: JULIAN BUITRAGO I am 18 years old.
Berlin moscu.
1. ¿Te gusta salir a comer. Sí, me gusta salir a comer
INSTITUTO TECNOLOGICO “BERLIN” TE OFRECE LAS SIGUIENTES CARRERAS:
ROJO Y AZUL COLORES. ROJO ES AZUL AZUL Y ROJO.
Merry Christmas and Happy New year 2019 to all our Customers, Suppliers and Family. May this season of love bring you peace, joy, prosperity Happy Holiday.
THE FAMILY IN THE HOME.
5 THINGS THAT I LIKE TO DO. SPENT TIME WITH MY FAMILY.
información aquí información aquí información aquí (787)
Información aquí Información aquí (787) (787)
og/mc-donalds-y-el-exito-de- sus-estrategias-de-marketing/ MAC DONALDS.
Transcripción de la presentación:

La Estrategia de la empresa Desigual y su mundo de color : Dirigido a une grande parte de la población. Originalidad, atmósfera única y muy colorada en las tiendas Tienda en Paris Desigual flagship tienda en Berlin

La Estrategia Marketing Street marketing o marketing de calle para crear un buzz. Eventos como El Kiss tour , Los Happy , Los Free T-Shirt days, Los Friends and Family nights , Las Sixties power parties, Las Undies parties... El Cirque de Soleil

Asociación con Christian Lacroix