UNESR SAN CARLOS Los Invitamos a revisar lo que han aprendido hasta hoy en relación a VECTORES; es que para ti y para nosotros el termino es complejo pero.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Centro Educativo Creciendo en Gracia Papito José Luis, como un muerto puede tener vida Gálatas 2:20 Papito José Luis, nos lleva a pensar usando nuestra.
Advertisements

A la gente se le convence por la razón, pero se logra conmover a
HABILIDADES RELACIONADAS CON SENTIMIENTOS Y EMOCIONES
Escuela Preescolar Generación 2010
CAMINO, VERDAD Y VIDA Abril 20 Juan 14,1-12.
TÉCNICAS DE ESTUDIO.
Vocación y Proyecto de vida Facultad de Ciencias de la Electrónica
CAMINO, VERDAD Y VIDA Mayo 22 Juan 14,1-12.
He oído tu voz.
Técnicas de motivación
La educación ambiental en la práctica docente La espiritualidad humana
IMPORTANCIA DE LA DISTANCIA ENTRE DOS PUNTOS
¿Cómo perderle el miedo a la MATEMÁTICA?
!Me has llamado!.
Comentario de la entrevista al Coordinador Ing. Juan José de la Mora Cuando tú entiendes el modelo que quieres meter dentro del aula, es muy fácil empezarle.
TERCER CICLO E.P. 26 ABRIL 2011 MOMENTO PEREZA Pues sí, este es el momento de más pereza de todo el trimestre. Martes, a las nueve y nos quedan por delante.
INTELIGENCIA Es el uso de la razón humana para caminar por la vida, con el fin de comprender y reconocer lo que está en ella, y para tomar las mejores.
Mi futuro como psicóloga
Un sueño que se teje entre diversos/as
¿Qué enseñamos? ¿Qué aprenden nuestros alumnos? y ¿Qué evaluamos?
Noviembre de 2014 ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE DOCENTES DE MATEMÁTICA.
La locura es hacer una y otra vez lo mismo pensando que se obtendrán resultados distintos TOM RUSSELL Seminario Internacional Formación Inicial de Profesores.
IED SAN JOSÉ EL USO DE LAS TIC EN LA LITERATURA AFROANCESTRAL COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA PARA INCENTIVAR LA LECTURA Mirian Díaz Pérez Jacqueline Díaz Pérez.
Unidad Nº1: “El Movimiento”
LA EVALUACIÒN.
LAS CLASES Si te gusta comprender cómo funcionan los robotes, si te gusta aprender cosas utiles para tu vida futura ( por ejemplo aislar una casa ) y.
Paulo Coelho La Fábula del Lápiz Del libro
Carrera de la 37. Esta un grupo de alumnos de tercer año con el tema de calculo integral “área bajo la curva” ¿De que se tratara el tema de inicio de.
Esencia 123 Bienvenidos a la Biblioteca de la Universidad de Córdoba Jornadas de nuevo ingreso para el curso contexto cambios.
¡¡Uno para todos y todos para uno!! Agencia Chilena de Eficiencia Energética.
Lectio Divina para Niños
PLAN DE VIDA Y CARRERA.
® Ejercicios de reflexión 1. ¿Quién eres?
El 6 de diciembre de Completar el ejercicio A de preguntas.
Ante el espejo Algunas conclusiones del trabajo realizado durante el 2º foro realizado durante el 2º foro del Seminario Liderazgo en los contextos actuales.
NO MUEVAS NADA PASA AUTOMATICAMENTE SOLO DURA DOS MINUTOS.
Hay momentos en nuestras vidas, en los cuales perdemos todo. Puede que sea la quiebra de nuestra empresa, el empleo de muchos años, puede ser un divorcio,
“EL CONOCIMIENTO DE LOS HIJOS”
Al inicio del ciclo 2014, Ana preparaba una de sus clases, como todos los días, haciendo uso de las herramientas digitales. Al poco rato entra la maestra.
LAS REUNIONES 15 No exijamos de más al Presiente de Debates!
SISTEMA DE DESARROLLO DE COMPETENCIAS El reinicio del aprendizaje.
Excelencia y exigencia. DESPUÉS DE OÍR (REFLEXIONES DE LA OFICINA DEL OIDOR ACADÉMICO) 4 Enero de 2012 Oficina del Oidor Académico: Edificio MEU Planta.
Pasos para que el cambio sea efectivo [ Los resultados = Disponibilidad y Actitud de cambio] = VíDEO Zona de Confort Hacer conciencia de uno mismo Yo estoy.
Proyecto de Vida - ¿Podría por favor decirme cómo salir de aquí?
OCHO RELFEXIONES PARA ESTUDIAR LA CARRERA DE AGRONOMÍA Y NO MORIR EN EL INTENTO Estudiar una profesión, cualquiera que ésta sea, requiere dedicación y.
Lección 4 T1 Asistente de Servicios Alimentarios …usted es importante ADMINISTRESE USTED MISMO Y ADMINISTRE SU TRABAJO.
Jornada del 12/4/12 VIDEO “JUNTOS” DE CARLOS SKLIAR Docentes presentes: 65 Docentes que realizaron sus reflexiones individuales:
TEMA: ELECCIÓN VOCACIONAL
Querido o querida _________________________________: ¡Qué alegría sentimos porque estás entre nosotros para comenzar la catequesis! Poco a poco irás.
¿Qué pensabas que era la bioquímica antes del curso y qué piensas que es después del curso? Yo pensaba que la bioquímica era una materia que solo se.
Plano inclinado WebQuest Menú Introducción Tarea Proceso Recursos
Profesora Viviana Briceño, Segundo año básico
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
Monterrey, Nuevo León a 26 de noviembre de  En este escrito reflexivo hablaré sobre los siete saberes necesarios para la educación del futuro,
PROFR. JOSUÉ HERRERA SALAZAR ALUMNA: ELSA GUDALUPE LÓPEZ CERDA
10 PASOS BÁSICOS PARA CREAR TU PROPIO NEGOCIO EN INTERNET Resumen de la clase pasada 1.Compra tu propio nombre de dominio en Internet y lugar de alojamiento.
Cuatro pasos para hacer un cartel
Levántate y ponte en camino Pase de diapositivas manual
”La amistad verdadera es como estar sano;
EDITH CONTRERAS enero-marzo REFLEXIÓN Aprendo historia para ver en retrospectiva los acontecimientos que el ser humano a desarrollado a lo largo.
Amor mío, cuando tus ojos se posen en éstas líneas ya no estaré junto a ti, nuestro caminar juntos llegó a su fin, todo tiene un final aunque no pensemos.
La Rueda de la vida es una herramienta muy útil para analizar cuales son las principales prioridades que constituyen los pilares básicos.
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 143 LA VIDA DE UN MUERTO PARTE A No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Nuestro Padre nos enseña.
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 143 LA VIDA DE UN MUERTO PARTE B No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Nuestro Padre nos enseña.
EL PROYECTO DE SER PESONA
LAS METAS EN LA ELECCIÓN PROFESIONAL EJERCICIO DE REFLEXIÓN Y ACCIÓN En términos de la elección profesional es indispensable ampliar la información que.
¡Hola! Como profesor, directivo o empleado de la Universidad Cooperativa de Colombia, sabemos que debes hacer muchas presentaciones. Te queremos presentar.
MADRES NIEVES HERCE. Todas las madres del mundo dicen las mismas cosas. Creo les dan un cursillo secreto en el que aprenden esas "cosas de madre". Quién.
¿Qué observan? ¿Cómo Funciona? Marca la Posición en la cual estas en ese momento No te pregunta de donde vienes ni que hiciste antes Lo mismo ahora quiero.
Bienvenidas y bienvenidos. ¿cómo estamos? ¿en qué quedamos? (qué recordamos de la clase pasada?)
Transcripción de la presentación:

UNESR SAN CARLOS Los Invitamos a revisar lo que han aprendido hasta hoy en relación a VECTORES; es que para ti y para nosotros el termino es complejo pero si revisas un poco tus estudios y no será así; POR EJEMPLO: cuando caminamos de Nuestra Casa al mercado, a la Plaza, a la Universidad, en un Viaje con Familia Entre Otros; podemos observar la Distancia Recorrida (Origen, Dirección, Longitud y Sentido)… También otras situaciones a Analizar pueden ser: La Oficina, La Habitación, La Cocina de Nuestra Casa; entonces nos preguntamos y te preguntamos: ¿QUÉ OBSERVAMOS EN TODOS ESTOS AMBIENTES? iSencillo! Líneas Rectas, Curvas ósea muchos Vectores; pero es que nos gusta es verlos Gráficamente en el Pizarrón de Clases. Por Ello los Atraemos a la Reflexión Críticamente ¿ESTOY APRENDIENDO LO QUE QUIERO, NECESITO PARA MI VIDA COMO CIUDADANA O CIUDADANO, COMO ESTUDIANTE, COMO PROEFESIONAL? y también pregúntate ¿ESTOY CONSTRUYENDO AQUÍ Y AHORA LAS BASES DE MI FUTURO? !PUEDES VENCER EL MIEDO! 2014

BUSCAR EN ESTA SOPA DE LETRAS LAS SIGUIENTES P Á LABRAS: LONGITUD SENTIDO RECTA VECTORES UNESR SAN CARLOS ASCISAS ORIGEN DIRECCION ORDENADAS LORDENADAS KHGIRABIKH EWXRYDFLUP BDIEQULMRS HVECTORESA WRECTABFMS QOYIEUWLSI IDIORIGENC PSENTIDOIS LONGITUDCA 2014

… Ya que así nos damos cuenta de que tanto necesitamos aprender, sentir la satisfacción y comodidad en clase, estar en la expectativa de que tu profesor o profesora buscara junto a nosotros la mejor alternativa para que la asignatura sea de agradado y pues aprendas lo necesario para tu carrera profesional y tu vida diaria. Con esto podríamos decir que nos ha enseñado a tener un amplio criterio de la utilidad de temas ya vistos en nuestra clase, ya que no podemos omitir las enseñanzas pasadas ya que estas nos forman las bases para comprender y analizar y poder poner en practica los temas futuros. Cuando se inicia un nueva unidad, nosotros como estudiantes estamos es alerta en como vamos hacer evaluados y cuando va hacer la evaluación, es mas sencillo un taller un trabajo, pero en esta clase realizar una dramatización o mas bien una micro clase es distinto, diferente a lo que ya estas acostumbrado en esta materia (un pizarrón y muchos marcadores), por eso la pregunta ¿Qué aprendimos? Es amplia abarcaría desde las criticas a lo ya visto, las criticas a lo nuevo y las criticas constructivas a nosotros como participantes, es que nos hemos acostumbrado a lo pedagógico, por eso nos complace decir lo importante y bien que nos sentimos en esta materia y sus unidad de contenido... UNESR SAN CARLOS 2014

UNESR SAN CARLOS 2014

UNESR SAN CARLOS 2014

UNESR SAN CARLOS 2014