Pedro Casaldáliga Única siempre, desde que subiste, como un canto de alondra no cazada, a las manos de Dios, para sus juegos, Tú rompiste en la Gracia.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hasta los confines de la tierra, anunciaremos tu nombre, Señor.
Advertisements

ROSARIO DE LA LLAMA DE AMOR
LAS SIETE PALABRAS DE JESÚS EN LA CRUZ.
Cantaré un canto nuevo (2)
Vamos a preparar el camino Del Señor. Vamos a construir
MARIA SOLEDAD.
Solo por gracia hoy estamos solo por gracia de Dios no por la fuerza humana más por tu sangre Señor
Autor: Pedro Casaldáliga
¿A dónde iré lejos de Ti?.
Niña del "SÍ" EN HONOR DE NTRA. SRA. DE CANDELARIA, PATRONA DE CANARIAS.
Madre de los ausentes... … umbral de la ternura recobrada clic.
VENCEDORA DE LA MUERTE clic.
Estamos otra vez en el Principio … Dios quiere hablar y el aire se acrisola. Como un niño, en la sangre, nace el mundo; y del caos emerge la Esperanza,
Hoy también Jesús es condenado a muerte ¿Cuándo fue la última vez que condenaste con tus palabras y comentarios a una persona?
Dichosos los que crean sin haber visto.
HOMENAJE A NUESTRA SEÑORA DE CANDELARIA, PATRONA DE CANARIAS.
MUJER ESENCIAL.
EN EL CAMINO APRENDÍ....
N A V I D A D 25 de Diciembre de 2008.
Cuando me presenté para anunciar a Jesucristo encarnado en el hombre y en camino hacia el Padre, en libertad, justicia, paz y amor,
Composición : Juan Braulio Arzoz sobre las aguas, viene la Virgen con su Hijo en brazos,
Buena Madre estoy aquí Composición de Juan B. Arzoz.
Nuestra Señora de Guadalupe ha sido para México estandarte, caudillo, motor y nuevo Moisés que nos ha guiado a la tierra prometida. Hoy es día de fiesta.
María, Alegría nuestra clic.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Las siete Palabras de Jesús
INMACULADA CONCEPCIÓN
Fray Jesús María Arroyo. Misionero del Carmelo Teresiano hoy.
El néctar que bebes en un vaso
                               
Es Jesús, el profeta de Nazaret. Entra humilde, montado en un borrico. ¡Bendito el que viene en el nombre del ! ¡Bendito el que viene en el nombre del.
clic Llamados a las filas de una nueva milicia, marchan los hijos mozos con un macuto prematuro de ira, y queda el campo fiel abandonado.
Cantaré un canto nuevo (2)
o dice aquello que las palabras no pueden o no se atreven a decir.
Reflexiones sobre la Resurrección de Cristo por la Sierva de Dios Madre Mercedes de Jesús, Monja Concepcionista de Alcázar de San Juan.
Reflexión Déjame, oh Dios, asomarme esta noche
ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
DOS CURACIONES INTERESANTES…
Aprendí.
CUARESMA ....
Es de noche, noche negra; baja el río ensangrentado, en el fondo de mi torre, yo me pudro, encadenado. Prisionero en una celda, sin castillo, sin espada,
International Christian Church SoldOut Discipling Movement
Fiesta de la Virgen de Lourdes
Camina, Pueblo de Dios ® nueva ley, nueva alianza
Depto. Pastoral Monclova
PARROQUIA SAN JOSÉ DE PUMARÍN - OVIEDO 1. NO BUSQUEIS ENTRE LOS MUERTOS A LA VIDA. NO LLOREIS ENTRE LAS SOMBRAS A LA LUZ. CANTAD PORQUE LA MUERTE ESTÁ.
laboutiquedelpowerpoint.
María, belleza de Dios.
Más allá del dolor.
¿Por qué creo en Jesús?.
Yo celebraré Yo celebraré, delante del Señor, cantaré un canto nuevo.
Recorremos el camino de la Pascua con María. Celebramos su gozo y el nuestro. En ella se manifiesta la ternura entrañable de nuestro Padre Dios, se.
Entrada: "Preparar el Camino al Señor”
La naturaleza toda habla del amor de Dios.
“Vía Crucis de África” clic El Vía Crucis no es solamente el recuerdo de la Pasión de Cristo. Cada paso suyo, cada gesto, cada lágrima, cada caída, es.
Hoy también Jesús es condenado a muerte ¿Cuándo fue la última vez que condenaste con tus palabras y comentarios a una persona?
Hace más de dos mil años una estrella anunció la llegada de la Luz
paso manual Tresem. Visitó la Paloma a la Azucena, en el ánfora del día. Saludó: ¡Ave María! Toda su carne se hizo LUZ: ¡JESÚS! Guido Reni M. Ruiz del.
Aún tenías en los labios el sabor de la copa. Y el aliento llevaba el olor a pan fresco. Aún se oía la voz de la llamada a la amistad y tus manos estaban.
MUERTE Y RESURRECCIÓN Si he de hablarte, te hablaré, Señor, con mi música interior, la misma que brota en la fuente de mi dolor donde se filtra la luz.
Decir tu nombre, María, es decir que la Pobreza compra los ojos de Dios. Decir tu nombre, María, es decir que la Promesa sabe a leche de mujer. Decir.
Como Jesús, muchos hombres y mujeres del Tercer Mundo están condenados a una muerte prematura: violencia, hambrunas, enfermedades pobreza, acaban muchas.
Composicion de imágenes Juan Braulio Arzoz Buena Madre estoy aquí Composición de Juan B. Arzoz SINCRONIZADA.
ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
Caminamos llenos de expectativas, a tientas en la noche.
¡ NACE JES Ú S! ¡ ES NAVIDAD! He mirado más allá de mis ojos, allí donde nunca voy porque siempre estoy conmigo. He abierto, por fin, la ventana de.
martes, 20 de octubre de 2015martes, 20 de octubre de 2015martes, 20 de octubre de 2015martes, 20 de octubre de 2015martes, 20 de octubre de 2015martes,
Te miré a los ojos y sentí que la atávica esencia de mi ser se transformaba en palabra escrita en la arena de la playa como una obra de arte que acariciaban.
ALABARÉ C743. //ALABARÉ, ALABARÉ, ALABARÉ, ALABARÉ, ALABARÉ A MI SEÑOR//
Escuela Interorganismos de PJV Claretiana - Julio 2006 Te ofrecemos Te ofrecemos con el vino y con el pan (bis) Los sudores de mi pueblo que busca liberación.
Transcripción de la presentación:

Pedro Casaldáliga

Única siempre, desde que subiste, como un canto de alondra no cazada, a las manos de Dios, para sus juegos, Tú rompiste en la Gracia como un lirio entre espinas, isla de soledad en tu inocencia cercada por las aguas del Pecado...

Sola de toda humana compañía capaz de acompañarte totalmente, con la vida apostada en la aventura del Reino, con las fieras del Odio y del Amor acechándote, impunemente sola, ¡con la carga de Dios sobre la espalda de tus catorce años sorprendidos!

Sola contra la noche del Misterio, por las arenas de la Fe abrasadas, sin otra luz que tu mirada pura y sometida, descalzo el pie y el corazón abierto, como un río desangrándose entero...

Madre en la soledad, Virgen con Hijo: sólo tú has vencido, a todo riesgo, la extraña soledad de dar a luz sin padre, sin poder compartir con otra orilla la mirada y el aire del Hijo, confluentes, Madre sin Hijo, al fin, Tú, sólo, has consentido invictamente el despojo total de tus entrañas, saqueadas por Dios y por los hombres...

¡Tú, solamente, has sido rechazada por el amor de un Hijo! Madre sin Hijo y con el Hijo enfrente ¡con el Hijo a merced de todo el mundo! ¡Mujer de la más honda soledad, viuda y sin Hijo y aun en flor perenne, como un árbol despojado en abril, apenas núbil!

Madre en la soledad, Madre en la muerte, para darnos vida con la vida del Hijo subastada. Madre en la noche del mayor silencio, a tientas el andar del corazón y la palabra humilde sin respuesta, como una flauta en el desierto frío.

¡Sin respuesta de Dios ni de los hombres sola en tu Soledad! Más sola que el Dolor, dormido en tu regazo para siempre. Más sola que la Muerte, renacida en tu gozo, como una golondrina libertada.

Sola de todo Mal, con el Pecado muerto al pie de tu sonrisa. Camino del sepulcro, con el llanto caído como un velo piadoso, detrás de la derrota de tu Carne, la soledad del mundo caminaba a tu paso, redimida.

De vuelta del sepulcro, mientras tu Soledad iba bordando los ocultos senderos de la Pascua, la Paz se recostaba sobre tus manos puras y la Esperanza amanecía a tiempo, al filo de tus hombros, ¡alborada!

¡Te llamaremos todos, muchas veces, desde esta nuestra soledad tan sola, María Soledad! Soledad tan cercana y sin estorbos, tan sonora de aroma y de ternura, que hasta los niños ciegos han de poder hallarte. María Soledad, toda llena de Dios y de los Hombres, Oh Soledad, oh compañía nuestra!

I r m a C u a r e s m a d e l