La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

María, belleza de Dios.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "María, belleza de Dios."— Transcripción de la presentación:

1 María, belleza de Dios

2 Belleza trasunta de Dios eres, María, derramada sobre el barro
de la nueva creación que hace del hombre un ser diferente en las manos creadoras del Dios que dijo: hágase. .

3 Y Dios hizo la luz, y el mundo, surgió la vida y surgiste tú, María,
donde ha cabido la geometría toda de la creación renovada cuando al Espíritu de Dios aleteando en luz su amor sobre tu libertad incipiente le has respondido: Sí, cúmplase en mí tu Palabra. .

4 Tu actitud humilde y serena plasmada en acuarela de oración y súplica
ha calado en el fervor del pueblo que inmortaliza tu belleza y tu ternura. Ternura que alienta el amor y la confianza de tus hijos que al rezar te aclaman: ¡Salve, Reina y Madre de cielos tierra y corazones! .

5 Iconografía santa de Dios eres, María, Tú, Mujer Inmaculada,
que enmarcada en azucenas, de nuestro barro humilde, primigenio, tan humano, la fragilidad embelleces. .

6 Al mirarte, tú nos miras con ternura, y al cruzarse nuestros ojos,
enfervorizados rezamos y con el Cantar de los Cantares te aclamamos: “Qué hermosa eres, María, amada mía, qué hermosa eres”. .

7 . María, belleza de Dios Belleza trasunta de Dios eres, María,
derramada sobre el barro de la nueva creación que hace del hombre un ser diferente en las manos creadoras del Dios que dijo: hágase. Y Dios hizo la luz, y el mundo, surgió la vida y surgiste tú, María, donde ha cabido la geometría toda de la creación renovada cuando al Espíritu de Dios aleteando en luz su amor sobre tu libertad incipiente le has respondido: Sí, cúmplase en mí tu Palabra. Tu actitud humilde y serena plasmada en acuarela de oración y súplica ha calado en el fervor del pueblo que inmortaliza tu belleza y tu ternura. Ternura que alienta el amor y la confianza de tus hijos que al rezar te aclaman: ¡Salve, Reina y Madre de cielos tierra y corazones! Iconografía santa de Dios eres, María, Tú, Mujer Inmaculada, que enmarcada en azucenas, de nuestro barro humilde, primigenio, tan humano la fragilidad embelleces. Al mirarte, tú nos miras con ternura, y al cruzarse nuestros ojos, con fervor te rezamos y con el Cantar de los Cantares te aclamamos: “Qué hermosa eres, María, amada mía, qué hermosa eres”. Juan Manuel del Río .


Descargar ppt "María, belleza de Dios."

Presentaciones similares


Anuncios Google