DermoVagisil Planificación Comunicacional 2008 Santiago, Febrero 2008.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DESARROLLANDO EL PLAN DE TRABAJO
Advertisements

ANTECEDENTES Intima es un producto dentro de la categoría de higiene femenina, que ayuda a mantener el pH de la zona íntima en un nivel óptimo. Además.
Educación sexual Cruz Jiménez Viridiana Alejandra
Las hormonas y la piel ¿Siempre se debe visitar al endocrinólogo por estos problemas?¿Quién debe solicitar la evaluación?
Planifica una campaña publicitaria
Implicación de las ONG en el activismo y la preparación para los Microbicidas El Caso de España Marion Zibelli Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del.
MÓDULO III BLOG PARA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE. Presentación del curso En el presente curso aprenderá a crear y gestionar un blog educativo en el sitio.
INTERACTIVIDAD.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO
¿Cómo era el ayer? LUilli HERNÁNDEZ BETANCOURT
CARACTERÍSTICAS DEL PENSAMIENTO
Fuerzas del Macro entorno
Qué quieren saber los chicos de sexualidad?
ESTRATEGIAS DE PRODUCTO
LACTANCIA Y ANTICONCEPCIÓN.
BIENVENIDOS A LA CHARLA SOBRE SEXUALIDAD…PARA PADRES Y SUS HIJOS
Secretaría de Salud Programa de VIH/SIDA de la Cd. De México Secretaría de Salud Programa de VIH/SIDA de la Cd. De México LA IMPORTANCIA DE LA PREVENCION.
III Parcial.  Aunque las marcas siempre deben buscar nuevas fuentes potencialmenten poderosas de valor capital de marca, una prioridad principal es preservar.
Incluye PRÁCTICAS SOCIALES y culturales que surgen a su alrededor son Sistemas construidos de arriba hacia abajo coexisten aportan Sistemas construidos.
El noviazgo en la adolescencia
Decisiones Estratégicas de Comunicación
EL DIAFRAGMA (barrera anticonceptiva vaginal).
John Frieda Planificación Comunicacional 2008 Santiago, enero 2008.
El Liderazgo en la Gestión del Cambio
Taller El Poder del Insight HEAVY USER Sara Rodríguez Priscilla Bermeo Ivonne Orellana.
Sexualidad y Métodos anticonceptivos
ERIK ERIKSON Identidad vs Confusión de identidad
SOMBRAS QUE OSCURECEN LA VIDA FAMILIAR
AGENCIA DE PUBLICIDAD Aplicaciones de Mercado y Distribución de Ventas
PRESENTADO POR JORGE FERREIRA MARÍA A. CÁRDENAS ALEJANDRO LÓPEZ ROMY HILLEREAU ALISON CASTRO Taller 3 – Actitudes (GRUPO 4)
Proyecto Final de Investigación de Mercado Estudio de Mercado de Productos Desodorantes en de David, Chiriquí David, Chiriquí, República de Panamá Septiembre.
ESE OLOR A MAMA CLIK PARA CONTINUAR.
SANCHEZ SOTO PAMELA FRAGOSO VARGAS JOSE ANTONIO
 En anteriores entradas hablamos acerca del preservativo (incluso del femenino) como único método anticonceptivo que además reduce las posibilidades.
Planificación Comunicacional 2008
“LA SEXUALIDAD HUMANA”
Cambiemos Nuestro entorno Por una cultura de reciclaje
Evolución de los Carteles de Coches. De 1965 a 1968 Los carteles entonces eran planos, monográficos y con un lenguaje meramente informativo que pretendía.
“ETIQUETAS”: LA SALSA COMO EXPRESIÓN DEL CAPITAL ERÓTICO Mesa Integradora: Educación, escuela y Cultura Lina marcela silva Ramírez Estudiante convenio.
El 65% de los encuestados, no tienen pareja frente a un 35 % que si. Esto significa que los jóvenes de hoy en día no son partidarios de mantener una relación.
OPORTUNIDAD DE NEGOCIO
MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS: ☻ ESPONJA ANTICONCEPTIVA ☻ PRESERVATIVO FEMENINO 20/11/2009.
1. la mercadotecnia como una ciencia, un proceso social y administrativo mediante el cual grupos e individuos obtienen lo que necesitan y desean a través.
MERCADOTECNIA.
Espermicidas.
Escribe brevemente ¿de qué se trató la obra de teatro? Bueno pues la obra de trato de unos chavos de la escuela que una pareja la chava salió embarazada.
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
TEMA: METODOS ANTICONCEPTIVOS
Integrantes :.- Valeria González.- Claudio Paolini.- Karen Molina.- Rodrigo Villegas Curso: 2º Medio “A” Asignatura: Biología Profesora: Mª Soledad Ríos.
Los “ladrillos” para fortalecer el 4º muro: el/la niño/a
El amor.
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
D I A F R G M.
2DA VERSIÓN ESTUDIO LOS CHILENOS Y LA MUERTE Octubre 2011.
Formación para el Trabajo Proyecto. Maq-anarr Su significado Maq: maquillaje an: anti arr: arrugas. ¿ Que materiales utilice? Maquillaje en barra, liquido,
24/04/2017 EXPLOEDUCACION ETS SIFILIS.
MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA Y BIENESTAR SOCIAL PROGRAMA NACIONAL DE CONTROL DE SIDA/ITS Av. Venezuela y Florida Asunción.
COMBATIMOS TODAS LAS ENFERMEDADES, INCLUIDA LA INJUSTICIA Infecciones de Transmisión Sexual (ITSs) CONDILOMAS Material elaborado en Médicos del Mundo Canarias.
VIH SIDA, comportamiento sexual, consumo de tabaco y alcohol en mujeres de 15 a 49 años Lic. Salomón Hernández Conocimientos y percepciones.
INICIO DE LA VIDA SEXUAL LA PRIMERA RELACIÒN SEXUAL LA PRIMERA RELACIÒN SEXUAL.
Transcripción de la presentación:

DermoVagisil Planificación Comunicacional 2008 Santiago, Febrero 2008

Dermovagisil es un producto elaborado pensando en los problemas reales de las mujeres. Entre sus caracteristicas principales se cuentan el alivio instantáneo de la resequedad vaginal y la facilidad de su uso. Además; como es a base de agua no mancha, no tiene olor, ni sabor y puede ser usado con preservativos sin riesgo de dañarlos. El potencial comunicacional y de ventas de este producto es enorme, ya que últimamente no se han hecho campañas publicitarias de alto impacto para este tipo de productos, y las que se han hecho en el pasado no han sabido apuntar bien sus esfuerzos comunicacionales. Por otra parte en los últimos años Chile ha vivido un importante cambio de mentalidad, dejando atrás viejos prejuicios que dificultaban todo tipo de comunicación que tuviera que ver con la vida sexual de la gente, en la actualidad estos temas dejaron de ser un tabú, y ahora forman parte de las conversaciones cotidianas.

Esta categoría no ha sido bien trabajada por las agencias en el pasado, siempre se ha tomado estos productos como comodín para asegurar algún premio en los festivales de publicidad, haciendo avisos con bromas o chistes desde la perspectiva masculina, obviando que el consumidor final es el público femenino.

Productos en Chile DermoVagisil Gel lubricante hidratante vaginal DermoVagisil Crema antipruritica DermoVagisil Jabón Líquido Suave DermoVagisil Desodorante Íntimo Dermo Vagisil Toallitas Humedecidas DermoVagisil Polvo Desodorante

COMPETENCIA DermoVagisil Gel compite directamente con Feels de Laboratiorio Chile

Objetivo de Negocio - Aumentar % de ventas de Dermovagisil (definir con cliente) Objetivo de Comunicación - Poner en el mapa la marca DermoVagisil, dando a conocer sus principales atributos.

Mujeres ABC1, C2 Y C3 entre 25 y 50 años. Son mujeres con problemas de resequedad vaginal, principalmente derivado de los cambios hormonales que aparecen a cierta edad pero también puede deberse al post-parto, el uso de anticonceptivos orales y períodos post-infecciosos o quirúrgicos.. La sequedad vaginal se caracteriza por la ausencia de una hidratación adecuada en la pared vaginal. La principal causa es la falta de lubricación. Es decir, existe menos capacidad para seguir produciendo el fluido característico de la vagina. En mujeres jóvenes este problema puede deberse a anomalías hormonales, pero muchas de ellas tienen molestias al momento de la penetración debido a que su pareja no se da el tiempo para el juego previo; necesario para que ella alcance a secretar la lubricación natural.

Que compren DermoVagisil

Con DermoVagisil me siento aliviada, y puedo volver a disfrutar Soporte:

Supiste que en Montemarano está la marca PRADA?

RRPP Material POP Alianzas Estratégicas