DIARIO DE PRÁCTICAS. Sesión 1 Plasmamos nuestros deseos en un mural con estrellas. Desarrollo Dicha actividad fue realizada el primer día de clase de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DÍA DE LA PAZ 30-enero-2013 CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA PAZ, EN LAS CLASES DE PSICOMOTRICIDAD HEMOS ESTADO REALIZANDO JUEGOS COOPERATIVOS.
Advertisements

La Sirenita.
Escuela SU Aquilino Cabán Sra. Carmen M. Hernández Grado: cuarto
El mago de oz Infantiles Cuentos
AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos
“Con Don Bosco aprendemos a ser buenas personas”
NOMBRE: Nerea Ojea CENTRO: LA INMACULADA CURSO: 6º de primaria
Robinson Crusoe de Daniel Defoe
Erase una vez una niña llamada María, era su primer día de colegio y comenzaba el curso de 2º de primaria, estaba muy ilusionada, volvería a ver a sus.
COSAS DE NIÑOS.
Con los años vamos perdiendo la inocencia, que no es otra cosa que la sabiduría que nos regaló Dios.
Con los años vamos perdiendo la inocencia, que no es otra cosa que la sabiduría que nos regaló Dios.
Era una vez una pandilla muy revoltosa, cuyos niños eran Daniel, Agoney, Andrea, Nayara, Nairoa, Lioba y Yanira. Les gustaba jugar siempre juntos. En.
Proyecto recreación acuática
Érase una vez en el país de Nomeacuerdo, donde no había alegría y todo era gris.
COLEGIO PÚBLICO BEGOÑA-EDUCACIÓN INFANTIL-ABRIL 2008
Laura Quesada Rodríguez. La clase práctica de hoy me ha llamado mucho la atención ya que con el nombre de la asignatura Orientación e intervención tutorial,
POSIBLES JUEGOS PARA ANIMAR LA FIESTA
SUPERVISIÓN DE EDUCACIÓN FISICA 1 en preescolar
LOS TRES ARBOLES Había una vez tres árboles en la colina de un bosque. Hablaban acerca de sus sueños y esperanzas, y el primero dijo: “Algún día seré un.
TE ACUERDAS DE…. Cuando llegues a la última frase..., ¡¡vas a sonreír!!
El propósito del concurso era encontrar al niño mas cariñoso.
TE ACUERDAS.....
Erase una muy feliz en la casa viva maría, Alberto que era su papa, Olivia que era su mamá era una familia llena de amor, ellos vivían en el campo María.
SITUACION DIDACTICA: “DALE DE COMER AL GATO”
¿BAILAMOS MI NEGRA? Comenzó la música, y un borracho que estaba sentado vio a una señora de negro que estaba sentada al frente suyo. Tambaleante se aproximó.
ACTIVIDAD 20 ¿CÓMO FORMAR UN EQUIPO?
¡Hola! Somos ADRIAN, ALEX, MARIA Y SARA Y os vamos a contar una historia sobre Luisa.
CAS Por: Paola Arango. Años 2012 y 2013 Para estos dos años, mis últimos en el colegio, me propuse alcanzar metas y colaborar lo mas que pude con mi colegio.
Sui Mangá.
MIKE WAZOWSKI EN PATINETE Nuestro Mike. DIARIO Aquí os vamos a explicar como hemos hecho el Mike, el patinete, todos los problemas que tuvimos y como.
y el pretérito indefinido
BLOQUE III: TODOS CONTRA TODOS Y EN EL MISMO EQUIPO
Gryssel Yazmín Cantú Pérez
 Hace como 15 días conocí a una persona que le apasionaba el arte urbano, me intereso su forma de pensar tanto que le pregunte porque lo hacia y el me.
"La Sirenita".
Sara Busto Formento En un bosque, vivían felices una familia de ardillitas. Tenían un dulce hogar, hasta que un día unos niños hicieron una hoguera allí.
Las VACACIONES DE LA FAMILIA SANCOCHO. Durante las vacaciones del verano, la familia Sancocho, una familia de cuatro conejos, decidió viajar en un crucero.
Atrévete a leer Bienvenido al mundo mágico de la lectura CRÉDITOS
Había una vez tres árboles en una colina de un bosque
GUIA DE SECUENCIA DIDÁCTICA PARA TERCER GRADO DE PREESCOLAR.
Actividades de discriminación auditiva
Con los años vamos perdiendo la inocencia, que no es otra cosa que la sabiduría que nos regaló Dios.
BARAJA DE LOS NÚMEROS ENTEROS “Suma 0”
El Perrito Perdido Escrito Por: Cynthia Castillejo.
La lección de los niños…
Proyecto Jugando con las Matemáticas
CAMPAMENTO DE VERANO LAS SUERTES En el mes de Julio allá por el 2011 empezó mi aventura en un barco llamado Las Suertes, donde me convertí en un.
GYMKHANA SEMANA CULTURAL 2013 ¡ a disfrazarnos !.
José Leonardo Heredia Brayan Saldarriaga Sebastián Montoya 6-4
CUATRO CUENTOS. DE NIÑOS Al autor Leo Buscaglia se le solicitó una vez que fuera parte del jurado en un concurso. El propósito del concurso era encontrar.
EJERCICIO DE CLASE Urban School Improvement University of Chicago.
La Psicomotricidad en un aula Clase en un colegio de integración.
COSAS DE NIÑOS Al autor y orador Leo Buscaglia se le solicitó una vez que fuera parte del jurado en un concurso. El propósito del concurso era encontrar.
INSTITUTO LAS AMÉRICAS PROYECTO : “VIVIR CON VALORES” ES DAR SOLUCIÓN A MUCHOS PROBLEMAS ACTUALES. Cuautitlán Izcalli, Edo.Méx.
LOGICA DE LOS NIÑOS PPS by Manu Domingo 5 de Julio del 2009.
DESARROLLO FISICO Y SALUD
*María Alejandra Meneses torres
Nosotros siempre _________ (salir) con nuestros amigos salíamos.
OBSERVACION Y PRACTICAS II
Juventud divino tesoro chorraditas.net presenta…
Benemérita Y Centenaria Escuela Normal Del Estado
VALENTINA SALAZAR JARAMILLO. TECNOLOGIA 6-1. A mi me contaron que una niña muy alegre un día le dijo a los papas que le comprara una muñeca bien bonita.
Un día de nieve por Ezra Jack Keats (All narrators will read the title together)
¿Por qué me gusta escribir ?
PRÁCTICAS EN EL CEIP CAJA DE AHORROS
Deyanira Ocampo Contreras María del Carmen García Silva
ACTIVIDAD DE ORTOGRAFÍA
Campanita Escribe las oraciones completas en el imperfecto: 1.Cuando yo ___________ (ser) un niño,… 2.…siempre _________________ (limpiar) mi cuarto en.
Sobre niños, flores y dibujos Basada en un relato de Helen Buckley.
Transcripción de la presentación:

DIARIO DE PRÁCTICAS

Sesión 1 Plasmamos nuestros deseos en un mural con estrellas. Desarrollo Dicha actividad fue realizada el primer día de clase de educación física. Esta consistía en elaborar cada persona dos estrellas y escribir un deseo en ella para luego pegarla en el panel que la profesora había elaborado con anterioridad.

Sesión 2 Jugamos con los globos. Desarrollo Esta actividad fue desarrollada el primer día de prácticas. Consistía en que cada persona tendría que llevar dos globos; después, cada persona, le puso una letra y un número a cada globo, para luego juntarse en grupos clasificando los globos por colores. Todos los globos deberían permanecer en el aire al ritmo de la música y cuando la profesora diera una señal, el grupo de cada color debería ir a otro color.

Sesión 3 Somos aviones, trenes y barcos. Desarrollo Deberíamos correr por el espacio y cada vez que la profesora diese una señal como: “vamos despacio”, “como un avión”, deberíamos imitar lo que ella dijera, y así como si fuésemos trenes, barcos y una rueda de un carro que pasaba por baches, curvas y frenaba bruscamente.

Sesión 4 Fomentamos la habilidad motriz. Desarrollo Este día, hicimos una variedad de juegos: 1.¿Qué cosa soy? 2. Cara-cruz. El grupo se dividía en dos, unos eran los tomates y otros lechugas, nos poníamos unos enfrente de otros y deberíamos pillarnos cuando la profesora dijera el nombre de cada uno. Una variante fue esperar nuestro nombre sentados para salir corriendo a pillar la compañero o viceversa. 3. Pisa pies. Ponernos en pareja y posteriormente por grupos de cinco personas para pisarnos los pies, e intentar que el compañero no te los pisara. 4. La serpiente loca. Poniéndonos por grupos una persona era la cabeza de la serpiente y otro la cola, las demás son el cuerpo y la cabeza tenía que pillar a la cola y viceversa. 5. Menudo teatro.

Sesión 5 Nos inventamos una historia. Desarrollo Esta actividad consistió en que nos deberíamos de poner por grupos y con un material determinado de educación física, teníamos que representar una historia para luego contársela a los compañeros mientras realizaban el circuito. Nuestra historia era de un barco que se había hundido y teníamos que rescatar a los pasajeros, pasando por el circuito para que no se cayeran al agua.

Sesión 6 Relajación (saludo al sol) Desarrollo Dicha actividad trató de relajación mediante yoga. Nos colocamos en círculo y la profesora nos daba los pasos para concentrarnos y hacer adecuadamente el saludo al sol.

Sesión 7 Representación de unidades didácticas. Desarrollo Este día, el primer grupo que expuso su representación fue el de Dora la Exploradora, tendríamos que pasar por un circuito para recuperar a todos los personajes de Dora.

Sesión 8 Representación de unidades didácticas. Desarrollo El segundo grupo fue de marionetas, en el que el marido de la señora patata había perdido todas sus partes del cuerpo y a través de recorrer varios circuitos las íbamos encontrando hasta completar el cuerpo. El tercer grupo de marionetas, estaba basado en la historia del mago de Hoz, en la que una muñeca de trapo soñaba con ser niña de verdad, para conseguirlo, deberíamos pasar por un circuito con ayuda del mago que nos conducía por el mismo y deberíamos coger todos los sentimientos, emociones, valores, etc. Para después entregarlos al mago para que hiciese su magia y hacer realidad el sueño de la muñeca de trapo.

Sesión 9 Representación de unidades didácticas. Desarrollo El cuarto grupo fue el de los hipopótamos traga bolas. Hicieron cuatro circuitos, uno de ellos era el fondo del mar, el segundo era de un barco pirata, el tercero era de una playa desierta y el cuarto era de un bosque mágico. Para finalizar con una simulación del juego “Hipopótamo traga bolas”. Las bolas que cogen son para alimentar a los animales.