Este señor… el próximo 29 representará a la derecha de este país.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Proyecto Piloto Jóvenes Voces Nuevas Evaluación de Medio Término Y, cómo nos ven?
Advertisements

Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
DOMINGO 27 DEL TIEMPO ORDINARIO
Cómo realizar un comentario de texto histórico
Capítulo uno: ¡Qué casualidad! Lectura 2
Mateo 25,14-30.
¿Qué tenemos que hacer para el miércoles
¿TÚ A QUIÉN ESCOGERIAS? Una mujer regaba el jardin de su casa
Menem y sus 10,5 años No vaya a ser cosa que el árbol nos tape al bosque y que el televisor en cuotas o la campera made in china, nos haga olvidar lo que.
Presidencias de José Batlle y Ordóñez
Con los años vamos perdiendo la inocencia, que no es otra cosa que la sabiduría que nos regaló Dios.
En el correr del año 2008 se realizaron varias encuestas, por parte de las empresas que se dedican a esa actividad. Partiendo de la base de que una encuesta.
DAR MUCHO… DANDO POCO… Noviembre 8 Marcos 12,38-44.
Hubo una vez dos mejores amigos
“UN ANGEL EN LA AZOTEA Y OTROS CUENTOS DE NAVIDAD” M.B.BROZON
Teoría de la Argumentación I
Yo no se muchas cosas, es verdad…
LA MONA BUENA Y EL LEON CREíDO
Lecturas para reflexionar
El propósito del concurso era encontrar al niño mas cariñoso.
PIDIENDO UN FAVORCITO…
CONFESIONES DE ANGEL ACEBES CONFESIONES DE ANGEL ACEBES.
séptimo y décimo Mandamientos Respetar los bienes del prójimo
Hubo una vez dos mejores amigos…
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
El 28 de septiembre de 1994 nació una niña muy hermosa pero muy pobre la niña nació en una de muy bajos recursos económicos los cueles.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Era la hora del mediodía.
DOMINGO 33 del Tiempo Ordinario DÍA DE LA IGLESIA DIOCESANA.
PUBLICADO EL 20 DE JULIO DE #1 Las verdades de la calle que la gente disque “culta” no sabe………..pide uno pá segui existiendo en esta tierra limosna.
Con los años vamos perdiendo la inocencia, que no es otra cosa que la sabiduría que nos regaló Dios.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
1 Estrategias para promover la Inclusión Social.- Lauro Meléndez.- Frente Amplio.- Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas (ACDE).-
Description for Developer Audio SubjectLO File name Lenguaje Sinopsis Intro AN_L_G06_U01_L04_01_01 Los elementos mostrados en la animación son de referencia,
Oración Educación inclusiva.
esas excusas que te detienen para llegar a tus logros.
El Reino de los cielos se parece a un hombre que sembró buena semilla en su campo. Pero, mientras su gente dormía, su enemigo sembró cizaña entre el trigo,
Carta de Jesús Historia sobre el verdadero sentido de la Navidad.
Observa las imágenes y comenta. Estas imágenes fueron obtenidas durante la crisis económica de ¿Cuáles crees que fueron las causas que llevaron.
HISTORIA DEL SENA El SENA nació durante el gobierno de la Junta Militar, posterior a la renuncia del General Gustavo Rojas Pinilla, mediante el Decreto-
MANIFESTACIÓN INTERSINDICAL BILBAO 18/Abril/215 FSP-UGT Euskadi.
INTENCIÓN DE VOTO. ¿DUDANDO ENTRE QUIÉN? SETIEMBRE 2014 Entre todos6 PN Y PC3 PPTT Y FA2 Duda no ir a votar1 No contesta3 Total15.
"Padres Presentes o Ausentes"
El molinero y el rey (cuento tradicional alemán)
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
EL SEÑOR TE NECESITA.
Evangelio según San Lucas
PENSEMOS… El acuerdo para ver fútbol por la TV abierta es por $ (SEISCIENTOS MILLONES)
Señor me pesa mucho mi cruz
A.
Marcos:10 17 Cuando Jesús estaba ya para irse, un hombre llegó corriendo y se postró delante de él. --Maestro bueno --le preguntó--, ¿qué debo hacer.
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
28 DURANTE EL AÑO Ciclo B Regina Si vivimos la pobreza, sabremos decir el “Padrenuestro” (Liszt) Monjas de St. Benet de Montserrat Monjas de St. Benet.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
Los Verdaderos Enemigos de México…
Profesor de Historia, Geografía, Economía y Sociales
Resumen de Indicadores Sociales FUENTE: INFORME SIEMPRO Setiembre, 2002.
La República Parlamentaria ( )
Copyright © 2014 by The University of Kansas Usando sectores comunitarios para alcanzar los objetivos y agentes de cambio.
EL ANILLO.
Maylin Martínez María José Montaño Carlos Sandoval.
1. Voy a casarme [ por, para ] amor.
Una maestra decidió condecorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse, expresándoles la diferencia que cada uno de ellos había.
 ELECCIONES EN URUGUAY María Fernanda Gaona Corredor Coyuntura Latinoamericana.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
Concepto, características y tipos de discursos
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
La reforma de las pensiones Música: fragmento de “Gladiator”.
C. Eduardo Neri Rodríguez Presidente Municipal Constitucional “ Fomento de la Capacidad a Nivel Local para la Buena Gobernanza y el Desarrollo Sostenible.
Transcripción de la presentación:

Este señor… el próximo 29 representará a la derecha de este país

Lo dijo su compañero de fórmula… “Lacalle maquilló su discurso pero viene con De Posada Incluido” dijo Larrañaga. Lacalle ha “maquillado” su propuesta pero no puede despegarse de figuras como el ex ministro de Economía, Ignacio de Posada, que representa a la “derecha” política. Lacalle es de derecha y la derecha pierde con el Frente Amplio. (EL OBSERVADOR, abril de 2009)

Es apoyado por este otro señor… Que dijo de él: “…el modelo que aplicaba al principio de los 90 el doctor Lacalle era el mercado por el mercado, vendamos todas las empresas y con la gente que cae en la pobreza hacemos té canasta, juntamos dinero de beneficencia y le damos plata.” (presentación de su candidatura, marzo de 2009)

Cuyo compañero de fórmula dijo: “…si ya hace diez años que no votamos a Lacalle ¿por qué lo vamos a votar ahora que no es renovación? (acto del Foro Batllista en Kibon, setiembre 2009)

Un Bordaberry que más adelante dijo: (en un acto de su sector): “me molesta que Lacalle mienta” y acusó que el precandidato por Unidad Nacional “anda públicamente pidiendo los votos de los batllistas y de los colorados”

A lo que dirigentes del herrerismo contestaron: “Lo que dijo (Bordaberry) es mentira. (Jaime Trobo)

A todo lo cual el colorado Diego Fau aportó: “Tenemos al doctor Lacalle, que es el enemigo público número uno del batllismo. Se niega a aceptar las invitaciones que personalmente se le hacen a los homenajes a José Batlle y Ordóñez y las devuelve porque sostiene que el Batllismo fue lo peor que le pasó a Uruguay en toda su historia”

Todos juntos… Nos quieren hacer creer que lo mejor para nuestro país es tener un parlamento con mayoría de izquierda y un ejecutivo de derecha

Pero Lacalle decía en 1999: “Esa es una de las razones para no votar al doctor Vázquez [en el balotaje]: porque no puede asegurar la obtención de una mayoría parlamentaria que sí tiene el doctor Batlle. Así que ese argumento es claramente determinante de que mucha gente no lo vote, porque genera incertidumbre, inseguridad, interrogantes, acerca de lo que podrá hacer.” (Luis Alberto Lacalle, entrevista en “En Perspectiva”, Radio El Espectador, 10/11/1999, días antes del balotaje Batlle-Vázquez)

¿RECUERDAS A LA DERECHA EN EL GOBIERNO? Lo que teníamos era: Ajuste fiscal (con impuesto a los sueldos) Corrupción Polibandas Asesinato de Berríos Cierre de industrias (FUNSA, ONDA, etc.) Intento de privatizar empresas públicas Brutales represiones como la del Filtro Vaciamiento, estafa y regalo de Bancos

Y tu…¿qué vas a votar? ¿POR VOLVER A ESE PASADO NEFASTO?

O POR QUIENES RECONSTRUYERON UN PAIS DESTRUIDO, pero al mismo tiempo hicieron: Un país más rico Que exporta mas Que invierte el doble Que debe la mitad Donde la gente gana más Recibe más del Estado Un país con menos pobres y menos indigentes Con más empleo Con mejor salud y educación Con mejores jubilaciones

TU VOTO EL 29 ES IMPORTANTE

Para bajar dos puntos el IVA Para crear 200 mil nuevos puestos de trabajo (40 mil de ellos para jóvenes) Para duplicar el presupuesto en seguridad Para sacar a 350 mil uruguayos más de la pobreza Para erradicar la indigencia Para extender el Plan Ceibal a secundaria y UTU Para apoyar a los jóvenes con 10 mil pasantías para su primera experiencia laboral, 25 mil becas de estudio y por lo menos mil emprendimientos productivos juveniles

VOS TAMBIÉN QUERÉS UN GOBIERNO HONRADO Y UN PAIS DE PRIMERA