UN TRIP DIFERENTE.. ¿Quiénes somos? Somos una agencia joven que tiene como fin tratar temas controversiales y darle una imagen distinta a las marcas o.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cómo hacer un ensayo?.
Advertisements

CAMPAÑA DE PUBLICIDAD LANZAMIENTO DE YOIGO DICIEMBRE 2006
Promover Negocio de Multinivel por Internet
Ideas que Producen Ganancias
La resolución de los conflictos
Para hacer un buen año se necesita buena gente… Los grandes.
Love Marks Marcas del amor
Psc. Alexandra Landázuri Savinovich Estudios Cualitativos Consultora
El decálogo de los lectores fue escrito por Daniel Pennac, un escritor francés nacido en Marruecos.
Estás a punto de conocer la nueva imagen de CHEC Bienvenidos.
1 ) Si no estuviera involucrado en la oportunidad de negocio, ¿compraría de todos modos este producto o servicio? Sea honesto consigo mismo. Si la respuesta.
Daniel Bravo González. 1 de marzo de 2013.
Consideraciones del proyecto. Comunidad en este tiempo  Conocemos realmente a nuestros hermanos con los que tenemos un compromiso?  Mayor dificultad.
Los diez principios de la Economía
“SEXUALIDAD EN LA TERCERA EDAD”
Traducción de Juan Antonio del Valle Flores
Copyright © 2014 by The University of Kansas Habilidades de supervivencia para defensores.
CAROL HOLGUIN PROCESOS ADMINISTRATIVOS
OSOS Un documental de pelos.
CAMPAÑA DE PUBLICIDAD UNAM.
Conjunto de procesos que se emplea para garantizar que se apliquen cambios significativos en la forma ordenada, controlada y sistemática para lograr el.
Campaña Lifan. Campaña Lifan NECESIDAD Crear una campaña de comunicación para posicionar y dar a conocer la marca LIFAN. Llegar al target, de quienes.
POR: BENEDICTO XVI (extracto de un diálogo entre el Papa y un grupo de niños que iban a recibir la Primera Comunión)
HISTORIA DEL ARTE GRUPO CREHA.
SUEÑOS DE MUJERES.
Religión Curso Departamento © sdelesc
10 razones para trabajar en red
Mi Plan De Vida Brenda Alanís Martínez.
Colegio de Bachilleres Huyamilpas-Pedregal num.17 Integrantes: Catarino López Alejandra Citlalli Sanches Ramires Jessica Yañez Álvarez Jovanna Materia:
Razones por las que tres personas rechazaron a Cristo Jesús.
Trabajo presentado por: Brigith Alexandra Cartagena Muñoz trabajo de: Sena Grado: 11°
Los diez principios de la Economía
“Taxista y...” Miguel-A.. Dime, mamá, ¿quiénes son esas mujeres que hay en la acera? ¡Hooo! Yo no sé decirte, hijo. ¡Yo no las conozco de nada!
La obra de Pedro Almodóvar
Técnicas para realizar un resumen
Medios masivos de comunicación
El mayor sufrimiento en la vida no es morir , sino ser ignorado …
El Español.
“Somos una compañía de ideas, agencia de mercadotecnia y publicidad que creamos estrategias para que conozcan y amen tu marca.” zienmarketing.com.
LA IDEA Queremos posicionar GROLSCH a través de su elemento diferenciador (swingtop), interactuando y llegando al target a través de esas razones.
El 65% de los encuestados, no tienen pareja frente a un 35 % que si. Esto significa que los jóvenes de hoy en día no son partidarios de mantener una relación.
Tema: Los diez secretos del vendedor más rico del mundo.
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
BREVE, CONCISO, SIMPLE Y BRILLANTE
RETO Nuestro objetivo es generar un cambio en la percepción, mentalidad y cultura en mujeres y hombres colombianos entre los 24 y los 35 años para convertirnos.
Imagen en Flickr de matsuyuki bajo licencia CC
Una herramienta efectiva y práctica para la evangelización.
CAMPAÑA ORO LOEWE OBJETIVO: OBJETIVO: Rendir atributo a una colección creada en 1975 con el nombre ‘ORO’ Por la predominancia en toda su colección del.
Tantra yoga. Tantra Es un pensamiento de autoconocimiento no simplemente de fé. Enseña es sentir. El Tantra es aquello por lo cual se desarrolla y se.
RED DE PERSONAS JÓVENES. Planificar: Es el proceso mediante el cual los/as integrantes de una organización o empresa, procesan y analizan información.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
LOS SECRETOS PARA EL ÉXITO LABORAL Y PERSONAL INTEGRANTES  AZUAJE JENIFER  BANDERA RICARDO  PEREZ GABRIEL  POLANCO SAHID  TORRES YESSICA.
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL (caso aplicado a la empresa)
Como elaborar la Misión y Visión
Pensamos que es un buen tema porque es uno de los problemas que tenemos en Aguascalientes, y si logramos hacer algo para erradicarla lo más que podamos.
EL ENSAYO Literatura de ideas…. Acerca del ensayo Aunque su auge 1 sea moderno, el ensayo data de tiempos antiguos. Posiblemente su vigencia se deba a.
Investigación de la publicidad
Prospectiva Mtra. Ma. Del Carmen López Munive
Piense, para obtener un cambio
El propósito de la empresa seria fomentar el apoyo al talento, a la creatividad y a la libre expresión. Nuestro trabajo es producir a los músicos talentosos.
Ejercicio clase ad watch (visionado crítico de spots electorales): Tácticas de Producción.
José Encalada Joe Loza María Alejandra López. Katy Perryllada.
Siempre escuchamos “las reglas" desde el punto de vista femenino. Ahora, vamos a presentar las reglas, desde el punto de vista masculino.
La historia de Ron Clark
DIAGRAMA DE CAUSA EFECTO
Medellín en 10 años Integrantes: - Laura Arango Díaz. - Mariana Guiral Zapata.
Hablar en Publico Lección 10. Haciendo Transiciones I. ¿Qué queremos decir cuando hablamos de transiciones? Una transición podría ser definida como un.
Cómo hacer párrafos. ¿Cómo hacer párrafos? ¿Qué organización de la página te parece mejor? Imagen tomada de Cassany, La cocina de la escritura.
EL PODER DE LA LECHE!!! Un tipo algo ingenuo, que llevaba meses viajando para atender sus clientes, volvió a su hogar y descubrió sorprendido que tenia.
National College University Ciencias de la Enfermería Prof: Juan Gerena Ortiz Autor: Luis V Morency HUMA 1010 Online Análisis del Poema El Remedio del.
Transcripción de la presentación:

UN TRIP DIFERENTE.

¿Quiénes somos? Somos una agencia joven que tiene como fin tratar temas controversiales y darle una imagen distinta a las marcas o causas que están sumergidas en un tema tabú y que deben sobresalir en una comunidad conservadora.

La Puta Madre Patria.

Breve resumen del cuento El cuento trata la historia de un pornólogo llamado Naief, que cuenta como se adentró al mundo de la pornografía y todo el arte que conlleva la filmación de una película. En el mismo libro trata la producción de una película llamada “La Puta Madre Patria”, película que protagoniza un indio ecuatoriano con un miembro de casi 30 centímetros que tiene que tener relaciones sexuales con la cónsul de España para que le den la visa. Al llegar a España desarrolla un trabajo como actor porno para poder subsistir.

Marca y Slogan

¿Qué elemento escogimos y por qué? El elemento escogido fue la película pornográfica “La Puta Madre Patria”, ¿la razón? Muy simple, permitiéndonos trabajar con la percepción de las personas y dándonos la oportunidad de mostrarle el lado B de la industria.

ANTECEDE NTES

“como si quisiera a través de eso darle una lección a aquellos que subestiman el potencial artístico del porno como un género cinematográfico capaz de crear atmósferas, más allá de los coitos sosos y gratuitos.” – La puta madre patria, Miguel Chávez (pg 6, 2008)

¿Qué queremos lograr la campaña a realizar? Objetivo Principal.  Dar a conocer la película. Objetivo Secundario.  Que la gente vaya a verla como una historia sexual y artística, más no una película para morbo.

Grupo Objetivo  Gente entre los 18 y 25 años.  Gente que se vea constantemente expuesta al arte o busque temas relacionados.  Consumidores de pornografía.

¿Cómo alcanzaremos nuestro objetivo?  ATL  Spots  Redes Sociales  Cuñas Radiales

¿Qué le queremos decir a la gente? La pornografía es arte.

¿Cómo se lo diremos?

Es Arte.

Racional Creativo La gente considera el sexo y la pornografía como un tabú, algo de lo que no se debe hablar abiertamente y mucho peor mostrar. Queremos darle la vuelta a esto y mostrar el sexo por lo que realmente es, parte de la belleza artística que es el desarrollo de la vida de una persona.

Spots

Avisos

Redes Sociales

Cuñas