La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BREVE, CONCISO, SIMPLE Y BRILLANTE

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BREVE, CONCISO, SIMPLE Y BRILLANTE"— Transcripción de la presentación:

1 BREVE, CONCISO, SIMPLE Y BRILLANTE
La Cacique con su famoso eslogan en Costa Rica como lo es de nuestra tierra me da un claro ejemplo de como el slogan puede ser todas estas características ya que es breve, conciso, simple y brillante.

2 RECORDALE Se usa la repetición para lograr que el mercado lo recuerde use el eslogan de las vegas porque como tiene esa repetición de su nombre y otras cosas siempre es facil de recordar. Lo que pasa en las vegas, se queda en las vegas.

3 ESLOGAN COMO PROMESA Se usa el eslogan como una promesa del producto, esta es una marca de cremas para la piel entonces el eslogan te da una promesa, te dice si usas esto tendrás una buena piel te lo garantizamos.

4 ESLOGAN COMO ATRIBUTO Le da un atributo o característica a la marca como es este caso la marca Carvajal que lo que dice es marca la diferencia.

5 ESLOGAN COMO INSIGHT En psicología se ve insight como un termino de comprender algo por eso use esta marca que con su eslogan se nota que es una universidad que se dedica a la enseñanza.

6 ESLOGAN COMO FILOSOFIA
En este campo me fui mas por la filosofía que tiene la marca con el cliente por eso use a la Colombina que da una filosofía de que son los dulces mas ricos con el sabor es infinito.

7 ESLOGAN COMO CONCEPTO Ayuda a dar una idea de lo que habla la marca como esta marca de petróleo Ecopetrol, da el concepto de que será energía para el futuro. Da una idea de lo que hace la marca.

8 ESLOGAN COMO PROMOCION
El eslogan da una promoción de lo que se va vender, entonces en este caso dice tenes que sentirlo, osea sino vas a Paraguay no podrás mirar lo grandioso que es.

9 ESLOGAN DE UNA PALABRA Naturalmente

10 ESLOGAN DE DOS PALABRAS
Innovando estrategias

11 ESLOGAN DE TRES PALABRAS
Ama la vida

12 ESLOGAN CUATRO PALABRAS
Sigue tu propio camino

13 ESLOGAN DE CINCO PALABRAS
Mas vida para tu vida

14 ESLOGAN DE SEIS LETRAS La mejor atención en el aire

15 Reboul El eslogan dice es eficaz por lo que no dice en este caso no dice que lo que se vende es leche, pero dice que es la mejor de todas.

16 Abuso del sustantivo En este slogan se ve como se abusa del sustantivo ya que es tu mejor amigo en seguridad y tal vez pueda ser algo que sea difícil de recordar.

17 INCIDENCIA CON PUBLICO OBJETIVO
En esta se ve como se trabaja en lo que es el mercado meta imaginación en el trabajo, básicamente dando a entender que son electrodomésticos del futuro e innovadores.

18 DOBLE ESLOGAN Se ve como se hace uso de un doble eslogan Santiago se mueve y muévete por Santiago.

19 PRECISO Y EXACTO Se ve que el eslogan de café 1820 es preciso y exacto ya que desde un punto de vista bueno el café te va acompañar siempre es la idea y de esta forma se vuelve preciso para los consumidores.

20 RETORICA 1 Use la retorica de oxímoron ya que el eslogan es viejo de una marca que vende pollo y dice que se necesita a un hombre fuerte para tener un pollo tierno entonces esta eso de fuerte y tierno.

21 RETORICA 2 Use la retorica de metáfora en esta ocasión ya que es una marca que se dedica hacer ropa de algodón entonces el eslogan dice el tejido de tu vida dando a entender que lo que te pones es como un tejido de la piel etc.

22 RETORICA 3 Use la retorica de la onomatopeya aunque no viene en la presentación busque de otro lado y use este eslogan de sopas Campbell muy viejo que dice mm mm dando a entender que sabe rico.

23 BASSAT Según Bassat el eslogan debe hacerse propio de uno por eso escogí frijoles Don Pedro que es lo mejor de lo nuestro y la gente de identifica con el.

24 DENSIDAD SEMANTICA Básicamente se da para personas en estado político etc. Entonces escogí el de esta campaña que decía que con Rajoy es posible.


Descargar ppt "BREVE, CONCISO, SIMPLE Y BRILLANTE"

Presentaciones similares


Anuncios Google