Segundo Capítulo. 2.1. La influencia de la informática en los objetos: Resumen en esta parte como, a partir de la fotografía, se empieza a a desmaterializar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Enfoque Interacccional de la Comunicación
Advertisements

¿Cuerpos o conciencias?
Energía Potencial Eléctrica Potencial Y Diferencia De Potencial
Directrices para la interacción adulto-niño o niña
Las redes son formas muy antiguas de la actividad humana, adaptables y flexibles. Son herramientas organizativas que sobreviven y prosperan en un entorno.
¿ES IMPORTANTE COMUNICARNOS?
Marcelo Manucci Comunicación corporativa estratégica:
Proceso de la comunicación
Los Predicables.
¿Qué es y qué hace un computador?
WestEd.org El desarrollo del lenguaje de los niños de cero a tres años El desarrollo del lenguaje de los bebés mayorcitos.
INTRODUCCION Internet es una gran red que conecta millones de computadores en todo el mundo. Para los usuarios, en cambio, es mas que una red: se ha convertido.
UNIDAD I Conceptos Básicos.
SERES EN RELACIÓN El hombre es un ser eminentemente relacional que se puede entender de la siguiente manera.
FUNCIONAMIENTO BÁSICO Fuente inicial:. Arquitectura de computadores Los computadores digitales utilizan como modelo para su funcionamiento y organización.
Sistemas de numeración
Material de apoyo Unidad 4 Estructura de datos
En electrónica, una fuente de alimentación es un dispositivo que convierte la tensión alterna de la red de suministro, en una o varias tensiones, prácticamente.
POWERPOINT.
Capítulo 7 Gestión de memoria.
Teoría del aprendizaje
Organización y Estructuración de Datos
UNIVERSIDAD DE INGENIERIAS Y CIENCIAS DEL NORESTE
 Un servidor basado en un procesador Intel que ejecute Windows Server 2003 debe tener al menos 128 MB de RAM. Microsoft recomienda también que haya.
Valores y contravalores de una sociedad democrática y pluralista
PAGINA WEB SOBRE LAS REDES A NIVEL COMPUTACIONAL REALIZADO POR: Andrea Valera.
La primera aproximación al concepto de organización a la que no vamos a referir es la de Weber, que ya en 1922 define al grupo corporativo como una relación.
Psicología del color.
EL INTERNET INTEGRANTES: BARONA MARIPILI Nº17 CISNEROS EMILY Nº7 CAMACHO KARLA Nº11 ZAPATA VERÓNICA Nº 10 MAYO, 2015.
VIII. TOPICOS AVANZADOS DE SISTEMAS OPERATIVOS
Almacenamiento virtual de sitios web “HOSTS VIRTUALES”
DISEÑO BÁSICO y sus elementos
Comunicación Oral y Escrita I
CORREOS ELECTRONICOS Adriana Chàvez. Principalmente se usa este nombre para denominar al sistema que provee este servicio en Internet, mediante el protocolo.
Auge De La Educacion Virtual y Su Incidencia en la Sociedad Grupo 2.
Generaciones de Sistemas Operativos
2 PARTE.
«La realidad virtual con la videoconferencia, permite la interacción natural de personas separadas por grandes distancias.» Es un Sistema Avanzado de.
Tic´s Melissa Razo Ale Picasso Mario Mora Kathya Cantú.
PAULINA MUÑOZ 11B. DEFINICIÓN RED,un término que procede del latín rete, hace mención a la estructura que tiene un patrón característico. Esta definición.
Fundamentos técnicos de la información Andrea Del Salto.
Ingeniería Mecánica Estática
Capítulo 8 Segmentación de Instrucciones.
Incorporación de las TIC en la educación y nuevos ambientes de aprendizaje Buscan mejorar procesos de enseñanza-aprendizaje y de generar nuevas competencias.
Topología de red dar a: navegación, búsqueda
Primero definamos que entendemos por convergencia. Pues esta es el intercambio de datos entre un lugar y otro, ya varia su estilo en diferentes ámbitos.
CIRCUITOS E INSTALACIONES ELÉCTRICAS Grupo 1 Arenas Pariona, Ángel León Fernández, Luis Quispe Ticona, Juan Rios Sánchez, Leopoldo.
Diagrama de Flujo Diagrama de flujo sencillo con los pasos a seguir si una lámpara no funciona. El diagrama de flujo o diagrama de actividades es la representación.
Apellidos : Huamán Carhuatocto Nombres : Jeannina Del Alva Código modular : D.N.I :
L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth.  La revolución informática la podemos comprender como el periodo de avances tecnológicos que abarca desde mediados.
ANÁLISIS DE MEDIOS FM ANIMAL – AM LT 11 Por Lucas Gatter Publicidad, Propaganda y Opinión Pública 2014.
Es la persona que produce y transmite el mensaje, utilizando un código determinado; puede combinara distintos códigos. Es alguien que esta dando su mensaje.
Elementos de La Comunicación.
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
WEB 2.0. ¿Qué es?  Es una apuesta por construir aplicaciones sencillas, escalables, que permita al desarrollador Web realizar cambios rápidamente y que.
De la INFORMACION Y LA COMUNICACION.
Teoría de Comunicación
Diseño Por Marco A. Ramirez M. Grafico Industrial Arquitectónico Modas Espacios Mobiliario Textil.
En el área de TECNOLOGÍA de la Básica Primaria de la jornada de la mañana correspondiente a los grados de 0 a 5º, se trabaja con los niños interdisciplinariamente.
Imágenes satelitales, Sistema de Posicionamiento Global (GPS) y Sistemas de Información Geográfica (SIG) Aprendizaje esperado: Reconoce la utilidad de.
PROCESADOR.- El procesador es el cerebro del sistema, encargado de procesar toda la información. Básicamente, es el "cerebro" de la computadora. Prácticamente,
2015. AÑO DEL BICENTENARIO LUCTUOSO DE JOSE MARIA MORELOS Y PAVÓN” TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE JOCOTITLÁN LICENCIATURA EN CONTADOR PÚBLICO MATERIA:
LA INTERACTIVIDAD. La interactividad es un concepto ampliamente utilizado en las ciencias de la comunicación, en informática, en diseño multimedia y en.
INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN Algunas Consideraciones para el Siglo XXI Juan Vicente Mijares S. Marzo 2004.
Fundamentos de Ingeniería de Software
República Dominicana Ministerio de Educación “Nuevos caminos para aprender” Presentado por: Mery Valerio Vice Ministra de Planificación y Desarrollo Seminario.
PÁGINA WEB, SITIO WEB Y PORTAL WEB Una página web tradicionalmente hace relación a un documento en el internet, disponible para ser leído, con información.
Trabajo colaborativo para la actividad Integradora Equipo: 2 Grupo: 323 Integrantes: Diana Paola Granados Madrigal Héctor Hernández Ramírez Alfonso Martínez.
MEDIOS Y NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA COMUNICACIÓN JHOAN ANDRES BETANCOURT.
Tipografía y color. Análisis de los temas como la tipografía y el color, desempeñarse en medios de comunicación digitales.
Transcripción de la presentación:

Segundo Capítulo

2.1. La influencia de la informática en los objetos: Resumen en esta parte como, a partir de la fotografía, se empieza a a desmaterializar el objeto hasta el punto de llegar a llevar los objetos a una nueva tipología representada alfanuméricamente. Se podría decir que se tradujo el mundo a códigos. Una imagen sencilla donde lo único que deseo demostrar es como lo objetos materiales que conocemos se vuelven simples códigos numéricos pero siguen significando lo mismo. Conceptualemnte (Este concepto se trata a lo largo de toda la lectura)

2.2. La noción de interfaz: Interfaz es el mediador material por el cual se crean relaciones entre el mundo digital y el mundo convencional. Tiene una relación con el Diseño industrial en el sentido que comparten tres cosas en común; la primera que es un usuario que desea realizar una acción, seguido de la tarea que quieres hacer y lo de nuestra conveniencia, el artefacto con el cual va a realizar la acción.

2.3. Los objetos con la esencia de la programación. Los objetos se vuelven programables, completamente virtuales y realizables desde un espacio completamente digital. Expresa que se cambia la lógica de programación, lo que conlleva a que se transforme la forma de representación del objeto y por ende como el sujeto interactúa con el.

2.4. Las unidades fractales en los objetos: Lo entendido en esta parte de la lectura fue que los sistemas dinámicos están formados por fractales los cuales son reprogramables y reubicados en el concepto y en lugar que sea ya que no afecta la posición donde estén ubicados.

2.5. Los sistemas dinámicos: Existen muchas relaciones entre diferentes redes que son las que forman el sistema dinámico donde todas las redes están conectadas y donde no existe una parte esencial sino que todas son igual de importantes y se complementan. "El objeto tecnológico seria entonces un patrón dentro de una red de relaciones que están dentro de otro mayores”

2.6. Cibernética, esencia de los objetos de las tecnologías avanzadas: Los objetos tecnología avanzados no se limitan a lo física sino que asumen la condición de entidad sistémica que se auto- regula en el dialogo constante con el hombre y con el entorno que lo rodea la cibernética transmite la información y el cerebro recibe y capta dicha información transmitida, por esto mismo tiene mucho que ver la organizaciónón del medio cibernético ya que depende de esto será captado por el cerebro. El objetos como medio de comunicaciónón que se auto regula como entidad dependiendo del entorno.