MICROSOFT EXCEL 2007 ELEMENTOS DE EXCEL. BOTON DE OFIFICE EN EL PODEMOS ENCONTRAR DIFERENTES OPCIONES DE CÓMO ABRIR, GUARDAR, IMPRIMIR DOCUMENTOS CREADOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Excel.
Advertisements

Curso de PowerPoint #Unidad P1
TABLAS EN WORD.
El documento de texto te ofrece desde las opciones mas básicas, por ejemplo Guardar, copiar, pegar, cortar, nuevo, e incluso una opción para abrir un.
Publisher 2010 Paloma Ozores Díez.
Microsoft Word – Segunda Parte
UNIDAD III HOJAS DE CÁLCULO
UNIDAD EDUCATIVA «LICEO NAVAL JAMBELÍ» ING.SIST. WELLINGTON GRANDA
Writer OpenOffice.org Material de la Prof. Jessie Lema PROCESADOR DE
Computación e Informática III
Como Usar el Menú Insertar En Microsoft Word 2010.
MENSAJE DEL DIA ALBERT EINSTEIN
OpenOffice Calc CURSO OpenOffice Calc.
Material de la Prof. Jessie Lema
INTRODUCIÓN A MICROSOFT EXCEL 2007
Lic. Manuel Álvaro Pacheco Hoyo
Diseño de página | Modificar los márgenes
Microsoft Office Word Diseño de página | Ajustar el tamaño del papel Objetivo:  Elegir tamaño diferente de papel 1.Ficha Diseño de página 2.Grupo.
OpenOffice Calc CURSO OpenOffice Calc.
UNIDAD DE EXCEL 2007 Dra. María G. Rosa-Rosario Catedrática Asociada.
EXCEL 2007 Grupo 4: Rogelio Gregorio Arboleda Arévalo
DISEÑO DE SITIOS WEB FRONTPAGE 2003.
Utilidades de Microsoft office. (Word, Excel, power Point.)
MACROS Para automatizar tareas repetitivas, puede grabar rápidamente una macro (macro: acción o conjunto de acciones utilizados para automatizar tareas).
1 Planilla de cálculo TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL.
¿Qué es una hoja de cálculo?
Unidad 10 Imprimir La página se mostrará de este modo: Vista Previa: nos permite visualizar nuestra hoja antes de imprimirla Selecciona la pestaña Vista.
 Diseño de Página  Encabezados  Importar Datos  Inmovilizar paneles  Bloqueo de Celdas  Impresión.
MICROSOFT EXCEL Excel es una aplicación del tipo hoja de calculo, integrada en el entorno Windows, y desarrollada por Microsoft, en la cual se combinan.
FORMATO DE UN TEXTO En Word podemos clasificar las acciones que tienen que ver con el formato en tres grandes grupos: 1. Formato carácter. Afectan a los.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Microsoft PowerPoint Duración 20 hrs. Agregar y eliminar elementos de un gráfico Cambiar el relleno del área del gráfico Formatear la serie de datos de.
INTRODUCCIÓN A LA INTERFAZ DE USUARIO
Ing. Johanna Navarro.  Es un software cuya función es la de procesamiento de textos.  Creado por : Empresa Microsoft  Formato de archivo.docx  Ha.
Microsoft Office Excel 2007
Prácticas de Cierre Microsoft Excel 2010.
EXCEL 2010 INTECSA.
INTRODUCCIÒN MICROSOFT WORD 1 eencasts/shared/player_776x600.aspx?scre enCast=wd07_overview.
Tema: Microsoft Word-Power Point
Formato de un docuento. Temas Nos permiten asignar a todo un documento una combinación predefinida de colores, fuetes y efectos con un aspecto profesional.
Tarea de investigación
Prácticas de Cierre Microsoft Excel 2010.
Excel La Hoja De Cálculo.
Instituto Tecnológico Superior de Libres Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de Puebla Microsoft Office Word 2007.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Microsoft Office Excel Contenido Metodología  Convertir texto en columnasConvertir texto en columnas  Aplicar Estilos rápidos a tablasAplicar.
Formato de texto y documentos
EXCEL 2013 DEFINICION PARTES FUNDAMENTALES DIBUJOS EXCEL VIDEO
¿Para qué utilizar tablas?
Entorno de trabajo de Microsoft Word 2007
Mediacentro Clase #2 de Excel I. Temario Insertar y eliminar: columnas filas y celdas Formatos de Celdas Formato de Filas, columnas y Hojas.
QUE ES MICROSOFT WORD Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft, y actualmente viene integrado.
Hacer clic en inicio Ir a todos los programas.
Microsoft Office Excel Contenido Metodología  Convertir texto en columnasConvertir texto en columnas  Aplicar estilos rápidos a tablasAplicar.
BIENVENIDO AL CURSO INTERMEDIO LIBREOFFICE CALC 3.5
PowerPoint  Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas.
CLASE SABADO 25 DE ENERO TEMAS: TIPOS DE DATOS FORMATOS DE TEXTOS
Fecha: 5/11/ 2015 Tema: Tipos de datos en Excel Objetivo: Identificar los elementos de Excel y la forma de trabajar con ellos.
3era. Clase ramo informática aplicada Planilla de calculo.
U NIDAD 6. C REAR T EXTO A RTÍSTICO CON W ORD A RT WordArt se pueden crear títulos y rótulos dentro de nuestro texto. Sólo tenemos que introducir o seleccionar.
Alumnos: Carlos Bayron Najarro Marina Elizabeth murga Kevin Francisco Ramírez 2º técnico vocacional comercial. Texistepeque
Unidad 5 Formato de texto y documentos. Fecha: 5 de septiembre del 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar herramientas para mejorar sus trabajos diarios.
Unidad 6 Insertar y modificar tablas Tablas Las tablas permiten organizar la información en filas y columnas, de forma que se pueden realizar operaciones.
Dar formato a hojas de cálculoDar formato a hojas de cálculo Lección 7 © 2014, John Wiley & Sons, Inc.Microsoft Official Academic Course, Microsoft Excel.
Conceptos generales de los distintos Tipos de Software Quimestre II PARCIAL I.
Fecha: 13 de Octubre de 2014 Tema: Agregar, eliminar y presentación de diapositivas.
¿Que es un procesador de textos? Es una aplicación informática destinada a la creación o modificación de documentos escritos por medio de un computador.
Prácticas de Cierre MOS Excel 2010 │ Microsoft Office Specialist Microsoft Office Specialist: Excel 2010 Cada diapositiva contiene un cuadro de color.
Resguardar la información y elaboración de documentos electrónicos, utilizando software de aplicación. Submódulo III Centro de Estudios de Bachillerato.
GUÍA 1: PROCESADOR DE TEXTO Curso Básico de Sistemas Para Padres de Familia.
Transcripción de la presentación:

MICROSOFT EXCEL 2007 ELEMENTOS DE EXCEL

BOTON DE OFIFICE EN EL PODEMOS ENCONTRAR DIFERENTES OPCIONES DE CÓMO ABRIR, GUARDAR, IMPRIMIR DOCUMENTOS CREADOS.

INICIO EN ENCONTRAMOS LA FUNCION PEGAR. ESTE SIRVE PARA PEGAR CONTENIDO DE EL PORTAPAPELES TENEMOS LA OPCION DEAUMENTAR O DISMINUIR EL TAMAÑO DE LA FUENTE, CAMBIAR COLOR DE LA LETRA Y DEL FONDO.

ALINEACION Y NUMERO ESTA BARRA NOS DEJA VER COMO ALINEAR UN TEXTO. SE PUEDE CENTRAR ALINEAR A LA IZQUIERDA O A LA DERECHA.

ESTILOS Y CELDAS DA DIFERENTES OPCIONES PARA BORRAR, INSERTAR FILAS Y COLUMNAS. ORDENAR Y FILTRAR ORGANIZA LOS DATOS SELECCIONADOS EN FORMA ASCENDENTE O DESCENDENTE.

ESTA ES UNA FUNCION DE ESTILOS PARA DAR FORMATO COMO TABLA.

ESTE ES UN EJEMPLO DE NOMINA. EN EL SE APLICAN LAS DIFERENTES FORMULAS.

FILAS COLUMNAS CELDAS

DISEÑO DE PAGINA

BARRA DE HERRAMIENTAS LAS OPCIONES NO DISPONIBLES EN EL MOMENTO ACTUAL SE MUESTRAN SEMITRANSPARENTES. SI HACES DOBLE CLIC SOBRE CUALQUIERA DE LAS PESTAÑAS, LA BARRA SE MINIMIZARÁ PARA OCUPAR MENOS ESPACIO. LAS OPCIONES VOLVERÁN A MOSTRARSE EN EL MOMENTO EN EL QUE VUELVAS A HACER CLIC EN CUALQUIER PESTAÑA.

FORMULAS PRIMERO SE DA IGUAL LUEGO SE SELECCIONA LA CELDA CON LOS VALORES. EJEMPLO: = C3*D3.

EJEMPLO DE FORMULA PARA DAR EL VALOR CORRESPONDIENTE A TABLA SE DEBE AGREGAR EL SIGNO $ PARA QUE LOS VALORES NO SE CORRAN. EJEMPLO: C$2*D$4.

BARRA DE INSERTAR EN INSERTAR ENCONTRAMOS MUCHAS OPCIONES LA TABLA DINÁMICA, IMÁGENES, COLUMNAS, LÍNEAS, GRÁFICOS, HIPERVÍNCULOS, CUADRO DE TEXTO, ENCABEZADO Y PIE DE PAGINA, WORDART. TODAS ESTAS NOS SIRVEN PARA MODIFICAR LOS DATOS SELECCIONADOS.

BARRA DE FORMULAS ESTA NOS PUDE MOSTRAR MUCHAS ACCIONES, COMO INSERTAR FUNCIÓN, AUTO SUMA, USADAS RECIENTES, FINANCIERA, LÓGICAS, TEXTO, FECHA Y HORA, ADMINISTRADOR DE NOMBRE, ASIGNAR NOMBRE, CREAR DESDE LA SELECCIÓN, AUTORÍA DE FORMULAS, CALCULO. TODAS ESTAS ACCIONES NOS SIRVEN PARA MODIFICAR DATOS, Y TAMBIÉN PARA DAR OTRAS OPCIONES.