Mi nombre es José Manuel Mendoza Nava, nací el 26 de febrero de 2003 en el Distrito Federal, mis padres son Gema Isela Nava Mercado y Alfredo Mendoza.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Quieres conocer más de mí?
Advertisements

Esta es mi vida Por diego Felipe Gómez Duarte. Cuando nací Yo nací el 23 de junio de 1991 en la clínica san Rafael de bogota alas 10:30 de la mañana Yo.
Hola me llamo Alejandro. A continuación veréis como soy yo.
¿Quièn es Blanca Gonzàlez?.
POR: LEIDY ELIZABETH CHIRVA ARDILA Nací el 14 de marzo de 1991, un jueves en horas de la tarde, mis padres decidieron llamarme Leidy Elizabeth. Afortunadamente.
UNA HERMOSA HISTORIA.
LEYDI VIVIANA GARCIA.
JHON EDGAR RODRIGUEZ BRICEÑO
Hoy ha llegado el gran día tan esperado:
Christian Sarahí Correa Llanas
Pero yo tenía que viajar, tenía tantos compromisos...
PAPÁ, QUIERO SER COMO TÚ.
Primeros años Niñez Adolescencia y Adolescencia Actualidad MI VIDA.
Mi vida Verónica Lizbeth Muñoz Guzmán
Soy Gloria Edith al hacer mi autobiografía me enteré de que mi nombre “Edith” me fue asignado gracias a que a mi mamá le gustaba una novela en donde el.
 Hola mi nombre es Krystian Ernesto Brome Scott. Llegué a este hermoso lugar llamado planeta tierra el 11 de septiembre, de Desde muy pequeño.
Tania Isela Levario Madero
La Vida de Daisy Tlatenchi
Mariela Yaresy Romo Zavala
Autobiografía.
Autobiografía laura elena anistro calderon
Proyecto joven. Haydee Andrea Huapaya de Penagos. Nació en Lima-Perú el 30 de Noviembre de Lima-Perú.
Emireth Chávez Mi historia.
MELINA DE LEÓN DE LA CRUZ. Eventos importantes: Bautizo Salir de la secundaria XV años Convivir con la familia Salir de la prepa Fiestas de convivencia.
Tercer encuentro El día 24 de septiembre llegamos a la escuelita e inmediatamente colocamos a los niños a trabajar en matemáticas y español. Luego se les.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA ESCUELA PREPARATORIA REGIONAL DE CIHUATLÁN
Universidad de Guadalajara Media superior
MY LIFE, my family and my Friends. Nací en Filipinas, en Batangas. Nací el día veintiséis de marzo de mil novecientos noventa y nueve. Nací en un hospital.
HISTORIA DE AMOR Autores: Flores Sánchez Lidia Paola
PROYECTO DE VIDA.
Miguel Ángel López Requena
Me llamo Helen Ivonee Cruz Robles nací el 06 de Abril de 1996 en San Juan Tuxco
Nací el 30 de mayo de 1994 en el Valle de Allende, Chihuahua Mis padres Jorge Luis Lazcano e Isabel Rodríguez García Mis abuelos paternos me querían llamar.
MY LIFE, MY FAMILY AND MY FRIENDS
Yadira Rentería Duarte Escuela Normal Profesor Carlos A. Carrillo
Alma Delfina Sierra García
M I VIDA DE LOS 0 A LOS 12 AÑOS Bárbara Selene Casado Urbina.
Integrantes: Juan Esteban Henao Bustamante Grado: sexto Grupo:6.1 Fecha:10/05/12.
, MI PEQUEÑA HISTORIA….
Sara Guadalupe Treviño Ortega. Nací el 24 de Mayo de 1995 Culiacán Sinaloa.
Oraciones con Sujeto y Predicado
DESCRIBIENDO MIS MOMENTOS María Fernanda Elizondo Guajardo 6° Portugal #7 UNIDAD 5 MY MEMORY BOOK!
Mi Vida Tanya Zepeda.
Cuando Era Niña Brenda Anaya.
EVELYN GUADALUPE IBARRA MARTINEZ 1° «B»
…MI VIDA… EL INICIO DE TODO: Estudiante: Sergio Andrés Plata Romero Grado:9-1 Docente: Oscar Mauricio Vargas Área: ética valores Año: 2014 Estudiante:
AUTOBIOGRAFIA Mi nombre es Jessica Toral Enríquez nací el día 8 de agosto de 1994 en la ciudad de Acatzingo Puebla.
Echo por : Natalia Ruiz Nava
Autobiografía Tomas Alejandro Duran Hernández 1ºA.
He ido a la playa del camaleón donde había muchas piedras Y demasiada gente lo malo asido que para ir asa playa tenia que Levantarme muy pronto Y como.
Para esta entrevista elegí a tres personas que me apoyan en todo y de ellos aprendo un montón de cosas, por eso me pareció indicado elegirlas. Ellos son.
AUTOBIOGRAFIA AUTOBIOGRAFIA.
Naturaleza y la Sociedad Nom: Diana Laura Del Valle Duarte
 Nací el 2 de febrero del 1993 en Linares N,L.  Aquí me hicieron mi primer aniversario en casa de abuelita en Galeana N,L. El 4 de febrero de 1994.
Capítulo 5.
MI ADOLESCENCA. Mi adolescencia fue algo que me marcó para siempre.
¿QUIÉN SOY YO? Por: Daniela Suarez Velez. Mi nombre es Daniela Suarez Vélez. Nací el 10 de agosto de A los 6 meses entre en una guardería llamada.
¿Quién soy yo? Julia..
Nací el 16 de diciembre de Mi mamá es Gloria Isabel Remolina. Tengo 7 tías y 2 tíos por parte de mi mamá. Mi abuela materna el Angélica Remolina.
Proyecto de vida.
Mi familia Me llamo Andrea García García, nací un 6 de agosto de 1996 en la ciudad de Huamantla, Tlax. En esta fotografía tenia 1 mes de nacida.
CUANDO YO ERA NIÑO Un proyecto de Español por Diomedes Morel.
Venezuela By : Owen Bearer Venezuela By : owen bearer.
ENCUESTA DE EVALUACIÓN ESCUELA DE FAMILIAS CURSO 2014/15.
Irregular Preterite Verbs I
Juguete Dónde jugaba con el juguete Edad un tren eléctrico 7 años la guarderia infantil.
Esta es la vida de Andrea González, 1979 Mi vida en imágenes.
Transcripción de la presentación:

Mi nombre es José Manuel Mendoza Nava, nací el 26 de febrero de 2003 en el Distrito Federal, mis padres son Gema Isela Nava Mercado y Alfredo Mendoza Pavón, tengo 2 hermanos, uno de ellos mayor de 17 años y 6 meses llamado José Alfredo y otro de 2 años 4 meses llamado Diego Alexis, me gusta jugar con ellos, aunque a veces me resulta un poco difícil por las diferencias de edades. A los 2 meses de nacido realicé mi primer viaje en avión a la Ciudad de Tijuana en compañía de mi familia.

Cuando cumplí mi primer año de edad me festejaron con un pastel y regalos

Al pasar el tiempo aprendí nuevas cosas como pronunciar nuevas palabras, caminar y hasta correr, me fui de vacaciones cuando tenía casi 2 años, visité varios lugares entre ellos la zona arqueológica de Palenque en Chiapas.

También me gusta compartir mis vacaciones con mis primos, con quién desde pequeños a veces hacemos algunas travesuras, pero también nos divertimos mucho como el día que viajamos a la playa Miramar en Tampico Tamaulipas,donde nos cubrimos con la arena

Además de aventuras y diversión también me gusta el descanso y que mejor manera que con una pequeña siestecita para recobrar energías.

Cuando cumplí tres años me festejaron con mi presentación me vestí de charro, en mi fiesta recuerdo que me divertí mucho, mis papás estaban felices de ver como iba creciendo día a día

A los 3 años ingresé al Colegio La Paz a cursar el primer grado de preescolar, para mi fue algo nuevo y divertido, conocí varios compañeros, quienes con el paso del tiempo se fueron haciendo mis amigos, además aprendí muchas cosas nuevas y divertidas.

A los tres años y medio regresé de nuevo a Tampico en donde visitaba a mis abuelos quienes en ese momento radicaban allá, me gustaba ir a los juegos y especialmente a un lugar en donde había caballos y coches de monedas.

A la edad de 4 años ya me encontraba en segundo de preescolar, participando en festivales como el 10 de mayo, en donde le dediqué un bailable a mi mamá.

Aquí me encontraba en 3ro de Kínder tenía 5 años y simulaba cocinar para una foto con motivo del día de las madres.

A los 6 años estaba cursando el primer grado de primaria en el Centro Educativo Frida Kahlo, recuerdo un momento muy divertido cuando en la escuela invitaron al Tío Patota y tuve la oportunidad de hablar con el,tomarme algunas fotos y que me autografía un cd.

Me encontraba acabando el 2do año de primaria y me agradó muchísimo el cursar este ciclo escolar

En 3er año de primaria participé en la obra escolar de “La Bella y la Bestia” en diciembre

Continuando mis estudios en FK participe en diciembre en la obra de teatro “ El expreso polar, me tocó ser un niño en el tren, esta actividad fue muy agradable.

Algo muy importante en mi vida fue cuando cumplí 10 años y realice mi primera comunión, como mis padrinos elegí a mis tíos Víctor y Guadalupe

Actualmente tengo 11 años y 7 meses y cursó el 6 grado de primaria aun en el Centro educativo FK, en donde me encuentro muy a gusto. El pasado mes de julio festeje mi confirmación en compañía de mi familia realizamos una fiesta