Español 3 Hoy es martes el 11 de marzo de 2014.. La campana Contesta en español: 1. ¿Cuál es la fecha? 2. ¿Cuándo es tu cumpleaños? 3. ¿De dónde es tu.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Question Words. ¿______ es tu teléfono? Es el Cuál.
Advertisements

Qué ¿______ tal? Estoy bien, gracias, ¿y tú?.
Calendario: Objetivos: Fecha: martes, 10 de abril El pretérito
yo nosotros(as) tú vosotros(as) él ellos ella ellas Ud. Uds.
Gustos y Personalidad Lora Bardal Periodo tres Español uno Señor Spoor.
Hoy es martes, el 6 de septiembre de 2011.
Hoy es lunes, el 12 de diciembre de Yo Puedo: Conjugar los verbos ser e ir en el pretérito. La Entrada: Contesta con el negativo 1.¿Encontraste algún.
¿Con quién sales?.
Question Words ALTA-VISTA © ¿__________ cuesta la chaqueta? Cuesta cincuenta dólares. Cuánto ALTA-VISTA © 2006.
Los pronombres indirectos
Do Nows septiembre/octubre el 17 de septiembre ¿Cómo es tu madre? ¿Cómo eres tú? ¿De dónde eres tú? ¿De dónde son tus abuelos?
Etapa Preliminar.
Vowel stem- changing verbs.. poder Yo _____________ hablar un poco de español. poder pod pued puedo.
Question Words 4 ALTA-VISTA © ¿______ tal? Estoy bien, gracias, ¿y tú? Qué ALTA-VISTA © 2006.
¡Verbos con preposiciones!. Esta tarde, voy a comenzar ir al gimnasio todos los días. a.
Saludos y despedidas Adiós: D Buenas tardes: S Hola: S Chao: D
¿Dónde están o adónde van?. ¿Dónde están ustedes? Nosotros comemos el almuerzo en _______________. la cafeteria.
Español 1 24 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6. ¿Qué.
Español 2 Hoy es viernes el 7 de marzo de La campana  Contesta:  1. ¿Qué es una aduana?  2. ¿Para qué sirve, por qué son importantes?  3. ¿Qué.
Español 2 23 de abril de  1. El Día de Independencia.  2. La Navidad  3. El Día de la acción de gracias  4. La Pascua  5. El Halloween  6.
Hoy es viernes el 28 de febrero de  Contesta en español  (de donde estás ahora): 1. ¿Dónde está el baño? 2. ¿Dónde está tu próxima clase? 3.
Español 2 Hoy es martes el 11 de marzo de La campana Forma parejas: 1. el pesoA. Costa Rica 2. el lempiraB. Guatemala 3. el solC. Venezuela 4.
Fechas importantes 10 oct 14FA: Vocabulario 16 oct 14No hay clases 17 oct 14No hay clases 23 oct 14FA: gramática 24 oct 14TC Lab (bring headphones) 29.
Expresiones comunes en español
Hoy es jueves el 17 de abril de  Dibuja un símbolo para:  1. El Día de la Independencia  2. La Graduación  3. La Pascua  4. El Día de la Acción.
Español 2 Hoy es miércoles el 23 de abril de 2014.
Día de los muertos Pretérito vs. imperfecto
C#81viernes20/02/15 Clima:____________________ Escoge y conjuga el verbo correcto 1)Ana y Isabel _________(cenar/sacar) malas notas. 2)A mi me gusta _________(tocar/tratar)
Hoy es jueves el 17 de abril de La Campana  Dibuja: ○ 1. la manzana ○ 2. la cama ○ 3. el periódico ○ 4. la bolsa ○ 5. la moneda La participación.
Hoy es jueves el 13 de marzo de La campana Contesta las preguntas del oficial de la aduana. (Eres viajando con tu familia durante el verano.) 1.
Español 3 Hoy es miércoles el 23 de abril de 2014.
Hoy es lunes. La fecha es el 24 de marzo La pregunta: Contesta en oraciones completas. ¿Qué comes en el desayuno? ¿Qué comes en el almuerzo? La tarea:
C. #21,martes,29/1/13 Clima de hoy: _________________ Complete the patterns. 1. cincuenta _______, setenta. 2. ochenta, _______, cien. 3. dieciocho, veinte,
Español 3 Hoy es lunes el 18 de febrero de
Español 2 Hoy es martes el 18 de febrero de
Español 3 16 de octubre de La Campana Hoy es miércoles el 16 de octubre. Escribe en inglés:  1. ¿Sabes qué? Yo les vi a Anita y Beto.  2. ¿De.
¿Adónde va tu madre hoy?.
Choose the phrases that best complete each sentence. 1. _______________ las fiestas. a. Me gustob. Me gustanc. Me gusta 2. A Sarita __________________.
Español 1 Hoy es viernes el 2 de mayo de La Campana  Escribe en español.  1. I went to the restaurant.  2. My brother and I went to the beach.
¿Con quién sales?. Yo salgo con mis amigos ¿Qué hiciste ayer?
24 de octubre de 2013 ESPAÑOL 3. Hoy es jueves el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
8/31/12 9/4/12 Numbers and dates.
Mi vida cotidiana.
Repaso de preguntas español I
Thank you for taking my classes today
ESPAÑOL 3 Hoy es jueves el 20 de febrero de
Español 1a. ¿Cómo estás? Yo estoy bien. PRÁCTICA.
Un día normal.
Español de enero de 2015.
Nuevas Clases, Nuevos Amigos
Español 1 14 DE ENERO DE El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es?
EspaÑol 1 3 de enero.
A mi, me gusta ………., …..…… y ………..
Clase 16 S.Trindade username: saratrindade password: saratrindade.
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
Hoy es lunes el 12 de octubre de La Campana 1. ¿Cómo era Bella? 2. ¿Cómo era Gaston? 3. ¿Qué pensaba Bella de su pueblo? 4. ¿Qué pensaba el pueblo.
Si no estabas en clase hoy… Please see me sometime to practice the listening portion of the exam. Check the folder when you return. Make sure you understand.
ESPAÑOL I 17 DE NOVIEMBRE DE LOS NEGOCIOS DE LA CLASE. Participación por los días con el substituto. El Cheque de cuaderno El Papel de participación.
ESPAÑOL 1 21 DE OCTUBRE DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 21 DE OCTUBRE DE La participación #1: Dibuja un chico bajo. Escribe 2 frases completas.
Hoy vamos a.. repasar cómo decir la hora
Español 3 27 DE FEBRERO Y 2 DE MARZO DE La Campana:  Escribe en frases completes:  1. El parte favorito de nuestro drama es… ¿Por qué?  2. El.
ESPAÑOL de octubre de LA CAMPANA Hoy es miércoles el 7 de octubre de La participación #1: Dibuja una calculadora. Haz las matemáticas:
Español 3 26 de enero de La Campana- Hoy es martes el 26 de enero de 2016 ▪ Escribe las preguntas en la sección de la campana en preparación para.
Español 2 y 3 12 de enero de La Campana: Hoy es martes el 12 de enero de 2016  ¿Qué le dice la persona en la foto.
Tú______________________________ Nosotros_________________________ Yo_______________________ Ud. ______________________ bailas escuchamos música nado dibuja.
Clase 7 S.Trindade Objetivos Texto Lo que vamos hacer hoy… 1.Canción 2.Repasar - Structuras Orales 3.Bingo 4. Diàlogo en parejas 5.Repasar - Capitulo.
Español 1 2 de mayo de Una conversación y el calendario  Con un compañero de clase contesta esas preguntas. Habla por un minuto por cada pregunta.
VEINTE PREGUNTAS ¡Vamos a practicar! Instrucciones: Click on a number in the main chart. It will show you a question, Answer the question orally; then.
Hagan Ahora: Lean la hora y escriban con números. 1.Son las tres y siete de la tarde. 2.Es la una y media de la mañana. 3.Son las dos menos cuarto de la.
Transcripción de la presentación:

Español 3 Hoy es martes el 11 de marzo de 2014.

La campana Contesta en español: 1. ¿Cuál es la fecha? 2. ¿Cuándo es tu cumpleaños? 3. ¿De dónde es tu abuela materna? 4. ¿A qué hora te levantaste hoy? 5. ¿Cuál prefieres, un examen grande o mucha tarea? ¿Por qué? Participation #1 = dibuja un banco

La Canción – El Banco “Soy inocente. No hice nada. ¿Por qué estoy aquí?”

Antes del video… Contesta verdadero o falso: A las cuatro de la tarde ayer yo… 1. estaba en el cine. 2. estaba en un restaurante. 3. estaba en una clase. 4. estaba en un banco. 5. estaba robando un banco. 6. estaba escuchando la música del Sr. Wooly. 7. estaba en la oficina de la policía. 8. estaba diciendo una mentira. 9. estaba en mi casa. 10. estaba en la casa de mi amigo. Participación #2 = dibuja un criminal

Los Dramas/La Revista Trabajen en la revista en parejas. Lean los artículos en voz alta (aloud) y hagan las actividades en voz alta que se llaman “habla” Escriben las actividades en el diario que se llaman “escribe” Un drama a la vez va en el pasillo para trabajar con la Profa. El viernes todos van a trabajar a la misma vez. Participación #3 - #4 = dibuja el pasillo

La tarea If you haven’t yet… ¡¡¡memorizen los números !!! Escribe 8 problemas matemáticos con palabras españoles. Ejemplo: ochenta menos doce son sesenta y ocho Participation #5 = dibuja un montón de monedas Y = +Por = xSon = = Menos = -Dividido por = /