Por favor, entreguen el contrato de la clase en la mesa.  Pongan el papel en el color que corresponde al número del pupitre donde te sentaste.  Recojan.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
VOCABULARIO: ¿Cómo te llamas? GRAMÁTICA: El verbo ‘ser’
Advertisements

Entrega el cartel de cumpleaños
ALC 73 Hoy es martes el 17 de abril de 2012.
Sientense al lado de su compañero que es el camión. Entreguen la tarea al escritorio.
Bienvenidos a la clase de Español de Sra. Elke
ALC 9 miércoles el 14 de septiembre Repartan los papeles. Place paper received in you binder according to the date.
¡Hola, buenos días/buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 2 de septiembre. Por favor, pongan la placa en el pupitre.
¡Hola, buenos días! ¡Feliz de la raza! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis.
¡Feliz lunes a todos! La agenda para hoy, el 5 de junio: Empezar a aprender el vocabulario del capítulo 10 Hablar en español.
Bienvenidos a Español 2 25 de agosto de 2014 Campana Habla con un compañero y pregúntale las siguentes preguntas. Contesta las preguntas en oraciones.
¡A trabajar! Es MUY importante escuchar en la clase de Español –
Bienvenidos a la clase de español. Objetivo Hoy es jueves, 18 de septiembre. Yo puedo Repasar la historia de México. Saber ocho formas del tiempo/clima.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
¡Hola, buenos días/buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 2 de septiembre. Por favor, pongan la placa en el pupitre.
Español 3 Hoy es lunes el 18 de febrero de
Español 2 Hoy es martes el 18 de febrero de
Por favor, mueven los pupitres para que estén dos cuadros de la pared.
¡Bienvenidos a la clase de español!
El mayor sufrimiento en la vida no es morir , sino ser ignorado …
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, pongan la ALC encima del pupitre. Agenda: A la campana y objetivo 4 Bienvenida en parejas ; voz – conversación.
Bienvenida. Ponte con un compañero/a frente a frente Uno mirando la pantalla, uno mirando la otra dirección. Lee la pregunta. La otra persona responde.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 50 Objetivo/bienvenida entregar Prueba Lectura; las polleras El mapa Los reflexivos.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 17 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las tres. Repasar el vocabulario.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Pongan la placa de nombre encima del pupitre. Agenda: A la campana 9 y el objetivo:
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 23 y el objetivo: Leer en el libro verde. Escribir una lista de.
ALC 6 Pueden usar el mapa. Vas a leer nueve frases que indican la nacionalidad, el país de origen de una persona, de personas que hablan español de Sud.
Español 3 14 y 15 de abril de La Campana Mira a tu librito para BYU. Escribe tu nombre en la cubierta de tu librito. Escoge UNO de los lugares y.
¡Bienvenidos a la clase de español!
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 14 y el objetivo: Entregar la a la campana. Bienvenida con el compañero de.
Please move the desks the required distance from the wall. 2 full squares.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis. Lectura con el.
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
ESPAÑOL 3 Hoy es jueves el 20 de febrero de
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Si necesitas una crayola, recógelo ahora. Agenda: A la campana 13 y el objetivo: Entregar las a.
Objetivo del contenido Yo puedo dar información personal y conocer, por lo menos, a siete estudiantes de la clase de la información compartida. objetivo.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español
Por favor, hagan lo siguiente. 1.Repartan los examenes escritos. 2.Recojan una evaluación del carrito de computadoras 3.Evaluen su propio examen o pueden.
Español de enero de 2015.
Lunes 30 de marzo AGENDA Entregar la tarea: Ensayo de persuasión #2 (La tarea estaba en mi página Web) La pregunta del día Continuar con Encuesta sobre.
Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 15 y el objetivo en un papel nuevo. Usar la computadora Aprender poner acentos y la puntuación Leer.
24 de Agosto de   Habla con un compañero de estas preguntas. Usa oraciones completes. Compañeros escribe las respuesta en tu cuaderno  1. ¿Cómo.
ALC 6 La fecha es martes el 6 de septiembre Pasa y recoge un libro para leer.
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
¡Bienvenidos a Español 3 PAP!. ¿Qué hiciste durante el verano?
ALC 30 Miércoles el 6 de octubre Quiz tomorrow.. objetivo Terminar la entrevista. ¿Qué te gusta más, ____o_____?
¡Hola, buenos días! Hoy es martes el 20 de enero 2015.
Hoy es miércoles Es el 5 de septiembre Hace calor TEMA - ¿Cómo vamos a conocer a nuestros compañeros? Para hacer ahora – Haga una lista de actividades.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Doblar el papel para la a la campana. Hacer la a la campana 44. La bienvenida en compañeros.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 14 y el objetivo: Entregar las a la campanas. El total de puntos son 140.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 65 Objetivo Notas de la familia Calificar el examen.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda Hand back papers (ALC) A la campana 76 Objetivo Ser/estar Misterios del mundo (electrónicos.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 27 escribir el objetivo. Presentación de la bienvenida. Llanel 2:20.
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, pongan la placa de nombre y la ALC encima del pupitre.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 57 Objetivo/bienvenida Irregular verbs practice.
¡Hola, buenos días! ¡Feliz de la raza! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis.
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
ALC 36 Draw a verb tree. Conjugate the verb to dance in Spanish. Write each conjugation in the correct spot with the subject pronoun in front.
Please move the desks the required distance from the wall. 2 full squares.
ESPAÑOL 2, el 4 de enero. Para Empezar... Aló (Kevin Karla y la Banda) om/watch?v=JFBRTd0dz pU om/watch?v=JFBRTd0dz.
 Tu cartel de información personal.  Escribe el período atrás.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 19 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las nueve. Prueba de multiplicar.
LUNES EL 29 DE AGOSTO ALC 3. Horario de hoy Entregar el disclosure ALC/objetivos Bienvenida – practica Leer Video Repaso de días y números acheivment.
ESPAÑOL I 10 de diciembre de LA INTRODUCCIÓN Y EL CALENDARIO  Contesta las preguntas del calendario  En la sección 2 Los Apuntes escribe la pregunta.
Español 2 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 2 de septiembre. Por favor, pongan la placa en el pupitre. Nombre.
Español 2 18 DE FEBRERO DE La Campana: Hoy es jueves el 18 de febrero de 2016 Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿A qué hora te despiertas?
Español 2 y 3 11 de abril de La Campana: Hoy es lunes el 11 de abril de 2016 Español 2 Contesta las preguntas en frases completas. Necesita 3 frases.
Transcripción de la presentación:

Por favor, entreguen el contrato de la clase en la mesa.  Pongan el papel en el color que corresponde al número del pupitre donde te sentaste.  Recojan la placa de nombre y papel de ALC también.

¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español.  Por favor, pongan la placa de nombre y la ALC encima del pupitre.  Meta: hacer 90% del trabajo en español. Captain America Hacer ejercicio Chicken parmesan Trabajador 24 de feb # Total ____/140 A la campana (at the bell) ALC 1-7 Nombre y apellido _________Español pd. Objetivos ALC 1 lunes el 25 de agosto

Van a hacer ALC 2. # Total ____/140 A la campana (at the bell) ALC 1-7 Nombre y apellido _________Español pd. Objetivos ALC 1 7 nombres de estudiantes de la clase. lunes el 25 de agosto Yo puedo dar información personal y conocer a siete personas. ALC 2

 Pasa a hablar con siete personas diferentes y no escritas en ALC 1.  Pide su nombre y algo de ellos. Escribe la información en el cuadro.  Ej. ¿Cómo te llamas?  Uno de las preguntas: ¿Qué te gusta hacer, comer? ¿Cómo eres? ¿Cuál es tu película favorita? ¿Cuándo es tu cumpleaños?

Objetivos O bjetivo del contenido  Yo puedo dar mi opinion de las consequencias de escenarios.  Yo puedo conocer a mis compañeros de clase. O bjetivo del lenguaje  Yo voy a escribir mi opinion en una encueasta de escenarios que ocuren en la clase.  Yo puedo conversar con estudiantes usando una pregunta escrita y creando otra pregunta en relación a la primera.

Van a escribir el objetivo del contenido # Total ____/140 A la campana (at the bell) ALC 1-7 Nombre y apellido _________Español pd. Objetivos ALC 1 7 nombres de estudiantes de la clase. lunes el 25 de agosto Yo puedo dar información personal y conocer a siete personas. ALC 2 7 estudiantes diferentes. miércoles el 27 de agosto 2014

Objetivos O bjetivo del contenido  Yo puedo dar mi opinion de las consequencias de escenarios.  Yo puedo conocer a mis compañeros de clase. O bjetivo del lenguaje  Yo voy a escribir mi opinion en una encueasta de escenarios que ocuren en la clase.  Yo puedo conversar con estudiantes usando una pregunta escrita y creando otra pregunta en relación a la primera.

Por favor, pasen a la mesa para recoger la encueasta. 1. Pueden trabajar con su compañero de codo o individualmente. 2. Lee cada escenario y escribe una respuesta que representa tu opinión o la opinión de los dos. 1. Leyendo inglés pero hablar y escribir en español mantiene la meta de trabajar 90% en español. 3. Tendrán 23 minutos para completar la encuesta. 4. La encuesta representa las expectaciones de la clase.

Busca a alguien que…  Al otro lado de la encuesta es la actividad de conocer a más personas de la clase.  Hablen en español.  Escriban en español

modelo 1. Busca a alguien que fue a una piscina pública este verano. 1. Si fuiste a una piscina pública, levanta la mano. 2. Escribe el nombre. 3. Pasa el papel a la persona, firma. 4. Haz otra pregunta relacionada. 5. Escribe la respuesta.

Terminar  En en centro del papel, escribe el porcentaje de trabajar en español.  Si leiste las preguntas en inglés pero hablaste y escribiste en español; si hiciste la actividad de busca a alguien que… en español, es 90%.