En tu navegador, accede a la página.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Correo Electrónico.
Advertisements

AUTOR :ROBERTO CLAROS AGUILAR DIPLOMADO: INTERNET PARA DOCENTES.
Ingresamos nuestro nombre de usuario y contraseña.
2010/2011.
TUTORIAL PASO A PASO Parte 2. PASO 7: Organizando los archivos Antes de dar inicio a la creación del contenido del curso debes tomar en cuenta que necesitarás.
Tutorial Barra de Herramientas. Esta es la portada de Hot Potatoes. Aquí verá unas pestañas en la barra de herramientas. Al hacer un clic en File verá
Es un sitio web interactivo el cual fue creado para compartir experiencias, conocimientos e ideas entre diferentes grupos de COOPEALIANZA. En el sitio.
TUTORIAL TRABAJAR EN EL GRUPO. MANUEL URREA GUZMAN UNIVERSIDAD SANTIAGO DE CALI. DEPARTAMENTO DE TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACION UNIVERSIDAD.
Como suscribirse al entorno educativo de la red de Municipios Los siguientes pasos los deberá hacer solo una vez.
Subir la tarea a la plataforma de Senati virtual
1º Desde el navegador, marcamos la dirección de la web del CEP de Lora 2º Entramos en el AULA VIRTUAL (enlace en el menú principal de la web) 1º
“SOLICITUDES DEL EXPORTADOR” Certificado de Demanda Interna Satisfecha
Cómo Responder a un Correo Electrónico
Registro de Acceso a los Proyectos Interescolares Haga clic en regístrese Para poder acceder a los Proyectos Interescolares, primero se tiene que registrar.
Pasos para ingresar al Curso en línea Actualización Tecnológica Docente” Facilitador: Lic. José Hernández correo electrónico:
Manual de Uso de la Plataforma
Plataforma FP a Distancia Aula Virtual Cursos FP a través de Internet.
Paso 1 de 6 Entrar a Gmail Dar clic a crear una cuenta Paso 2 de 6.
CENTRO DE SERVICIOS DE APOYO AL ESTUDIANTE “STUDENT SUPPORT SERVICES”
Ingrese a su correo desde la página de la UMC en el enlace de correo empleados.
Enviar y leer correos con Gmail Escribimos Gmail en Google.
¿Cómo ingresamos a la plataforma? ¿Cómo realizamos las tareas?
CONFIGURACIÓN DE CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO. CREAR CUENTA 1ª.- Pon el cursor sobre «Registro» y dale click.
Educaevoluciona Guía alumno.
En tu navegador, accede a la página.
Bienvenido a la Facultad de Medicina Virtual de la Universidad de Buenos Aires Instrucciones para tomar su curso Pulse una tecla para avanzar.
CONFIGURACIÓN DE CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO. CREAR CUENTA 1ª.- Pon el cursor sobre «Registro» y dale click.
Servicio de correo electrónico gratuito
Primeros pasos en la Plataforma Moodle del IES Luis Barahona de Soto
En tu navegador, accede a la página.
CAPACITACIÓN - 03 INSTRUCCIONES PARA ENVIAR LA TAREA AL TUTOR.
El sistema e42 La educación a distancia que ofrece la UM se sirve de un sistema de administración de cursos (plataforma) que utilizarás para cursar materias.
Material para padres y alumnos
Si ya te registraste entra aquí Si no Pon tus datos y clic ¡Apúntate!
Cómo subir una tarea Adjuntar un solo archivo. 1. Seleccione la tarea y haga clic en el vínculo.
16. ¿Cómo puedo adjuntar un documento a la OT? PASO 1: Escanear el documento que desea adjuntar y guardarlo en su PC como un archivo PDF. PASO 2: Busque.
MANUAL DE WORDPRESS. WORDPRESS TABLERO Un tablero es fundamentalmente donde uno puede ver y también editar las publicaciones también tienen las opciones.
Manual usuario Maestría en Desarrollo de Competencias Docentes.
Ingresa a Ingresas el nombre de tu pagina, debe estar relacionado con el contenido. Ingresas tu correo electrónico, te llegara un mensaje.
CORREO HOTMAIL Y ENVIO DE ARCHIVOS Docente Segundo Fuquen.
Funcionamiento Reservas Auditorio
Prof. Dardo Fabián Sosa. 1) Escribir en la barra dewww.blogger.com Navegación y aparecerá esta pantalla 2) Escribir nombre de usuario.
Cómo usar el AGORA. Directamente por: O por el portal del Sistema de Bibliotecas:
Manual de Uso de la Plataforma Plataforma Virtual de Enseñanza
PASOS PARA EDITAR Y AGREGAR INFORMACIÓN EN LA PLATAFORMA COMO DOCENTE.
1/ Cambiar la contraseña. El alumno podrá cambiar la contraseña, no el nombre del usuario ni los demás datos. Entrar en esta función es muy sencillo después.
En tu navegador, accede a la página.
JULIAN DAVID BAHAMON CAMPOS. PEDRO CORTES CARO. UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA FACULTAD DE EDUCACION LICENCIATURA EN EDUCACION BASICA CON ENFASIS EN EDUCACION.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear y modificar hipervínculos en hojas de cálculo. Guardar hojas y libros como páginas Web. Enviar libros por.
TUTORIAL COMO SUBIR ACTIVIDADES EN UN BLOG, EN LA PLATAFORMA DE ACADEMICA MANEJO DE TAREAS.
Edmodo Cómo publico en el muro como estudiante. 1 2 Si escribes en el muro dentro de un grupo, el mensaje será para todos los integrantes de ese grupo.
Pagina principal
CHAMILO PLATAFORMA LIBRE Lic. Rosa Navarro Cabrera.
Escribir en Nombre de Usuario: M y tu matricula sin guiones. Ej: M Contraseña: M y tu matricula sin guiones.. Ej: M Clic en Botón Entrar.
Universidad Politécnica Estatal Del Carchi Escuela De Administración De Empresas Y Marketing Estudiante : Daniela Guadir Nivel : tercero A Fecha: 17/11/11.
Baje su trabajo dando clic sobre el nombre del trabajo.
Manual de wordpress Por: María Fernanda Granda Curso: 1 de bachillertto "A"
Añadir archivos Usualmente documentos de procesador de texto, hojas de cálculo, presentaciones, documentos PDF.
Manual de wordpress. Tablero Un tablero es fundamentalmente donde uno puede ver y también editar las publicaciones también tienen las opciones desde allí.
En la portada del wordpress se puede encontrar las siguientes opciones donde se puede mencionar Tablero en el tablero se puede encontrar las siguientes.
MANUAL DE USUARIO PARA LYNC USO DE LINC PARA MAC.
Mensajes Requerimientos Recordatorios Solo los administradores pueden enviar correos de grupo, Los asesores pueden poner copia de mensajes seleccionando.
Lo primero que se debe hacer es escribir en la barra de búsqueda del navegador la dirección
Clases inspiradoras ¿Cómo subir mi video a la plataforma
Cómo ingresar al espacio de intercambio. 2 Acceda a la página del Congreso Virtual en
En tu navegador, accede a la página.
CONTENIDO DE CAPACITACIÓN Paso 1: Ingreso a datoseguro. Paso 2: Ingrese su numero y cedula. Paso 3: Llenar el formulario Paso 4: Acepte los términos y.
Clic en el botón USUARIOS. Clic en el botón de crear.
PORTAL EDUCATIVO UISRAEL Inicie el navegador Internet Explorer, Mozilla). Digite en la barra de dirección el siguiente texto:
Transcripción de la presentación:

En tu navegador, accede a la página

Clic en entrar

Escribir en Nombre de Usuario: tu matricula sin guiones. Ej: Contraseña: tu matricula sin guiones y La 1era letra de tu nombre en mayuscula. Ej: L Clic en Botón Entrar

Clic en Página Principal

Clic en su grupo

Clic en Subir Articulo de Diagnostico y de Tratamiento

Clic en Responder

En asunto: Escribir la enfermedad seleccionada, En Mensaje: Escribir los nombres de los integrantes del grupo y el titulo completo DE LOS 2 ARTICULOS (1 DE DIAGNOSTICO Y OTRO DE TRATAMIENTO)

Debajo de Archivo Adjunto, clic en botón Agregar.

1. Clic en Subir un Archivo 2. Clic en Botón Examinar

Seleccionar el archivo de la tarea, dándole doble clic

Luego que sale el nombre del archivo seleccionado al lado de Examinar, Clic en botón Subir Este Archivo

REPETIR LOS MISMOS PASOS PARA EL SEGUNDO ARCHIVO (PDF), Luego que salen los nombres de tu archivo aquí Clic en Enviar al foro Con ese botón ya terminaste de subir la tarea, y la puedes ver.