La ley del cosmos revela una inteligencia de tal superioridad, que comparada con ella toda inteligencia humana es insignificante. Albert Einstein. Clic.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Y los males y dolores naturales?
Advertisements

ABRE TU CORAZÓN FOTOGRAFÍA : MARIPOSAS - AUTORES VARIOS.
TARDE TE AMÉ SAN AGUSTÍN.
Año de la Fe: Del 11 octubre 2012 al 24 noviembre 2013 Redescubrir la alegría de creer.
La oración que tal vez mejor resume
En Agustín, la meditación desemboca en diálogo con Dios
al maravilloso mundo de...
¿A dónde iré lejos de Ti?.
Un camino… ¿Por qué hoy estamos aquí reunidos, en el nombre de Francisco? ¿por qué queremos hacer nuestro trabajo al estilo de Francisco? ¿Por qué hoy.
Servicio El servicio era la ultima cosa que había en mi mente, cuando llegue por primera vez a Al-Anon. Me sentía tan desesperada y angustiada que apenas.
AZÚCAR.
SOLO PARA TI Cuanto tiempo camine solo en esta vida¦ Cuanto tiempo estuve sin saber a donde ir¦ Pero un día llegaste a mi vida Y aprendí a vivir junto.
TARDE TE AMÉ (vida de San Agustín)
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO……
Ante la amenaza de un peligro mortal, el salmista suplica al Señor que responda favorablemente a sus ruegos, librándolo de la muerte (vs. 1-3). No.
En blanco A CIERTA EDAD.
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO…
Carta a mi hijito La Razón, septiembre 2010.
La lista de 100.
Un día Dios hablo conmigo….
Carta muy interesante … especialmente para ti
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO ...
ES DIOS.
¿ D I O S E X I ST E ?.
DOS HIJOS Marzo 18 CUARESMA 4
TESTIGOS DE LA LUZ Adviento 3º Diciembre 14 Juan 1,6-8,
Domingo 4º de Cuaresma Ciclo B Día 18 de Marzo de 2012.
Carta muy interesante … especialmente para ti
Azúcar.
Azúcar Visita:
♫ Enciende los parlantes
Después de la caída PowerPoint por : chaparra texto: bajado de la web
San Agustín
Trabajo de Creatividad
“Yo estaré con vosotros, hasta el fin del mundo” Mt 26,20
Tarde te Amé San Agustín.
"Un día, una pequeña abertura apareció en un capullo; un hombre se sentó y observó por varias horas como la mariposa se esforzaba para que su cuerpo pasase.
Fonts: ProseAntique y Poor Richard 2402 kb llegaron a la cueva de Belén llegaron a la cueva de Belén me parecía ver cuando los Reyes Magos me parecía.
Yo soy el Pan que da la Vida. Quien viene a mí no tendrá nunca hambre y quien cree en mi no tendrá nunca sed. (Evangelio de Juan) Jesús, el Pan que da.
¿Qué hago yo aquí? Lejos de mis padres, de mis amistades, de mis libros…. ¿Qué he venido a buscar? ¿Qué hago yo aquí? Lejos de mis padres, de mis.
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO…
La Lección de la Mariposa
MI PADRE, CUANDO YO TENÍA…
No ves el viento, no ves el corazón, no ves la inteligencia ni la memoria no ves tantas cosas.
Música Saxo Romantico “Vivo por ella”
“Estaba entonces enfermo uno llamado Lázaro, de Betania, la aldea de María y de Marta su hermana. (María, cuyo hermano Lázaro estaba enfermo, fue.
ADIOS MI AMOR, ADIOS P R E S E N T A
…Tan solo unos pocos.. Alguna vez me caí.. Pero por amor me levante, y perdoné. y perdoné.
Te… merece?.
“Albert Einstein” Su vida nos ayuda a reflexionar
Hace ya aproximadamente 29 años, una noche como todas, me acosté. Y me dormí. Y durante la noche Dios me habló. Cuando Dios te habla, te lo puedo asegurar,
Canción DIA 1.
Una sensación tan agobiante me oprime los sentidos, por las intensas emociones que reflejan ante mi las palabras de ese alguien que manifiesta que tus.
¡Estudiad el catecismo! Es mi deseo más ardiente. Benedicto XVI. Introducción youcat. JMJ Madrid 2011 CLASE 3.
HOY COMO AYER PODEMOS DECIR: Pero ante una amistad como la que nos da Jesús, no basta una respuesta general, sino una respuesta personal. Por eso hoy,
Según lo datos facilitados por la Nasa sobre la potencia que desarrollaban los reactores del módulo lunar, éstos serían capaces de hacer salir despedida.
DIOS ES AZÚCAR.
El Espíritu Santo.
¡Qué cielo tan bello, hermano!
LA LECCIÓN DE LA MARIPOSA
Un pps de Monica Eljuri Vega en
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO……
"Un día, una pequeña abertura apareció en un capullo; un hombre se sentó y observó por varias horas como la mariposa se esforzaba para que su cuerpo pasase.
Dios Un día Dios habló conmigo…… Un día, temprano por la mañana, me levanté para observar la salida del sol. ¡Es asombroso, la belleza de la creación.
Jesús se está despidiendo de sus discípulos. Los ve tristes y acobardados. Todos saben que están viviendo las últimas horas con su Maestro. ¿Qué sucederá.
La oración que tal vez mejor resume la vida de San Agustín
Nos hiciste Señor para Ti y nuestro corazón, está inquieto hasta que descansa en ti. San Agustín.
y así por de fuera te buscaba; y, deforme como era, me lanzaba
CON SONIDO Y AVANCE M A N U A L ¿ D I O S E X I ST E ?
Tarde te amé Belleza infinita. tarde te amé, tarde te amé,
Transcripción de la presentación:

La ley del cosmos revela una inteligencia de tal superioridad, que comparada con ella toda inteligencia humana es insignificante. Albert Einstein. Clic para avanzar

¿De dónde proviene todo ese orden y belleza que vemos en el mundo ¿De dónde proviene todo ese orden y belleza que vemos en el mundo? ¿No parece claro que existe un Ser inteligente? Newton

Es evidente que la ciencia, a pesar de sus progresos increíbles, no puede, ni podrá nunca, explicarnos todo. Cada vez ganará nuevas zonas a lo que hoy nos parece inexplicable; pero la raya fronteriza del saber, por muy lejos que se le lleve, tendrá siempre por delante un infinito mundo misterioso, a cuya puerta llamará angustiosamente nuestro “por qué”, sin que nos dé otra respuesta que una palabra de Dios. Gregorio Marañón

Cuanto más investigamos el mecanismo del proceso de la evolución, tanto más comprendemos la realidad de la existencia de una inteligencia infinita capaz de haberlo programado todo. Bermudo Meléndez

El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir. A. Einstein

¡Tarde te amé, hermosura tan antigua y tan nueva, tarde te amé ¡Tarde te amé, hermosura tan antigua y tan nueva, tarde te amé! Tú estabas dentro de mí y yo fuera, y por fuera te buscaba; me lanzaba sobre esas cosas hermosas que Tú creaste. Tú estabas conmigo mas yo no estaba contigo. Reteníanme lejos de Ti aquellas cosas que si no estuvieran en Ti, no serían. Llamaste y clamaste , y rompiste mi sordera; brillaste y resplandeciste, y curaste mi ceguera, exhalaste tu perfume y respiré, y suspiro por Ti; gusté de Ti, y siento hambre y sed; me tocaste, y me abrasé en tu paz. San Agustín A.B.M.