Humanizando marcas en la red.. Todas las marcas quieren ser… … la más innovadora… … la más importante… … la más querida y seguida …

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cual es el resultado requerido para el negocio? ¿Cuál es el cambio específico que desea lograr ahora? ¿Cómo se mide el éxito? ¿Cómo especificar el rendimiento.
Advertisements

Identificación de oportunidades de negocio y desarrollo de un Plan de Negocios exitoso. Emilio Deik Morrison Azurian.
BIENAVENTURANZAS.
Estrategias De Aprendizaje; cuestión de Motivación y Expectativas
Año de la Fe: Del 11 octubre 2012 al 24 noviembre 2013 Redescubrir la alegría de creer.
Valores Vitro.
Plan Estratégico 2009 EQUIPO DE EXPERTOS. La tarea del estratega no consiste en ver a la compañía como es... sino en lo que puede convertirse John W.
El marco estratégico.
Irradia liderazgo El mundo necesita líderes.
¿A QUÉ SE DEBE TANTA INSISTENCIA EN EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA?
PERO ES MEJOR... ES BUENO,.
Aspectos Básicos para el desarrollo del negocio
Las redes sociales en Internet son comunidades virtuales donde sus usuarios interactúan con personas de todo el mundo con quienes encuentran gustos o.
El deseo y el conocimiento del otro
El Centro Empresarial de Tlaxcala, inicia la actual administración con: 35 socios Sin servicios que proporcionar a los afiliados. Para iniciar el proceso.
Como transitar el conflicto
PRINCIPIOS LÓGICOS SUPREMOS
Gestión de Calidad II Modulo I Año 2011.
PERO ES MEJOR... ES BUENO,.
En primer lugar podría mencionar que un 85% de la población adulta norteamericana posee un celular (Más de mil personas, bastante a mi parecer). Por.
ES BUENO,. Es bueno saber que hay hombres y mujeres de Ciencia,... pero es mejor que seamos hombres y mujeres de conciencia.
Es bueno saber Es bueno saber que hay hombres de ciencia, pero es mejor que seamos hombres y mujeres de conciencia Es bueno saber que hay hombres de.
principios para la construcción de un NEGOCIO exitoso
Rol del agente de cambio
Pasos para crear mi Microempresa
El poder del colectivo. ¿Qué pasaría si muchas personas unimos esfuerzos para cambiar el mundo?
Negociación Personal Comencemos con el concepto de Negociación: Negociación es buscar acuerdos beneficiosos para las partes de la negociación. Sin embargo.
 Es un sistema diseñado para alcanzar ciertas metas y objetivos. Pueden estar conformados por otros subsistemas relacionados que cumplen funciones específicas.
Por: Alejandro Carmona 8-1
Lleve su sistema a otro nivel
PATROCINIO.
VISION - MISION OBJETIVOS
Fundamentos de Planeación
Misión, Visión, Propósito ,Filosofía
GESTION DEL CAMBIO ORGANIZACIONAL
UNIVERSIDAD DE SAN JOSE MBA. Gustavo Chavarría Valverde.
MISIÓN La razón de ser de la Empresa ¿Quiénes somos?
Liderazgo 02/06/2015Criterio 1. Liderazgo1. Liderazgo 02/06/2015Criterio 1. Liderazgo2 AGENTES 10%
EMPRENDEDORES REGIONAL SANTANDER.
16 de septiembre de Tiempo ordinario (B) Marcos, 8,27-35 Red evangelizadora BUENAS NOTICIAS Anima a tomar en serio a Jesús. Pásalo. José Antonio.
Planeación Estratégica
2 Números: 1 al … RELIGIONES: Esfuerzo del ser humano por llegar a Dios. REDENCIÓN: “Esfuerzo” de Dios por llegar al ser.
Cuidando mi crecimiento personal
Antes de Comenzar… Todo ser humano siente, a veces inconscientemente, un anhelo de superación que le ayude a alcanzar otro nivel de vida, otro nivel de.
La Misión y la Visión son herramientas de primordial importancia, para que una organización pueda alcanzar sus metas en forma coherente y eficiente.-
Ingeniería para la Integración de Sistemas LA TECNOLOGÍA COMO ELEMENTO CLAVE PARA LA GESTION Y ELEMENTO VEHICULAR PARA ALCANZAR LA EXCELENCIA EN LA CALIDAD.
RED DE PERSONAS JÓVENES. Planificar: Es el proceso mediante el cual los/as integrantes de una organización o empresa, procesan y analizan información.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Liderazgo.
Esta oportunidad puede cambiar tu vida. Piensa en lo que estabas haciendo justo antes de comenzar a leer esto. ¿Ibas camino a tu trabajo o regresabas?
Como elaborar la Misión y Visión
Citlalli Christian Denisse
INDUSTRIAS GARZA FABRICA DE MUEBLES,S. A. DE C. V
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
REDES SOCIALES Los humanos siempre nos hemos relacionado por grupos: familiares, laborales, sentimentales, etc. En una red social los individuos están.
IDENTIFICACIÒN DE INICIATIVAS DE NEGOCIO
Analizar problemas comunitarios
1. SU EXITO ES NUESTRO EXITO Somos una empresa formada por un equipo de profesionales altamente calificados, con sólida formación profesional para ayudar.
¡Welcome to the social media world!. La razones/sugerencias de porqué usar Twitter: -Hay que promociona la cuenta: si nadie sabe que estás en Twitter,
DirectodelCampo.com es la más grande selección de productos naturales, directamente a su casa, directamente del productor, sin intermediarios.
Mientras sigas soñando,
Redes sociales. Para que sirve una red social  Los sitios de redes sociales son esencialmente para formar comunidades. Uno se puede encontrar con gente.
La usabilidad puede formar parte de una definición de facilitación y rapidez que obtiene el usuario al realizar ciertas cosas. -La usabilidad tiene como.
Mauricio Barreda Lorena Lainez Jazmin Vera. Información general del proyecto Nuestro propósito es vender pulseras como símbolo o accesorio de unidad para.
Las redes sociales son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones como: amistad,
Godínez tiene una sola preocupación: “Resultados en la empresa que dirige a costa de lo que sea”. Su error fue adoptar una escuela totalmente clásica.
3 Y 4 ACUERDO MIGUEL RUIZ DANIELA CASTILLO MEZA U
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Dra. Icela Lozano Encinas
Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. LA ORGANIZACIÓN SOCIAL.
GENERA PLANEACIÓN GENERA PLANEACIÓN MISIÓN Y VISIÓN Dra. Icela Lozano Encinas Dra. Icela Lozano Encinas.
Transcripción de la presentación:

Humanizando marcas en la red.

Todas las marcas quieren ser… … la más innovadora… … la más importante… … la más querida y seguida …

… y aunque todo eso está muy bien… … a la vez llegan a olvidar por qué quieren serlo…

Los beneficios funcionales y los innovadores medios recursados, aunque siempre atractivos… … con frecuencia resultan insuficientes.

Pues si todos los esfuerzos de la marca se centran en estos nada más…

… a pesar de todo el éxito que obtengan… fácilmente olvidarán cuál es su misión… … su razón de ser.

Las personas no seguimos a un líder, empresa o persona por lo que hace, sino por el por qué lo hace…

Todos queremos hacer buenos negocios, rentables y productivos… … pero también buscamos una causa con la cual identificarnos…

Y cuando una organización retoma y comunica claramente su razón de ser… … crea una conexión emocional con quienes comparten esa causa…

Y la hacerlo… … humanizan a su marca…

En DLC Comunicación, creemos en la humanización de las marcas… … y las ayudamos a reencontrarse con su sentido de propósito y a comunicarlo claramente a través de los medios más humanos…. La gente…

Aplicando cuatro principios básicos en nuestro trabajo:

1. Redescubrir el propósito de la marca

2. Hacerla permanente y fácilmente encontrable en la red…

3. Creando conexiones y sembrando relaciones…

4. Procurando los objetivos de negocio de la marca.

Humanizando marcas en la red. Entremos en contacto: Tel