Humanizando marcas en la red.
Todas las marcas quieren ser… … la más innovadora… … la más importante… … la más querida y seguida …
… y aunque todo eso está muy bien… … a la vez llegan a olvidar por qué quieren serlo…
Los beneficios funcionales y los innovadores medios recursados, aunque siempre atractivos… … con frecuencia resultan insuficientes.
Pues si todos los esfuerzos de la marca se centran en estos nada más…
… a pesar de todo el éxito que obtengan… fácilmente olvidarán cuál es su misión… … su razón de ser.
Las personas no seguimos a un líder, empresa o persona por lo que hace, sino por el por qué lo hace…
Todos queremos hacer buenos negocios, rentables y productivos… … pero también buscamos una causa con la cual identificarnos…
Y cuando una organización retoma y comunica claramente su razón de ser… … crea una conexión emocional con quienes comparten esa causa…
Y la hacerlo… … humanizan a su marca…
En DLC Comunicación, creemos en la humanización de las marcas… … y las ayudamos a reencontrarse con su sentido de propósito y a comunicarlo claramente a través de los medios más humanos…. La gente…
Aplicando cuatro principios básicos en nuestro trabajo:
1. Redescubrir el propósito de la marca
2. Hacerla permanente y fácilmente encontrable en la red…
3. Creando conexiones y sembrando relaciones…
4. Procurando los objetivos de negocio de la marca.
Humanizando marcas en la red. Entremos en contacto: Tel