Primera serie Kasimir Interacciones 2002. M. A. Guérin. Interacción 1, Primera serie Kasimir. 2002.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El aprendizaje como preocupación de la psicología educativa
Advertisements

CONCEPTO DE MEDIO Sistema Físico-Químico Biológico Social MEDIO
19.4 DESIGN RESOLUTION M.T.I. Ramón R. Palacio C. L.C.C. Gilberto Monzón G.
PREVENCIÓN DE LAS ADICCIONES EN CENTROS ESCOLARES
REALIZADO POR: MAYTE CARRASCOSA GUSTAVO OROZCO Evaluación y Análisis de un Software Educativo.
Johan Alexis Bolivar Muñoz Deisy Julieth Osorio Pizarro
Introducción Familias Lógicas
TEMA 2 Aproximaciones a las teorías de la comunicación
Métodos Matemáticos I.
FORMATO Jaqueline Estrada Bautista. FORMATO Forma y tamaño final de un producto como libros, revistas o envases. Se restringe a las series de tamaños.
DISEÑOS EXPERIMENTALES Y APLICADOS
Eras Geológicas Inicio de clase
1-1 Microproyectos Rev 2011 Objetivos Al finalizar, los participantes habrán recibido la siguiente información: Conocimiento básicos sobre el Modulo de.
SIMETRÍAS. Simetría radial Simetría axial Simetría artificial el capitolio de La Habana.
Miguel Alberto Guérin IHA, FCH, UNLPam – UBA, FADU, CEHCAU
ESTA ES MI HISTORIA Miguel Martín Rubio Categoría A : Alumno de Primaria. CRA Alto Gredos
ScreenChomp.com. Comparte una gran idea Explica un concepto complejo Con un tablero de dibujo sencillo, marcadores y herramientas para compartir con un.
Miguel Alberto Guérin, editor Manuelita Arribillaga (Junín, Provincia de Buenos Aires, 1928; desde 1955 reside en CABA) Santa Rosa Instituto de Historia.
MATERIAL DIDÁCTICO MULTIMEDIA HISTORIA Profesora: Lidia Isabel Ponce Hernández.
Formas geométricas en el arte
PAGINAS WEB EQUIPO RAM.
ELAO ENSEÑANZA DE LENGUAS ASISTIDA POR ORDENADOR..
BCA Organizaciones NZS1 Redes de Conversaciones “Las organizaciones son redes de conversaciones”, es decir redes de lenguajeares y emocionares entrelazados.
Estado gaseoso.
APRENDA SERIES Quinín Freire.
Miguel Alberto Guérin Obra plástica. Primera y segunda series Kasimir Impresiones e Interacciones 2002.
CADENA ALIMENTARIA.
¿Qué son las 5`s? Es un Programa, el cual incluye una serie de actividades que se desarrollan para crear condiciones ambientales adecuadas en la Institución,
Un Sistema de Información (SI) es una combinación de tecnología de la información y las actividades de las personas con que la tecnología para apoyar.
1.Introducción 2.Casos simples de reducción del orden 3.Ecuaciones lineales homogéneas con coeficientes constantes 4.Ecuaciones lineales no homogéneas.
Los ecosistemas de México
Miguel Alberto Guérin Miriam Engel (Maisonville, Santa Fe, 1936; Martínez, Buenos Aires) Estudió con Ana María Carbonella ( ) PMI: 1998; PMC: 2004.
TIC’S TRABAJO NUMERO 4 ALUMNO:SERGIO PALMA ROSALES 2do B.
Forma parte de las cuatro estrategias teóricas que explican la personalidad, donde esta es entendida un conjunto de rasgos determinados y aprendidos por.
APLICADOS EN LA PSICOLOGIA. Hace referencia al proceso de investigación, adoptando una estrategia que condiciona las posibilidades del desarrollo de la.
A continuación formulamos una serie de preguntas que colocaran a prueba el conocimiento adquirido acerca de la WEB 2.0 Da click en inicio para comenzar.
Organización de los seres vivos
Departamento de Ciencias Unidad II: Fuerza y movimiento
 En un contexto educativo sólido, las TIC pueden ayudar a los estudiantes a adquirir las capacidades necesarias para llegar a ser: Competentes para utilizar.
Métodos con series de potencias CARLOS RUZ LEIVA.
Sitios y Herramientas Web Educativos Grupo # 3 Tecnología Educativa II.
Modelo Espiral y Modelo de procesoConcurrente. Integrantes Jessica Pinzón Karla Jazmine Badillo Morales Cristian Merino Bravo Marco Antonio Torres Carranco.
Fundamentos de controles eléctricos
L A PRESENCIA DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS. LOS SISTEMAS EDUCATIVOS EN EL MARCO DE UN MUNDO DIGITAL.
WEB 2.0 Una actitud, no una tecnología. Page  2 CONCEPTO  Serie de aplicaciones y páginas de Internet que proporcionan servicios interactivos en red.
 Desarrollamos capacidades para tomar decisiones acerca de las posibles soluciones a los problemas identificados.  Planeamos el tiempo y las acciones.
TRABAJAR CON PROYECTOS SUPONE ∞Integrar un sentido, acceso y tiempo real, para que el aprendizaje sea adquirido a través de la experimentación. ∞Le permite.
SUCESIONES Y SERIES. SUCESIONES Conjunto de números reales ordenados de tal manera que uno es el primero, otro el segundo, otro el tercero y así sucesivamente.
Contenido Anécdotas infantiles en las voces de los abuelos Temas
Escuchando la voz de Dios NUEVA SERIE COMENZANDO NOVIEMBRE 8.
Tema: Interactividad y la Interacción
Parcial # 1 La Computadora.
LIPERZA.
LA INTERACTIVIDAD. La interactividad es un concepto ampliamente utilizado en las ciencias de la comunicación, en informática, en diseño multimedia y en.
1.Introducción 2.Casos simples de reducción del orden 3.Ecuaciones lineales homogéneas con coeficientes constantes 4.Ecuaciones lineales no homogéneas.
FIGURAS ESCONDIDAS ATENCION.
Ejercicios Propuestos
Se trata de un conjunto de programas no visibles al usuario final que se encargan de la privacidad, la integridad, la seguridad de los datos y la interacción.
INTERACCIONES Ácido acetil salicílico Su efecto es potenciado Naproxeno Riesgo de hemorragia Omeprazol Interfiere con los efectos antipaquetarios.
INTERNET Y LA COMUNICACION
de acuerdo a la siguiente serie ¿cuál número seguiría? 7, 13, 12, 18, 17,...  16  23  22  26.
CHISTES LINGUISTICOS.
1° série 4as. séries 5as. séries.
Fuerzas U.1 Fuerza: una magnitud para medir las interacciones
Hacer 4 veces 30 repeticiones (15 por cada pierna) Hacer 4 veces 30 repeticiones por pierna.
Hacer 4 series de 20 segundos (mantener esa posicion) Hacer 4 series de 20 segundos (mantener esa posición) Hacer.
Biología Primera Unidad.
PAU Juny Sèrie 1. Exercici 7
“FUNCIONAMIENTO DEL DIODO”. FUNCIONAMIENTO DEL DIODO En este circuito hay una resistencia, un diodo y dos fuentes conectadas en serie. Los cálculos de.
DEFINICIÓN Y CARACTERÍSTICA DEL JUEGO Aunque estos tres tipos son esencialmente diferentes, ellos tiene algo en común, y esto nos da la pauta para puntualizar.
Transcripción de la presentación:

Primera serie Kasimir Interacciones 2002

M. A. Guérin. Interacción 1, Primera serie Kasimir

M. A. Guérin. Interacción 2, Primera serie Kasimir

M. A. Guérin. Interacción 3, Primera serie Kasimir

M. A. Guérin. Interacción 4, Primera serie Kasimir

M. A. Guérin. Interacción 5, Primera serie Kasimir

M. A. Guérin. Interacción 6, Primera serie Kasimir

M. A. Guérin. Interacción 7, Primera serie Kasimir

M. A. Guérin. Interacción 8, Primera serie Kasimir

M. A. Guérin. Interacción 9, Primera serie Kasimir

M. A. Guérin. Interacción 10, Primera serie Kasimir

M. A. Guérin. Interacción 11, Primera serie Kasimir

M. A. Guérin. Interacción 12, Primera serie Kasimir.2002.

M. A. Guérin. Interacción 13, Primera serie Kasimir

M. A. Guérin. Interacción 14, Primera serie Kasimir

M. A. Guérin. Interacción 15, Primera Segunda serie Kasimir

M. A. Guérin. Interacción 16, Primera serie Kasimir

M. A. Guérin. Interacción 17, Primera serie Kasimir

M. A. Guérin. Interacción 18, Primera serie Kasimir